Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias: Note 3 Vs Note 4
lonegrin
07/11/14, 17:22:02
Como dice el titulo .... me gustaria abrir un pequeño debate con las diferencias entre ambos terminales , siempre he dicho que una nueva version ..."como minimo , deberia implementar todo lo antiguo" ...... mas lo nuevo.
Noobstante aqui nos han timado en pequeñas pero para mi necesarias cosas.
Ejemplo:
El tema del air wiew, en Note4 no podemos ver la hora al pasar la mano. !!ala a tocar el botoncito otra vez....:loco:
O el tema de la barra lateral que esta muy bien toda la nueva funcionalidad .... pero es mas ancha que una autopista y fija en el lado derecho .... sin pestañita...... joeeerr:loco:
¿que opinais??? Un saludete
Que ocurre con el s pen windows, no lo tiene. Alguien sabe si se puede activar?.
savir23
07/11/14, 17:39:30
La opción del air view si que la trae. Ajustes - Accesibilidad - Destreza - Despertar por aire
alejandropascual
07/11/14, 17:39:50
Hola, hay un gran cambio entre ambos.
Antes de nada, yo si despierto el móvil pasando la mano por encima.
La barra lateral, tengo entendido que la puedes cambiar de sitio....
Sobre cambios? tengo los dos....Pantalla ni comparación, El note 4 la fulmina nada mas tenerlos delante, en la calle se nota y mucho tiene una potencio de brillo increíble, cosa que va muy bien.
Rapidez? ambos están a la altura, el Note 4 está por encima pero no mucho, al menos por ahora, hasta que tengamos roms.
Cámara? buffff años luz esta el Note 3 del 4, ya por delante y por detrás.
Noto que la batería dura mas en el 4.
diseño, bueno ni hablar, eso va ha gustos, me encanta e tacto del frío metal, así que en el 4 que voy a decir, quizás punto negativo en comparacion al 3, ya que este resistir mejor los porrazos.
Bueno es un pequeño resumen de lo que hay así mas destacado, luego hay mas cosillas jeje
arbelaitz
07/11/14, 17:39:56
Que ocurre con el s pen windows, no lo tiene. Alguien sabe si se puede activar?.
Si te refieres a poner las apps en cuadrados pequeños:
Abres la barra lateral de la multi ventana, y pulsas solo 1 vez y se te abre, pruebalo.
Merovingio
07/11/14, 17:43:44
nos an timado dimitri....me vuelvo al note 1......
lonegrin
07/11/14, 17:57:33
Gracias Savir23 por : La opción del air view si que la trae. Ajustes - Accesibilidad - Destreza - Despertar por aire.
Mira que lo han complicado con lo facil que era el acceso rapido.... pero bueno.:ok::ok:
-La verdad es que estoy muy contento ..... no cambiaria el mejor terminal del mercado en este momento por nada.
Eso no quita que haya cosas que no me molen mucho ....quizas sea por la costumbre de uso del 3 ...... cuantas veces habeis querido desplegar el menu de opciones y habeis desplegado .... la ventana de las apps abiertas ... no mola.
o Ya para los compulsivos pese a tener Ram que desborda por los lados del movil habeis querido liberar algo antes de poneros a jugar.....
En fin estas pequeñas cosas ....mmmmmm o no...... jejejejej X-DX-DX-DX-D
ShilenciadoR
07/11/14, 18:05:16
Como dice el titulo .... me gustaria abrir un pequeño debate con las diferencias entre ambos terminales , siempre he dicho que una nueva version ..."como minimo , deberia implementar todo lo antiguo" ...... mas lo nuevo.
Noobstante aqui nos han timado en pequeñas pero para mi necesarias cosas.
