Ver la Versión Completa : Motorola estaría preparando un Moto G o Moto E con un Snapdragon 410
Nonamed
07/11/14, 12:18:00
Motorola estaría preparando un Moto G o Moto E con un Snapdragon 410
http://static.htcmania.com/Motorola-Logo-07112014-70-htcmania.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Motorola, la compañía que hace pocos días ha sido noticia al ser adquirida por Lenovo, ahora según una filtración, sabemos que está trabajando en un nuevo terminal, posiblemente una nueva versión del Moto G o Moto E. Esta incorporaría el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64-bits y cuatro núcleos a 1.2 GHz así como una memoria de 1 GB. Además dispondrá de conectividad 4G LTE gracias a este SoC. Esto lo sabemos gracias a GeekBench y lamentablemente es todo lo que sabemos hasta ahora. Se desconoce completamente el nombre comercial del dispositivo, su precio, así como el resto de especificaciones, por lo que queda esperar para ver si Motorola lanzará algún dispositivo más este año, o finalmente lo aplazará para principios de 2015. En caso de ser pronto, no sería raro tener más información en los próximos días, así que permaneceremos atentos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/11/motorola-estaria-preparando-un-moto-g-o-moto-e-con-un-snapdragon-410/)
Nonamed
07/11/14, 12:18:12
http://appskyworld.com/2014/11/motorola-estaria-preparando-un-moto-g-o-moto-e-con-un-snapdragon-410/
http://appskyworld.com/2014/11/motorola-estaria-preparando-un-moto-g-o-moto-e-con-un-snapdragon-410/
linkscott1
07/11/14, 12:58:27
excelente
dany_gury
07/11/14, 13:08:12
Que gran trabajo está haciendo Motorola. Es el ejemplo a seguir.
mariomsg1
07/11/14, 13:12:05
Pues ya está el Huawei g620s por 109 euros en yoigo prepago(ahora está agotado), teniendo ya el snap410, y mas o menos las mismas prestaciones que este supuesto moto g.
JulioMC
07/11/14, 13:16:53
Pues ya está el Huawei g620s por 109 euros en yoigo prepago(ahora está agotado), teniendo ya el snap410, y mas o menos las mismas prestaciones que este supuesto moto g.
¿Pero el terminal tiene la misma calidad? Lo pregunto, ya que no he tenido en mis manos el Huawei. Aún así, 109€ es muy buen precio!
Lo que no creo que tenga es el mismo soporte de actualizaciones...
Saludos!
Insisto. Motorola también sacando más modelos y refritos pero como es Motorola nadie dice nada, al contrario eso esta bien.
Lo hace Samsung, LG y Sony y ya empiezan a satanizar.
donnadieosi
07/11/14, 13:30:29
Mi opinión es que se trata del nuevo modelo de moto G, porque el actual moto G no tiene las bandas 4g y utiliza el mismo harware que el modelo del 2013, que si creo recordar bien ya saco dos modelos en 2013 el modelo sin la tarjeta SD y luego el modelo con tarjeta SD que además tenía las bandas de 4g,para el nuevo modelo de moto E creo que irá algo más bajo de procesador.... Quizás un snapdragon 400 (por ser ya algo más antiguo o el 210 "si lo hay, no se"
Johny1979
07/11/14, 13:31:03
Insisto. Motorola también sacando más modelos y refritos pero como es Motorola nadie dice nada, al contrario eso esta bien.
Para mi refrito es sacar un modelo exactamente igual al anterior pero con otra nomenclatura....
Y eso motorola no lo hace , eso es made in samsung.
Para mi refrito es sacar un modelo exactamente igual al anterior pero con otra nomenclatura....
Ese es tu concepto para acomodar te y salirte de la tangente. Pero lo que esta claro es que sacan el mismo modelo mejorado. Tal vez no le cambien el nombre. No lo sabemos.
Aunque si hay un modelo forte y un 4g verdad? Aaaahh se te había olvidado eso.
Como te dije. Samsung sacará muchos modelos pero no los ves todos en el mismo mercado. Solo los llaman de otra forma de seguro por cuestiones mercadologicas. Algunos solo salen en una región como los mega.
Nonamed
07/11/14, 13:35:44
Hasta que lleguen al parque telefónico de Samsung todavía tienen margen de creación me parece a mi.
Me parece que Motorola está haciendo las cosas bastante bien.
