PDA

Ver la Versión Completa : Si tienes una HD2 de Vodafone, ésto te interesa!

tito_77
27/01/10, 13:01:34
Como ya sabreis HTC acaba de publicar una actualización de rom, la 1.66 que trae consigo también la actualización de la radio a 2.06.
Creo que nosotros tambien tenemos derecho a poder actualizar nuestras HD2 sin necesidad de instalar HSPL...
Pues bien, la idea es que todos aquellos que tengamos una HD2 de Vodafone, llamemos a nuestra compañía para preguntar por una actualización de rom compatible con nuestras HD2... ya que si te pones en contacto con HTC te dicen que hables con la compañía telefonica.
De este modo, tratar que Vodafone "presione" a HTC para que saque tambien la actualización de rom y radio para las HD2 de vodafone lo antes posible.
Quien se apunta?;-)
Saludos:ok:

protozo
27/01/10, 13:21:27
vodafone se pasa por el forro todo, ningunea a sus clientes, les estafa y cobra mal, como para pedirles q saquen una rom, no saben ni lo que es eso.

jofran
27/01/10, 13:35:01
vodafone se pasa por el forro todo, ningunea a sus clientes, les estafa y cobra mal, como para pedirles q saquen una rom, no saben ni lo que es eso.
creo que tienes razon. seguro que si le dices eso a uno de los que te cojen el telefono de vodafone, te van a preguntar ¿y que es una rommmmm?

TORTILLAS
27/01/10, 16:18:03
Pues yo la he actualizado al 1.66 con SSPL y la he cagado.
Ahora no me funciona el Real Mail. ¿alguien tiene la Rom de Vodafone para volverla a flasear?

patxa71
27/01/10, 16:50:57
Aquí la tienes: http://htcpedia.com/official_rom_htc_hd2_leo_vodafone_spanish_version/soft/htc-leo-rom.html.De todos modos,he leido que existe un cab con el real mail ;búscalo por el foro.
Salu2!!!!

Juan W
27/01/10, 16:58:22
Pues yo la he actualizado al 1.66 con SSPL y la he cagado.
Ahora no me funciona el Real Mail. ¿alguien tiene la Rom de Vodafone para volverla a flasear?

El cab de real mail de vodafone.

TORTILLAS
27/01/10, 16:59:05
Si ahi ya lo habia visto, pero no deja descargarla si no estas registrado

TORTILLAS
27/01/10, 17:01:43
El cab de real mail de vodafone.

Con ese cab y la 1.66 no funciona

Juan W
27/01/10, 17:05:11
Con ese cab y la 1.66 no funciona

Instalas el cab desde la SD y no te funciona?.

Que error te da?

TORTILLAS
27/01/10, 17:09:58
efectivamente, incluso ahora hay uno mas nuevo y tampoco funciona

Juan W
27/01/10, 17:12:22
efectivamente, incluso ahora hay uno mas nuevo y tampoco funciona

Que putada. Yo me había descargado este por si cambiaba de rom, y ya me dejas pillado. Ahora como cambio de rom si no puedo instalar el real mail?.

Puedes subir la versión nueva del real mail?

TORTILLAS
27/01/10, 17:14:33
dime como?

Juan W
27/01/10, 17:18:06
dime como?

Cuando contestas un post, debajo hay un botón que pone "Subir fotografía/archivo".

Kanoso
27/01/10, 17:21:18
Que putada. Yo me había descargado este por si cambiaba de rom, y ya me dejas pillado. Ahora como cambio de rom si no puedo instalar el real mail?.

dime como?

Cuando contestas un post, debajo hay un botón que pone "Subir fotografía/archivo".

