Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Musica que escucháis/ artistas favoritos
tijering
07/11/14, 11:17:09
Pues eso, he creadi este tema para exponer nuestra musica a los demas, y compartir gustos e ideas.
Por ejemplo, yo la musica que escucho normalmente es rock, metal, cosas asi, y mi grupo favorito es Avenged Sevenfold.
tijering
08/11/14, 11:22:07
A nadie le gusta la música? Wtf?
alexxx900
08/11/14, 12:14:26
Por supuesto que nos gusta jajajajaja
Tenemos varios hilos relacionados con la musica:
¿Qué estáis escuchando ahora? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691373)
¿Creamos una lista colaborativa de Spotify? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817690)
Yo escucho casi de todo, prefiero metal, rock y electrónica :ok:
Grupos y artistas como tal: Metallica, Slipknot, Stone Sour, A7X, Iron Maiden, BFMV, FF, Sum41, BMTH, Extremoduro, Marea, Stratovarius, Gun's N Roses, Krewella, deadmau5, Hardwell, Skrillex(cada vez menos, pero las viejas me siguen gustando x'DDD), Nirvana, Zomboy, Knife Party, etc etc etc...
xAarseth_
28/01/16, 17:18:23
Yo escucho casi todo lo relacionado con el Metal, en específico los sub-géneros Black Metal, Death Metal, Algo de Thrash y Heavy de vez en cuando, y antes de todo eso escuchaba lo que es Nu-Metal y esas cosas.
Mis bandas favoritas son Cannibal Corpse, Marduk, Asphyx, Aborted, Avulsed, Death, Violator, Deicide, Vomitory, Venom, entre muchas mas
(Espero no hacer mal en responder un post de hace 2 años xd)
Ferri17
30/01/16, 14:38:26
metal, rock y electrónica, reggaetone
tuttimind
20/02/16, 00:50:52
Yo os recomiendo escuchar a Jason Yang, es un violinista estupendo, el de la banda sonora de Juego de Tronos
tuttimind
21/02/16, 02:13:13
Bueno, y mi grupo favorito desde siempre es Ska-p
fraisko
08/05/16, 11:54:35
Melendi, Red Hot Chili Peppers, etc...
DanipunK1
19/07/16, 02:06:38
Musica alternativa, en general, rock, reggae y raggajungle
raalso7
24/08/16, 13:08:43
Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Alan Walker, The Chainsmokers, Alesso, Skrillex, Different Heaven, deadmau5, Disclosure, Arctic Monkeys, M83, Estopa, Oliver Heldens, Marshmello, David Guetta, Martin Solveig, Galantis, Eyes Of Providence, Sigala, Tiesto, Hardwell, Imagine Dragons, Twenty One Pilots... Y muchos mas que ahora no caigo XD
JoseCarlosPM
30/08/16, 17:43:31
Amo a Taylor Swift, Adele, Lea Michelle, Camila, Jesse y Joy...
Antduro77
02/09/16, 14:20:19
Megadeth, killswitch engage, trivium, three days grace, hoobastank, thousand foot krutch, all that remains etc
Sent from my m1 metal using Tapatalk
jozeeatm
02/11/16, 12:23:24
Me gusta muchísimo Coldplay, Dire Straits, Bon Jovi y Green Day.
También puedo añadir Maroon 5, Sia, AWOLNATION, Bruno Mars, Daft Punk, Eminem, AC/DC, Metallica, Evanescence, Of Monsters And Men, Queen, Twenty One Pilots...
En español el rock y Joaquín Sabina.
En francés Stromae.
loque036
25/12/16, 02:50:59
Izecold, jpb, Aero chord, pegboard nerds, slushii... Los géneros que escucho son trap, electrónica (NCS), drumspet, y poco dubstep
Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
Musica electronica: Alesso, Axwell Ingrosso, Steve Angello, Kryder, Tom Staar, Dubvision, Martin Garrix, Don Diablo, Mike Williams, Curbi, Third Party, Moksi, Tchami, Paris & Simo, Arty, Porter Robinson, Shapov, StadiumX, Max Vangeli, Mako, Galantis, Audien, Madison Mars, Deniz Koyu, MEG & NERAK, Dash Berlin, Dyro, Elephante, Martin Volt & Quentin State, Michael Brun, Still Young, Zedd, Marcus Schossow, Swanky Tunes, 3LAU, Daft Punk, Pryda...
