bogavantin
07/11/14, 11:33:50
Hola a todo el mundo, soy nuevo en este graaan foro... bueno, nuevo nuevo mas bien no. Llevo años siguiendo el foro y consultandolo cada vez que quiero comprarme algun movil/tablet, y pensaba que estaba registrado desde el principio, pero se ve que no...:silbando: maldita cabeza mia, jajaja.
Bueno, pues ahora si que si, estoy registrado y espero poder participar y seguir aprendiendo de vosotros.
Algunos datos de mi... me gusta muucho la informatica (aunque no he estudiado para ello, no se porqué me decidí por algo mucho mas aburrido y laargo... pero bueno), tengo un Nexus 4, que ya anda haciendo el tonto, especialmente con la bateria, aunque claro, tiene casi 2 años. Y por ultimo, por motivos familiares no tengo lugar fijo de residencia, he vivido por casi toda España, asi que no soy de ningún sitio concreto, puedo decir que simplemente soy Español, xD.
Por lo demás, gustos, aficiones, y demás lo ireis viendo en mis comentarios!!
muchas gracias por este gran foro y espero participar tanto como pueda
saludos!!
Bueno, pues ahora si que si, estoy registrado y espero poder participar y seguir aprendiendo de vosotros.
Algunos datos de mi... me gusta muucho la informatica (aunque no he estudiado para ello, no se porqué me decidí por algo mucho mas aburrido y laargo... pero bueno), tengo un Nexus 4, que ya anda haciendo el tonto, especialmente con la bateria, aunque claro, tiene casi 2 años. Y por ultimo, por motivos familiares no tengo lugar fijo de residencia, he vivido por casi toda España, asi que no soy de ningún sitio concreto, puedo decir que simplemente soy Español, xD.
Por lo demás, gustos, aficiones, y demás lo ireis viendo en mis comentarios!!
muchas gracias por este gran foro y espero participar tanto como pueda
saludos!!