rafapaco
07/11/14, 19:19:34
Hola. Desde hace unos días tengo el z7 mini. Instalé las GAAPPS, rooteo, Instalo el TWRP recovery y ya empezó a dar problemas pues no me dejaba cambiar la rom. Tampoco me actualizaba SUPERSU, aunque con esta (http://adf.ly/qQ7MZ) solución lo hice.
Mirando en los diferentes post, consideré que puesto que con el TWRP no podía cambiar de rom, cambio el recovery con Flashify, y le instalo el CWM recovery.
Intento flashear la rom y me da error.
Intento reiniciar, y reinicia en recovery, siempre, como cien veces.
Apago el terminal y reinicio en recovery. :estrellas::estrellas::estrellas: ME SALE EL TWRP!!
Le hago todos los wipes del mundo, factory reset pa aburrirse, y cambio de un recovery a otro pero no puedo salir. Entro en un bucle tras otro y no consigo salir.
Tengo instalada la 1.60.
Mirando en los diferentes post, consideré que puesto que con el TWRP no podía cambiar de rom, cambio el recovery con Flashify, y le instalo el CWM recovery.
Intento flashear la rom y me da error.
Intento reiniciar, y reinicia en recovery, siempre, como cien veces.
Apago el terminal y reinicio en recovery. :estrellas::estrellas::estrellas: ME SALE EL TWRP!!
Le hago todos los wipes del mundo, factory reset pa aburrirse, y cambio de un recovery a otro pero no puedo salir. Entro en un bucle tras otro y no consigo salir.
Tengo instalada la 1.60.