Popurri de música comercial: C. Tangana, The Weeknd, Drake, Bruno Mars, Trey Songz, Kendrick Lamar, Frank Ocean, Ed Sheeran, Jessie J, Rihanna, Lloyd, Dr. Dre, Snoop Dogg, Nas, Cypress Hill, Jay-Z, Shawn Mendes, John Newman...
Música menos conocida/ no comercial: Miguel, Ludovico Einaudi, Ennio Morricone, Hans Zimmer, James Horner, Kevin Garret, PNL, Flume, Just a Gent, Dano, Yo Traine, Jonathan Mendelsohn, Foxes, Amber Shepard, Bright Lights, Melanie Fontana, Oliver Nelson...
Gente que haga covers guapas en Youtube: Leroy Sanchez, Conor Maynard, Bely Basarte, Derran Day, Ida Da Silva, Boyce Avenue, Yuri Koller, MrSomo, Post Modern Jukebox...
Pianistas/Artistas: The Theorist, Evan Duffy, Acuity 1980...
Ahí vais surtidos!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
torblast
28/02/17, 05:13:41
Me gusta el (Metal) en general, grupos como..
Dimmu Borgir, Lacuna Coil, Metallica, Sepultura, Windir, Immortal, Therion, Blind Guardian, Mortal Love, Satyricon, Susperia, Thyrfing, Skyclad, Coroner, Voivod, Dio, Emperor, Theatre Of Tragedy, Queensrÿche, Therion, Slayer, Lacrimosa, King Diamond, Dream Theater, Moonsorrow, Arcturus, Falkenbach, Naglfar, Draconian, Symphony X, Kamelot..
cpcbegin
27/07/17, 18:19:34
Actuales: Icarus Crash y Django Django.
De siempre: Depeche Mode, U2, Radio Futura, Soft Cell, Yazoo, Nirvana, Green Day, New Order, Ultrabox, Alphaville (tanto el grupo alemán como el español) y un largo etcétera.
Patribm
27/09/17, 14:04:25
Mi grupo favorito sin duda es Coldplay X-D
También me encantan OneRepublic, Ed Sheeran, Queen, The Killers, Sia, The Script, Birdy, Maldita Nerea, Lorde, Kodaline, HAIM... y así podría seguir hasta mañana.
COCADANKO
13/03/18, 22:56:25
Sara Martos, futura promesa malagueña.
https://youtu.be/Y3AhbJj8a64
GilJuniorC
16/03/18, 15:55:47
Pues eso, he creadi este tema para exponer nuestra musica a los demas, y compartir gustos e ideas.
Por ejemplo, yo la musica que escucho normalmente es rock, metal, cosas asi, y mi grupo favorito es Avenged Sevenfold.
Imagino entonces que tienes ganas de verlos en el Download este año :ok:
Mi grupo favorito ha sido siempre Linkin Park, y creo que seguirá siéndolo a pesar de todo lo ocurrido.
chollobot
19/03/18, 08:40:19
Útilmamente escucho mucho de Sturgil Simpson y Chris Stapleton
Danimart93
13/04/18, 10:24:52
Os recomiendo a todos, Arctic Monkeys.
A principios del próximo mes sacan un nuevo disco.
El anterior fue brutal :serenata:
Yo tiro más por música POP y me gusta La oreja de Van Gogh entre otros :)
yo escucho CASI de todo. puedo escuchar rock en todas sus variantes (incluyendo el metal y sus variantes), algo de electrónica, folk, funk, pop, celta, jazz, blues....
si quitas la radio formula "made in spain", el trap, el freguetón y demás latinerios, en mi biblioteca musical encuentras de todo
Voicelab2
09/02/21, 03:42:19
En mi opinion como "musico" va en rachas el escuchar un tipo u otro, o un grupo u otro aunque el concepto general no cambia.. si me preguntan ¿Que musica escuchas mas?
* The Beatles
* Yanni
* Camel
* Pink Floyd
* Kansas
* Barclay James Hasvest
Esos "De Serie como mi Esencia" sin embargo muchas veces me da por el Nashville Sound.. musica vaquera.. "no Country".. Nashville tipo Brad Paisley - Ed Shiran.. musica donde la Melodia relaje
Salu2
Educana91
12/04/21, 19:08:28
Yo les dejo un par de recomendaciones: Anderson Paak, The dead weather, Noga Erez, Marvin Gaye, the raconteurs y cat power, espero les agraden.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.