En modo avanzado se pueden subir archivos y fotografías pero no debemos abusar porque pesan mucho en el foro, si es posible se pone un enlace de una foto en internet, o se sube la foto cualquier pagina y se enlaza... y si es un programa con cucu o sin cucu mejor subirlo a megaupload, si sube mucho de tamaño, y poner el enlace. Poner un cab de 300Kb no pasa nada, :ok:
Gracias ;-)

Juan W
27/01/10, 17:27:21
En modo avanzado se pueden subir archivos y fotografías pero no debemos abusar porque pesan mucho en el foro, si es posible se pone un enlace de una foto en internet, o se sube la foto cualquier pagina y se enlaza... y si es un programa con cucu o sin cucu mejor subirlo a megaupload, si sube mucho de tamaño, poner un cab de 300Kb no pasa nada, y poner el enlace :ok:
Gracias ;-)

Tines razón, disculapa. Voy a eliminar el cab de arriba, ya que al parecer hay una versión nueva. :ok:

TORTILLAS
27/01/10, 17:27:40
A ver asi, pesa poco

Juan W
27/01/10, 17:35:03
La versión que viene instalada en la HD2 por defecto es
Versión: 6.1.91060.0
Compilación: 6.1 (91060)
VFC_Spain_es_es_realmail_17019

Por si sirve de algo y alguien tiene la versión que vale para las nuevas ROM.

Si alguien ha instalado real mail de vodafone en las nuevas rom y nos ilumina, ;-)

TORTILLAS
27/01/10, 17:45:20
Pues nada... esto es para cagarse la pata abajo.
Ahora resulta que he vuelto a instalar el cab mas antiguo y funciona.
Es decir en Vodafone no tienen ni p idea.
Resumen 1.66 y real mail ok

tonofu
27/01/10, 18:00:52
¿Pero el Real Mail para que hace falta?
¿No es lo mismo configurando la conexion con punto de acceso "push" y bajandote el correo con el cliente que ya lleva la bicha?

Perdon si digo alguna tonteria pero no termino de enterarme de que es realmente el RealMail.

TORTILLAS
27/01/10, 18:26:45
Pues Real Mail es un espejo de tu correo, es decir, descarga simultaneamente los correos de las cuentas que tu decidas en la HTC. Si configuras como tu dices o los descargas en el ordenador o en la HTC pero no en ambos dispositivos.

UlisesHD2
27/01/10, 18:53:46
He visto un enlace en vodafone diciendo que te puedes descargar el software en tu telefono. Te piden el numero de tu movil y supongo que entonces puedes acceder. Pongo el enlace por si alguien quiere probar.

http://push.vodafone.es/ota

Yo lo he probado desde el PC y me ha pedido crear una contraseña y configurar una cuenta pero para descargar el software te pide que accedas desde el movil. Supongo que te piden la contraseña pero que también se puede hacer desde el movil. Todavia no lo he probado. :pensando:

UlisesHD2
27/01/10, 19:45:24
He accedido tanto por PC como por movil y no he conseguido encontrar el enlace para descargar el software. Estos de Vodafone además de hacer unas webs cutres te lo ponen realmente dificil. Es para :cry:

A lo que ibamos, apoyo la propuesta de Tito. Tendríamos que llamar todos el mismo día. A ver si se colapsan y ceden :grin:

macmac75
27/01/10, 19:55:30
Hola a todos,

Probar este realmail a ver si os funciona. Yo lo tengo funcionando perfectamente en la Rom de Make

UlisesHD2
27/01/10, 21:31:42
Hola a todos,

Probar este realmail a ver si os funciona. Yo lo tengo funcionando perfectamente en la Rom de Make

Gracias macmac75. Lo probare.

morenoluis
27/01/10, 21:55:19
vamos a ver yo tenia hasta hace poco el real mail y cada vez que cambiaba de rom con el cab lo volvia a comfigurar pero me di cuentra que me salia mas caro esa cuenta ( unos 18 €) que la tarifa plana de 12 € + iva el correo lo configuro mejor le pongo que se descargue cada 1/2 hora o el tiempo que tu quieras y por ahora va perfecto , resumiendo que con el real mail el correo es segun dicen es inmediato y el otro segun he comprobado todo lo inmediato que tu quieras..
vamos si no teneis la necesidad de tener el correo al instante te cambias a la tarifa plana y te ahorras dinero.

