Ver la Versión Completa : [Oficial] [VÍDEO] Android 5.0 Lollipop en Samsung Galaxy S4 con nueva interfaz Touchwiz
borimol
07/11/14, 11:45:02
Samsung ya trabaja en 5.0 para el S4, y va por muy buen camino:
https://www.youtube.com/watch?v=C8qD_h6iL1g
Fuente: http://www.sammobile.com/2014/11/07/exclusive-preview-android-5-0-lollipop-on-samsung-galaxy-s4-new-touchwiz-ui-on-board/
wilmer2501
07/11/14, 11:52:44
:platano:
Que bien, pero primero probaré la Google Edition en cuanto salga... :D
gonzalobici
07/11/14, 12:49:52
Tiene muy buena pinta. A mi me gustan más los menús en blancos. Esta claro que no va a ser lo mismo que la google Edition pero algo es algo jj.
Esperemos que sea estable y que se note el project volta y también mejore la gestión de la batería
elijo_otro
07/11/14, 13:34:57
mmmm pues vaya timo, es como lo de ahora pero en blanquito...con las ganas que tengo de pillar lillipop...espero que a nivel interno la mejora sea mayor
grasuxxl
07/11/14, 14:13:00
:platano: Que buenoo!!
CoolSpace
07/11/14, 15:22:26
saldrá primero para la versión oficial del s4 es decir la de exynos. y estará mucho mejor optimizado para ese modelo igual que con kitkat. Los de Europa nos tenemos que joder con un snapdragon mal optimizado con 4 núcleos que gasta una burrada
elijo_otro
07/11/14, 16:52:12
ein? esta mal optimizado kitkat para el 9506?
AdrianKM
07/11/14, 18:18:18
Menuda basura, Samsung le ha quitado todas las animaciones guapas que introdujo Google.
Pues nada, a instalar Cyanogen o la versión Google Edition.
Hombre, yo no me esperaba un cambio demasiado exagerado respecto a lo de ahora. Lo cierto es que el dialer en el video abre muy rápido, y el manejo del terminal por lo poco que se ve en esta versión previa es bueno.
yomiguy
07/11/14, 18:48:40
Tio! Solo se queja la gente? Pues a mi me ha gustado! Y sobre todo el hecho de actualizar. Además no noto diferencia con el video del s5.
Antes nos quejabamos de que pudiera no actualizar, ahora de que la actualización no estará a la altura... El hombre, ese ser inconformista por naturaleza...
jguzman88
07/11/14, 19:12:06
Se ve bastante bien y con fluidez no se por que se quejan tanto, en verdad que es muy difícil complacerlos, si no lo actualizan el foro se llena de quejas... abren un hilo mostrando un video con la nueva actualización y también hay quejas.
Te me adelantastes!
Iba a añadir al tema que había creado yo para dejarlo más ordenado, pero bueh...
saldrá primero para la versión oficial del s4 es decir la de exynos. y estará mucho mejor optimizado para ese modelo igual que con kitkat. Los de Europa nos tenemos que joder con un snapdragon mal optimizado con 4 núcleos que gasta una burrada
Joer tío!
Te quejas de todo! Que Snapdragon esto o lo otro.. Que chupetin 5.0 esto o lo otro...
Tu tienes un iPhone y vienes a echar pestes y culebras en TODOS LOS TEMAS DÓNDE HAYA UNA NOTICIA QUE EL RESTO DE LOS MORTALES VEMOS COMO GENIALES...
pregunto... Somos los 99 de 100 que vemos mal y tu el único que ve correctamente? Digo... Para secundarte lo antes posible...
Se ve bastante bien y con fluidez no se por que se quejan tanto, en verdad que es muy difícil complacerlos, si no lo actualizan el foro se llena de quejas... abren un hilo mostrando un video con la nueva actualización y también hay quejas.
