Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] cambio nokia n97 mini desvodafonizado!es una pasada =)
pues eso,tengo un nokia n97 mini de vodafone sacado x empresa,esta nuevo y tiene apenas una semana de uso,esta desvodafonizado para el q le interese:) escucho ofertas,el cambio m gustaria q fuese aki en torre pacheco(murcia)me interesan principalmente moviles de gama alta!!!Un saludo!!!el movil es una pasadaaa sonido muy fuerte camara de 5 megapixeles muy buena con lente carl zeiss!y un teclado fisico qwerty con el que escribiras hasta el doble de rapido q con un teclado tactil!!! :)
privados contestados,sigue up!!es una pasada d movil!!sonido muy fuerte..el teclado una pasada!!se escribe rapidisimo con el!!lo cambio por que tengo otro n97 mini jejeje up!!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!amosss!!
en principio lo cambio por moviles de gama alta,escucho vuestras ofertas =)
yondaime88
30/01/10, 14:20:09
samsung h1?
podria interesarme,esperare un poko mas x si ai algunas otras ofertas y te digo!sigue up!!!!!!
privados contestados!!!seguimosssss arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Detritu5
04/02/10, 10:20:03
HTC dream?interesa?
andres_ontur
04/02/10, 10:36:06
creo que deberias ponerle un precio, son las normas! :ok:
Detritu5
04/02/10, 12:20:16
Pero porque le va a poner un precio si solo lo quiere para cambio?
jorge_kai
04/02/10, 12:22:15
si es cambio, no hace falta, es lógico :-)
privados contestados!!!!seguimos!!!Detritus sorry pero el dream ya lo tuve jejeje,animo!!!
uppppppppppppppppp!!!!!el telefono esta impecable!!!y es una gozada escribir con su teclado qwerty!!!=)
añado una funda de cuerooo compatible incluso con el teclado!!!puedes tener el movil abierto que sigue en su funda,puedes hechar fotos con el sin sacarlo tampoco de ella!!!Y tiene orificios por la parte de altavoz.conexion para cargador,usb y auriculares,vamos una PASADA de funda :)
wenas tardes!!!contestados los privados!!!!soy de torre paxeco(murcia) lo pone arriba!!!!jejejej seguimos!!!
me interesa el iphone 3gs!!!!:)
busco htc pro 2!!!upppppppppppp!!!
leonss05
07/02/10, 17:55:50
x nokia n97 mini
1 sony ericsson aino movistar nuevo a estrenar
vivo en madrid
sorry,me interesaria un htc pro 2 jeje si puede ser busco moviles con teclado QWERTY fisico igual q el n97 mio!Saludos!!
escucho vuestras ofertas de moviles de gama alta!!!!buenas noxes!!!:)
yagojra
08/02/10, 00:29:51
y una xperia
ya lo tuve sorry!!!!era el que tenia antes del mini jejeje
uppppppppppppppppppp!!!!!!!!!
escucho mas ofertas de moviles!!!!!!!!!!
arribaaaa!!!!!!!!busco omnia 2!!!
privados contestados!!!!!!!!!pero seguimos!!!nokia n97 mini de vodafone!!!NUEVO escucho ofertas de terminales de gama alta!!!!UPPPPPPPPPPPPP!!!
privados respondidossssssssssss upppppppppppp!!!
mandraken
12/02/10, 16:10:10
Privado enviado
saludos
privados contestados!!!seguimos!!!alguien que cambie Omnia 2???
pequines
12/02/10, 19:38:37
tengo htc hero sin desprencintar de orange te interesa
pilotor6
24/05/10, 01:37:56
te interesa un jet nuevo de vodafone,tambien de empresa,no esta liberado esta tal cual me lo dieron en su caja
salvage24
24/05/10, 09:00:22
te interesa un nokia 8800 sirocco silver?
es de la mas alta gama de nokia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.