tito_77
28/01/10, 09:56:58
A lo que ibamos, apoyo la propuesta de Tito. Tendríamos que llamar todos el mismo día. A ver si se colapsan y ceden :grin:
Gracias compi por tu intento de recuperar el sentido del hilo..
Un saludo:ok:

UlisesHD2
28/01/10, 19:09:08
Gracias compi por tu intento de recuperar el sentido del hilo..
Un saludo:ok:

Es que me parece importante lo que dices tito, a ver si se anima más gente ....

turbinamix
28/01/10, 19:29:29
un consulta a los que saben yo tengo un hd2 de vodafone liberado, desbloqueado para cualquier empresa de hecho lo uso con claro argentina, pero el rom que me trajo es el 1.49.164.2 esn, y quiciera actualizarlo, es aconsejable hacerlo y cual rom deberia de ser el elejido? ya que lo tengo al hd2 hace una semana, gracias..y viva htcmania carajo!

Jechus
31/01/10, 23:48:01
yo me animo....en cuanto me manden el movil,que lo estoy esperando.
Una pregunta que tarjeta de memoria trae,si trae alguna(que capacidad)

gavillero
01/02/10, 00:57:45
yo me animo....en cuanto me manden el movil,que lo estoy esperando.
Una pregunta que tarjeta de memoria trae,si trae alguna(que capacidad)

En mi caso Sandisk 2 Gbytes, entregada el viernes con contrato de autónomo. supongo que será común.

Personalmente el fin de semana que viene me liaré con ella con rom htc y demás pero si hay que llamar para que vodafone se ponga las pilas decir cuando.

DarkHawk
01/02/10, 23:06:28
Yo he actualizado a la version 1.66 con SSPL sin ningún problema, simplemente descargandola de megaupload, el enlace esta en el post de make de las roms oficiales... Despues actualicé a la ROM de Make, la BsB Beast 2 y me funciona todo de lujo, perfectamente, si no funciona RealMail seguro que hay cualquier otra app que puede sustituirlo.

Un Saludo.

cip
02/02/10, 16:37:27
hola chicos yo tengo una duda y un problema.tengo una htc leo de vodafone pero librada y quiero saber si le acualizo la rom tendre que liberarla de nuevo y otro problema es este : sabe alguen como se puede configurar en mi htc el internet por que yo la uso con yoigo y los de yoigo me mandaron los mensajes de configuracion y no se me configura...con esto os pido porfavor que me ayudeis

mallorquina23
05/02/10, 17:57:25
En mi caso Sandisk 2 Gbytes, entregada el viernes con contrato de autónomo. supongo que será común.

Personalmente el fin de semana que viene me liaré con ella con rom htc y demás pero si hay que llamar para que vodafone se ponga las pilas decir cuando.

solo 2 gb de tarjeta? vayas cosa mas cutre,estos de vodafone son la leche

tito_77
06/02/10, 21:04:03
solo 2 gb de tarjeta? vayas cosa mas cutre,estos de vodafone son la leche
No es cosa de vodafone.. las oficiales de htc tambien traen la misma!

Y dicho lo cual, vaya tela como habeis desviado el hilo..

harry callahan
08/02/10, 14:24:57
Pero si es cierto que en las originales, libre de fábrica, vamos, la tarjetita contiene un navegador gps en periodo de prueba, que comprandolo lo consigues por unos 50 euros el paquete competo por web, ¿no?, o solo oí campanas y no se donde

tito_77
08/02/10, 22:25:18
Pero si es cierto que en las originales, libre de fábrica, vamos, la tarjetita contiene un navegador gps en periodo de prueba, que comprandolo lo consigues por unos 50 euros el paquete competo por web, ¿no?, o solo oí campanas y no se donde
Mas o menos:silbando:
Imagino que hablas del Copilot, que viene una versión demo en las htc libres de fábrica, pero vienen con la rom oficial de htc, no con la microsd.
Pero ellos no tienen el fabuloso Vodafone Find and Go:risitas::risitas::risitas:
Como veo que continúa el oftopic, ésta es mi última respuesta en este hilo que no tenga que ver con el tema inicial.

luisalfonso
11/02/10, 12:04:26
Hola:

