PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación correo

rud
07/11/14, 10:24:42
Hola a todos. Quería preguntar una cosa... Actualmente Gmail tiene el método de notificar el correo según he leído que no consume datos ni batería porque no está continuamente buscando... el correo en el acto.
La pregunta es... Con mi correo Hotmail puedo hacer lo mismo con el cliente de correo que trae el opo? Porque me parece que este cliente si lo quieres en el acto está continuamente buscando... No hay manera entonces de tenerlo en el acto y que no esté buscando continuamente y por tanto consumiendo mas de todo?
Gracias

alijoregon
07/11/14, 10:26:37
Actualmente, en gmail puedes añadir correo hotmail también pro si te interesa más

marioxzone
07/11/14, 11:07:34
Hola a todos. Quería preguntar una cosa... Actualmente Gmail tiene el método de notificar el correo según he leído que no consume datos ni batería porque no está continuamente buscando... el correo en el acto.
La pregunta es... Con mi correo Hotmail puedo hacer lo mismo con el cliente de correo que trae el opo? Porque me parece que este cliente si lo quieres en el acto está continuamente buscando... No hay manera entonces de tenerlo en el acto y que no esté buscando continuamente y por tanto consumiendo mas de todo?
Gracias
Si es cierto lo que comenta alijoregon, el fallo que le veo a gmail o al menos yo no lo se ver, es que no puedes ver solo los mensajes no leidos primero, se puede puede poniendo un texto en busqueda, por lo demas, va de lujo.

rud
07/11/14, 15:01:40
Ya, sabía que en Gmail puedo ponerlo, pero ahí es tb el mismo método? (sin estar continuamente buscando) lo digo porque había leído que tenía que ver con el servidor o algo así.. Y supongo que el servidor de Hotmail es diferente que Gmail (no se la verdad).
Y con la aplicación que trae el teléfono se puede configurar de alguna forma que dejé hacer eso? Es que ya me he hecho a esta aplicación pero claro, lo tengo desactivado que esté automático porque entiendo que estará continuamente buscando. No hay una forma o configuración para hacer eso? Es que ahora miro el correo Hotmail cuando me acuerdo...
Saludos

marioxzone
07/11/14, 18:56:17
Yo en hotmail, no te puedo ayudar, no lo tengo, haber si alguien por aqui te hecha una manita.........

pakordo
07/11/14, 19:30:08
Gracias

No busca continuamente, gmail tampoco... Cuando configuras una cuenta externa te pregunta la frecuencia de actualización. Yo te recomiendo usar gmail para todas las cuentas. Desde que lo tengo configurado he notado mejoría en la duración de la batería (Tengo 4 cuentas en total).

Saludos!

jmas80
07/11/14, 23:09:24
Yo también uso gmail con 4 cuentas y va bastante bien. Le pones la frecuencia de actualización que quieres y punto

rud
08/11/14, 08:20:04
Ya, pero al poner la frecuencia lo que hace por ejemplo de 2h pues cada 2h se pone a buscar... Pero lo que yo me refiero es tener el correo cuando entra... Pero sin tener que estar continuamente buscando, eso era posible por algo de los servidores... Es posible con otras cuentas?

sahor
08/11/14, 15:10:57
Hotmail no admite push. Yo uso aquamail y si pones la frecuencia de actualización muy alta los correos entran inmediatamente con mis cuentas de gmail y así ahorras bateria. Además al configurar la cuenta que tengo de hotmail te dice que no permite push

anibal6767
08/11/14, 17:06:08
La app de Correo utiliza mas batería de manera considerable, aunque igual e notado que la app Gmail, las dos tienen altos wackelocks que hacen que el equipo y cpu este activo a pesar de estar en reposo y con pantalla en off, lo verifique con Wackelock Detector, hace un tiempo utilizaba las dos apps sin darme cuenta de eso hasta que me puse a vigilar estos aspectos a detalle, y e concluido que es mejor utilizar una app cliente de correo especifica para mandar, sincronizar y recibir correos, yo uso K-@ Mail Pro y es simplemente magnifica tengo 9 cuentas de correo funcionando perfectamente y sincronizándose en tiempo real, muy recomendable. Por cierto después e prescindido de la app de Gmail y la de Correo que vienen en el sistema, de hecho las e inhabilitado o congelado y todo funciona perfecto.

