Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema batería y Android OS
Buenas a todos, tengo un problema que me trae de cabeza... mi madre tiene un moto g primera gen, está como viene de fabrica, sin root recovery ni nada de eso, el consumo es irrisorio, en la gráfica de batería el primer concepto es el Android OS, cuando miro en detalle normalmente anda sobre 5, 6 y aveces 8 horas y pico en uso, por lo que drena la batería...
Le he hecho un restaurar de fabrica 2 veces y sigue igual. ¿Alguna solución?
Un saludo y gracias.
Jfran656
07/11/14, 13:14:38
Buenas a todos, tengo un problema que me trae de cabeza... mi madre tiene un moto g primera gen, está como viene de fabrica, sin root recovery ni nada de eso, el consumo es irrisorio, en la gráfica de batería el primer concepto es el Android OS, cuando miro en detalle normalmente anda sobre 5, 6 y aveces 8 horas y pico en uso, por lo que drena la batería...
Le he hecho un restaurar de fabrica 2 veces y sigue igual. ¿Alguna solución?
Un saludo y gracias.
Has mirado que no sea cosa de alguna aplicacion que lleva instalada?
Has probado de hacerle un RESTABLECIMIENTO DE FABRICA?
Has mirado que no sea cosa de alguna aplicacion que lleva instalada?
Has probado de hacerle un RESTABLECIMIENTO DE FABRICA?
Y tanto que no es normal!!! Lo que he hecho es desactivar que informe a motorola de las típicas pinadas y así... No sé me ocurre nada mas y al no ser root no puedo usar un wakelock detector... [emoji17]
andres09_91
07/11/14, 14:27:11
¿Cuánto le dura la bateria en uso real? Espero que no sea como la mia y tenga todo el dia facebook conectado y la sincronización de twitter cada 5 min[emoji23]
¿Cuánto le dura la bateria en uso real? Espero que no sea como la mia y tenga todo el dia facebook conectado y la sincronización de twitter cada 5 min[emoji23]
Pues desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche mas o menos con 1 hora 1y media de pantalla, y unas 8 horas prácticamente sin uso..
andres09_91
07/11/14, 18:34:33
Pues desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche mas o menos con 1 hora 1y media de pantalla, y unas 8 horas prácticamente sin uso..
Pues si es un problema si. Si puedes dar mas datos de las apps que tiene instaladas.. Yo haria un reset de fábrica e iria instalando poco a poco las apps hasta ver cual es la que ocasiona el drenaje de la bateria.
Casi casi que estoy por rootearlo y luego mirar los wakeloks... Porque aplicaciones ninguna rara ni nueva, de un día para otro empezó a hacer así...
D.Loro5
07/11/14, 19:18:23
Puede ser que alguna de las que tengas se haya actualizado y sea ese el problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.