Si no os importa me gustaría preguntaros sobre una hd2 de vodafone que me compré ayer.
Tengo una trinity a la que instalé la rom de faman y creo que me funciona mejor que la leo (claro que sólo llevo 30 horas peleándome con ella.)
Vodafone aún no me ha dado acceso a la tarifa plana, y los que sabéis más que yo de la LEO () de vodafone me podéis dar alguna directriz sobre lo que debo hacer para sacarle rendimiento. He visto el vínculo de DRISKOL para ver si puedo liberarla.
Me podeis decir dónde puedo encontrar una ROM para descargarme?
(Llevo leyendo varios días por los foros, a ver si encuentro el hilo que busco)

Un cordial saludo

Kanoso
11/02/10, 12:17:18
Hola:

Si no os importa me gustaría preguntaros sobre una hd2 de vodafone que me compré ayer.
Tengo una trinity a la que instalé la rom de faman y creo que me funciona mejor que la leo (claro que sólo llevo 30 horas peleándome con ella.)
Vodafone aún no me ha dado acceso a la tarifa plana, y los que sabéis más que yo de la LEO () de vodafone me podéis dar alguna directriz sobre lo que debo hacer para sacarle rendimiento. He visto el vínculo de DRISKOL para ver si puedo liberarla.
Me podeis decir dónde puedo encontrar una ROM para descargarme?
(Llevo leyendo varios días por los foros, a ver si encuentro el hilo que busco)

Un cordial saludo

Mira esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
Después puedes irte aquí y ver esto http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=171
Y por último tienes en temas importantes tutoriales para saber de ROMs http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=171
:ok:

joseco
15/02/10, 11:11:40
Como ya sabreis HTC acaba de publicar una actualización de rom, la 1.66 que trae consigo también la actualización de la radio a 2.06.
Creo que nosotros tambien tenemos derecho a poder actualizar nuestras HD2 sin necesidad de instalar HSPL...
Pues bien, la idea es que todos aquellos que tengamos una HD2 de Vodafone, llamemos a nuestra compañía para preguntar por una actualización de rom compatible con nuestras HD2... ya que si te pones en contacto con HTC te dicen que hables con la compañía telefonica.
De este modo, tratar que Vodafone "presione" a HTC para que saque tambien la actualización de rom y radio para las HD2 de vodafone lo antes posible.
Quien se apunta?;-)

Yo ya he mandado un emilio para que vodafone me aclare si puedo actualizarla con esa rom o no... A ver que me responden :ok:

RUMOBA
15/02/10, 13:16:05
Hola a todos.
Yo estoy totalmente liado. He visto en la web htc que tiene una version nueva. Bien la mia es la 1.49 o algo así. Bien si la actualizo se borrara todo (datos, telefonos, no me importa la sincronizo y ya esta) pero funcionará el real mail?
Gracias.

Arsgom
15/02/10, 13:40:23
Hola a todos.
Yo estoy totalmente liado. He visto en la web htc que tiene una version nueva. Bien la mia es la 1.49 o algo así. Bien si la actualizo se borrara todo (datos, telefonos, no me importa la sincronizo y ya esta) pero funcionará el real mail?
Gracias.

El ritmo de actualizaciones de las HD2 de Vodafone es diferente al de las HD2 libres de fábrica así que esa actualización no está realmente "soportada" por tu máquina, si intentas descargarla te dirá que tararí. Cuando halla actualización de Vodafone me imagino que te aparecerá también en la página de HTC pero mencionará que es para Vodafone.
Si quieres actualizar tendrás que usar métodos "no oficiales" que se comentan en el apartado de ROMS de este foro, eso sí perderás todos los programas de Vodafone que tienes actualmente en tu bicha pues son programas suministrados por sus ROMS (las de Vodafone como la 1.49) y que no se incluyen en ningun lado más, es el caso del RealMail. No caigo si por el foro está por ahí el cab circulando y funciona (usa el buscador, hay bastantes hilos eso te lo aseguro :P).
Cuando cambias de ROM pierdes todos los datos como contactos, configuraciones mensajes etc, que tendrás que recuperar con una sincronización o backup.