sahor
09/11/14, 10:41:38
La app de Correo utiliza mas batería de manera considerable, aunque igual e notado que la app Gmail, las dos tienen altos wackelocks que hacen que el equipo y cpu este activo a pesar de estar en reposo y con pantalla en off, lo verifique con Wackelock Detector, hace un tiempo utilizaba las dos apps sin darme cuenta de eso hasta que me puse a vigilar estos aspectos a detalle, y e concluido que es mejor utilizar una app cliente de correo especifica para mandar, sincronizar y recibir correos, yo uso K-@ Mail Pro y es simplemente magnifica tengo 9 cuentas de correo funcionando perfectamente y sincronizándose en tiempo real, muy recomendable. Por cierto después e prescindido de la app de Gmail y la de Correo que vienen en el sistema, de hecho las e inhabilitado o congelado y todo funciona perfecto.
Ídem con aquamail pro

dvd1094
09/11/14, 13:15:08
Buenas, me parece interesante este tema y más aún lo que dice Rud en el primer mensaje. Eso de que la App de Gmail esta continuamente buscando si hay correos nuevos sin consumir datos ni batería.

A lo que iba era a preguntar si sabéis algún gestor o App para Hotmail/outlook ya que uso Hotmail que no consuma datos continuamente ni batería, pero que al llegar un mail lo notifique al instante.

Bundy
09/11/14, 13:39:14
Buenas, me parece interesante este tema y más aún lo que dice Rud en el primer mensaje. Eso de que la App de Gmail esta continuamente buscando si hay correos nuevos sin consumir datos ni batería.

A lo que iba era a preguntar si sabéis algún gestor o App para Hotmail/outlook ya que uso Hotmail que no consuma datos continuamente ni batería, pero que al llegar un mail lo notifique al instante.

Para que lleguen notificaciones al instante, es necesario una monitorización (push), cada x segundos...yo pienso que gmail no gasta tan a penas, jamas la he visto en la grafica de apps por consumo.

dvd1094
09/11/14, 13:54:41
Para que lleguen notificaciones al instante, es necesario una monitorización (push), cada x segundos...yo pienso que gmail no gasta tan a penas, jamas la he visto en la grafica de apps por consumo.

Si, el problema es que no soy de Gmail jajajaja

Bundy
09/11/14, 22:12:29
Si, el problema es que no soy de Gmail jajajaja
Pues Gmail ahora deja sincronizar muchas más cuentas, no sólo Gmail. Y depende que otras cuentas tiene cliente propio. Además el cliente de correo de serie es bastante bueno también.

De todos modos teniendo Android, tienes cuenta de correo, os perdéis un gran cliente de correos, pero para gustos, los colores.

dvd1094
12/11/14, 02:42:11
Pues Gmail ahora deja sincronizar muchas más cuentas, no sólo Gmail. Y depende que otras cuentas tiene cliente propio. Además el cliente de correo de serie es bastante bueno también.

De todos modos teniendo Android, tienes cuenta de correo, os perdéis un gran cliente de correos, pero para gustos, los colores.

Ups perdon por tardar, se me paso el hilo jajaja en cuanto al cliente de correos del movil, notifica al instante teniendo la sicronizacion desactivada?

topegun
12/11/14, 07:52:07
El gran problema de gmail es que el widget y la propia aplicación no tienen una bandeja de entrada conjunta y te toca ir una por una mirando, yo personalmente he dejado las cuentas de gmail en gmail pero las cuentas del trabajo las pongo en k@ (bandeja conjunta, selección de varios mails al momento, me muestra los adjuntos en el cuerpo del mensaje, etc).

Aun esta muy verde tanto gmail como correo

anibal6767
12/11/14, 08:02:28
El gran problema de gmail es que el widget y la propia aplicación no tienen una bandeja de entrada conjunta y te toca ir una por una mirando, yo personalmente he dejado las cuentas de gmail en gmail pero las cuentas del trabajo las pongo en k@ (bandeja conjunta, selección de varios mails al momento, me muestra los adjuntos en el cuerpo del mensaje, etc).

Aun esta muy verde tanto gmail como correo
Opino lo mismo, la app gmail y correo si bien se integran excelente al sistema les hacen falta opciones, las termine congelando y uso igual K-@, tiene todas las opciones que necesito y nunca me ha fallado, en batería y datos casi no consume.

Bundy
12/11/14, 15:55:56
Opino lo mismo, la app gmail y correo si bien se integran excelente al sistema les hacen falta opciones, las termine congelando y uso igual K-@, tiene todas las opciones que necesito y nunca me ha fallado, en batería y datos casi no consume.
Pues no se, Gmail tiene una bandeja que es, todos.... Y me parece muchísimo más efectiva la gestión y separación por pestañas, pero bueno cada uno necesita una cosa. Y el buscador de Gmail no es algo que use mucha gente y es muuuuuchooo mejor de lo que os imagináis.