PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna app/modulo de xposed para aumentar el brillo de la pantalla?

Cigarrillo
07/11/14, 17:08:06
Me explico:
Poniendo el brillo al 100% si salgo a la calle y el sol pega de lleno en la pantalla, ésta se ve a duras penas.
Mi pregunta es si hay alguna app o modulo de xposed que pueda incrementar aún más el brillo de la pantalla para ocasiones como esta.

Un saludo y gracias!

yocasta
07/11/14, 17:52:48
No existe tal cosa, como mucho hay una aplicación (lux) que te permite regular los niveles de brillo a tu gusto, pero el máximo no se puede subir.
De todas formas no entiendo que no lo veas bien en exteriores, y con tus móviles anteriores que hacías para verlos?

Cigarrillo
07/11/14, 18:09:33
No existe tal cosa, como mucho hay una aplicación (lux) que te permite regular los niveles de brillo a tu gusto, pero el máximo no se puede subir.
De todas formas no entiendo que no lo veas bien en exteriores, y con tus móviles anteriores que hacías para verlos?

vaya que pena. Pues anteriormente tenia un S2, que si bien a la luz solar no se veía mejor que el G3, tampoco se veía peor... Por lo que no ha mejorado mucho el tema este o el G3 se queda un poco corto en lumens

yocasta
07/11/14, 19:00:05
Tengo en casa el s2 y el s4 y la diferencia de brillo es muy notable con respecto al g3, el LG se ve con diferencia mejor con sol.

turcon
07/11/14, 19:11:09
Yo no entiendo donde pillais los moviles el mio aqui en sevilla a pleno sol se ve de lujo de hecho es el unico que e tenido que se ve a pleno sol

Cigarrillo
07/11/14, 19:53:44
pues en alguna review que he visto ponen al G3 con menos luminosidad visto al sol que un nexus 5..

turcon
07/11/14, 19:53:54
Tengo en casa el s2 y el s4 y la diferencia de brillo es muy notable con respecto al g3, el LG se ve con diferencia mejor con sol.

Pienso igual e tenido los dos el s2 y el s4 y a pleno como no le pongas una gorra al movil no se ve apenas

turcon
07/11/14, 19:55:22
pues en alguna review que he visto ponen al G3 con menos luminosidad visto al sol que un nexus 5..

Pero tu lo as probado por ti mismo

MiguelSerrano
07/11/14, 20:28:42
Yo también es el único que he tenido y que se ve muy bien con plena luz del sol

magspain
07/11/14, 20:55:07
Estoy con los compañeros que comentan que se ve bien a pleno sol cuando está al 100% del brillo.

Al menos comparado con ningun otro que haya tenido.