Ver la Versión Completa : Movistar vs Vodafone
reven166
19/08/08, 13:21:14
Hola muy wenas, me he registrado ahora mismo viendo que aqui se maneja mucho del htc diamond. A ver una pregunta, ¿la diamond de movistar es la misma (mismas especificaciones a parte de diseño) que la de vodafone y libre?
El tema esta que soy poseedor de una linea vodafone, pero como hace 2 meses me pille un n73 ahora no me puedo pillar la diamond a no ser que de mucha pasta, asi que un compañero del curro me va a sacar la diamond por movistar a un precio cojonudo (por puntos) ... asi que queria saber eso, si es igual una a otra me la pillare!!! Si no pues nada, tendre que buscar a alguien con vodafone ....
Gracias y un saludo.
En el tema de Hardware es iual una que otra.. .la unica diferncia es la ROM que monta una y otra...
Si te coges la de movistar y le pones una ROM nueva y tenria que ir bien,...
Aunque no lo se 100% seguro...
jejej
slau2
reven166
19/08/08, 13:28:42
Esa es mi duda, se por lo que os he leido que tanto la rom de movistar como la de vodafone es una mierda y que actualizando la de vodafone va de maravilla pero la de movistar?
Espero que alguien me saque de dudas que esta tarde quiero encargarla!!!!!
Gracias y salu2!
Yo tengo la ROM que me venia de serie con movistar y la verdad es que no me va nada mal...
los menus van fluidos (a veceS) y no se bloque ni nada...
slau2
INFOSAEZ
19/08/08, 13:35:07
Creo que tendras que liberarla, que no es lo mismo que cambiarle la rom.
Saludos
darcman
20/08/08, 11:04:39
Ningún problema, son las mismas a excepción de la tapa trasera. Tendrás que liberarla y si quieres (muy recomendable) cambiar la ROM.
desde cuando hay k liberar para cambiar la rom? no es igual que en las de vodafone? se cambia el HARDSPL y tirando millas....
aquaryorp
20/08/08, 12:32:19
Esa es mi duda, se por lo que os he leido que tanto la rom de movistar como la de vodafone es una mierda y que actualizando la de vodafone va de maravilla pero la de movistar?
Espero que alguien me saque de dudas que esta tarde quiero encargarla!!!!!
Gracias y salu2!
Yo actualicé la ROM de movistar a la de NiAx y sin problemas. Para cambiar la ROM, lo mismo te da cuál tenga instalada y de qué operador sea.
desde cuando hay k liberar para cambiar la rom? no es igual que en las de vodafone? se cambia el HARDSPL y tirando millas....
El tema de liberar no es para cambiar la ROM, sino para poder utilizar una SIM de otro operador distinto al que te la vendió.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.