PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft nos presentará su primer Lumia el día 11 de noviembre


Nonamed
07/11/14, 09:53:48
Microsoft nos presentará su primer Lumia el día 11 de noviembre

http://fotones.de/image.php?di=1ABY

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Microsoft acaba de colocar un anuncio en las redes sociales de la extinta Nokia, luego en Nokia Conversations, que tiene un nuevo teléfono Lumia que presentarnos. Será el próximo día 11 de noviembre, es decir, a la vuelta de la esquina. Como podemos interpretar, será el primero que oficialmente luzca logos de Microsoft en sus dos caras, dándole continuidad al apellido Lumia. La información que nos dan no es más que un hashtag #MoreLumia, y la esquina frontal derecha de un teléfono, en la que se puede ver su cámara frontal. El color naranja casa con la imagen que utilizaron para decirnos que Microsoft sustituía a Nokia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/microsoft-nos-presentara-su-primer-lumia-el-dia-11-de-noviembre)

Nonamed
07/11/14, 09:54:00
http://www.xatakamovil.com/nokia/microsoft-nos-presentara-su-primer-lumia-el-dia-11-de-noviembre
http://www.xatakamovil.com/nokia/microsoft-nos-presentara-su-primer-lumia-el-dia-11-de-noviembre

javi_astrag
07/11/14, 10:42:51
Interes O (por mi parte) después de hundir a Nokia lo menos que pienso hacer es comprar un smatphone suyo.

Alicate06
07/11/14, 11:13:20
A ver qué tal se mueven con los dispositivos. Últimamente estoy encantado con Microsoft y sus softwares.

Lazeta
07/11/14, 11:30:52
Interes O (por mi parte) después de hundir a Nokia lo menos que pienso hacer es comprar un smatphone suyo.

:roto2:

Hundirla dice si ha sido todo lo contrario, la salvaron. Menos mal que hablar es gratis...

pales
07/11/14, 11:55:34
Ya falta poco!

Phobox
07/11/14, 11:59:38
:roto2:

Hundirla dice si ha sido todo lo contrario, la salvaron. Menos mal que hablar es gratis...

Alguien lo dijo hace tiempo y ahora lo repiten como borregos sin ver los números. La moda es echar pestes de todo lo que salga de Microsoft, en fin...

Bueno, creo que podrían haber sacado su nuevo Lumia en otro color para promocionarse, es que naranja butano...

Nonamed
07/11/14, 12:03:58
Microsoft va a levantar la Marca y si no al tiempo, esperemos a ver con que nos sorprenden.

Neron99
07/11/14, 13:14:18
Si si, ya pueden sacar lo que les de la real gana que como no mejoren betaphone me importa un pimiento. Ya solo por la brutal falta de apps y de opciones del sistema no quiero ni verlo.

Excliente de un nokia lumia 920, que a dia de hoy podria haber seguido tan ricamente si no fuera por el sistema inoperativo made in microst que incorporaba, abandonado de la mano de dios y de los desarrolladores. Si os apetece hacer un retiro espiritual y tecnologico volviendo a la edad de piedra betaphone es lo mejor.

Pd:

Hasta bq saca terminales sin tener que comprar una empresa. Hoy cualquiera se va a foxcom o alguna ensabladora y le encarga una tirada de cacharros. Fijate tu que merito. Estos lumias vendran del mismo sitio, made in china, cuando no taiwan.

TrentReznor
07/11/14, 14:28:15
he podido usar ese móvil bastantes veces...y puffff, de los peores Lumias que he probado.

m1rkoff
07/11/14, 15:27:50
Buena pinta tiene, ya veremos que tal lo acepta el mercado y si se puede probar haber que tal el rendimiento

davissg
07/11/14, 15:56:17
he podido usar ese móvil bastantes veces...y puffff, de los peores Lumias que he probado.

Cuando hablas de "ese" te refieres al que van a presentar? O al lumia 520? En caso de ser este ultimo te daría la razón, ya que es el "peor" lumia del mercado.

(salvando el 610 que eso si que fue un despropósito.....)

karchax
07/11/14, 16:00:31
Estoy con Alicate06. De un tiempo para aquí veo que Microsoft ha cambiado la imagen y la veo más moderna y menos criticada que antes. El problema que había es que en la era PC ellos estaban solos (menos Linux y Mac) y todo se le criticaba. Ahora en los móviles y tablets se ve como Android también es una basura si no tienes alta gama con super procesadores y 2 ó 3 GB de RAM.

