PDA

Ver la Versión Completa : Smartphones chinos con batería de 5000mAh, ¿por qué no imitan eso los grandes fabricantes?

Nonamed
07/11/14, 12:31:32
Smartphones chinos con batería de 5000mAh, ¿por qué no imitan eso los grandes fabricantes?

http://static.htcmania.com/moto-maxx-5-680x388-07112014-69-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los usuarios que usan bastante sus dispositivos piden a gritos dos principales cosas: más capacidad de batería o mejor gestión del consumo. El objetivo de esto es permitir a los “power-users” poder llegar al final del día con un uso intensivo de su terminal Android. Pero mayor duración de batería entra en conflicto con el diseño del dispositivo porque una batería mayor, ocupa más espacio y por tanto, el dispositivo es más grueso. Pero ya la tecnología va evolucionando y nos encontramos con mayores tamaños de batería en menos espacio. Buenas noticias. Hace relativamente poco vimos la apuesta más premium y potente de Motorola en el mercado. Hablamos del Motorola Droid Turbo (exclusivo para Verizon) y el Motorola Droid Maxx, la versión comercializable en america latina. Ambos terminales son el mismo sólo que uno es sólo de Verizon y el otro, para comprar libre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/11/smartphones-chinos-con-bateria-de-5000mah-por-que-imitan-eso-los-grandes-fabricantes.html)

Nonamed
07/11/14, 12:31:50
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/smartphones-chinos-con-bateria-de-5000mah-por-que-imitan-eso-los-grandes-fabricantes.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/smartphones-chinos-con-bateria-de-5000mah-por-que-imitan-eso-los-grandes-fabricantes.html

Gomorrite
07/11/14, 12:53:50
Me gustaría saber cuánto se pierde exactamente en grosor y peso por aumentar la batería.

Si me tuviera que inventar valores diría que tal vez "1 mm de espesor más y 15 gramos más = 1000 mAh extra".

dragonforce78
07/11/14, 13:20:19
Bueno los pesos dependen de los materiales con los que hagan una batería pero, una batería de litio con 1000 mAh puede pesar unos 15-20 gramos más,.

El espesor depende ya mucho de las pulgadas del teléfono , no es lo mismo meter en 5 pulgadas una bateria de 4000 mAh que subiría considerablemente el grosor con una de 6 pulgadas que probablemente tendríamos un grosor bastante aceptable.

ibio
07/11/14, 13:20:35
Pero como monten baterías de esas chinas que compras por internet, las cuales prometen un montón de miliamperios y el resultado real es que duran hasta menos que las originales, pues apaga y vámonos.
Yo he comprado en varias ocasiones baterías chinas, para teléfonos, cámaras video, etc y el resultado en el 90% de las ocasiones es desastroso, compras una batería pensando incrementar el tiempo de trabajo porque están dotadas con mas amperios, y la realidad es que en algunos casos hasta rinden menos que las originales de menos capacidad.

Moztruitu
07/11/14, 13:20:56
Sencillo, no les imitan porque suelen ser una parte cara del teléfono. Menos costes de producción = más beneficios.

Luego los teléfonos chinos si las fabrican porque ven esa necesidad en el comprador y quieren ocupar esa cuota de mercado (de personas que se deciden por el móvil por su batería o duracción).

confar
07/11/14, 13:25:26
Me parece que esos chinos que anuncian aquí tampoco han salido ni se tienen tantos detalles.

Lo interesante no es tener más batería que aumente el grosor y peso del móvil sino que sea más eficiente.

Los móviles que más se venden tienen baterías normales y es por que al final de cuentas nos adaptamos a ese uso. Si nos pusieran más batería de seguro nos la gastamos igual de rápido y estaríamos pidiendo cada vez más.

El problema es el uso que le damos al móvil. Para llamadas, conexión total y sincronizacion completa un móvil te aguanta bien un día y algo más.

En android hay algo que te consume mucha energía y son los servicios de Google. Eso lo deberían pulir mejor si es que quieren que los usemos más.

ivanlopz
07/11/14, 13:54:20
Yo tengo un Lenovo S660 y suelo sacar alrededor de 7 horas de pantalla.
Sinceramente, se agradece no tener que cargar el móvil tantas veces.
Puedes jugar, chatear o lo que te plazca sin preocupaciones.

charlietron
07/11/14, 14:21:22
¿Pero estas baterías de fabricantes chinos duran lo que prometen? Tengo conocidos que se han comprado móviles chinos de marcas como THL, Leagoo, KVD, etc. y les vienen con baterías de mucha capacidad y son más bien finitas. Algunos incluso han comprado baterías extra de muchísimos mAh (uno compró una de 4000 mAh) y yo no veo que les dure más que cualquier teléfono "normal"... De las baterías chinas me fío menos que de un trilero...

Joselinho45
07/11/14, 14:22:04
La pregunta de, ¿Porque los grandes fabricantes no hacen esto? es fácil, al igual que todo en la tecnología, dentro de 5 años tienen que seguir vendiendo móviles, si ahora le ponen la batería de 5.000 mAh, no van a tener ninguna novedad en el futuro, las tecnologias futuras se inventan en el presente, al igual que los ordenadores, intel tiene gran ventaja con AMD, y hasta que no se vea que le pisa los talones, no saca lo ya ya tiene hace tiempo.

mikel0654
07/11/14, 15:11:01
Sale más rentable vender un móvil con un chip nuevo diciendo "30% menos de consumo" sin especificar que se refiere sólo al consumo del procesador.

monigots
07/11/14, 15:19:33
Deberian empezar ya a meter baterias de 5000mah q es una bonita cifra.
Van a un paso muy muy lento en el aumento de la capacidad de las baterias

technologyfan
07/11/14, 15:39:22
Economía básica, BENEFICIOS = INGRESOS TOTALES - COSTES TOTALES

Si reducimos los costes variables unitarios obtenemos más beneficios, es decir, una batería más pequeña para nosotros, se traduce en unos dólares más para ellos ;)

iyimetal
07/11/14, 16:15:57
Esta claro que no les interesa , a no ser que uno de los grandes saque una batería buena, entonces los demás sacaran una igual . Marqueting todo ...

jlmcr87
07/11/14, 16:20:02
Leo en los comentarios que las baterias de polimeros de litio son peores que las de ion de litio? perdona? en que mundo vivimos? Antes de poner comentarios al tun tun hay que informarse un poco.