Eso es. Lo que no puede esperar nadie es que se cambie por completo la interfaz. Samsung siempre te vende su touchwiz con los terminales (no hablo de los google edition), y evidentemente la interfaz va a ser continuista con la anterior, con la salvedad de añadir algunas cosas del s5.
Con el s3 el año pasado, al actualizarlo a la 4.3 adaptaron el menú de ajustes y la barra del s4 (y fue su ultima actualización de versión, por cierto), y con este s4 se ve que van a hacer lo mismo con respecto al s5.
Mientras vaya bien y sea fluido (que en el video al menos lo parece), estupendo, no veo motivos de queja.
milindracas
07/11/14, 19:46:14
Espero que en el i9505 corra como en el video porque tiene muy buena pinta
Manufrt4
07/11/14, 19:49:19
La verdad es que l promete
dannyzamora
07/11/14, 21:35:11
Te me adelantastes!
Iba a añadir al tema que había creado yo para dejarlo más ordenado, pero bueh...
Joer tío!
Te quejas de todo! Que Snapdragon esto o lo otro.. Que chupetin 5.0 esto o lo otro...
Tu tienes un iPhone y vienes a echar pestes y culebras en TODOS LOS TEMAS DÓNDE HAYA UNA NOTICIA QUE EL RESTO DE LOS MORTALES VEMOS COMO GENIALES...
pregunto... Somos los 99 de 100 que vemos mal y tu el único que ve correctamente? Digo... Para secundarte lo antes posible...
Un aplauso para ti compañero!
Una gran noticia que vayamos a actualizar a 5.0, al que no le guste siempre se puede quedar en la 4, un saludo!
Carlos M.
07/11/14, 21:39:23
:platano:
Te me adelantastes!
Joer tío!
La gente se queja por vicio. Pero creeme al decirte que por aquí también hay gente buena y menos mete mierda.
Pero de qué os quejáis? Tendremos la "misma" ROM que los Galaxy S5 cuando actualizen, qué mas queréis? Tenéis un S4 del año pasado no un S5 recién sacado del horno, lo sabéis no?
CoolSpace
07/11/14, 23:20:24
Tener en cuenta que la rom del video es la versión exynos ea decir la que tiene más potencia y un menor consumo ya que tiene menos nn.
Bueno lo que quiero decir es que nuestro snapdragon no tendrá la potencia de un exynos aparte de que ellos lo optimizan más para su versión internacional.
Mirar la comparativa de kitkat snapdragon vs exnos del s4 y sabréis lo que digo
kobinsky
08/11/14, 11:34:50
Tener en cuenta que la rom del video es la versión exynos ea decir la que tiene más potencia y un menor consumo ya que tiene menos nn.
Bueno lo que quiero decir es que nuestro snapdragon no tendrá la potencia de un exynos aparte de que ellos lo optimizan más para su versión internacional.
Mirar la comparativa de kitkat snapdragon vs exnos del s4 y sabréis lo que digo
Más potencia... Ridícula e inapreciable xo si... Más potencia
[emoji25] [emoji25] [emoji25]
Debe ser superdivertido meterse en un foro únicamente xa echar pestes de todo no?
Menos mal que sigue habiendo gente que se mete xa ayudar.
iphonero83
08/11/14, 11:53:43
Así se ve Android 5.0 Lollipop bajo el TouchWiz del Samsung Galaxy S4 http://a.mynews.ly/!cD.B4NRE
iusn1741
08/11/14, 15:07:53
Aqui las fotos se ven completas. http://www.sammobile.com/2014/11/07/exclusive-preview-android-5-0-lollipop-on-samsung-galaxy-s4-new-touchwiz-ui-on-board/
Flipando con samsung, añadiendo la nueva interfaz al s4, aunque no las nuevas funciones, pero bueno, algo es algo.
Pues a mi me gusta y mucho, si responde en relacion a la bateria tan bien como se ven estas imagenes me dejaran mas que contento. Además, contando con eso que decia un compañero que nos van a actualizar. En conclusión me gusta, creo que lo mínimo que podían hacer es un resultado asi.