Un saludo.

RUMOBA
15/02/10, 22:26:42
Gracias por tu aclaración, lo tendre en cuenta y esperare.

joseco
16/02/10, 10:06:49
Quien se apunta?;-)
Señores ya he recibido respuesta de vodafone a mi emilio voy a poner el texto integro excepto datos particulares para que todos lo leáis y juzguéis:
Estimado Sr.......
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 14/02/2010 , con el ID ........... , en el que nos solicita “Informacion: HTC. ID .........Le informamos que tiene que contactar con el departamento de datos avanzados 22155 coste de la llamada 0,50 cent.

ahí los tienes.... les preguntas y te responden::grin::grin::grin: pero con mucha educación

Arsgom
16/02/10, 10:45:08
Pero que morro tienen...encima con un teléfono de cobro. Si fuera tu (aunque me imagino que ya lo habeis intentado) llama a At. al cliente y que os pasen con el Servicio Técnico de Vodafone, por que eso de que os redirijan a un tléfono de pago para un tema propio de Vodafone...=.="

cruise
18/02/10, 04:49:08
Yo tamb la tengo hd2 por vodafone y lo de la camara es terrible lo del flash sale la imagen blanca y eso que le he puesto el parche de mejora digital en la pagina de htc, pero nada de nada los llame y al final me dijeron ke me fuera a un distribuidor a servicio tecnico,si teneis alguna idea de como mejorar las fotos cob flash muy agradecido la verdad por que es una mier...coles las fotos que salen.En fin mañana ire al punto de venta pero seguro ke no valdra pa naa.Saludos

cococarrey
18/02/10, 09:50:15
Buenas.

Tambien la tengo de Vodafone, y no quiero empezar a trasterar de manera "no oficial", y me dicen que no a todo por parte de Vodafone, en servicio técnico, en Vodafone Gran Vía (tienda central de España), por teléfono, mail... vamos, que me parece a mí que o haces cosas "no oficiales" o imposible modificar nada.

Solo una pregunta, hay mucho cambio de la ROM que viene de serie con Vodafone a alguna otra?

Muchas gracias de antemano.

Jose.

Pepinpepin
18/02/10, 20:53:11
Buenas,

Dispongo de una Hd2 Vodafone desde hace una semana con rom original y me he leido un montón de post. El problema, la bateria no me dura más de 4-5 horas sin utilizarlo. El terminal se calienta un huevo (puedes freirlo) justo debajo de la bateria. He probado pasar a gsm desactivar datos gps etc pero nada. Cuando cargo a traves de pc sale un mensaje de que consume más que carga sic!. Quizas cambiando la rom se soluciona pero si no es así puedo perder garantía. Creo que el procesador debe ir a 100% pero en el taskmanager no sale casi consumo. He instalado el framework y los parches de htc pero nada. Sabeis cual es el problema.
Por cierto tuve una V1640 la htc universal y trastee con muchas roms al final murió creo por el chip flash.Así que estoy acojonado de meterle según que cosas.La semana pasada tambien flasheé una H1 con firm original y murió en el camino culpa del nps y win7 aunque en vodafone no me han puesto problemas, estas cosas pasan, me dijeron.Saludos.

turbinamix
18/02/10, 21:50:30
guaaaaaaaaaaau..vos si que tenes mas muertes que rambo..mucha suerte...mantenenos informados de como le haces para solucionar..ok suerte

Arsgom
18/02/10, 22:18:18
Buenas,

Dispongo de una Hd2 Vodafone desde hace una semana con rom original y me he leido un montón de post. El problema, la bateria no me dura más de 4-5 horas sin utilizarlo. El terminal se calienta un huevo (puedes freirlo) justo debajo de la bateria. He probado pasar a gsm desactivar datos gps etc pero nada. Cuando cargo a traves de pc sale un mensaje de que consume más que carga sic!. Quizas cambiando la rom se soluciona pero si no es así puedo perder garantía. Creo que el procesador debe ir a 100% pero en el taskmanager no sale casi consumo. He instalado el framework y los parches de htc pero nada. Sabeis cual es el problema.
Por cierto tuve una V1640 la htc universal y trastee con muchas roms al final murió creo por el chip flash.Así que estoy acojonado de meterle según que cosas.La semana pasada tambien flasheé una H1 con firm original y murió en el camino culpa del nps y win7 aunque en vodafone no me han puesto problemas, estas cosas pasan, me dijeron.Saludos.

