PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S6 podría tener la pantalla flexible del Note Edge por ambos lados

Nonamed
07/11/14, 19:26:06
El Samsung Galaxy S6 podría tener la pantalla flexible del Note Edge por ambos lados

http://fotones.de/image.php?di=GPF4

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En Samsung parecen dispuestos a lograr un dispositivo diferencial con su próximo Samsung Galaxy S6. El nombre en clave de esa iniciativa, Project Zero ya parece dejar claro que las intenciones son ambiciosas, y ahora algunos analistas esperan que el terminal destaque en primer lugar por el uso de pantallas flexibles. El analista Jerry Kang mencionó en la conferencia Display Analyst de IHS que "el Galaxy S6 que se presentará el año que viene ofrecerá una pantalla "de doble filo" que estará curvada tanto al lado izquierdo como al derecho", duplicando así esa novedad que se había presentado en el Samsung Galaxy Note Edge. Esta sería por tanto una de las novedades significativas en el diseño del dispositivo del que también se habla en otros apartados técnicos. Por ejemplo ya se rumorea que Samsung dará el salto a una pantalla QHD (1440p o, como muchos las llaman, '2K'), además de un procesador Qualcomm Snapdragon 810. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/el-samsung-galaxy-s6-podria-tener-la-pantalla-flexible-del-note-edge-por-ambos-lados)

Nonamed
07/11/14, 19:26:15
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-samsung-galaxy-s6-podria-tener-la-pantalla-flexible-del-note-edge-por-ambos-lados
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-samsung-galaxy-s6-podria-tener-la-pantalla-flexible-del-note-edge-por-ambos-lados

Statham R
07/11/14, 19:33:47
Ya empezaron los rumores tontos :facepalm:

cbd
07/11/14, 19:42:39
Y la lente de la cámara sera una placa de inducción para hacerte el café por las mañanas.

Optimus_6
07/11/14, 20:01:34
Anda que no nos quedan meses aguantando rumores...

Y no me creo que este sea verdad, como mucho una versión especial igual que el Note 4.

El3erNota
07/11/14, 20:35:48
Sin haber leído la noticia: Lo dudo al 100%.

miniplus
07/11/14, 20:41:38
Vaya triplaco...

Vmarkina
07/11/14, 20:43:10
Sin haber leído la noticia: Lo dudo al 100%.

Yo al 200%.

Dudo que apueste todavía por cosas tan innovadoras, el mercado no se sabe si está preparado para ello

aaron37
07/11/14, 20:50:34
Bueno... tanto sea verdad o no, ¿No habéis mirado lo horroso que es el Edge por tener en un solo lado la pantalla curva? ¡Lo pondrían haber puesto en ambos lados! :facepalm:

Vmarkina
07/11/14, 20:52:45
Bueno... tanto sea verdad o no, ¿No habéis mirado lo horroso que es el Edge por tener en un solo lado la pantalla curva? ¡Lo pondrían haber puesto en ambos lados! :facepalm:

Yo lo veo más útil estando en un lado. Si pones otra en el otro lado, qué añades ahí?

iyimetal
07/11/14, 21:06:44
Queda esperar y mientras rumores continuos

_Fieldy_
07/11/14, 21:32:06
lamentable, de verdad que no hay noticias en el mundo de la tecnología para que los blogs tengan que basar al 90% sus publicaciones en rumores sin sentido?? cada día me dan más asco estos medios... prensa rosa y más prensa rosa.

Inf3rno
07/11/14, 22:40:44
Y digo yo, que aunque fuera cierto, ¿ al final acabas cogiendo el telefono con el pij... ? por donde lo agarras sin que estes tocando iconos o funciones? no lo veo demasiado practico

Netto22
07/11/14, 22:41:53
De ser cierto que lo dudo... que precio tendria 1500?

santinhos
07/11/14, 23:02:40
Sopor de rumores. Ni me he leído el ¿artículo?/¿profecía?. Anda que no nos queda nada ni ná...

truch
07/11/14, 23:48:38
:oh: moooola
(i
ro
nic
no
de)

Itsotxoridxe
08/11/14, 00:42:39
Chorradas... estos rumores no se que sentido tienen en una pagina como esta. No hay base ninguna para creer estas cosas, solo sacan titulares llamativos para conseguir atraer a los lectores.