Creo que la Microsoft de antes, en la nueva era es Android. Con Windows podías hacer lo que querías, piratear, borrar, admin, etc; exactamente lo mismo que con Android. Auguro que la época dorada acabará si no solucionan los muchos problemas que da Android en gamas medias y altas: ralentizaciones o lags, consumos de batería por procesos abiertos, etc.

Todo esto lo digo después de comprar la Surface Pro 3 y compararla con el resto de tableta. No hay color, es otro mundo

rafarodri04
07/11/14, 17:20:10
Estoy con Alicate06. De un tiempo para aquí veo que Microsoft ha cambiado la imagen y la veo más moderna y menos criticada que antes. El problema que había es que en la era PC ellos estaban solos (menos Linux y Mac) y todo se le criticaba. Ahora en los móviles y tablets se ve como Android también es una basura si no tienes alta gama con super procesadores y 2 ó 3 GB de RAM.

Creo que la Microsoft de antes, en la nueva era es Android. Con Windows podías hacer lo que querías, piratear, borrar, admin, etc; exactamente lo mismo que con Android. Auguro que la época dorada acabará si no solucionan los muchos problemas que da Android en gamas medias y altas: ralentizaciones o lags, consumos de batería por procesos abiertos, etc.

Todo esto lo digo después de comprar la Surface Pro 3 y compararla con el resto de tableta. No hay color, es otro mundo

estoy totalmente de acuerdo, cuando más ha mejorado android ha sido con jelly bean y kit kat en términos de rendimiento, pero todavía tiene que mejorar bastante más y los fabricantes tienen que esmerarse más en adaptar el sistema a sus dispositivos.

Microsoft en pc estuvo muy sola, pero con windows 7 y windows 8 ha mejorado bastante en diseño y rendimiento, pero ques i no llegar a ser por compañias como apple que le van apretando un poco, seguiríamos con windows xp.

Tripping In Space
07/11/14, 18:04:48
Movimiento inteligente por parte de Microsoft. Primero, saben que en gama baja tienen un hueco más claro que en gama media o alta, por la diferencia de rendimiento entre Windows y Android en esta gama (Moto E aparte). Segundo, ponen 1GB de RAM, algo que todos los usuarios de Windows de gama baja necesitan, básicamente porque muchas aplicaciones y juegos no se pueden instalar en 512MB de RAM. Y tercero, lo dotan de una pantalla más grande, para poder disfrutar (mas o menos xD) de contenidos multimedia, que las 4" ya se van quedando pequeñas. Ahora esperemos el precio, que igual pretenden que sea un gama media xDD pero si lo ponen entre 100-150€ estaría muy equilibrado.

NeoCimek
07/11/14, 18:30:10
Tengo un Lumia 530 y el SO está bastante verdecillo, (pero para llamar sólo me hace el servicio le dura 4 días la batería) pero microsoft saca buen hardware, véase los últimos Surfaces.

Con ésta adquisición seguro que volverá a posicionarse bien en el mercado.

DaSound
08/11/14, 00:47:08
A mí me hace mucha gracia leer que Microsoft ha hundido Nokia... Nokia se hundió a sí misma, no hay más, y si realmente se hubiera visto futuro, no habría habido compra alguna. Microsoft está siempre en el TOP de calidad de hardware, véase Surfaces, teclados, ratones... y cualquier producto que pone en el mercado, no podía bajar el listón si quería meter la cabeza en el mundo de la movilidad con un smartphone mediocre.

Microsoft, como con todo, va a potenciar un ecosistema que estará entre los primeros con el tiempo, y sino dejemos pasar un par de años y veremos.

TrentReznor
08/11/14, 01:32:51
Cuando hablas de "ese" te refieres al que van a presentar? O al lumia 520? En caso de ser este ultimo te daría la razón, ya que es el "peor" lumia del mercado.

(salvando el 610 que eso si que fue un despropósito.....)

Me refiero al 535 alias C*****. Personalmente me quedo con otros de los Lumia de gama baja-media como el 630 o 530.

eruizm
08/11/14, 20:17:06
Mientras le den más vida sin ir más lejos que al 1020 que siendo un terminal relativamente nuevo Vodafone por ejemplo ya no lo ofrece por estar al final de su vida comercial.