Pepin ese comportamiento es completamente anormal, ve a que te la cambien, tiene que haber algun prblema con la PDA en sí.

Yo tamb la tengo hd2 por vodafone y lo de la camara es terrible lo del flash sale la imagen blanca y eso que le he puesto el parche de mejora digital en la pagina de htc, pero nada de nada los llame y al final me dijeron ke me fuera a un distribuidor a servicio tecnico,si teneis alguna idea de como mejorar las fotos cob flash muy agradecido la verdad por que es una mier...coles las fotos que salen.En fin mañana ire al punto de venta pero seguro ke no valdra pa naa.Saludos

Se ha tratado ya varias veces en l foro, usa el buscador por favor ;) Pero tee adelanto un poquito, en un principio no se puede hacer mucha cosa excepto tomar algunas precauciones usando medios externos (papel cebolla xD) o "descargar" un poco el flash utilizando primero una aplicación de linterna.

Buenas.

Tambien la tengo de Vodafone, y no quiero empezar a trasterar de manera "no oficial", y me dicen que no a todo por parte de Vodafone, en servicio técnico, en Vodafone Gran Vía (tienda central de España), por teléfono, mail... vamos, que me parece a mí que o haces cosas "no oficiales" o imposible modificar nada.

Solo una pregunta, hay mucho cambio de la ROM que viene de serie con Vodafone a alguna otra?

Muchas gracias de antemano.

Jose.
Se desbloquean algunas funciones como el router wifi pero en cambio pierdes por ejemplo el RealMail, todo es cuestión de gustos. Usa el buscador que este tema está bastante tratado, muchas gracias ;)

santoghost
18/02/10, 23:22:14
Hola a todos
Hay alguien que me pueda indicar si le funciona el realmail con la nueva rom, y si le funciona como hizo. O indicarme otro hilo donde la gente no se lie y trate el tema desde el principio al final porque he leido todos los post y todavia no he visto claro si funciona el realmail con la nueva rom.
Gracias y perdonar las molestias

Pepinpepin
19/02/10, 00:18:28
Bueno chicos ,

He resuelto el problema. El tema estaba en la sd, está estropeada (no lo sabía)y no se deja formatear ni por hd2 ni pc. La he sacado he reiniciado y en 3 horas sólo ha bajado un 10% la batería, así que la pda debía estar intentando acceder a ella continuamente y descargando la batería. Ahora espero que la sd tenga garantía vodafone. Escribo la pregunta y una hora después me viene la idea a la cabeza, ¿y si?. Éste foro es mágico genera autorespuestas. Una semana para descubrir el fallo, menudo novato.

Saludos.

Arsgom
19/02/10, 00:23:35
Bueno chicos ,

He resuelto el problema. El tema estaba en la sd, está estropeada (no lo sabía)y no se deja formatear ni por hd2 ni pc. La he sacado he reiniciado y en 3 horas sólo ha bajado un 10% la batería, así que la pda debía estar intentando acceder a ella continuamente y descargando la batería. Ahora espero que la sd tenga garantía vodafone. Escribo la pregunta y una hora después me viene la idea a la cabeza, ¿y si?. Éste foro es mágico genera autorespuestas. Una semana para descubrir el fallo, menudo novato.

Saludos.

No se me hubiera courrido eso O.O Ve a Vodafone y por narices tienen que darte un cambio, estás en periodo de garantía y cambio :)

jojo1976
21/02/10, 02:10:44
Buenas gente.

Solo quería comentar un poco acerca del RealMail, puesto que aquí se ha puesto mucha información que no acaba de corresponder con lo que es.