Llevará el Snap 410, slot micro sd, 4G,....estará muy bien si sigue esa politica de precios y no pasa de 180-200 euros, creo yo.
Salom91
07/11/14, 13:50:46
Si lo sacan con el moto g, creo que este debería haber sido el modelo de 2014 desde el principio, y no el que sacaron con el hardware calcado al del 2013.
Si eres capaz de citar un solo modelo de Samsung que sea exactamente igual a un modelo anterior con diferente nomenclatura, te prometo que te regalo un smartphone que tengo por casa :ok:
Saludos
Ya?
Pero si el moto E salio en junio.
Y el moto G tiene ya 3 versiones en 1 año.
Aunque esto encaja con la bajada de precio del moto g 2014.
Hakuron
07/11/14, 14:05:25
Ojala y sea la renovación del moto e para principios del año que viene. Si es así tal vez veamos la renovación del moto g con SD 610.
Espero y no sea otro moto g, ya que dudo que tenga muchas mejoras, aunque tal vez con 4g y el 410 por menos de 200 euros (y si los otros siguen bajando) no seria una mala alternativa. Veremos como lo hacen pero si siguen sacando moto G similares se canibalizarán las ventas a ellos mismos.
Ese es tu concepto para acomodar te y salirte de la tangente. Pero lo que esta claro es que sacan el mismo modelo mejorado. Tal vez no le cambien el nombre. No lo sabemos.
Te cito a ti mismo en otro post.
Estas notas dan risa.
Samsung puede tener muchas gamas pero en realidad en ninguna región las venden todas juntas. Sólo las vemos así en las noticias.
Ya dejen el amarillismo. Incluso sammobile no es el portavoz oficial de Samsung, sólo filtra algunas cosas y no todo sale cierto.
El moto g 4g no salio en todos los mercados y el forte si no mal recuerdo solo salio en mexico.
donnadieosi
07/11/14, 14:30:02
Greo que el forte solo era un "pac" de Motorola en el que se incluyen un moto G "2013" y una funda de silicona bastante gordita.
Lo que debió haber sido el Moto G 2014 desde el principio. Salvo por lo de los 2 Gb de Ram... algo que sigue sin fructificar.
OhDaesu
07/11/14, 14:35:19
¿Pero el terminal tiene la misma calidad? Lo pregunto, ya que no he tenido en mis manos el Huawei. Aún así, 109€ es muy buen precio!
Saludos!
Aquí está el tema, a la importancia que le de cada usuario a las actualizaciones y rendimiento del SO. Hace un año tuvimos el debate del Xiaomi Red Rice (la primera versión, la de MTK) contra Moto G, parecía que el RR era mejor opción, que si mejor cámara, más pantalla, micro-SD, soporte de Xiaomi (……) y allí está el pobre, con su 4.2 como el primer día, abandonadísimo en menos de 1 año, en cambio el Moto G original va a recibir Android 5.0. Pues lo mismo con el Huawei, a saber si algún día actualizaran, si tomamos como referencia el G510, como la propia marca hace, tampoco tuvo soporte. A muchos usuarios les dará igual, a otros les será algo decisivo.
Por mi parte voy a regalar el Moto G 2014 a mi suegra para que sustituya su moribundo HTC Wildfire. Ni me he planteado la compra de un Xiaomi, Huawei o similares. A mismo precio, o similar, el Moto G te ofrece mucho más aunque tenga peor procesador, las alternativas ya no merecen la pena.
miguelm3
07/11/14, 14:47:07
Como te dije. Samsung sacará muchos modelos pero no los ves todos en el mismo mercado. Solo los llaman de otra forma de seguro por cuestiones mercadologicas. Algunos solo salen en una región como los mega.
Sacan una versión mejorada de uno de los éxitos de la compañia y la gente se queja. A veces pienso que hay gente con serios problemas que necesita quejarse por todo...
Lo único que se critica es que este nuevo "supuesto" modelo es el que debería haber salido de inicio. Ya no por tener más opciones, sino también por el posible desarrollo por parte de cocineros, a más modelos, menos roms.
Para empezar citar al Forte es caer bajo, estas contando como un telefono distinto a un Moto G que salio con una funda especial.
El Moto G tiene 3 versiones: La comun, la 4g+SD y la 2014.
La comun convivio con la 4g, podias elegir si pagar un poco mas o no en base a tus necesidades, cual es el problema ahi?
La 2014 mejora al 2013 y mantiene el precio, donde esta el refrito?