Un Saludo amiguetes
iusn1741
08/11/14, 17:54:15
A mi lo unico que no me gusta es que mezclan cosas del touchwiz nuevo con el viejo. Por ejemplo el reloj del clima es el viejo, la aplicacion de camara tambien, los fondos de pantalla etc. Y no le han puesto el UPSM.
julianpg9429
08/11/14, 18:06:04
No estará terminado
grasuxxl
08/11/14, 18:40:19
A mi lo unico que no me gusta es que mezclan cosas del touchwiz nuevo con el viejo. Por ejemplo el reloj del clima es el viejo, la aplicacion de camara tambien, los fondos de pantalla etc. Y no le han puesto el UPSM.
No estará terminado
Que aun estan al principio...Al final tienen que pasarlo todo al nuevo estilo.No es ni beta la rom..
CoolSpace
08/11/14, 20:13:18
rezar para que android l en nuestro s4 no acabe como acabo el iohone 4 con el ios 7. Los fanboyd dirá que estoy hechando mierda al teléfono jajaj se está oliendo demasiado alfinal van a sacar una versión con android l sin nada s
extra excepto nuevo diseño y peor consumo y rendimiento
rezar para que android l en nuestro s4 no acabe como acabo el iohone 4 con el ios 7. Los fanboyd dirá que estoy hechando mierda al teléfono jajaj se está oliendo demasiado alfinal van a sacar una versión con android l sin nada s
extra excepto nuevo diseño y peor consumo y rendimiento
Eso es cierto, pero también podian dejarnos sin actualizaciones y nos joderian más. No sería la primera vez por parte de Samsung, y no me gasto 600 euros en un móvil para al año tirar de AOSP o ROMS mal portadas y con errores.
julianpg9429
09/11/14, 00:18:59
yo creo que acabaremos con mas funciones mejor rendimiento y mejor auntonomia esto solo es una beta no perdamos la esperanza
jguzman88
09/11/14, 07:21:52
Pues en teoria, y solo en teoría android 5 tendrá mejoras en la batería y se supone que la nueva art mejora el rendimiento, esto en android puro por supuesto.
Asi que si al menos la base android esta mas optimizada, deberiamos esperar algo mejor que la 4.2.2 que tenemos ahora, esto claro solo por sentido común ya que nunca faltan los bugs que tiran todo a la basura.
A mi en lo personal no me gusto nada hay demasiado blanco para mi, se que sonare como un anciano pero tan solo con ver las capturas de sammobile me lastimo la vista ver tanta blancura por todos lados, deje iOS precisamente por tanto blanco y android adopta lo mismo, en fin son las tendencias y cada quien su gusto.
pedritto
09/11/14, 12:14:27
Tiene buena pinta, habra que ver como funciona :platano:
sumbeam
09/11/14, 13:40:10
Pues en teoria, y solo en teoría android 5 tendrá mejoras en la batería y se supone que la nueva art mejora el rendimiento, esto en android puro por supuesto.
Asi que si al menos la base android esta mas optimizada, deberiamos esperar algo mejor que la 4.2.2 que tenemos ahora, esto claro solo por sentido común ya que nunca faltan los bugs que tiran todo a la basura.
A mi en lo personal no me gusto nada hay demasiado blanco para mi, se que sonare como un anciano pero tan solo con ver las capturas de sammobile me lastimo la vista ver tanta blancura por todos lados, deje iOS precisamente por tanto blanco y android adopta lo mismo, en fin son las tendencias y cada quien su gusto.
El blanco además tiene el problema del mayor consumo de energía en pantallas OLED...