RealMail no es mas que una tarifa de Vodafone que permite que el programa VFRealmail este sincronizado con sus servidores de correo que a la vez están descargándose el correo de la cuenta personal (pop3, imap, ...) de cada uno. (Fijaros que aquí ya existe un retraso en la recepción del correo "en tiempo real")

Como alguien ha dicho anteriormente, la conexión en si se puede configurar directamente creando una nueva conexión con un nuevo punto de acceso de internet GPRS con "push" como nombre de servidor (hay que dejar el usuario y la contraseña en blanco).

Una vez tengamos la conexión (tarifa plana sin limitación y con puertos abiertos ;D ) tan solo nos quedará configurar nuestra cuenta de correo con el asistente propio de la bicha y darle un tiempo de descarga de 5 minutos (que es lo mínimo permitido).

Como plus comentar que los mensajes se pueden descargar como HTML, por lo que se verán correctamente en la previsualización de los mensajes (cosa que con el programita de vodafone no funciona correctamente ....)

Un saludo!!

jojo1976
21/02/10, 02:15:35
Se me olvidaba decir que el hecho de tener o no tener el programita de vodafone instalado NO INFLUYE en que la tarifa sea una u otra.

knive01
23/02/10, 15:58:46
HOLA A TODOS.

Tengo 2 o 3 preguntas de novato, espero que esta sea la seccion oportuna.

Me acaba de llegar el htc hd 2 de vodafone con tarifa de internet, mi pregunta es, si yo le pongo una ROM official me afecta algo a la conexion de internet?
Podre navegar sin problemas?
HE mirado el foro y dicen que la version que trae vodafone da problemas al instalar algunas applicaciones, juegos, tomtom etc.... Me gustaria saber si me recomendais ponerle una rom offcial, y si es asi cual.

enequemo301
01/03/10, 21:09:42

hola soy muy novato, uso simyo de operador.
y mi pregunta es la siguiente.si cambio la rom por la oficial de htc

o por la de algun cocinero dejaria de estar libre? se despersonalizaria de vodafone? por q de vodafone no quiero ni verles.

enequemo301
01/03/10, 21:15:58
hola soy yo de nuevo , si con esas no se despersonaliza.como podria lograrlo? muchisimas gracias por adelantado

scharles2
01/03/10, 21:36:27
HOLA A TODOS.

Tengo 2 o 3 preguntas de novato, espero que esta sea la seccion oportuna.

Me acaba de llegar el htc hd 2 de vodafone con tarifa de internet, mi pregunta es, si yo le pongo una ROM official me afecta algo a la conexion de internet?
Podre navegar sin problemas?
HE mirado el foro y dicen que la version que trae vodafone da problemas al instalar algunas applicaciones, juegos, tomtom etc.... Me gustaria saber si me recomendais ponerle una rom offcial, y si es asi cual.

Yo tengo una ROM oficial de Vodafone y no tengo problemas con nada, tengo juegos varios y precisamente el Tom Tom que mencionas.

Arsgom
01/03/10, 22:19:55
hola soy muy novato, uso simyo de operador.
y mi pregunta es la siguiente.si cambio la rom por la oficial de htc

o por la de algun cocinero dejaria de estar libre? se despersonalizaria de vodafone? por q de vodafone no quiero ni verles.

Te comento, el liberar el teléfono (usar cualquier compañía) y el cambio de rom (desvodafonizar) son dos entes indiferentes que no se influyen entre ellos, es decir que una cosa no pinta con la otra :P

Cuando cambies de ROM (instalando una cocina o de HTC) efectivamente esta se "desvodafonizará", es decir todo lo que sea personalización de software de la máquina desaparecerá (vamos, todo menos el poder usarlo con otra compañía y la serigrafía de la bicha xD)

Si u bicha ya ha sido liberada para usar con cualquier operador, esta permanecerá así uses la ROM que uses ;)

Espero no haberte liado más :risitas:

Un saludete ;)

enequemo301
02/03/10, 14:08:48
asi que eliminaria lo de la pamtallita dichosa de vodafone y lo del real mail etc. pero no tendria liberarla nuevamente. cierto? muchisimss
gracias. la tom de makeveral me gusta y por supuesto que donare pero esta permitido donar una vez probada?

