Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4, un vídeo con su actualización a Android 5.0 Lollipop
Nonamed
07/11/14, 19:31:27
Samsung Galaxy S4, un vídeo con su actualización a Android 5.0 Lollipop
C8qD_h6iL1g
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si este mismo lunes os dábamos la noticia de que el Samsung Galaxy S4 recibiría una actualización oficial a Android 5.0 a principios de 2015, hoy por fin podemos ver esa rom oficial en funcionamiento gracias a un vídeo subido por los chicos de Sammobile, los mismos que a finales del mes pasado mostraban otro vídeo con la versión del Galaxy S5. En este vídeo no sólo veremos que la interfaz de TouchWiz recibe varios de los beneficios de Android L, sino que también podremos comprobar como algunas de las aplicaciones de Samsung como la de llamadas, SMS o la del reloj se benefician de las líneas de diseño de Material Design. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/roms-android/samsung-galaxy-s4-un-video-con-su-actualizacion-a-android-5-0-lollipop)
Nonamed
07/11/14, 19:31:38
http://www.xatakandroid.com/roms-android/samsung-galaxy-s4-un-video-con-su-actualizacion-a-android-5-0-lollipop
http://www.xatakandroid.com/roms-android/samsung-galaxy-s4-un-video-con-su-actualizacion-a-android-5-0-lollipop
Statham R
07/11/14, 19:34:20
Me sorprende que reciba la nueva interfaz :o
Pues aunque algunos lo dudaban, ahi esta, el S4, terminal que fue lanzado hace 19 meses, tambien sera actualizado a Lollipop 5.0.
Uno mas a sumar a la lista que forman el Nexus 4, el HTC One M7 y el Xperia Z (que creo que tambien han confirmado), como terminales con mayor numero de actualizaciones en cuanto versiones nuevas de Android se refiere.
Se nota un cambio de tendencia general en los fabricantes, me alegro.
infernoMP
07/11/14, 19:53:56
Por fin nos cambian la interfaz a los usuarios de note 3/S4. Pinta muy bien. Ahora a esperar que no se demore demasiado
Johny1979
07/11/14, 19:59:50
Pues aunque algunos lo dudaban, ahi esta, el S4, terminal que fue lanzado hace 19 meses, tambien sera actualizado a Lollipop 5.0.
Uno mas a sumar a la lista que forman el Nexus 4, el HTC One M7 y el Xperia Z (que creo que tambien han confirmado), como terminales con mayor numero de actualizaciones en cuanto versiones nuevas de Android se refiere.
Se nota un cambio de tendencia general en los fabricantes, me alegro.
Yo creo que quien les ha obligado a cambiar ha sido motorola forzosamente o les devora las ventas.
petaco92
07/11/14, 20:08:30
Para todos los escépticos y talibanes: android 5.0 para el S4, el gama alta de hace 19 meses. La verdad, me está convenciendo harto, andaba bastante rápido y tenía buena pinta.
Bien por samsung!
Aunque me sigue pareciendo absurdo que el S3 quadcore no actualice...
YoArnold83
07/11/14, 20:20:02
Me alegro que samsung haga bien las cosas.
Yo creo que quien les ha obligado a cambiar ha sido motorola forzosamente o les devora las ventas.Puede ser....o se han dado cuenta que el estar actualizado es mas importante de lo que ellos se pensaban en un principio porque sino se los comen otras marcas (como Motorola) o Google se ha puesto firme en esta imposicion empezando por ellos mismos como medida ejemplarizante (con el Nexus 4).
Nonamed
07/11/14, 20:25:00
Es una muy buena noticia :ok:
Johny1979
07/11/14, 20:36:38
Puede ser....o se han dado cuenta que el estar actualizado es mas importante de lo que ellos se pensaban en un principio porque sino se los comen otras marcas (como Motorola) o Google se ha puesto firme en esta imposicion empezando por ellos mismos como medida ejemplarizante (con el Nexus 4).
Comparto también tu segundo punto.
La gran G manda mucho.
Vmarkina
07/11/14, 20:42:26
Os imagináis que actualizaran el Note 2? Eso sí sería flipante jajajja
En lo personal, yo tenía clarísimo que el S4 actualizaría a Android Lollipop
east_geo
07/11/14, 20:47:47
Deberian, el note 2 tiene potencial mas que de sobra para Lollipop..