Carraca81
07/11/14, 16:25:53
Alguien puede confirmar que la calidad de las baterías sea la misma?
No es lo mismo PolimeroLi que IonLi; a parte ... desde cuando las compañías chinas invierten en I+D?
No creo que sea oro todo lo que reluce ...

sietevias
07/11/14, 16:28:18
El SP por ejemplo pesa un quintal y es grueso, pero la batería dura bastante, a mi me compensa, aunque comprensiblemente habrá a quien no.

eten
07/11/14, 16:54:48
Para cuándo la tan cacareada revolución del grafeno? Llevo 4 años escuchándolo...

YoArnold83
07/11/14, 16:55:54
Si sacaran el motomaxx en todo el mundo entonces las demás marcas lo seguirían con lo de la batería.

Miorat
07/11/14, 22:08:50
Seguro que a la mayoría no nos importaría un terminal un poco mas grueso si eso conllevara mas batería.

warzo
07/11/14, 23:29:24
Para cuándo la tan cacareada revolución del grafeno? Llevo 4 años escuchándolo...
Cuando la tecnología del silicio esté muy próxima a su límite se comenzará a desarrollar la del grafeno. Eso ocurrirá a comienzos de la próxima década.

balverino
08/11/14, 06:36:21
Cuando la tecnología del silicio esté muy próxima a su límite se comenzará a desarrollar la del grafeno. Eso ocurrirá a comienzos de la próxima década.
Cuando los chinos acaben con todos los recursos del planeta. Fabrican cosas "malas" con los mismos materiales y cantidad que se hacen las "buenas". Al final no habrá materiales en el planeta porque los habremos gastado en productos mediocres.

artagerges
08/11/14, 06:39:51
Primero hay que esquilmar por completo el recurso y luego pasamos a otro... Esto es así desde que el mundo es mundo, si no mira el motor de hidrógeno para coches, ya fue desarrollado por el gran Nikola Tesla pero hasta que no se acabe el petroleo te venden como que no existe y ni se sabrá nada de el.

warzo
08/11/14, 07:51:43
No se trata de una cuestión de disponibilidad, el silicio es inagotable. Es lo que puede dar de sí esa tecnología en cuanto a prestaciones; el silicio sigue permitiendo la evolución de estas gracias a procesos de fabricación que adelgazan las capas en que se deposita, es un buen material y tiene cuerda para casi una década de progresión.

Peterjuice
08/11/14, 07:55:19
La pregunta de, ¿Porque los grandes fabricantes no hacen esto? es fácil, al igual que todo en la tecnología, dentro de 5 años tienen que seguir vendiendo móviles, si ahora le ponen la batería de 5.000 mAh, no van a tener ninguna novedad en el futuro, las tecnologias futuras se inventan en el presente, al igual que los ordenadores, intel tiene gran ventaja con AMD, y hasta que no se vea que le pisa los talones, no saca lo ya ya tiene hace tiempo.

eso mismo venia a postear xD, ademas agregar que China quiere ganarle terreno a todos los grandes fabricantes con este tipo de cosas..no son telefonos "hermosos" pero ptm, son mas inovadores que las grandes marcas!

By_InDiO
08/11/14, 09:38:40

Y las baterías de azúcar, y las baterías de hidrógeno ... no sacan nada. Esta todo muy bien guardado hasta el año 2020 o mas.

eten
08/11/14, 16:46:44
Y las baterías de azúcar, y las baterías de hidrógeno ... no sacan nada. Esta todo muy bien guardado hasta el año 2020 o mas.
Coño, pues que no digan nada y nos pongan los dientes largos!:mad:

warzo
08/11/14, 18:21:33
Coño, pues que no digan nada y nos pongan los dientes largos!:mad:
¿Vivir en un mundo que oculte los avances de la investigación tecnológica para que algunos no se creen falsas esperanzas? No, gracias; la experiencia enseña a asimilar con prudencia esas informaciones.

eruizm
08/11/14, 19:57:56
Primero dudo que las baterías chinas tengan la capacidad que promenten y segundo por que los móviles chinos tienen un consumo bestial, no hablo de las marcas que o bien han comprado la tecnología de otras como puede ser lenovo, hablo de las que montan MTK puros. Mi Elephone P2000 nada más ver Whtasapp, correos, twitter o facebook sin bichear pasa del 100% al 90% en cinco minutos, se supone que trae una batería de 2650 Mah, cosa que para un octacore, pantalla HD con dos gigas de ram ya es corta pero es que dudo, estoy seguro, que no es de capacidad ni de coña.

TDTHD
08/11/14, 21:43:50
Es que ni los power bank, son de las capacidades que prometen.

plkristof
09/11/14, 21:03:26
Tengo Acer e700, 3500mA de batería para algunos
será un disparate... Para mi es todavía poco