PDA

Ver la Versión Completa : Adios Garrafone.... Hola Vomistar! Consejos?

WhaS
27/01/10, 11:12:43
:hola:
Pues eso, que despues de cosa de 13 años con garrafone (ya estaba cuando era airtel), he decidido cambiarme, basicamente por las tarifas que tienen. Yo llamo a cualquier compañia y a cualquier hora, y garrafone tiene una tarifa plana por 99 euros!!!!!!:monoloco: cuando compañias como vomistar o naranja, por unos 30 leiros al mes, hablas 600 minutos al mes.... Y no hablemos de que para un telefono que sacan decente, osease el hd2, lo sacan solo para empresas...
El caso es que me decidi por vomistar, sin permanencia ni leches. Daré de alta tambien una tarifa plana de datos movil por 15 euros (en garrafone eran 12).
Supongo que en mi HD2, cuando meta la nueva tarjeta, me pedira nuevos ajustes no? o tendre que llamar para que me la configuren?
Algun consejo o algo que deba saber? :dancing:
Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!! :bye:

alfmarti
27/01/10, 11:43:11
segun cambies la sim te hará los ajustes automáticamente.
No cambias gran cosa porque son todos "el mismo perro pero con distinto collar", pero si vamos cambiándonos por sus tomaduras de pelo quizá se vayan poniendo las pilas (todos, que hay poquísima diferencia entre todos).
Bienvenido al universo timostar, ... hasta que nos volvamos a cambiar :ok:

WhaS
27/01/10, 13:24:43
segun cambies la sim te hará los ajustes automáticamente.
No cambias gran cosa porque son todos "el mismo perro pero con distinto collar", pero si vamos cambiándonos por sus tomaduras de pelo quizá se vayan poniendo las pilas (todos, que hay poquísima diferencia entre todos).
Bienvenido al universo timostar, ... hasta que nos volvamos a cambiar :ok:
Por eso mismo no quiero ni terminales ni permanencia ni leches! porque el dia que no me interese, a tomar por saco timostar y todos! X-D
Me dice la tia (por telefono): por que no quiere permanencia? y le dije yo porque luego seria peor que un divorcio!!! la permanencia implica mas cosas que la firma de una boda!!! :grin::grin: Tengo mi Bicha libre asi que que les den al resto de los moviles! incluido claro esta al kkphone! :risitas:

WhaS
27/01/10, 13:30:32
buaaaaaaaaaaa que putos ratas!!!!!
los de garrafone me acaban de mandar un sms que han sido comunicados de mi cambio que llame urgentemente a un numero..... ni se dignan a llamar para no perder un cliente de 13 años de antigüedad!!! manda cojones!!! :oh:

perchera
27/01/10, 13:39:01
buaaaaaaaaaaa que putos ratas!!!!!
los de garrafone me acaban de mandar un sms que han sido comunicados de mi cambio que llame urgentemente a un numero..... ni se dignan a llamar para no perder un cliente de 13 años de antigüedad!!! manda cojones!!! :oh:

Yo, teniendo en cuenta que no hago uso de internet en el móvil, y que no soy un gran llamador, me quedo con simyo o yoigo, claritos, la misma tarifa a todas horas y llames a quien llames.
Paso de tarifas planas de 600 minutos=5 horas (5 horas no es tarifa plana, es 5 horas)

s2

WhaS
27/01/10, 14:40:15
Yo, teniendo en cuenta que no hago uso de internet en el móvil, y que no soy un gran llamador, me quedo con simyo o yoigo, claritos, la misma tarifa a todas horas y llames a quien llames.
Paso de tarifas planas de 600 minutos=5 horas (5 horas no es tarifa plana, es 5 horas)

s2
Bueno, es tarifa plana, pero con limite!!! :risitas:
yo si llamo, por eso me interesa una tarifa de estas, y evidentemente no le voy a dar a garrafon 99 euros, aunque eso si, sean 1000 minutos........... tanto no llamo!!!!!
1000 minutos esta en timostar (creo) a 60 euros...
Saludos!