Nunca vas a entender es que a muchos nos molesta que algunas empresas saquen telefonos similares y aumenten los precios en un 100% o mas como pasa con los Galaxy Mini
Manejas la informacion para dejar siempre bien parado a Samsung y criticar a Motorola.
Si eres capaz de citar un solo modelo de Samsung que sea exactamente igual a un modelo anterior con diferente nomenclatura, te prometo que te regalo un smartphone que tengo por casa :ok:
Saludos
Exactamente igual nose, pero el S3 mini era casi calcado al Core y a un Ace de los que andaban por ahi
JuaNiYoT
07/11/14, 15:50:35
Cuando sacan un S4 Plus, tu eres el primero en gritar REFRITOOOO!! No midas con doble rasero... Lo que pasa es que motorola, con los Moto G está dando buenos teléfonos a buen precio y con soporte en actualizaciones, y como al final lo que gusta es que sean baratos, como si quieren sacar 500.
santinhos
07/11/14, 16:09:26
Van al ritmo de Sony con la gama Z :risitas:
kemepongo
07/11/14, 16:22:44
gran trabajo de motorola a manos de lenovo,esperemos que no sean los precios a los del nexus
Hasta que lleguen al parque telefónico de Samsung todavía tienen margen de creación me parece a mi.
Me parece que Motorola está haciendo las cosas bastante bien.
Asi empezo samsung :lengua:
Como decia un compañero mas arriba,veremos en un par de años como va la cosa,el proposito final es sacar,sacar y sacar
Lo unico de momento que le salva a motorola es el tema de actualizaciones.
beninin
07/11/14, 16:50:39
si sale a un buen precio tal vez lo cambie por el modelo de 2013, aunque actualmente no tengo ninguna queja.
patolipe
07/11/14, 17:11:10
Si se critica a Samsung y se alaba a Motorola, simplemente es por la calidad, el precio y el soporte postventa de cada uno de ellos.
Hace poco desapareció Nokia, y a muchos nos ha dado pena, simplemente porque sus teléfonos eran de calidad y nos han marcado a muchos que los hemos usado.
Ahora bien, cualquier persona que haya usado un Samsung de gama baja/media o incluso un Samsung Galaxy S3, se dará cuenta de que Samsung no da lo que dan otras marcas. Este modelo, el S3, siendo un tope de gama, y buque insignia en su día, no se ha actualizado siquiera a KitKat. En cambio, el Motorola Moto E, se actualizará a Android Lollipop.
Las cosas bien hechas se premian, y las cosas mal hechas se castigan.
iyimetal
07/11/14, 17:16:13
Hay pocas cosas que decir de Motorola que no se hallan dicho ya . Genial trabajo
jlmcr87
07/11/14, 17:21:33
Cuando Samsung, LG y Sony actualizen siempre todos sus refritos desde la gama baja y no solo la alta, alomejor los dejamos de satanizar:ok:
Yo creo que ambas partes teneis razon: Por un lado Motorola esta haciendo un gran trabajo con su gama G, son una de las mejores opciones en la gama media sin duda por lo que ofrece a ese precio.
Pero tambien es innegable que el Moto G (2014) y 4G son refritos clarisimos del Moto G original....Es que no hay duda, el mismo movil, con el mismo procesador, el mismo modulo de RAM....Los cambios entre ellos son infimos: en un caso han añadido ranura sd y banda para el 4G, y en el otro ranura SD, 1" mas y 3Mpx....
¿Que los cambios entre generaciones son escasos? Si...pero mientras siga siendo de las mejores opciones calidad/precio de la gama tampoco te puedes quejar, todo lo contrario, se aplaude. Pero vamos, eso no quita que sea un refrito, y lo mismo si sale uno igual con sd410....si terminales que hasta se molestan en cambiar el procesador por uno de nueva generacion no tenemos duda alguna que son refritos (como el S4 Plus respecto al S4) no lo van a ser todos estos....
Gamertag
07/11/14, 17:40:24
Lo gracioso de tus comentarios es ver como defiendes a Samsung como si te pagaran por algo.
Pero hay algo que no ves o no se si te haces el loco, pero dime un terminal Samsung que tenga tal calidad como el Moto G en la gama media actual, son refritos pues si, pero decías que Samsung sacaba por aquí y por allá pero en distintos mercados, el G Forte solo estaba destinado a México....
