PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me muere un Xperia E, ¿un resucitador entre los presentes?

Xebice
07/11/14, 10:32:30
Hola

Hace tiempo hice root a este móvil. Nunca ha dado problemas, pero ahora me sale este error una y otra vez

Desafortunadamente, Interfaz del usuario del sistema se ha detenido

El único cambio que recuerdo que se ha hecho al móvil, me parece fue que la app superuser me pidió actualizar. Puede que los binarios, pero no estoy segura.

Intento entrar al recovery, dándole a subir volumen y botón encendido, pero nada.

Lo único que he conseguido es resetearlo de fábrica. Pero me sigue saliendo

Desafortunadamente, el proceso.com.android.phone se ha detenido

No tengo ni idea que hacer

Alguien me puede echar un cable¿?¿?

Gracias

alcachofal1
07/11/14, 11:26:38
No te deja entrar al recovery? intenta entrar pero con el movil cargando, a mi me funciona

Xebice
07/11/14, 15:37:00
Pues, o lo estoy haciendo mal o no sé que pasa. Lo enchufo a la luz, doy volumen arriba y encender. se pone la luz azul y entiendo que ahí es cuando debería saltar el recovery, pero se queda la pantalla negra.

Ahora, al intentar meter laseñal wifi me pone "Desafortunadamente, System UI se ha parado"

Por dios, alguna idea

Xebice
07/11/14, 15:42:53
He estado investigando y ese último error al parecer es que el archivo system.apk está dañado.

Tengo que poner una rom stock...

rihval
07/11/14, 15:54:06
Sí, me temo que tu única solución es flashear una ROM stock y empezar desde cero.
Un saludo

Xebice
07/11/14, 17:33:56
Bueno

Efectivamente, he flasheado y se ha arreglado (mi primer flasheo con un programa)

Y ahora el tema es, que pueda ser lo que ha provocado el fallo??

Pa no hacerlo otra vez :d

Gracias