Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] VIDEOS CON EL MX4 Review, comparativas, Tutorial (Acceso Root, Opciones Desarrollador) FLYME 4.0
Smartphonatico
07/11/14, 14:00:55
Hola compañeros. Abro este hilo para colgar los videos que vaya grabando sobre el MX4. Para empezar os dejo un tutorial de rooteo y acceso a las opciones avanzadas de desarrollador además de mis primeras impresiones. Iré actualizando el hilo a medida que suba videos. Espero que os sea útil.
Meizu MX4 Tutorial y primeras impresiones
https://www.youtube.com/watch?v=WiAiUef-uMM&feature=youtu.be
Meizu MX4: Review completa de FLYME 4.0
https://www.youtube.com/watch?v=9-6WMpVDxlU
Meizu MX4 Review completa
https://www.youtube.com/watch?v=a9A6t1HbXKw
Comparativa con NOTE 4
https://www.youtube.com/watch?v=eKn_fe9Ppss
fujitivo3
07/11/14, 17:57:11
Hola compañeros. Abro este hilo para colgar los videos que vaya grabando sobre el MX4. Para empezar os dejo un tutorial de rooteo y acceso a las opciones avanzadas de desarrollador además de mis primeras impresiones. Iré actualizando el hilo a medida que suba videos. Espero que os sea útil.
Meizu MX4 Tutorial y primeras impresiones
https://www.youtube.com/watch?v=WiAiUef-uMM&feature=youtu.be
Hola el mio esta apunto de llegar gracias por el aporte y a esperar la review
krastosky
08/11/14, 16:45:48
muy mal por Liaow , todo por ahorrar algunos centimos en el envio...por cierto, supongo que si tienes la rom internacional, i , esa debe ser la internacional honk kong, por que el mio vino con cargador europeo
http://i.imgur.com/bIU33Mt.jpg
las opciones de desarrollador las tenia activadas, pero lo de las animaciones no tenia ni idea...gracias
estre la traduccion y que me salen los textos por la mitad por usar tamaño de fuente grande (veo menos que un pato de escayola) no tengo ni idea de para que sirven la mitad de las opciones...
josealbacete
08/11/14, 18:05:10
Gracias amigo!!
Smartphonatico
08/11/14, 19:47:41
Gracias chavales. En un rato review completa del FLYME 4 corriendo en nuestro bicho. Actualizaré el hilo cuando esté arriba!
Smartphonatico
08/11/14, 21:17:32
Ahí teneis el segundo video
josealbacete
08/11/14, 21:30:14
Que bueno es que haya un tío como tu con nuestro terminal:D.
Nos favorece!!
Smartphonatico
08/11/14, 22:17:57
Que bueno es que haya un tío como tu con nuestro terminal:D.
Nos favorece!!
Gracias crack!
tirorisico
08/11/14, 22:23:38
Geniales los videos, sobre todo para mi gusto el segundo, ya que unboxins hay varios, pero no suelen profundizar tanto en el sistema...
Para los que vamos a pillar este terminal y como en mi caso no conocemos flyme es un aporte genial.
Tremendamente agradecido compañero.
Cada vez me gusta más Flyme y ni siquiera lo he probado todavía XD
Buen video!! :aplausos:
Smartphonatico
09/11/14, 13:11:58
Geniales los videos, sobre todo para mi gusto el segundo, ya que unboxins hay varios, pero no suelen profundizar tanto en el sistema...
Para los que vamos a pillar este terminal y como en mi caso no conocemos flyme es un aporte genial.
Tremendamente agradecido compañero.
Gracias compañero. Todavía me queda un video para enseñar el rendimiento y dar mis impresiones. Luego llegarán las comparativas. A ver si puedo grabarlos esta semana.
Antoniong
09/11/14, 14:06:39
buenos días tengo una pregunta veo en el video que cuando pulsas el círculo que se ilumina durante unos segundos se apaga el móvil y a mí cuando lo quedo pulsado durante unos segundos me sale una china hablando alguien me puede decir porque
Miguel79
09/11/14, 14:09:48
buenos días tengo una pregunta veo en el video que cuando pulsas el círculo que se ilumina durante unos segundos se apaga el móvil y a mí cuando lo quedo pulsado durante unos segundos me sale una china hablando alguien me puede decir porque
Porque no has buscado en los ajustes para cambiarlo.
Antoniong
09/11/14, 14:53:58
ya lo encontré gracias
Smartphonatico, viendo tus vídeos dices que tú desactivas la luz del botón home ya que es fosforescente y de noche se ve bien, pero si desactivas esa luz tampoco tienes led de notificaciones ¿cierto?.
Edito
Pues no, el led de notificaciones sigue funcionando ¿Cómo se desactiva por completo?