Aquí solo se está comparando calidad/precio de la gama media de Motorola y Samsung, o también me dirás que algún gama media Samsung ha tenido tanto soporte como el Moto G? o alguno tiene esa fluidez?.
Saludos!
carramba
07/11/14, 19:11:32
yo si veo ke es una actualización al moto E esta bn pero si es una actualización al moto g me parece ridículo prefiero ke se esperen a hasta la siguiente versión y así tener margen de mejora y poder montar un procesador más potente y mejor que ahora que solo tiene un salto mínimo.
todotuscani
07/11/14, 19:13:31
Motorola, como mola, se merece una ola.
:ola:
mazinger2
07/11/14, 19:21:08
Si se critica a Samsung y se alaba a Motorola, simplemente es por la calidad, el precio y el soporte postventa de cada uno de ellos.
Hace poco desapareció Nokia, y a muchos nos ha dado pena, simplemente porque sus teléfonos eran de calidad y nos han marcado a muchos que los hemos usado.
Ahora bien, cualquier persona que haya usado un Samsung de gama baja/media o incluso un Samsung Galaxy S3, se dará cuenta de que Samsung no da lo que dan otras marcas. Este modelo, el S3, siendo un tope de gama, y buque insignia en su día, no se ha actualizado siquiera a KitKat. En cambio, el Motorola Moto E, se actualizará a Android Lollipop.
Las cosas bien hechas se premian, y las cosas mal hechas se castigan.
hay lo as clavado! Motorola da lo que el cliente pide buen precio,fluidez y actualizaciones .
Tuxedo_Mask
07/11/14, 19:33:27
Saludos!
No hay color, comparar un Motorola con un Huawei... te lo dice alguien que tuvo el G510 / Orange Daytona y ahora tengo el Moto G 2014... y sinceramente la calidad del Motorola es superior y luego las actualizaciones como tu dices... brillan por su ausencia. ¡No quiero un Huawei más ni en pintura!
santinhos
07/11/14, 19:52:22
No hay color, comparar un Motorola con un Huawei... te lo dice alguien que tuvo el G510 / Orange Daytona y ahora tengo el Moto G 2014... y sinceramente la calidad del Motorola es superior y luego las actualizaciones como tu dices... brillan por su ausencia. ¡No quiero un Huawei más ni en pintura!
Pues yo sí lo comparo. Tengo en casa un Moto G y un Huawei P6. Son perfectamente comparables. El P6 considero que sólo va por detrás respecto a actualizaciones, cosa que a mi chica le da igual (como al 90% de la población mundial). En resto igual o mejor.
Tuxedo_Mask
07/11/14, 19:53:15
Comparo gamas medias... No gamas altas.
Tambien es cierto que motorola tiene que tirar al mercado de gama media que es donde puede meter cabeza,porque en gama alta lo tiene mas complicado,no porque no lo hagan bien,si no por que las grande marcas estan muy arraigadas.
richilandia
07/11/14, 23:50:10
Que le metan una buena cámara y un procesador normal. Fotos y Whatsapp el 90% población
DaSound
08/11/14, 00:57:19
Ayer fui a Yoigo a llevarme un Moto G 2014 para mi mujer... ya llí en la tienda me dí cuenta de que no lleva algo que daba por hecho que sí... 4G, completamente descartado, y mira que es algo que con H+ va uno que se mata, pero me fastidia mucho que hagan lo mismo que el año pasado... Moto G y al nada Moto G LTE... algo que podrían implementar desde el principio... para ellos.
Por cierto, porqué el teléfono va tan perfectamente fluido (aunque me hizo gracia encontrarme tironcitos hasta en el Moto X 2014, para que otros hablen de lags) y al bajar la cortina va tan mal? y eso que la cortina es AOSP... no tiene nada. Curioso cuanto menos, eso sí... me pareció muy bien acabado, un aspecto inmejorable y una fluidez y pantalla muy buenos.
cerveru
08/11/14, 01:44:27
para ver si sale mas baratico y con mejores prestaciones xD
informaticon12
08/11/14, 02:11:33
Pues hay que decir que motorola la esta haciendo bien
Un gran terminal con un hardware decente, bastante scene, y buen precio
Colgándole un cyanogen 11 y va a full
A ver que teléfono tiene esas características, sin contar los de importación, solo los populares, samsung??? No creo, sony casi pero sus precios muy inflados para lo que es, lg no he visto algo así y alcatel ni de chiste llega quedándose estancados con su android de fábrica
Y eso que no estoy tirando tierra a las marcas
Sacan una versión mejorada de uno de los éxitos de la compañia y la gente se queja. A veces pienso que hay gente con serios problemas que necesita quejarse por todo...
