Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por q no me salta la actualización??
Z2 libre con ROM americana de serie cuando lo compre... Y a día de hoy ni otra ni companion.... Por q no salta?? Es extraño no?? Bueno gracias
Por favor contestad! Gracias
.... Al quien me podria aclarar el tema??,en son y me han dicho que hay una incidencia en servidores y que uno de los problmas es que incluso en móviles libres de fabrica a fecha de hoy ni salta la update por otra ni por compsnion.... A alguien mas le pasa??gracias.
Buenas te contesto yo , el mio es libre movistar y de momento no me actualiza ni por ota ni por pc , toca esperar simplemente....
blackswat
07/11/14, 22:59:18
Normalmente suelen ir liberando las actualizaciones por zonas y operadores, Imagino que al ser una ROM Americana no habrá sido desbloqueada todavía, tendrás que tener paciencia ;)
nicolas739
08/11/14, 01:40:31
El mío tiene la rom europea y todavía no .e salta la actualización
hardhu94
08/11/14, 12:49:37
Yo soy libre Orange y tampoco me salta, supongo que sera esperar. Os comentare por aqui si eso cuando salte!!
fermin1958
08/11/14, 13:58:58
Yo soy de Yoigo tengo el Z1 y el Z2 y a dia de hoy tampoco me salto en ninguno de los dos. Ni en el movil ni en PC COMPANION
garhides
08/11/14, 19:06:07
Pues yo tenía una rom de yoigo y fue ponerle la libre por flashtool, reiniciar, y aparecer la actualización.
Sigue sin saltar me la update 4.4.4 z2... No entiendo nada...a alguien mas le pasa??? A día de hoy nada... Problema servers sony??
#creative#
10/11/14, 00:12:04
Yo soy de Yoigo tengo el Z1 y el Z2 y a dia de hoy tampoco me salto en ninguno de los dos. Ni en el movil ni en PC COMPANION
Pues para el z1 salio ya hace tiempo
Buenas te contesto yo , el mio es libre movistar y de momento no me actualiza ni por ota ni por pc , toca esperar simplemente....
Ayer escribí en el foro de movistar y confirman que soltarán la actualización en la segunda quincena de éste mes cuando incluyan su personalización. Así que si, a esperar.
A mi, a día de hoy tampoco me ha llegado la actualización4.4.4... a este paso me llega antes la Lollipop, jejeje
Lo tienes libre o de operador? Yo libre y nada de nada...
.... Al quien me podria aclarar el tema??,en son y me han dicho que hay una incidencia en servidores y que uno de los problmas es que incluso en móviles libres de fabrica a fecha de hoy ni salta la update por otra ni por compsnion.... A alguien mas le pasa??gracias.
el mio es libre de fabrica amigo, lo uso con telcel aca en mexico, creo es version americano(LTE), y al otro dia que le salto a todos en este foro me llego a mi, esta raro tu asunto, quizas si tenga que ver algo los servidores,no te desesperes pues hay varios errores que si yo llego a saberlos me quedo en 4.4.2, saludos:risitas:
aronzyto96
11/11/14, 21:08:19
Y alguien de los que no les a saltado la actualización no han probado con restaurar el teléfono por PC Companion y ver si ya les salta la actualización?
A mi ya me llego lo compre libre el Z2 por Mercado Libre y lo uso con Movistar (México) por si les sirve de algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.