Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien Sabe como Hacer Root a la versión 4.4.4 23.0.1.A.0.167 Con Boot loader Bloqueado ??????
Android_Maniaco
07/11/14, 13:06:48
Estimados , actualice a la nueva versión 4.4.4 via PC pero perdí el ROOT, e intentado varios métodos para poder rootear con boot loader Bloqueado pero nada me funciona...
alguien sabe como poder hacer el Root.... :oh:
Enmascarado29
07/11/14, 13:16:08
Te cuento lo que hice yo, pásate a la versión .314, abre el SuperSU y activa las funciones Pro abajo del todo, luego vuelve a entrar y activa el modo supervivencia, todo eso en ajustes del SuperSU. Una vez hecho esto baja la nueva versión por OTA pero no la instales solo bájala, ahora instala todo lo que necesite permisos de escritura root tipo Xposed Framework si lo usas o aplicaciones de ese estilo y dejalas instaladas y funcionales, los modulos de xposed no hacen falta eso podrás hacerlo mas adelante. Una vez que te hayas dejado dichas aplicaciones root funcionales en la versión 314 instala la nueva versión via OTA, la 4.4.4 cuando este lista deberías tener todo funcional y el SuperSU no debería darte ningún problema de binarios ni nada... decirte que no es un root completo si no que es una especie de semiroot pero muy funcional porque al haber instalado lo gordo en la 314 cuando el root era completo, en la nueva te mantiene lo instalado totalmente funcional, pero si no lo hubieras hecho así no te habría dejado por ejemplo instalar xposed framework al ser como te digo una especie de semiroot.
Android_Maniaco
07/11/14, 14:00:43
Gracias por la ayuda .... pero me interesa saber si hay una forma de ser root sin tener que volver a la versión .314 la idea es hacerlo directamente con la 167 con algún método de root directo......si tienes algún dato seria de ayuda...ya hasta probé una aplicación china que anda dando vueltas....:(
Enmascarado29
07/11/14, 14:08:06
Gracias por la ayuda .... pero me interesa saber si hay una forma de ser root sin tener que volver a la versión .314 la idea es hacerlo directamente con la 167 con algún método de root directo......si tienes algún dato seria de ayuda...ya hasta probé una aplicación china que anda dando vueltas....:(
No existe porque aún no hay root completo, como comenté esto es una especie de semiroot funcional pero no es completo solo es una pequeña chapucilla hasta que salga el root completo que supongo que no tardará a ver si DoomLoorD se pone a ello.
Android_Maniaco
07/11/14, 15:24:33
No existe porque aún no hay root completo, como comenté esto es una especie de semiroot funcional pero no es completo solo es una pequeña chapucilla hasta que salga el root completo que supongo que no tardará a ver si DoomLoorD se pone a ello.
Gracias viejo estaremos a la espera....:D
warhawk
07/11/14, 16:47:28
Te cuento lo que hice yo, pásate a la versión .314, abre el SuperSU y activa las funciones Pro abajo del todo, luego vuelve a entrar y activa el modo supervivencia, todo eso en ajustes del SuperSU. Una vez hecho esto baja la nueva versión por OTA pero no la instales solo bájala, ahora instala todo lo que necesite permisos de escritura root tipo Xposed Framework si lo usas o aplicaciones de ese estilo y dejalas instaladas y funcionales, los modulos de xposed no hacen falta eso podrás hacerlo mas adelante. Una vez que te hayas dejado dichas aplicaciones root funcionales en la versión 314 instala la nueva versión via OTA, la 4.4.4 cuando este lista deberías tener todo funcional y el SuperSU no debería darte ningún problema de binarios ni nada... decirte que no es un root completo si no que es una especie de semiroot pero muy funcional porque al haber instalado lo gordo en la 314 cuando el root era completo, en la nueva te mantiene lo instalado totalmente funcional, pero si no lo hubieras hecho así no te habría dejado por ejemplo instalar xposed framework al ser como te digo una especie de semiroot.