Smartphonatico
09/11/14, 20:17:12
Smartphonatico, viendo tus vídeos dices que tú desactivas la luz del botón home ya que es fosforescente y de noche se ve bien, pero si desactivas esa luz tampoco tienes led de notificaciones ¿cierto?.
Edito
Pues no, el led de notificaciones sigue funcionando ¿Cómo se desactiva por completo?
Yo diría que no puede desactivarse, aunque no estoy seguro...
Smartphonatico
10/11/14, 15:00:36
Ya teneis la review del cacharro. Espero que os guste.
Acabo de ver la review esta muy bien! Una duda que tengo la camara a que nivel la situas? Parecida al g3? inferior? Muchas gracias y sigue asi!
Smartphonatico
10/11/14, 16:33:31
Acabo de ver la review esta muy bien! Una duda que tengo la camara a que nivel la situas? Parecida al g3? inferior? Muchas gracias y sigue asi!
Hace bastante que vendí el G3 pero yo diría que con luz diurna están muy igualadas. Eso sí, por la noche creo recordar que sacaba mejores fotos el G3. En unos días subiré la comparativa con el note 4, creo que puede servirte para hacerte una idea. ;)
Miguel79
10/11/14, 17:01:48
Ya teneis la review del cacharro. Espero que os guste.
Buena review.
Me hubiera gustado que mencionaras que la pantalla al ser 15:9 equivale a 5.45" 16:9, osea, este teléfono es el teléfono de 5.5" más pequeño del mercado.
Por otro lado, en cuanto a lo que comentas del sonido de los auriculares, seguro que llevas razón en lo que has comentado respecto al MX3, pero de ahí a decir que no es su punto fuerte, en la review de PhoneArena han medido la potencia que saca por los auriculares, y es de los mejores en ese aspecto con mucha diferencia con la mayoría de los rivales, solo los IPhone 6 están cerca. Asi pues, el MX3 dará más calidad, ya que lleva chip dedicado, pero el MX4 creo que en cuanto a sonido, tanto por auriculares como por altavoz está entre los mejores del panorama actual.
La cámara si es cierto que siendo muy buena, hay alguna mejor, y que con poca luz las fotos tienen bastante ruido, aunque creo que hay pocos terminales que saquen buenas fotos con poca luz.
Creo que el tema de la medición de luz a la hora de hacer las fotos deberían corregirlo, porque a veces salen partes de la foto muy quemadas con tal de que lo enfocado salga perfecto, y es mejor buscar la armonía de la foto completa.
Miguel79
10/11/14, 17:10:03
Por cierto, ¿el juego ese del paisano con una espada cual es? no estoy muy puesto en este tipo de juegos y ese tenía buena pinta, por probarlo, gracias.
El juego es el Wild Blood, muy bueno por cierto.
Smartphonatico
10/11/14, 21:52:30
Subida comparativa con el Note 4.
josealbacete
10/11/14, 22:00:06
Gracias amigo!
compartimento
10/11/14, 23:06:22
Creo que el tema de la medición de luz a la hora de hacer las fotos deberían corregirlo, porque a veces salen partes de la foto muy quemadas con tal de que lo enfocado salga perfecto, y es mejor buscar la armonía de la foto completa.
Totalmente de acuerdo. Debería permitir elegir dos métodos de medición de luz, uno ajustando al punto que enfocas y otro que ajuste a la media de luz de la imagen completa. Esto creo que ya lo hace Samsung con bastante buen resultado. Con el nivel hardware de la cámara de nuestro MX4 y algunas mejoras en el software (como la que propones Miguel79) este teléfono puede situarse claramente en el top en el apartado fotográfico.
Un saludo.
Buena comparativa la del Note 4. Yo tampoco entiendo a los que dicen que este teléfono rinde mal en juegos, en mi experiencia no es así para nada.
Miguel79
11/11/14, 01:24:51
Buenísima la comparativa con el Note 4.
Una cosa os digo, creo que el MX4 con Android 5 va a volar (más aún), pensad que ahora con 4.4.2 está en inferioridad de condiciones con casi todos sus rivales.
Me ha encantado ver como el MX4 se comía al Note 4 en navegación, yo es que alucino con la mierda de la review de Gsmarena en ese aspecto, diciendo que en navegación web iba mal, en fin, tela con como prueba los teléfonos esta gente, ya os decía yo en mi review que navegando volaba, si con el navegador Sleipnir he sacado menos de 400 ms en Sunspider y 4700 y pico en Kraken, al nivel del IPhone 6, y en la comparativa con el Note 4 esto queda refrendado, pura mierda es lo que han hecho en Gsmarena con esto.
