PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alternativa al redmi 1s

Chocopop
07/11/14, 16:46:13
Hola,
Resulta que ya tengo el rr, de mediatek, de los primeros, muy contento, pero resulta que quiero comprar otro, el 1s, no me acaba de convencer, si se calienta mucho, varios problemas mas y que parece que va ser un terminal muerto en las actualizaciones, y la verdad ,comprar a sabiendas de todo esto no me convence.

Partiendo de que gastaria 114 €, lo que vale este.
¿ que alternativas hay parecidas en un terminal chino de una marca parecida a esta,

thl 4000, descartado, no tiene banda 900
moto g, se va de precio,
o pesar de todo el S1?
Ando despistado,

gracias y un saludo.

11_JoSe_11
07/11/14, 16:51:34
Tema sobrecalentamiento ya se solucionó en la versión 45 de MIUI si mal no recuerdo, luego, actualizaciones sigue habiendo, y si te decantas por instalarle alguna ROM de Cyanogen más actualizaciones aún, otros problemas? La gestión de RAM? También se solucionó, así que yo te recomiendo el 1S, pero como todo, es elección tuya ;)

spidersense69
07/11/14, 18:38:17
Hombre yo me compre el red rice 1s pero a dia de hoy si comprase uno de importe similar me iria a por un zenfone 5. la version de 8GB de rom y 1Gb de ram cuesta como un red rice 1s
115-120 euros http://www.alegrecompra.com/asus-zenfone-5-1g-8g-blanco-intel-cpu-smartphone-5-0-gorilla-glass-android-4-3-3g-dual-sim-1-6ghz-dual-core-1gb-ram-8-0mp-camara.html

el único punto gris que le veo es la batería, y que con omv´s creo que da problemas-esto me parece que lo arreglaron-

Ferta
07/11/14, 18:53:07
Hombre yo me compre el red rice 1s pero a dia de hoy si comprase uno de importe similar me iria a por un zenfone 5. la version de 8GB de rom y 1Gb de ram cuesta como un red rice 1s
115-120 euros http://www.alegrecompra.com/asus-zenfone-5-1g-8g-blanco-intel-cpu-smartphone-5-0-gorilla-glass-android-4-3-3g-dual-sim-1-6ghz-dual-core-1gb-ram-8-0mp-camara.html

el único punto gris que le veo es la batería, y que con omv´s creo que da problemas-esto me parece que lo arreglaron-

tambien hay que tener en cuenta que uno es Dual-core y el otro Quad-core:oh:

crislomal
07/11/14, 19:41:31
Hay un móvil mejor en relación calidad/precio que el 1S?
No se yo.

spidersense69
07/11/14, 20:04:34
tambien hay que tener en cuenta que uno es Dual-core y el otro Quad-core:oh:
no son comparables así a lo bruto, uno son 4 arm a7 y los otros son intel que ya es otro mundo diferente

el zenfone5 con sus 2 nucleos rinde igual o superior a los 4 a7 del redmi1s -solo mira los antutu en google imágenes

y que esa es otra, eso en el mejor de los casos posibles, dejando el redmi 1s a 1,6Ghz que ni de blas, si quieres que no se caliente y no se produzcan ralentizaciones tienes que dejarlo a 1,2-1,3 Ghz, y ahi se acrecentan mas las diferencias todavia con el zenfone

oye, que aun no he tenido un zenfone en mis manos, es cierto, pero a menos que alguien aporte mas datos, creo que esto es así

tasadarf
08/11/14, 00:06:08
Sobre el papel el zenfone 5 es un aparato con muy buenas caracteristicas es mucho mas potente q el rr1s y tb mas que el rr note , tenemos q irnos al xiaomi mi2s para encontrar un móvil q lo supere

