Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy NOTE 4. Libre. NEGRO. PRECINTADO!!! 600 (g.i.)

zurdi600
07/11/14, 19:33:21
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy NOTE 4. Libre. PRECINTADO!!! 600 (g.i.)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy NOTE 4
* Precio: 600 (ENVIO INCLUIDO)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Sin abrir
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin abrir

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Envio urgente o a comvenir, una vez se haga efectivo el ingreso. NO ENVIO CONTRAREEMBOLSO!
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 06/11/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Recien recibido, vendo NOTE4. Es libre. COLOR NEGRO. Envio incluido en el precio, comisiones a parte. Preferencia al trato en mano. Cualquier duda consultar sin compromiso. Saludos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

dateru80
07/11/14, 19:36:03
Si es el precio del titulo me lo quedo. Pero como supongo que no, corrigelo, compañero

Azazel_dark
07/11/14, 19:38:37
Si es el precio del titulo me lo quedo. Pero como supongo que no, corrigelo, compañero

Jajajja.. ya estaba yo escribiendo un privado... pero va ha ser que no

zurdi600
07/11/14, 19:45:12
Ufff fallo tecnico!! jeje. Perdonad compis no era un precio gancho... corregido!!! Y primeros privados contestados!! =)

zurdi600
08/11/14, 14:13:11
Vamos a por una subidita para el finde!!
Doy preferencia al trato en mano (Cordoba, Sevilla y Jaen)
Para trato en mano, precio algo negociable!!!! ;)

REGALO LA FUNDA ORIGINAL!!!!

zurdi600
08/11/14, 15:24:59
Editado!

zurdi600
09/11/14, 00:57:47
Bajada de precio, preferencia por la entrega en mano!! =)

zurdi600
09/11/14, 23:35:46
subidaaa! =)

juli3217
10/11/14, 09:04:07
La funda sola?

zurdi600
10/11/14, 10:36:25
En negociaciones con el compañero Gprbox! =)

grpbox
10/11/14, 18:07:48
Trato cerrado con el compañero zurdi600 a la espera de recibirlo mañana

Un saludo

zurdi600
10/11/14, 19:33:26
Volvemos a tenerlo disponible!! No hemos podido llevar a cabo el trato con el compi grpbox debido a la imposibilidad de enviar por contrarembolso... Nos crujen con la comision y se nos escapa!!
FUNDA VENDIDA al compi juli3217 y a la espera del ingreso... por tanto edito y actualizo el post!!!
UPPPP!!! =)

juli3217
10/11/14, 19:34:57
Mañana.se hace en ventanilla.

grpbox
10/11/14, 22:34:54
LA ODISEA DE COMPRAR UN MOVIL A ZURDI600:

Me siento un poco desencantado con este usuario, por la poca seriedad que ha demostrado en el trato hacia mi parte. Os cuento todo el proceso

Yo contacto con el el Sabado dia 8 por un anuncio que tenia puesto en la pagina milnuncios, donde especificaba un precio de 600 (15 euros menos que por lo visto estaba en este foro, claro yo no sabia que era el mismo) con funda origial, y decia venta en mano en Cordoba, Sevilla y Jaen.

Despues de indicarle que Era de Ubeda un pueblo de Jaen,y que estaba dispuesto ha comprarlo, todo esto por telefono, en dice que haber si puede traerlo que esta preparando un viaje a Sevilla, o no se que historia y que intentaria venir el sabado por la tarde (Esto despues de tratar con el que le pagaba la mitad de la gasolina), la verdad es que no me dio seguridad ninguna del viaje.

Yo en todo momento le indique que no podia ir a recogerlo a ningun sitio, porque tenia el coche roto. El domigo despues de habar con el me indica que quizas podria darselo a alguien que va a venir a Jaen y que tendria que ir a buscarlo. Vuelta con los mismo no puedo recogerlo en ningun sitio que no sea mi localidad.

Lunes por la mañana, le indico que podriamos hacerlo contra reembolso, (Con la unica condición que pusiera en la agencia de transportes que el paquete se podria examinar, no abrir el movil, solamente comprabar que efectivamente venia un movil, no un ladrillo). Que si, que no, que por ese precio no podia ser, total que me dice que lo tiene el el foro, voy a verlo y sorpresa 15 euros mas caro indicardo transporte incluido. llegamos a un acuerdo que que lo envia contra reembolso, y SORPRESA, todas las agencias le parecen caras, Dice que le cobran 34 euros por la gestion de portes y contrareembolso, Que la unica opcion es que lo page y espere sentado a que lo reciba, cosa que por supuesto no acepto.

Lo mas curioso es que haciendo cuentas no entiendo donde esta la perdida de dinero por su parte, por que en principio me lo queria vender por 600 euros a traves de milanuncios, y yo le ofreci 615 para compensar los portes. Habra alguien que piense pero seguia perdiendo otros 19, PUES NO PORQUE RESULTA QUE EL DOMINGO MIRO EN MILANUNCIOS Y LO HABIA PUESTO EN OTRO ANUNCIO A 580, ERA EL MISMO TELEFONO Y EL MISMO NUMERO DE CONTACTO. Tengo captura de pantalla de todo lo que digo. Por lo tanto se lo digo y le indico que si a 615 que voy a pagar yo en la agencia le quitas 34 euros QUEDAN 581 EUROS, un euro mas del precio que lo puso el domingo en milanuncios. pues no le parece bien e insite en que la unica forma es pago por adelantado o OFRECE CORREOS QUE ES MAS BARATO PERO HAY NO HA POSIBILIDAD DE PORDER ABRIR EL PAQUETE PARA QUE NO SEA UN TIMO.

Por lo tanto despues de este tocho, y de haber gastado 6 o 7 euros en telefono, he sacado la conclusion que quizas exista algo que a mi se me este escapando .......

vosotros que opinais.

lokitina
11/11/14, 08:22:08
Continuamos con la venta.
Ya expusiste tu experiencia con el usuario. Lo dejamos aquí. Los anuncios no son para opinar o debatir las condiciones o tratos.

Si no os interesa lo que ofrece o las condiciones en las que lo hace, buscad otro artículo y vendedor.

Los mensajes que no estén interesados en el anuncio serán eliminados

juli3217
11/11/14, 11:54:32
Ingreso realizado, a la espera de esa pedazo de funda.

juli3217
11/11/14, 13:28:26
Hay problemas con el tema, seguire informando.

juli3217
12/11/14, 08:53:45
Me disculpo con el compañero, el muchacho de ventanilla hizo el ingreso en una cuenta diferente, todo arreglado .

zurdi600
13/11/14, 10:29:58
Disculpas aceptadas!! Todo perfect... sobre el tochaco resumir, que, logicamente el vendedor es el que decide como y a cuanto quiere vender su producto... como tal tengo clarol el precio minimo que quiero recibir y eso hace imposible algunos tipos de envio. Hablo de contrarrembolso... que como dije unos comentarios atras... es totalmente inviable porque nos sangran a comisiones!! Logico... =)

Subimos.... y BAJAMOS!!!! =p

zurdi600
14/11/14, 13:55:28
note 4 cambiado fuera del foro por note3!
Esperamos al Compi juli3217 para que nos confirme la entrega de la funda y cerramos!! :)

juli3217
14/11/14, 14:35:48
Recien recibido.
Todo perfecto, un fenómeno.

lokitina
14/11/14, 16:13:54
Cerramos por venta finalizada. No olvidéis los votos :)