Frhacker
09/11/14, 13:50:36
Yo estoy de acuerdo con cualquier actualización,siempre y cuando sea para mejorar el terminal,aunque esteticamente sea bonito,no solo es eso,hay que mejorar la experiencia con el movil como minimo,a mi me gusta lo que veo,mas que nada porque se parece al s5 y me va esa estetica,ojala tambien sea mas fluido,no de errores raros,ni ningun tipo de problema,si pasase eso creo que no actualizaria,pero solo el hecho de acordarse en nosotros ya es de agradecer.
dannyzamora
09/11/14, 15:03:56
Más potencia... Ridícula e inapreciable xo si... Más potencia
[emoji25] [emoji25] [emoji25]
Debe ser superdivertido meterse en un foro únicamente xa echar pestes de todo no?
Menos mal que sigue habiendo gente que se mete xa ayudar.
Es muy desesperante pero la verdad ayuda cuando lo bloqueas y ya no ves sus comentarios (solo ves los que le citan por desgracia) un saludo!
minisaurio
09/11/14, 17:04:34
A mí tampoco me motiva tanto blanco, soy más de fondo oscuro. De todas maneras no entiendo por qué no se mantiene el fondo principal o que se pueda elegir uno.
Gilarte43
09/11/14, 17:47:35
Madre mia O_O Android Sistem 1% solo de bateria jajaja ojala fuera asi
Pinta bien la verdad, esperemos que venga bien optimizada y mejor rendimiento.
Pregunto yo, ¿si esta no va bien por lo que sea podremos poner la del s4 google edtion?
Saludos..a mi lo que mas me interesa es la rapidez en todo el terminal..y que sigan con las apps de samsung..y sobre todo el tema de duracion de la bateria..por la apariencia me da igual..un saludo a ver si sale pronto aunque sea para probar..
jose4cadiz
10/11/14, 05:22:13
compañeros tanto que si esto que si lo otro , como ya se a dicho es solo una pequeña muestra , esa rom por asi llamarlo no es ni beta aun , esperad a la versión final ( si esque llega a los i9505 como el mio ) y luego opinais .
PD : si llega a los normales i9505 preparaos para bugs bugs y mas bugs , yo lo que aré sera esperar un par de semanas a que parcheen con pequeñas actualizaciones y luego instalar la oficial pero mejorada y pulida .
bonitos moviles , buenas aplicaciones sensores y demas pero con mas lags .. ojalá y no nos dejen tirados los de lagsung como ya me hicieron con el s3 .
elijo_otro
10/11/14, 13:06:24
yo no sé porque habla siempre la gente de lagsung, yo tengo desde hace poco un S4 (el 9506) y va como un tiro, desde el primer día, y lo tengo hasta arriba de cosas y sigue igual...
Me parece a mi que esto de los moviles pasa un poco también como con los ordenadores, que al final no es tan malo un s.o. concreto o un navegador, etc...sino que gran parte de la culpa la tienen los usuarios.
Se ve genial, muy fluido y una interfaz muy similar a lo que ya tenemos para no complicar la navegacion. Pero creo que apenas salga la google edition la probaré, ya estoy algo aburrido de touchwiz :grin:
jose4cadiz
10/11/14, 14:58:26
yo no sé porque habla siempre la gente de lagsung, yo tengo desde hace poco un S4 (el 9506) y va como un tiro, desde el primer día, y lo tengo hasta arriba de cosas y sigue igual...
Me parece a mi que esto de los moviles pasa un poco también como con los ordenadores, que al final no es tan malo un s.o. concreto o un navegador, etc...sino que gran parte de la culpa la tienen los usuarios.
actualizado desde hace poco a gng8 ( via OTA ) y sufria congelaciones y reinicios rapidos , borré todo , hice wipes y nada , supongo que segun cada terminal , ahora mismo tengo una rom cocinada y me va de perlas .
Edito : mas de un creador de roms deveria de estar contratado porque hay roms que tienen cosas que si interesa al usuario comun y no tonterias que añade samsung pero bueno supongo que tiran mas a lo empresarial que al usuario comun como yo , ya de paso dar las gracias en general a esos grandes cocineros que añaden grandes mejoras a cada actualizacion ( no digo nombres porque la lista es grandisima ) saludos.