DaSound
08/11/14, 00:42:43
Y qué más... va a quedar en el mismo sitio que la carcasa cerámica del S3... o la carga inalámbrica por inducción que iba a traer el S5... los redactores meten a veces tales bulos que debería darles vergüenza.

domyjaz
08/11/14, 01:17:56
No es una pantalla flexible puesto que no se puede doblar al antojo, son pantallas curvas

DaSound
08/11/14, 01:38:51
No es una pantalla flexible puesto que no se puede doblar al antojo, son pantallas curvas

Son pantallas flexibles, otra cosa es que quede a disposición del usuario modificar la curvatura, pero por ser son flexibles.

santinhos
08/11/14, 09:20:03
Como dice el compañero sí son flexibles. Otra cosa es que sean maleables por el usuario.

quim135
08/11/14, 10:12:00
Son pantallas flexibles, otra cosa es que quede a disposición del usuario modificar la curvatura, pero por ser son flexibles.

Que puede ser doblado fácilmente sin que se rompa.
"los materiales que recuperan la forma original al cesar la fuerza deformadora se llaman cuerpos elásticos o flexibles;

Son curvas...

confar
08/11/14, 10:49:29
Aún me pregunto para que sirve una pantalla así.

DaSound
08/11/14, 13:16:49
Que puede ser doblado fácilmente sin que se rompa.
"los materiales que recuperan la forma original al cesar la fuerza deformadora se llaman cuerpos elásticos o flexibles;

Son curvas...
La definición exacta de la pantalla que monta este Samsung, el que no es flexible es el cristal que lo recubre, la pantalla es flexible, si desmontas el móvil y la sacas se puede flexionar sin problemas, es pantalla es flexible.

Si tu pones una lámina de plástico entre dos planchas de cristal, el conjunto no se flexiona, pero el plástico intermedio no deja de ser flexible.

La pantalla que monta el Edge es flexible, pero el terminal no permite el flexionado.

santinhos
08/11/14, 13:20:58
La definición exacta de la pantalla que monta este Samsung, el que no es flexible es el cristal que lo recubre, la pantalla es flexible, si desmontas el móvil y la sacas se puede flexionar sin problemas, es pantalla es flexible.

Si tu pones una lámina de plástico entre dos planchas de cristal, el conjunto no se flexiona, pero el plástico intermedio no deja de ser flexible.

La pantalla que monta el Edge es flexible, pero el terminal no permite el flexionado.
Mejor explicado imposible.

quim135
08/11/14, 13:21:20

Entiendo por pantalla (en el caso de los moviles) el display + el cristal protector...

No puedo decir que una cosa es flexibe si al uso no lo es (por la razon que sea)

Y si nos queremos poner tikismikis el cristal tambien es flexible.....Muy poco pero lo es...

santinhos
08/11/14, 13:30:02
Entiendo por pantalla (en el caso de los moviles) el display + el cristal protector...

No puedo decir que una cosa es flexibe si al uso no lo es (por la razon que sea)

Y si nos queremos poner tikismikis el cristal tambien es flexible.....Muy poco pero lo es...
Pues será cuestión de serlo pero... Es así. Lo dicho: es flexible, pero no maleable por el usuario. La pantalla esta unida al resto del móvil, el cual no es flexible.

quim135
08/11/14, 13:34:14
Pues será cuestión de serlo pero... Es así. Lo dicho: es flexible, pero no maleable por el usuario. La pantalla esta unida al resto del móvil, el cual no es flexible.

Lo dicho: -
la pantalla es flexible? Si.
Se puede doblar? No

Para mi y el resto de humanos si no se puede doblar una cosa no es flexible.

Entonces mi nokia 3310 de hace 10 años tambien era flexible.