Ejemplo:
El tema del air wiew, en Note4 no podemos ver la hora al pasar la mano. !!ala a tocar el botoncito otra vez....:loco:
O el tema de la barra lateral que esta muy bien toda la nueva funcionalidad .... pero es mas ancha que una autopista y fija en el lado derecho .... sin pestañita...... joeeerr:loco:
¿que opinais??? Un saludete
¿Cómo te dejas timar de esta manera¿ ayyyyyyyyy
Desde el año 2009 que ingresaste en el foro con 1 mensaje, mira si has tenido tiempo de elegir bien el teléfono a comprar. Pues vas y fallas, que vida mas perra.
Harutokum
07/11/14, 18:12:53
Hola, hay un gran cambio entre ambos.
Antes de nada, yo si despierto el móvil pasando la mano por encima.
La barra lateral, tengo entendido que la puedes cambiar de sitio....
Sobre cambios? tengo los dos....Pantalla ni comparación, El note 4 la fulmina nada mas tenerlos delante, en la calle se nota y mucho tiene una potencio de brillo increíble, cosa que va muy bien.
Rapidez? ambos están a la altura, el Note 4 está por encima pero no mucho, al menos por ahora, hasta que tengamos roms.
Cámara? buffff años luz esta el Note 3 del 4, ya por delante y por detrás.
Noto que la batería dura mas en el 4.
diseño, bueno ni hablar, eso va ha gustos, me encanta e tacto del frío metal, así que en el 4 que voy a decir, quizás punto negativo en comparacion al 3, ya que este resistir mejor los porrazos.
Bueno es un pequeño resumen de lo que hay así mas destacado, luego hay mas cosillas jeje
Exacto dura mucho mas y carga más rapido.
Eso no quita que haya cosas que no me molen mucho ....quizas sea por la costumbre de uso del 3 ...... cuantas veces habeis querido desplegar el menu de opciones y habeis desplegado .... la ventana de las apps abiertas ... no mola.
Yo también tengo los 2 y aunque los 2 son maquinones el Note 4 vale la pena por la pantalla, la cámara (las fotos nocturnas son mucho mejores), la huella dactilar (eso es la hostia, que fácil es bloquear y desbloquear el móvil con toda seguridad), el sensor cardíaco es un buen pretexto para vacilar con unos y otras, la reactividad del movil en general es fabulosa, la carga rapida es MUY rápida y el Spen que ya era genial es todavía mejor (lo uso mucho en el trabajo).
Eso sí, lo que comentas y te cito me vuelve loco. A ver si hay forma de arreglarlo.
Dabid80
07/11/14, 20:12:30
Tengo el note 4 1 dia, nada mas sacarlo de la caja me di cuenta de la primera gran diferencia respecto al note 3 : la sensacion de calidad que notas cuando lo tienes en la mano.Para mi,ningun samsung hasta ahora me habia dado esa sensacion.
Cuando lo enciendes y empiezas a trastearlo se da cuenta uno que la pantalla es sublime y el cacharro va como un tiro (el note 3 tiene muy buena pantalla y va muy bien,pero es que este note 4 lo supera con creces).
De la camara y demas no puedo hablar ya que apenas he tenido tiempo de tocarlo en este dia que lo tengo,pero lo poco que lo he hecho me ha dejado muy buen sabor de boca.
Normandy
07/11/14, 22:25:05
Gracias Savir23 por : La opción del air view si que la trae. Ajustes - Accesibilidad - Destreza - Despertar por aire.
A ver, ojo... una cosa es la opción que comentas, despertar por aire, y otra cosa es el Air View, que es la que nos permite hacer cosas en el móvil sin tocar la pantalla, ya sea con el SPEN o con el dedo. En el NOTE 3 teniamos ambas opciones (dedo y/o SPEN) disponibles, mientras que en el NOTE 4, por defecto, solo podemos activar AIR VIEW con el SPEN.
