Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con youtube
ZellmanVlc
07/11/14, 14:56:35
no me funciona, cuando abro un video sale siempre conexion con servidor perdida toca para volver a intentar, lo he dejado de fabrica y vuelvo a instalar y nada, nose que hacer, he buscado por internet y no he encontrado solucion, debo decir que el telefono me vino ya rooteado por el compi al que se lo compre, y yo no entiendo nada de root, tiene la 1.60, nose si tendra algo que ver, funciona todo menos el youtube asi que no puede ser problema del internet
Es raro ya que la 1.60 solucionaba ese problema, al menos a mí el error de youtube me lo dio en la 1.42 y tuve que actualizar a la 1.60.
Mira el post de Belhross, siguiendo los pasos se hace muy fácil, a parte, mira vídeos, e intenta actualizar a la ultima versión 1.62.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908695
Saludos.
Belhross
07/11/14, 17:10:02
Youtube te funcionará en el navegador, olvídate de que te funcione por ahora en la apk por wifi, por datos sí debería hacerlo, a la espera de una solución... En la v1.62 pasa igual.
Se decía que borrando la caché de la apk y desinstalando las actualizaciones (mantén pulsado sobre la apk y dale a info.) funcionaba, pero al menos en la 1.62 no, en la 1.60 creo que sí me funcionó un par de veces, prueba y nos cuentas.
lorienyo
10/11/14, 23:58:40
A mi me funciona, después de usar el programa Adware, borrar datos de Marco de servicios de google y más cosas que vi por ahí sin resultado, me funcionó de la siguiente manera; con el rom tool box pro vas a Auto Start Manager, te desplazas hasta youtube abajo de todo, das click y desactivas todos los receivers, en el mío son 7. Sales de a aplicación y vas a ajustes/aplicaciones/youtube, le fuerzas la parada y borras datos, por este orden y reinicias. Vuelves a instalar.
A mi me funcionó de esta manera después de probar de todo, quizás fué una casualidad.
skywalker80
11/11/14, 02:12:52
Con la rom oficial viene capado youtube, no se porque pero no funciona, debe ser tema puertos.
ryujisakata
11/11/14, 10:09:43
Yo lo acabo de probar y tampoco. Quizas restaurando una apk de otro dispositivo con el titanium funcione?
Pues yo tengo la 1.60 y la app de youtube me va muy bien. En la v1.20 solo se me veía hasta 480p,
y con la 1.60 se me ven los vídeos a 1080p.
Yo cuando actualicé a la 1.60, solo instale las gapps de la play store, y luego fui bajando el chrome, youtube, etc.
Luego con titanium backup las moví a la SD.
Saludos.
Buenas, yo después de probar casi todo lo que comentáis, me funcionó instalando una versión concreta de Youtube, la 5.3.32. Buscando en google se encuentra rápido el apk.
Saludos.
ryujisakata
11/11/14, 18:43:16
Lo acabo de probar y funciona como dice el forero Chutus. he desinstalado la que había con el titanium y luego ya me ha dejado instalar la versión que comenta el.
Saludos!!!
PD: Probare a ver si algo así funciona para el google now.
lorienyo
11/11/14, 20:12:13
Corrijo lo que he puesto antes, lo de borrar datos y desinstalar lo hice con titanium back up. No me di cuenta, lo siento.
Yo tengo la ultima versión y me va bien.
http://gyazo.com/fc033be88a77d2e730cd2f9cd4d41add
Saludos
yo también tengo la ultima y perfect
salu2.
ZellmanVlc
11/11/14, 23:08:42
mi problema esta en que nunca he rooteado un movil, ni nada parecido, cuando me pongo a leer me parece chino, me voy a tener que mirar tutoriales y empezar sino con este movil las pasare canutas
ryujisakata
12/11/14, 10:14:52
Te bajas la apk towel root v3, la ejecutas, le das al boton y voilaaa. Si todos los moviles fuesen tan facil de rootear... Luego te descargas del play el titanium backup y listos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.