Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar e-mail

kolldo
27/01/10, 11:56:39
Hola, soy nuevo en esto y con la touch. al intentar enviar un e-mail me dicie que Winslws Live hotmail no lo puede enviar y que lo intente mas tarde, llevo así varios dias; recibir el e-mail lo recibo bien y sin problemas. El problema es al enviar, Me podeis ayudar?

birreta
27/01/10, 16:48:48
si recibes bien pero no puedes enviar, será la configuración del smtp ... ¿la tienes bien configurada?

kolldo
28/01/10, 12:35:29
La verdad es que no sé que es el smtp. Me podeis ayudar?

Heviaco
31/01/10, 12:19:20
Buenos días a todos,

quiero empezar dandoles a todos las gracias por la ayuda que estoy seguro que me dareis.

birreta
31/01/10, 13:56:46
no es que entienda mucho de eso, cuando configuré la cuenta de gmail, el smtp me lo pilló directamente, y me puso "stmp.gmail.com"
El smtp son los parámetros de salida del correo y tu proveedor te los debe facilitar. ¿Bajo qué dominio tienes la cuenta?

lordgix
31/01/10, 23:16:23
Como ya te han comentado, necesitarás configurar el servidor de salida que en caso de Hotmail si mal no recuerdo, es smtp.live.com

De todas formas, cuando configuras una cuenta de correo nueva, para gmail y hotmail al menos, detecta automaticamente la configuracion tanto del servidor de entrada POP/IMAP como el de salida SMTP.

Si ves que lo anterior no funciona, prueba a borrar la cuenta y volver a meterla ;)