Acceder

Ver la Versión Completa : Gmail y nsa

musso80
07/11/14, 11:29:09
Hola buenos días hoy me ha saltado una actualización del gmail. Pero cual es mi sorpresa cuando el panda lo detecta como malware.
Que hago instalo y no hago caso a lo que dice el panda?
Dejo una captura

rafflax
07/11/14, 13:56:26
Joder estos americanos, ya intervienen hasta el Gmail

daumar30
07/11/14, 14:14:51
Joder estos americanos, ya intervienen hasta el Gmail

No sé si ha sido sarcasmo, pero NS.A no es lo mismo que NSA sin el punto. Por otro lado, no tengo ni idea de lo es, pero vamos, dudo que si te intervienen algo salte de ese modo. Las compañias antivirus tienen conocimiento de los software que pueda instalar los cuerpos de seguridad, agencias de inteligencia etc y no las detectan como virus como para que además te lo dijera así de sencillo.

musso80
07/11/14, 14:26:38
No sé si ha sido sarcasmo, pero NS.A no es lo mismo que NSA sin el punto. Por otro lado, no tengo ni idea de lo es, pero vamos, dudo que si te intervienen algo salte de ese modo. Las compañias antivirus tienen conocimiento de los software que pueda instalar los cuerpos de seguridad, agencias de inteligencia etc y no las detectan como virus como para que además te lo dijera así de sencillo.
Sì lo del punto quiere decir que no es la NSA. pero como es posible que gmail actualizado del playstore salte eso....???
Acabo de des instalarlo dejarlo de fabrica instalo otra vez el nuevo gmail y me aparece esto. Es panda una... o tengo otro problema. Gracias
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/36db44a38676296b1f5ca4206bf54962.jpg