Lo acabo de hacer así y todo perfecto. Gracias
quim_net
07/11/14, 16:57:28
bona tarda
a lo que tenéis este semi/root,
-el titanium backup, sigue funcionando igual?
ó
- da algún problema el titanium?
gracias
Enmascarado29
07/11/14, 17:05:52
bona tarda
a lo que tenéis este semi/root,
-el titanium backup, sigue funcionando igual?
ó
- da algún problema el titanium?
gracias
Titanium funciona haciendo lo que yo puse mas arriba
Giuliano3G
07/11/14, 17:09:27
Podrías ayudarme a volver a la .314? He intando hacerlo por flashtool pero se queda colgado en ' Flashing Data' después de cargar unos cuantos parámetros. La barra verde que debería cargar no aparece para nada =/.
quim_net
07/11/14, 18:12:12
Titanium funciona haciendo lo que yo puse mas arriba
gracias
vamos a descargar por OTA, ya contaré...
:gracias:
hzmenxd
07/11/14, 18:28:31
gracias
vamos a descargar por OTA, ya contaré...
Instalando Busybox desde Flashtools te ayuda un montón a quitar cualquier fallo, prueba también instalarlo después de supersu
quim_net
07/11/14, 18:34:18
:(:(
mi gozo en un pozo, no se puede verificar.
así que a esperar...
Enmascarado29
07/11/14, 18:46:09
:(:(
mi gozo en un pozo, no se puede verificar.
así que a esperar...
Algo hiciste mal... cuando instalas superSU debes meterte seguidamente en sus ajustes activar las funciones pro y el modo supervivencia que es lo que hace que no te de fallo al verificar, una vez hecho eso ya puedes instalar por ota la nueva versión
Giuliano3G
07/11/14, 18:58:05
Gracias por la ayuda... ¬¬!
quim_net
07/11/14, 21:32:27
Algo hiciste mal... cuando instalas superSU debes meterte seguidamente en sus ajustes activar las funciones pro y el modo supervivencia que es lo que hace que no te de fallo al verificar, una vez hecho eso ya puedes instalar por ota la nueva versión
supongo qe te refieres a esto de la imagen
http://oi58.tinypic.com/2itfwq9.jpg
hzmenxd
07/11/14, 22:01:23
http://s2.subirimagenes.com/imagen/915080220141107-20.png
Sí, se refiere a eso, pero el link de la imagen está mal :P
hzmenxd
07/11/14, 22:02:11
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/915080220141107-20.png
Yo en acceso por defecto pondría Permitir y actualizaría
Enmascarado29
07/11/14, 22:53:12
Podrías ayudarme a volver a la .314? He intando hacerlo por flashtool pero se queda colgado en ' Flashing Data' después de cargar unos cuantos parámetros. La barra verde que debería cargar no aparece para nada =/.
Yo lo hice como tu lo estas intentando hacer por flashtool no hay otra manera de volver atrás que yo sepa y también tuve algún problemilla, mira que tengas los drivers del teléfono bien instalados.
Enmascarado29
07/11/14, 22:59:12
A mi en eso me pasaba igual no se a que se debe, pero tras un rato que pone flashing data el texto cambia y entonces aunque la barra no haya cargado milagrosamente lo desconectas enciendes el teléfono y al menos yo en mi caso lo hice así siempre tenía la 314 instalada con el mismo fallo que tu dices, osea la barra no carga pero si que cambia el texto que te va saliendo al final pone conectado en modo flashmode o algo así pero en ingles y no se que de debuggin entonces ahí es cuando yo lo quitaba viendo que no pasaba nada pero al encenderlo si que había pasado. Tampoco soy muy experto yo en flashtool.
quim_net
08/11/14, 11:49:24
bon dia
hzmenxd
:gracias: x el aviso (solucionado)
esta mañana he realizado lo que me has indicado y :( sigue igual.
Esperaremos al nuevo firw que esta empezado a circular, creo que este ultimo va ha quedar en el olvido (opinión personal).
imperio79inc
10/11/14, 00:24:26
Todos seguimos anelando ese preciado root definitivo para poder actualizar de una vez por todas, si alguien sabe algo que avise
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.