Me gustaría poder ver el framerate de juegos del Note 4, ya que si, lleva el Adreno 420, pero tiene que mover esa resolución de pantalla mayor, seguro que no va mucho mejor que el MX4.
Indignao
11/11/14, 10:11:42
En breve review por parte de htcmania:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/11/6d6907c9392ced75510ece93459ac584.jpg
josealbacete
11/11/14, 10:29:39
Parece que tenemos un maquinon entre las manos. Yo cada día estoy mas contento..
Y pensar que casi lo vendo....:confused::eek:
cruzfire
11/11/14, 10:40:26
Los swipes en pantalla de bloqueo se pueden hacer tambien con la pantalla apagada.
Siempre he leido y he visto fotos nocturnas bastante buenas...me choca que digas que es bastante malilla en ese aspecto....
Lo de las fotos nocturnas me decepciona un poco la verdad ...
Smartphonatico
11/11/14, 12:15:41
Siempre he leido y he visto fotos nocturnas bastante buenas...me choca que digas que es bastante malilla en ese aspecto....
No soy ningún experto en fotografía como digo. En fotos nocturnas pocos móviles se salvan y el meizu no es uno de ellos por desgracia, al menos por lo que he podido probar. En el video podeis ver las fotos para opinar, pero desde mi humilde opinión no hace buenas capturas por la noche.
Pues he vuelto a ver el video y al menos ahi, me parecen mejores las nocturnas del mx4 menos en 2 fotos.
Algo que deberias tambien valorar es la potencia del flash en los terminales.
joanacristina
11/11/14, 14:45:37
Yo abrí un post de que el próximo año me compro el meizu mx4, ahora no y encima tengo un iocean g7 nuevo de hace unos meses espero no arrepentirme y el miedo que me da es que esto de la tecnología y los móviles avanza rápido. Iocean ya no fabrica el G7 y lo anunció en febrero de este 2014 no se el motivo, Samsung la gama Note ect
Smartphonatico
11/11/14, 18:03:26
Pues he vuelto a ver el video y al menos ahi, me parecen mejores las nocturnas del mx4 menos en 2 fotos.
Algo que deberias tambien valorar es la potencia del flash en los terminales.
Lo tendré en cuenta compañero. Saludos
Una pregunta. Tiene carga rapida? Cuanto es su tiempo de carga? Gracias!
elopezam
11/11/14, 20:07:57
tiene carga rápida y el 100% tarda en cargar lo que todos (una hora y media aprox) donde más se nota eso es hasta el 70% de carga que es donde más rápido carga y nose pero me atreveria a decir que en media hora o asi tienes el 50-60% mas o menos
elopezam
11/11/14, 20:08:31
o incluso menos tiempo!!!
krastosky
12/11/14, 15:11:16
una vez vistos todos los videos, me quito el sombrero, pedazo de review ¡¡ el mejor terminal en relacion calidad-precio del mercado, creo que es la mejor compra que he hecho :ok:
M0rdiskitos
12/11/14, 21:55:50
Muy chulos los vídeos, me ha ayudado a decidirme por el móvil. En especial la comparación con el Note 4 me a gustado mucho dado que da una referencia del funcionamiento con respecto a otros móviles y no he encontrado otra cosa parecida por youtube.
¡Gracias!
ese maquinaaaaa
gracias por los videos.
un abrazo
Smartphonatico
13/11/14, 19:00:19
Gracias compañeros!
josealbacete
13/11/14, 22:00:47
Creo que esta review y la de Jorge kai son las mejores que he visto de este maquinon!!.
Smartphoniatico te lo curras mucho y haces unas muy buenas descripciones, gracias a ellas aclaras muchas muchas dudas.
De echo tus review son tan buenas que algunos las usan para las usan para hacer las suyas..
Gran trabajo
Creo que esta review y la de Jorge kai son las mejores que he visto de este maquinon!!.
Smartphoniatico te lo curras mucho y haces unas muy buenas descripciones, gracias a ellas aclaras muchas muchas dudas.
De echo tus review son tan buenas que algunos las usan para las usan para hacer las suyas..
Gran trabajo
PelotaX-D
subtrphug
13/11/14, 22:09:13
Jaja,si a mi también me ha gustado la comparativa con el note.muy objetiva.
josealbacete
13/11/14, 22:25:44
PelotaX-D
JAJAJA :risitas::risitas::campeon::silbando::silbando:
Es verdad!! Y lo sabes......
jaja
Smartphonatico
14/11/14, 14:57:39
JAJAJA :risitas::risitas::campeon::silbando::silbando:
Es verdad!! Y lo sabes......
jaja
Gracias tío, viniendo de ti es todo un halago. Un abrazo Jose!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.