Vmarkina
07/11/14, 20:50:41
Deberian, el note 2 tiene potencial mas que de sobra para Lollipop..
Y tiene los 2 GB de RAM que decían que le faltaban al S3 para actualizar...
Desde luego, de actualizar, conseguirán menos ventas, pero más fidelización, creo yo
rafarodri04
07/11/14, 21:17:28
lo dudo bastante, el note 2 salió poco después que el s3, y éste fue abandonado en jelly bean... no creo uqe saquen en el note 2 lollipop, y no es por potencial...
Frogman
07/11/14, 21:45:12
La interface de Lagwich me sigue pareciendo muy fea
Se hizo justicia, Samsung no lo dejó tirado, hubieran actualizado el s3 a kit kat por el mero hecho de ser superventas, aunque el s4 no lo fuera tanto, se han dignado a actualizarlo, bien para los que tengan el S4.
Pintaaaa muy bieeeeeen:platano:
Elhendur
07/11/14, 22:35:18
Y si este tio tiene un rom con Lollipop, ¿POR QUE NO SE HA FILTRADO YA?
No quiero esperar hasta que Samsung se digne a sacar la OTA.
SurfaceTRK
07/11/14, 22:43:38
¿El Note 3 está confirmado? Porque de lo contrario, no tendría sentido
infernoMP
07/11/14, 23:25:27
Cuando pasa por el menu del wifi dice que no funciona en esa ROM. Y que al no ser usable en el día a día no se va a filtrar.
BitratE
07/11/14, 23:26:33
¿El Note 3 está confirmado? Porque de lo contrario, no tendría sentido
Para el Note 3 estará seguro al 100%
Muy buena noticia por otra parte que el S4 también se actualice. Así si se hacen bien las cosas Samsung.
naxer82
07/11/14, 23:33:59
Yo creo que el cambio es obligatorio ya que si cambian a Lollipop es cambiar a Art . Por otra parte tampoco tienen escusas de Ram ya que el S5 tiene 2gb (si no recuerdo mal) y a parte lo que siempre he dicho el S5 es un S4 con lavado de cara.
fenix_013
08/11/14, 00:15:19
Perfecto, espero que arreglen las cagadas de kitkat
Sobrecalentamiento
Consumo de bateria
Lags
Fallos de conexion
Etc etc
Sinceramente con android 4.2.2 iba mejor que cualquier actualizacion posterior (4.3 o 4.4.2)
DaSound
08/11/14, 00:39:57
A mí me sorprende la sorpresa general... ¿de verdad esperábais que el S4 no fuera actualizado? Yo lo tenía clarísimo desde el principio, quitando la gama media y sobre todo la baja que no actualiza ni el Teto por cierto, Samsung siempre ha sido de lo mehorcito en actualizaciones de todos sus tope de gama.
El compañero comentaba algo del Note 2... podría perfectamente, y teniendo 2GB de RAM, no tendrían ni una excusa para no actualizarlo, pero al Note2 le queda una sola actualización... la 4.4.4, que no aporta nada, y ahí morirá su mantenimiento por desgracia... pero bueno, es un terminal que tiene 26 meses, ya está bien después de todo, ni los Nexus se han actualizado tanto.
Los que no les guste tw entiendan que a todo el mundo no le gusta android puro y me incluyo en esos millones. Sean felices con sus nexus, motorolas, etc. Y a nosotros tranquilos con nuestra capa y nuestro lag. Un saludo
TrentReznor
08/11/14, 01:36:56
lo dice en el mismo vídeo...el Wi-Fi no funciona todavía.
cheillo23
08/11/14, 01:46:45
Wow!!! q bien!!!! aun podemos ver una actualizacion grande para nuestro Galaxy S4!!!! :D q bien y empezando el 2015!!! excelentisima noticias!!!!! gujuuuuuu!!!!! :3X-D:platano::aplausos::aplausos::dios::dios: gracias Samsung!!!!!! eres lo mejor!!!!
rafarodri04
08/11/14, 08:02:46
A mí me sorprende la sorpresa general... ¿de verdad esperábais que el S4 no fuera actualizado? Yo lo tenía clarísimo desde el principio, quitando la gama media y sobre todo la baja que no actualiza ni el Teto por cierto, Samsung siempre ha sido de lo mehorcito en actualizaciones de todos sus tope de gama.