Nonamed
08/11/14, 13:37:15
Yo tampoco me considero partidario de este tipo de tecnología, soy demasiado viejo para estas cosas XD

quim135
08/11/14, 13:42:17
Yo tampoco me considero partidario de este tipo de tecnología, soy demasiado viejo para estas cosas XD

Dentro de unos años te veo con el smartphone rodeandote la muñeca!! Y cuando tengamos unos cuantos mas lo llevaremos incorporado en la sonda xD

DaSound
08/11/14, 13:48:33
Se puede doblar? No

Es que nadie ha dicho que se pueda doblar... Se puede doblar si la extraes del terminal, el móvil es el que no es flexible, la pantalla sí... Y no porque sea una apreciación ni aplicar definiciones, es que la tecnología la define el fabricante como pantalla flexible porque se dobla sin problemas... En el Edge no se aprovecha esa flexibilidad para presentar un lateral curvado... Mejor así?

santinhos
08/11/14, 15:26:57
Se puede doblar? No

Si en tu 3310 la pantalla no se rompía al sacarla del móvil y doblarla entonces sí. Pero permíteme dudarlo...
De todas formas que el usuario no pueda doblar la pantalla por cuestiones ajenas a ella (el hecho de que el chasis sea rígido, por ejemplo) no hace que la pantalla, que sí se puede doblar, pierda su característica.

quim135
08/11/14, 15:56:43
Si no lo quereis entender no puedo decir nada...

Tanto cuesta entender que si no puedes doblar la pantalla es una tonteria decir q es flexible?? Es q os cogeis a un clavo ardiendo...

Vmarkina
08/11/14, 15:59:35

Tanto cuesta entender que si no puedes doblar la pantalla es una tonteria decir q es flexible?? Es q os cogeis a un clavo ardiendo...

La pantalla es flexible, el móvil no. Tan difícil es de entender?

santinhos
08/11/14, 16:01:54

Lo siento pero el que no lo quiere entender eres tú. Si para ti tiene las mismas cualidades esta pantalla que la de tu Nokia 3310 no somos nosotros los que nos "agarramos a un clavo ardiendo".

quim135
08/11/14, 16:02:22
La pantalla es flexible, el móvil no. Tan difícil es de entender?
Tu puedes doblar la pantalla???? NO
Es como si yo te vendo una coche volador pero te digo q solo puede volar en la luna... De que te sirve si nunca podras usar esa funcionalidad?

Y es mi ultimo post...

santinhos
08/11/14, 16:05:10
Es como si yo te vendo una coche volador pero te digo q solo puede volar en la luna... De que te sirve si nunca podras usar esa funcionalidad?

Y es mi ultimo post...

???? Macho... Que tú no puedas doblar la pantalla por impedimentos ajenos a ella no quiere decir que esta no tenga esa cualidad!. Aquí y en la luna.
Es como decir: "El cuerpo humano es 90% agua". "No no, que no la puedo beber, ergo no es mayoritariamente acuoso."

quim135
08/11/14, 16:06:00
???? Macho... Que tú no puedas doblar la pantalla por impedimentos ajenos a ella no quiere decir que esta no tenga esa cualidad!. Aquí y en la luna.
Es como decir: "El cuerpo humano es 90% agua". "No no, que no la puedo beber, ergo no es mayoritariamente acuoso."
Pero a ver. De que leches te sirve que te digan q es flexible si tu no la puedes doblar?!?!

santinhos
08/11/14, 16:09:23
Pero a ver. De que leches te sirve que te digan q es flexible si tu no la puedes doblar?!?!
Me la pela si me sirve o no. [emoji23] Pero se puede doblar aunque YO DIRECTAMENTE no pueda doblarla porque está encajada en un cuerpo rígido. Es flexible, pero no la podemos MALEAR por estar insertada en un chasis rígido. Deja de ser flexible?. NO. Tengo acceso a poder doblarla?. NO. Si la pudiera sacar la podría doblar sin que se rompiera? SÍ.

confar
08/11/14, 16:28:46

Y es mi ultimo post...

Bueno. Cuál será tu último post?

Porque se nota que todos tratan de explicar algo y solo tu comprendes lo contrario.

quim135
08/11/14, 16:41:50
Bueno. Cuál será tu último post?