CoolSpace
10/11/14, 15:20:44
gonna lag
grasuxxl
10/11/14, 16:27:56
Buena comparacion!Ganas de que llegue...
CoolSpace
10/11/14, 19:28:03
Buena comparacion!Ganas de que llegue...
ami me hace dudar bastante gasta el doble que en kitkat y eso que tiene project volta
jesusillo2
10/11/14, 19:29:14
ami me hace dudar bastante gasta el doble que en kitkat y eso que tiene project volta
Como sabes lo k gasta?
CoolSpace
10/11/14, 19:30:20
Como sabes lo k gasta?
No has visto el video? muestra claramente los minutos y lo que gasta
cuando kitkat gasta 1% android l gasta 3%
pienso que mejorar que nos de una rom pulida que una chapuza
jesusillo2
10/11/14, 19:35:07
pienso que mejorar que nos de una rom pulida que una chapuza
No me fije en ese detalle, de todas maneras me extraña mucho, k sea asi, yo no basaria todo en lo k vemos en el video. Conozco a personas con previews de kit kat k dicen k la diferencia de bateria es abismal a mejor, un ejemplo de esta mañana mismo, una perdon con Lollipop en el G3 de hacer 6 horas de pantalla en un ciclo de carga, llevaba un consumo de 13h de bateria, 2h 35 de pantalla y la bateria al 76%. Yo sigo teniendo esperanzas en k la bateria mejores, aseguraron un ahorro del 33% en su dia y con ke haga un pelin mejor la bateria me conformo, tambien no sabemos que uso se le ha dado a cada telefono del video. Saludos
pienso que mejorar que nos de una rom pulida que una chapuzaque detallista, no me había dado cuenta de eso.
milindracas
11/11/14, 12:38:22
Si el kernel de lollipop va más fluido que el de kitkat es normal que el consumo también sea mayor. De todos modos aún está en pruebas. Cuando esté acabada ya podremos sacar conclusiones definitivas
gasta el doble??
http://i.imgur.com/5sM7y99.jpg
ese es un cuadro de lo que yo vi en el video... si bien el consumo se ve que desde que comienza el "review" ( a las 14:31) kitkat tiene 83% de bateria mientras que lollipop tiene 72%.
en la tabla se aprecia el consumo en cada uno de los tiempos en que el se quiere comparar "lo nuevo" que trae contra "lo viejo" que hay..
al finalizar la review (a las 15:11) se ve que kitkat termina con 78% y lollipop con 65% a lo que concluimos que kitkat tuvo un consumo de 5% en 40 minutos y lollipop 7% tambien en el mismo tiempo... 2% mas...
para los iphoneros que hechan pestes y culebras contra android y contra el S4 (como te ha tocado a ti) este 2% es "casi el triple" de consumo.. (me extraña que solo dijeras el doble) y ven lag por todas partes...
hombre! lollipop tiene mas blanco por todas partes! los leds estan a tope encendidos!!! y hasta tiene su logica de consumo en cuanto a esto.. (una vez hice una comparacion de consumo de bateria dejando encendido 2 pantallas con la misma imagen, solo que una de ellas con los colores invertidos (mas blanco) y en 30 minutos, la que mas blanco tenia se habia tragado 14% de bateria mientras que el negro solo 6%..)
si con estos colores consume menos o igual, samsung habra hecho un gran trabajo... y por lo que se comenta en los nexus, con lollipop el consumo es menos (aun con mas blancos) asi que todo dependera de como manejen TW con el source de 5.0..
:silbando:
fbravoalvarez
11/11/14, 18:24:56
es el gran problema de las AMOLED ahorra energia en NEGROS pero en BLANCOS drena bateria, lo que ocurre inversamente en IPS-LCD y x lo q se ve en android L ahora se usara mas fondos claros o blancos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.