PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema batería desde la última actualización de S Health

jersio82
07/11/14, 17:36:57
Buenas.

Os cuenta, tengo el Gear 2 y siempre he estado muy contento con la batería, de los 4 días no bajaba con ROM stock y usándolo básicamente para notificaciones y control multimedia. Pero desde hace unos días, concretamente desde que el S5 me actualizó el S Health a la última versión, la batería se me funde en apenas 5 ó 6 horas, sin ir más lejos, hoy a las 2 me lo he puesto recién cargado al 100% y ya voy por el 30% de batería.

He desactivado el podómetro por si esa era la causa ya que desde la actualización se conectaba sólo, pero no ha funcionado.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea?

Gracias

buscar
07/11/14, 19:35:13
Has probado a quitar la actualizacion automatica de shealth, por defecto, esta puesto a 1 hora, y eso drena bastante la bateria

htc_xicu
26/11/14, 16:10:36
Hola,

A mi me pasa lo mismo. Actualicé la última versión y desde entonces la batería del Gear me dura menos de 1 día.

Creo que tiene algo que ver con el S Health. Si desinstalo la aplicación del móvil la batería del Gear se descarga más lentamente pero lo curioso es que cuando me levanto por la mañana la aplicación S Health aparece de nuevo y la batería del Gear descargada.

IVPITER
27/11/14, 07:02:32
Alguno os pasa que da un fallo de saprovider??? Con la última actualización de gear manager, la que acaba en 0499 me da ese fallo en el note 3 y me debora la batería de el gear en menos de un dia.

timacus
29/11/14, 01:26:07
Alguno os pasa que da un fallo de saprovider??? Con la última actualización de gear manager, la que acaba en 0499 me da ese fallo en el note 3 y me debora la batería de el gear en menos de un dia.

me pasa lo mismo...la bateria no dura una mierda y a veces me sale ese error...:(:(:(