Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna app/modulo de xposed para aumentar el brillo de la pantalla?
Cigarrillo
07/11/14, 17:08:06
Me explico:
Poniendo el brillo al 100% si salgo a la calle y el sol pega de lleno en la pantalla, ésta se ve a duras penas.
Mi pregunta es si hay alguna app o modulo de xposed que pueda incrementar aún más el brillo de la pantalla para ocasiones como esta.
Un saludo y gracias!
yocasta
07/11/14, 17:52:48
No existe tal cosa, como mucho hay una aplicación (lux) que te permite regular los niveles de brillo a tu gusto, pero el máximo no se puede subir.
De todas formas no entiendo que no lo veas bien en exteriores, y con tus móviles anteriores que hacías para verlos?
Cigarrillo
07/11/14, 18:09:33
No existe tal cosa, como mucho hay una aplicación (lux) que te permite regular los niveles de brillo a tu gusto, pero el máximo no se puede subir.
De todas formas no entiendo que no lo veas bien en exteriores, y con tus móviles anteriores que hacías para verlos?
vaya que pena. Pues anteriormente tenia un S2, que si bien a la luz solar no se veía mejor que el G3, tampoco se veía peor... Por lo que no ha mejorado mucho el tema este o el G3 se queda un poco corto en lumens
yocasta
07/11/14, 19:00:05
Tengo en casa el s2 y el s4 y la diferencia de brillo es muy notable con respecto al g3, el LG se ve con diferencia mejor con sol.
Yo no entiendo donde pillais los moviles el mio aqui en sevilla a pleno sol se ve de lujo de hecho es el unico que e tenido que se ve a pleno sol
Cigarrillo
07/11/14, 19:53:44
pues en alguna review que he visto ponen al G3 con menos luminosidad visto al sol que un nexus 5..
Tengo en casa el s2 y el s4 y la diferencia de brillo es muy notable con respecto al g3, el LG se ve con diferencia mejor con sol.
Pienso igual e tenido los dos el s2 y el s4 y a pleno como no le pongas una gorra al movil no se ve apenas
pues en alguna review que he visto ponen al G3 con menos luminosidad visto al sol que un nexus 5..
Pero tu lo as probado por ti mismo
MiguelSerrano
07/11/14, 20:28:42
Yo también es el único que he tenido y que se ve muy bien con plena luz del sol
magspain
07/11/14, 20:55:07
Estoy con los compañeros que comentan que se ve bien a pleno sol cuando está al 100% del brillo.
Al menos comparado con ningun otro que haya tenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.