PDA

Ver la Versión Completa : [URGENTE] Problema al intentar cambiar Dalvik a ART

gbsfdo
07/11/14, 14:13:07
Hola tengo el Moto G 2014 de fabrica sin desbloquear el bootloader ni nada y cambie de Dalvik a ART y se me reinicio y me dijo Android se esta actualizando (lo mismo que cuando se actualiza el software) y cuando termino, se prendio en la pantalla de bloqueo y cuando lo desbloqueaba me decia que el proceso android se ha detenido o algo asi, y me llevaba de nuevo a la pantalla de bloqueo, asi que lo apague y lo volvi a prender y se volvio a aparecer lo de Android se esta actualizando pero con muchas menos apps y en un momento se traba y se reinicia, asi miles de veces, nunca termina, como lo puedo solucionar? Necesito el celular. Gracias

PD: Ya fue solucionado, apagando al telefono, entrando en modo fastboot > Recovery > wipe data. Saludos

runermen
10/11/14, 17:49:52
Como se entra en recovery? Yo tengo el móvil virgen aun. Se puede hacer los wipes también?

dany_bdk
10/11/14, 18:16:11
Para entrar al recovery tienes que apagar el movil, y lo enciendes manteniendo la tecla de volumen - y el botón de apagar, lo mantienes unos segundos simultaneamente, y tras unos segundos suelta el botón de encendido y aparecera un menu que tienes que moverte con las teclas de volumen -/+ te situas sobre recovery y le das al boton de encender/apagar y haces el wipe, y listo.

NukaCola
10/11/14, 19:24:06
Para entrar al recovery tienes que apagar el movil, y lo enciendes manteniendo la tecla de volumen - y el botón de apagar, lo mantienes unos segundos simultaneamente, y tras unos segundos suelta el botón de encendido y aparecera un menu que tienes que moverte con las teclas de volumen -/+ te situas sobre recovery y le das al boton de encender/apagar y haces el wipe, y listo.

No, cuidado. Una vez que llegas al fastboot solo te puedes desplazar con la tecla de bajar volumen, la de subir volumen es para confirmar (Pulsas bajar volumen hasta marcar donde pone recovery y entonces pulsas subir volumen), no toques el power en ese menú.

Una vez en el recovery si es como te comenta el compañero vol. +/- para desplazarte y power para confirmar.

bertotru
10/11/14, 19:53:34
Hola, si después de dar a recovery, te sale un androide, con un signo de exclamación, pulsa volumen + durante unos 10segundos, y sin soltar presionas y sueltas power, y entrara en recovery,

dany_bdk
10/11/14, 22:07:32
Cierto, me he confundido con el recovery phlinz que subes y bajas con los de volumen y seleccionas con el de apagar/encender...

Moused
14/03/15, 06:29:07
Gracias amigo! Tu post me salvó de ser violado o hervido vivo por mi vieja xD