PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Tarifa Orange

LuCoS
27/01/10, 12:17:55
Buenas. Pille el Htc hero en agosto. con un 40% de descuento en factura y tengo la tarifa plana naveHable. Este ultimo més consumi unos 36 euros y page unos 22 (con el 40% de des cuento).

Y he llamado a orange para ver si podia cambiar de tarifa, puesto que cuando acaben los 12 meses de 40% de descuento , como mi madre vea la factura de 36 euros o mas (sin iva) me mata. Ellos me han dicho que el cambio de tarifa son 15 euros. Me pondria alguna normal de 6 euros + tarifa plana de internet ilimitada(12 euros).

Bueno despues de todo este royo. Es normal que cobren 15 euros por cambio de tarifa?
Existe algun cambio de tarifa gratis cada año o algo?

Un saludo :D

Fixxxer Ronnie
27/01/10, 12:58:26
Creo que cuando te pillas el movil sujeto a una tarifa (un renove o algo de eso) tienes que estar unos meses con la tarifa con la que te lo pillaste... quiza por eso te pidan dinero.

Generalmente, los cambios de tarifa son gratuitos.

Esto lo han hecho para evitar que en un plan renove te pilles un movil a muy bajo precio escogiendo una tarifa mensual muy cara y al mes siguiente te pongas la tarifa mas barata...

Creo que es algo de eso...

madd
27/01/10, 13:02:26
Yo hasta donde se es esto y me puedo equivocar:
Si tienes la naveghable me imagino que firmarias una permanencia de 18 meses en esa tarifa, si te cambias antes puede que te penalicen, preguntalo, el cambiar a otra tarifa creo que es gratuito, a no ser que sea a una tarifa plana que en ese caso me suena que eran 15€ de alta.

LuCoS
27/01/10, 13:59:13
Yo hasta donde se es esto y me puedo equivocar:
Si tienes la naveghable me imagino que firmarias una permanencia de 18 meses en esa tarifa, si te cambias antes puede que te penalicen, preguntalo, el cambiar a otra tarifa creo que es gratuito, a no ser que sea a una tarifa plana que en ese caso me suena que eran 15€ de alta.

Sisi, lo pregunté. Me dijeron que no tenía permanencia, que podía cambiar cuando quisiera pero cambiar de tarifa me saldría por 15 euros. ¿Puede ser que solo se permita un cambio de tarifa gratuito al año y por los demas 15 euros cada uno? La tarifa la contraté en agosto ( la tarifa plana navegable)

sicotico
27/01/10, 17:58:01
La verdad es que son muy raros , yo tenia permanencia de tarifa de datos y al llegar al HEro me pusiero la de 12€ ilimitada , sin penalización ni nada.

manutenfruits
28/01/10, 19:25:50
no se, pero a mi para quitarme de la tarifa de datos de mi tattoo que compre en diciembre me piden 100 eurazos

y me revienta, porque voy a pasar medio año en canada y a ver quien se traga el internet, que meterme 12€ todos los meses por donde me entren no me compensa