Arsgom
02/03/10, 14:18:51
asi que eliminaria lo de la pamtallita dichosa de vodafone y lo del real mail etc. pero no tendria liberarla nuevamente. cierto? muchisimss
gracias. la tom de makeveral me gusta y por supuesto que donare pero esta permitido donar una vez probada?

En efecto, desaparecería (si me equivoco que me corija un vodafonero, que hay unos cuantos :P)

Lo de la donación es si uno quiere y la cantidad que quiera. Si te gusta la labor del cocinero/desarrollador o lo que toque de turno y quieres invitarle a unas cañas, donas, que te gusta pero no tienes un duro para donar, no pagas :risitas:

jubilo12
07/03/10, 03:15:45
Hola a todos una pregunta tonta.....

mi hd2 es vodafone, la rom149 y tal, pero por fuera en el terminal no pone vodafone por ningun sitio, a alguno de los de por aqui les venia con algun sello por fuera o anagrma de vodafone ??

Es solo curiosidad. yo encantado que no ponga nada.:-)

tito_77
07/03/10, 10:46:11
Hola a todos una pregunta tonta.....

mi hd2 es vodafone, la rom149 y tal, pero por fuera en el terminal no pone vodafone por ningun sitio, a alguno de los de por aqui les venia con algun sello por fuera o anagrma de vodafone ??

Es solo curiosidad. yo encantado que no ponga nada.:-)

No pone nada, estan limpias fisicamente.. como las libres de fábrica.

enequemo301
08/03/10, 10:21:19
hola de nuevo. quisiera saber si alguien consiguio en algun momento
flashear la hd2 de vodaf 1.49 a alguna oficial de htc. y si tiene la manrta q me informe si puede claro.
estoy interesado en la htc 1.66 oficial esque con estos enlaces. me manda a htc y no revonoce mi serial.por lo tanto msale error. y con la descarga de megaupload al intentarlo me falla en lo mismo. alguien me puede orientar?

Ankarius
08/03/10, 19:50:49
Wenas a todos,

Aqui os dejo mis experiencias con el realmail:
Me la dieron con la rom 1.49 de vodafone y sin apenas rodaje le metí la rom de make BsB Beast v2 (por SSPL) e instalé el realmail que ha puesto en este hilo macmac75 y funcionando correctamente:aaaa:
Ayer instalé BsB Beast v3 (HSPL + Mtty) y he probado con los 2 programas que realmail que se han puclicado aqui (el de TORTILLAS y el de macmac75) y no hay manera, no me funcionan.
Lo curioso es que ahora el programa de realmail no me funciona porque no me reconoce el número móvil como con servicio activo. Y si me voy a la página de vodafone (http://push.vodafone.es/ota) y tampoco me reconoce el número de móvil ... y sin embargo he llamado al 122 y me han confirmado que tengo activo el servicio :oh:

Un saludo, Ank.

PepikoPDA
09/03/10, 19:28:25
En mi despacho tenemos tres HD2 con la ROM de Vodafone, 2 de ellas con RealMail y 1 sin RealMail, las 2 con RealMail tienen cuelgues continuao (unos 5 al día) la otra sin problemas, alguien sufre este problema.

fuloi
28/03/10, 01:54:30
¿Pero el Real Mail para que hace falta?
¿No es lo mismo configurando la conexion con punto de acceso "push" y bajandote el correo con el cliente que ya lleva la bicha?

Perdon si digo alguna tonteria pero no termino de enterarme de que es realmente el RealMail.

Esto es correcto, yo lo pregunté el jueves, y es exactamente así. Es decir configurando la conexión push recibes el correo igualmente y no necesitas tener el realmail instalado en la PDA.

:ok:

RUMOBA
30/03/10, 09:52:28
Yo acabo de eliminar de la bicha el real mail y funciona de maravilla. Tengo la pequeña duda de que pueda estar recibiendo los datos y me los cobren pero bueno, estaré al tanto.