El compañero comentaba algo del Note 2... podría perfectamente, y teniendo 2GB de RAM, no tendrían ni una excusa para no actualizarlo, pero al Note2 le queda una sola actualización... la 4.4.4, que no aporta nada, y ahí morirá su mantenimiento por desgracia... pero bueno, es un terminal que tiene 26 meses, ya está bien después de todo, ni los Nexus se han actualizado tanto.
podría perfectamente no actualizar el s4 a android L. Acaso no dejaron tirado al s3 hace un año con kit kat, porque no pueden dejar tirado al s4 un año después con lollipop?? podria perfectamente, el año pasado fue excusa de la ram, pero iran saliendo otras para justificar la antiguedad... la potencia aquí da exactamente igual, lo que hace que deje de actualizarse es el tiempo y quizá las ventas.
Vmarkina
08/11/14, 09:11:00
podría perfectamente no actualizar el s4 a android L. Acaso no dejaron tirado al s3 hace un año con kit kat, porque no pueden dejar tirado al s4 un año después con lollipop?? podria perfectamente, el año pasado fue excusa de la ram, pero iran saliendo otras para justificar la antiguedad... la potencia aquí da exactamente igual, lo que hace que deje de actualizarse es el tiempo y quizá las ventas.
Van a actualizar el S4, punto
espero esté bien pulidito, me gusta la nueva interfaz, que bien le va a sentar!
robertron
08/11/14, 09:53:23
Y yo que pensé que mi s4 quedaba ya muerto.......
Recuerden que esto puede cambiar. Especialmente la interfaz, pero ojalá y no.
Leí en otro lado que llegaría en el 2015.
Súper... El video ayuda mucho
DaSound
08/11/14, 13:24:04
Pues será eso que dices, pero para mi no ha sido ninguna sorpresa... Y el S3 si fue actualizado a KitKat... El LTE que llevaba 2gb de RAM que incluso acaba de recibir 4.4.4 en Korea... Así como el note2 fue actualizado y espera la 4.4.4 donde morirá seguramente su mantenimiento después de 30 meses en el mercado.
El único problema de actualizaciones de Samsung fue la del Galaxy S a ICS, por lo demás ninguna queja.
Los modelos 9506 de vodafon ya sabemos que lo tendremos para principios del 2016.
rafarodri04
08/11/14, 14:25:17
Pues será eso que dices, pero para mi no ha sido ninguna sorpresa... Y el S3 si fue actualizado a KitKat... El LTE que llevaba 2gb de RAM que incluso acaba de recibir 4.4.4 en Korea... Así como el note2 fue actualizado y espera la 4.4.4 donde morirá seguramente su mantenimiento después de 30 meses en el mercado.
El único problema de actualizaciones de Samsung fue la del Galaxy S a ICS, por lo demás ninguna queja.
el que salió en korea si fue actualizado, el s3 que vendió como 50 millones de unidades versión internacional se quedo en la 4.3.
Van a actualizar el S4, punto
gracias por la info, nadie del hilo lo sabíamos :-)
el que salió en korea si fue actualizado, el s3 que vendió como 50 millones de unidades versión internacional se quedo en la 4.3.
gracias por la info, nadie del hilo lo sabíamos :-)
Entiende que el que salio en Corea y en EEUU eran modelos más nuevos o superiores en cuanto a memoria RAM y por eso se actualizaron.
También entiende que a la gran mayoría no les interesa las actualizaciones sino todos comprarían un nexus.
Y por último, entiende que este es un hilo para hablar del Galaxy s4.
rafarodri04
08/11/14, 14:48:44
Entiende que el que salio en Corea y en EEUU eran modelos más nuevos o superiores en cuanto a memoria RAM y por eso se actualizaron.
También entiende que a la gran mayoría no les interesa las actualizaciones sino todos comprarían un nexus.
Y por último, entiende que este es un hilo para hablar del Galaxy s4.
lo intentaré X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.