Sin embargo, hay una manera de reactivar parcialmente AIR VIEW con el dedo, que describo en este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914174
Un compañero comentaba también el tema del botón de multitarea y menú. Yo sinceramente preferiría que hubieran dejado el de menú, ya que a la multitarea accedo rápidamente desde PIE CONTROLS, y además, la multitarea en si, salia más rápido en el NOTE 3, aunque con un diseño mucho menos vistoso (aunque más práctico).
El altavoz me suena mucho mejor el del NOTE 4, y no suena mal, ni bajo en absoluto, como algunos dicen en otro hilo.
La batería me dura más en el NOTE 4. Casi siempre paso de 5h de pantalla en 24h de uso, mientras que con el NOTE 3 rara vez, casi nunca, llegaba a 4h de pantalla. La cámara del NOTE 4 ha mejorado mucho, muchisimo, respecto a la del NOTE 3, sobre todo en interiores y/o poca luz. La mejora es bestial, y no me esperaba menos, ya que contamos con nuevo sensor, nuevo software, app rediseñada y estabilizador óptico. La cámara ha sido una de las principales razones que me han llevado al cambio. EL SPEN es más sensible, se escribe aún mejor con él (y mira que ya era bueno) y respecto a la pantalla todo son mejoras... menor brillo minimo, muchiiiisimo mayor brillo máximo (al sol es brutal), más nitidez aún, mejor reproducción del color (incluso a david80 ya no le parecen colores chillones :grin::grin:)... y casi casi que prefiero el USB 2.0 con ese diseño, que el USB 3.0 del NOTE 3, que al final me molestaba al dedo meñique y le quitaba elegancia desde ese ángulo. La parte inferior del NOTE 4 me parece preciosa.
En cuanto a los marcos de metal... si, dan más sensacion "premium" y todo lo que quieras, pero se rayan más fácilmente y están más frios al tacto. El otro marco era más agradable, aunque no daba esa sensación de calidad.
superkini
08/11/14, 01:51:39
Yo tengo en Note 3, para mi es un gran teléfono en todos los sentidos. He estado trasteando el Note 4 y este supera al 3 , sobre todo en el diseño, no he podido trastearlo mucho mas, pero la pantalla se ve muy bien, mejor que la del note 3 que ya se ve bien esta también. Pero no veo justificación alguna para pagar una diferencia de 400 euros por cambiar de uno a otro, al menos en mi caso. En resumen, el Note 4 es mejor que el 3, eso no se puede discutir, está mejor acabado, es mas bonito, mejor pantalla, algo mas potente y la capa de personalización es mas completa, pero si tienes el 3 y no lo comparas con el 4, sigues teniendo un gran teléfono.
diegorrr
08/11/14, 11:05:54
¿Y cómo se pueden ordenar los archivos de sonido (podcast, música, grabaciones, etc...) para que aparezcan ordenados de igual forma que en el Note 3?, es decir, carpeta Todos, con todos los archivos, actualizar music square, para poder tener en Music todo lo que nos hemos descargado, etc, etc
.... cuantas veces habeis querido desplegar el menu de opciones y habeis desplegado .... la ventana de las apps abiertas ... no mola.
Pues bastantes veces, hasta que me enteré de que dejando el dedo puesto unos segundos sí que se abre el menú de opciones X-D
lonegrin
08/11/14, 19:05:33
MacPac: ....Pues bastantes veces, hasta que me enteré de que dejando el dedo puesto unos segundos sí que se abre el menú de opciones X-D
No sabes cuanto te agracezco el comentario ..... no lo sabia :aplausos::aplausos::aplausos: como me mola saber mas cosas del pequeñin jejejejej :gracias::gracias:
Estoy totalmente convencido de que mucha peña no lo sabe.
!!! un saludete a todos !!!
overlander
08/11/14, 19:46:02
Mi pregunta es , merece la pena gastarse los 340 eur mas que vale el note 4 respecto al 3 ??
Bajo mi opinion desde luego que no. Otra cosa sera en año nuevo cuando este a menos de 500.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.