Tienen más problemas los que no critican y alaban todo. [emoji13]
franq36
08/11/14, 08:37:19
bueno esta bien para una gama media de entrada equiparable a lo que es hoy el moto g,si quizás lleve alguna cosa mas(mejor y mas pantalla etc) sea buena opción de compra siempre que mantengan el precio y política de actualizaciones.
no es que sea un refrito pero ya han salido muchos parecidos al moto g desde su salida y muy parecidos aunque algunos son versiones de otros países espero que no sigan sacando tantas versiones ya que esto fracciona el desarrollo y a los usuarios.
como nuevo sustituto del moto g estaría muy bien...buen trabajo motorola :platano:
Te recuerdo que el Moto G forte es el mismo moto g original pero con un bumper que puedes quitar... Lo que hay que leer.
Motorola en la gama baja esta haciendo las cosas muy bien, ni Samsung ni Sony pueden decir eso.
Te recuerdo que el Moto G forte es el mismo moto g original pero con un bumper que puedes quitar... Lo que hay que leer.
Motorola en la gama baja esta haciendo las cosas muy bien, ni Samsung ni Sony pueden decir eso.
Pues con más razón. Te venden un móvil más caro con una carcasa.
Ves que no usas la razón? Ese es síntoma del fanatismo.
No se que es hacer las cosas bien y para quien. No se Sony pero Samsung vende más gama baja que Motorola eso es obvio. Para Samsung eso debe ser síntoma de que están haciendo bien las cosas para ellos obviamente, para Motorola no sé, no he visto un reporte de resultados financieros que me de claridad.
Hablando ahora del usuario, si la gente sigue comprando Samsung será por algo. Será que eso es lo que le gusta y no busca tanto lo que un Motorola te da? Será que al final de cuentas los encuentras donde quiera y por eso los puedes comprar tan fácilmente? Será que por eso mismo tienen más facilidad para encontrar un centro de atención para que te cubran garantías? Será que caemos en la mercadotecnia pero al final de cuentas eso es lo que nuestro cerebro busca? (así funciona la mercadotecnia).
En los foros en su mayoría no se encuentra gente con crítica. Si hay mucha gente que tiene un smartphone y una cuenta para opinar, sólo son opinologos.
Mi crítica es para Motorola porque yo veo que están queriendo parecerse a Samsung en sacar muchos modelos y variaciones de los mismos. No creo que les traiga un beneficio para ellos mismos (que me pongan sus resultados financieros para saber) y para el usuario común no creo que se entere de tantos modelos que sacan, tal como pasa con Samsung.
Y yo soy un poseedor satisfecho de un moto x de primera generación. Por si se necesita saber.
bimbambum70
08/11/14, 11:31:15
Pues con más razón. Te venden un móvil más caro con una carcasa.
Ves que no usas la razón? Ese es síntoma del fanatismo.
No se que es hacer las cosas bien y para quien. No se Sony pero Samsung vende más gama baja que Motorola eso es obvio. Para Samsung eso debe ser síntoma de que están haciendo bien las cosas para ellos obviamente, para Motorola no sé, no he visto un reporte de resultados financieros que me de claridad.
Hablando ahora del usuario, si la gente sigue comprando Samsung será por algo. Será que eso es lo que le gusta y no busca tanto lo que un Motorola te da? Será que al final de cuentas los encuentras donde quiera y por eso los puedes comprar tan fácilmente? Será que por eso mismo tienen más facilidad para encontrar un centro de atención para que te cubran garantías? Será que caemos en la mercadotecnia pero al final de cuentas eso es lo que nuestro cerebro busca? (así funciona la mercadotecnia).
En los foros en su mayoría no se encuentra gente con crítica. Si hay mucha gente que tiene un smartphone y una cuenta para opinar, sólo son opinologos.
Mi crítica es para Motorola porque yo veo que están queriendo parecerse a Samsung en sacar muchos modelos y variaciones de los mismos. No creo que les traiga un beneficio para ellos mismos (que me pongan sus resultados financieros para saber) y para el usuario común no creo que se entere de tantos modelos que sacan, tal como pasa con Samsung.
Y yo soy un poseedor satisfecho de un moto x de primera generación. Por si se necesita saber.