Chocopop
08/11/14, 21:06:08
gracias a todos,
El zenfone no tiene mala pinta, aunque que desarrollo puede tener, deseche un huawey p2, d segunda mano, porque es un telefono ya obsoleto y abandonado, con apenas desarrollo, y ademas un modelo de poca tirada, cosa que el rrs1 al igual que el rr mediatek tiene infinida de rom, si como ya sabeis ,igual nosotros tambien nos quedamos obsoleteos, pero a mi me va cojonudo le rr, con V5, aventurarme a un telefono minoritario, por bueno que sea , creo que si esta condenado al abandono,
si van a pasar de nosotros con la vnetas que han hecho de modelo, no quiero pensar que haran con un modelo modesto,tengo tres semanas para decidir, a ver si hay suerte y nos aseguran actualizaciones

gracias y un saludo

tasadarf
09/11/14, 04:31:32
gracias a todos,
El zenfone no tiene mala pinta, aunque que desarrollo puede tener, deseche un huawey p2, d segunda mano, porque es un telefono ya obsoleto y abandonado, con apenas desarrollo, y ademas un modelo de poca tirada, cosa que el rrs1 al igual que el rr mediatek tiene infinida de rom, si como ya sabeis ,igual nosotros tambien nos quedamos obsoleteos, pero a mi me va cojonudo le rr, con V5, aventurarme a un telefono minoritario, por bueno que sea , creo que si esta condenado al abandono,
si van a pasar de nosotros con la vnetas que han hecho de modelo, no quiero pensar que haran con un modelo modesto,tengo tres semanas para decidir, a ver si hay suerte y nos aseguran actualizaciones

gracias y un saludo
Yo te puedo dar un poco una opinión mas extensa.

Ahora mismo el rr 1s lo tienes en 108€ en alegrecompra con envio gratis. Mejor movil a ese precio no lo vas a encontrar posiblemente en alguna tienda con algún cupón lo consigas por 100€ justos. Con la ultima versión numero 45 han arreglado problemas de calentamiento y de memoria, aunq es la gama baja de xiaomi que la actualizan mas lentamente yo creo q a principios de año habrá miui v6 con KitKat 4.4 de manera oficial. Yo por ejemplo en abril compre un rr1 para un familiar mío y en mayo un rr1s y a día de hoy me sigue pareciendo un móvil genial q va a ir un poco a mas si siguen mejorando las actualizaciones.

Ahora bien en este foro como somos demasiado sibaritas entre los q me incluyo el rr1s esta basado en el rr1 que tiene mas de 1año y el procesador es similar al del moto g pero sobre revolucionado tb con 1 año. Así q hoy en día por un poco mas puedes tener alguna opción algo mas cara pero mas potente.

En xiaomi si te gustan grandes tienes el nuevo rr note 4g con 2g por 138 que tiene un procesador y gráfica superior al rr1s tiene 2gb de RAM muy importante xq miui consume bastante RAM y ademas tienes 4g como en las gamas altas.

En Asus el zenfone 5 viene con un procesador de intel que en potencia de calculo bruta es similar al xiaomi note . La tarjeta gráfica del zenfone es superior. Pero a la hora del mundo real el zenfone 5 al tener toda su potencia en 2 procesadores según los tests rinde mucho mejor ya q el xiaomi note desperdicia parte del rendimiento con 8 núcleos. El zenfone lo hay en 2 versiones la cara con 2gb de RAM y procesador mas potente y 16gb de memoria por 142 y la barata con 1gb de RAM y el procesador rebajado de velocidad y 8gb de memoria por 116.

En cuanto a soporte es dificil saberlo pero para mi la mejor empresa es xiaomi sigue dando soporte a móviles como el m1 q tiene mas de 3 años. Ademas que el rr1 y rr1s están en el top10 a nivel mundial.

El Asus zenfone con ese precio se va a vender muy bien pero no se si ha liberado Intel y Asus las fuentes para q la gente haga roms cocinadas y q tal es el soporte de Asus en móvil para eso tendrás q investigar mas en el foro de Asus como se ha portado con modelos anteriores