Porque se nota que todos tratan de explicar algo y solo tu comprendes lo contrario.
Será cuando a mi me salga de las pelotas. Ni antes ni después. Si tuviera q hacer o creer todo lo q se dice en el foro andaría listo...

tijering
08/11/14, 18:11:06
Y como serán las fundas del s6??? O.o

confar
08/11/14, 18:11:47
Será cuando a mi me salga de las pelotas. Ni antes ni después. Si tuviera q hacer o creer todo lo q se dice en el foro andaría listo...

Más bien lo que tu dices porque tu te has contradecido.

Si te tiene que salir de las pelotas pues ve a un urólogo porque se nota que algo tienes bien atorado.

DaSound
08/11/14, 19:51:56
Jajajajjaja, la verdad es que de contundente es hasta gracioso. Vamos a ver, que pantalla permite curvar el lateral del terminal? Una pantalla flexible no? Pues ya está, si tienes razón en que no se puede doblar pero la pantalla en sí que permite adoptar esa curvatura son las pantallas Amoled flexibles... No es un clavo ardiendo es que la pantalla el fabricante mismo la define como flexible screen.

Nadie dijo que las pantallas flexibles iban a permitir serlo por el usuario... Sino que en primera instancia posibilitarán dotar de una pantalla a elementos de formas no planas... Como un vaso, un poste... Etc. No es más, me sorprende bastante la insistencia en nimiedades como esta con, probablemente, intención de desmerecer en gratuitamente al único terminal experimental que una marca pone a nuestra disposición... Porque Samsung no tiene necesidad alguna de lanzar algo así al mercado actualmente ya que nadie tiene nada parecido.

No es necesario recurrir a insultos, faltas ni lenguaje soez para dirimir el tema.

tijering
08/11/14, 20:14:27
Jajajajjaja, la verdad es que de contundente es hasta gracioso. Vamos a ver, que pantalla permite curvar el lateral del terminal? Una pantalla flexible no? Pues ya está, si tienes razón en que no se puede doblar pero la pantalla en sí que permite adoptar esa curvatura son las pantallas Amoled flexibles... No es un clavo ardiendo es que la pantalla el fabricante mismo la define como flexible screen.

Nadie dijo que las pantallas flexibles iban a permitir serlo por el usuario... Sino que en primera instancia posibilitarán dotar de una pantalla a elementos de formas no planas... Como un vaso, un poste... Etc. No es más, me sorprende bastante la insistencia en nimiedades como esta con, probablemente, intención de desmerecer en gratuitamente al único terminal experimental que una marca pone a nuestra disposición... Porque Samsung no tiene necesidad alguna de lanzar algo así al mercado actualmente ya que nadie tiene nada parecido.

No es necesario recurrir a insultos, faltas ni lenguaje soez para dirimir el tema.
Lg g flex? Ese movil es flexible...

DaSound
08/11/14, 20:41:58
Lg g flex? Ese movil es flexible...

Es flexible en conjunto, efectivamente, ambas cosas son flexibles, pero si el terminal fuese curvado pero rígido, la pantalla seguiría siendo flexible.

El3erNota
08/11/14, 23:58:13
En mi opinión, lo de flexible se puede otorgar a casi cualquier material que no sea estrictamente rígido.

A cualquier telefóno, los actuales o los antiguos, si se les extrae la pantalla y se intentase doblar ligeramente, el material mantendría una tolerancia a la flexión, incluso el cristal, hasta que se partiese o quedase inutilizable. No por ello, las compañias o los medios de comunicación definen a cualquier movil con una pantalla iluminada como flexible, sino porque la compañia en cuestión se lo a otorgado por puro motivo comercial y de marketing, porque puede y nadie se lo prohíbe.

_Fieldy_
09/11/14, 01:24:05
Se puede doblar? No

Pero vamos a ver, no diferencias móvil de pantalla??? la pantalla es flexible, el móvil no. No entiendo que le tengas que dar tantas vueltas a esta tontería, que no se pueda doblar la pantalla porque está insertada en un chasis rígido no hace que la pantalla deje de ser flexible... es como si dices que el agua es sólida porque está dentro de un cubo de cristal ya que el cubo de cristal es sólido, una cosa no quita la otra.