Si la gente compra Samsung es porque se lo encasquetan en el Phone House de turno diciéndoles que es el mejor y luego van y te vienen y te dicen "Oye, mirame el móvil que es nuevo y creo que ya me ha entrado un virus porque me va fatal".
Vmarkina
08/11/14, 11:31:59
Si la gente compra Samsung es porque se lo encasquetan en el Phone House de turno diciéndoles que es el mejor y luego van y te vienen y te dicen "Oye, mirame el móvil que es nuevo y creo que ya me ha entrado un virus porque me va fatal".
No es el único motivo por el que Samsung vende muchos móviles. Mucha gente no necesita mucho y con el gama baja de turno de samsung le va de fábula
Perdón por tardar tanto en contestar :ok:
Exactamente igual nose, pero el S3 mini era casi calcado al Core y a un Ace de los que andaban por ahi
El Samsung Galaxy S3 Mini y el Samsung Galaxy Core son muy distintos, te resumo las diferencias:
- Tipo de pantallla (SuperAMOLED el S3 Mini, TFT el Core)
- Tamaño de pantalla (4" el S3 Mini, 4,3" el Core)
- Tamaño y peso del terminal (más pequeño y ligero el S3 Mini, salvo en grosor que gana el Core)
- Procesador (NovaThor STE U8420 el S3 Mini, Snapdragon S4 Play MSM8625 el Core)
- Cámara de vídeo (El S3 Mini graba en HD y dispone de estabilizadora digital)
- Bluetooth (4.0 el S3 Mini, 3.0 el Core)
- WiFi (el S3 Mini es compatible con WiFi N 5 GHz)
- Batería (1.500 mA el S3 Mini, 1.800 mA el Core)
- Otros (el S3 Mini dispone de DLNA, USB Host y micrófono con cancelación de ruido)
Respecto al "Ace" no sé a qué modelo te refieres exactamente, si te referías al Samsung Galaxy Ace 3 existen también bastante diferencias con los dos anteriores (procesador Broadcomm, LTE, pantalla TFT de 4", etc.). Puedes verlo en este enlace: http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-Galaxy-Ace-3,Samsung-Galaxy-S-III-mini,Samsung-Galaxy-Core/phones/7881,7536,7837
Pero nada, oye, si alguno sigue afirmando que esos tres modelos son "iguales" poco más se puede decir :silbando:
No, aquí nos estamos refiriendo a una crítica muy concreta que se hace habitualmente a Samsung, y es que saca un montón de "refritos" que apenas se diferencian de otros modelos que tenía ya en su catálogo. Cosa que es completamente cierta, pero resulta que también lo hacen otras marcas, y cuando la marca involucrada es otra que nos cae más simpática negamos que sean "refritos" y lo llamamos "renovación". Y eso precisamente es lo que han criticado algunos foreros, ese doble rasero y ese fanatismo a favor de algunas marcas y en contra de otras.
Aquí solo se está comparando calidad/precio de la gama media de Motorola y Samsung, o también me dirás que algún gama media Samsung ha tenido tanto soporte como el Moto G? o alguno tiene esa fluidez?.
No nos equivoquemos; aquí nadie ha puesto en duda la relación calidad/precio o prestaciones/precio del Moto G ni del resto de modelos de Motorola, al menos yo no he leído ningún comentario al respecto. Lo único que han comentado algunos es la falta de coherencia de otros foreros, que cuando saca un "refrito" Samsung lo critican a muerte incluso sin conocer el precio o las características completas, y sin embargo cuando lo hace Motorola lo llaman "renovación" y hacen una ola a la marca por mejorar sus terminales.
Otra cosa: yo mismo he podido comprobar en persona el buen funcionamiento del Moto G, porque le regalé hace unos meses un Moto G 4G a un familiar mío, y debo de decir que me agradó mucho lo bien que va en relación a su precio. No obstante, también pienso que algunos sobrevaloráis la importancia que otorga el cliente medio al soporte de actualizaciones. Para que te hagas una idea, a este familiar al que le regalé el Moto G 4G ya le saltaron un par de actualizaciones OTA y no hizo ni caso, tuve que ser quien se las instalara porque ni siquiera sabía en qué consistía eso de la "actualización del sistema". Sí, a lo mejor te parece muy triste, pero lo cierto es que un porcentaje muy alto de clientes de smartphone no saben si su terminal lleva Android Jelly Bean o KitKat, y les importa un comino si reciben o no esas actualizaciones :pensando:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.