Acceder

Ver la Versión Completa : Reservas y llegada del Gear S al ECI

turKinhO
07/11/14, 09:33:47
Pues nada, abro este hilo para comentar las reservas y llegadas en ECI.

Ayer me acerqué al CI de Cuatro Caminos en A Coruña y he podido trastearlo, su pantalla curvada es hipnótica y cómoda de usar por gestos. Tizen ha mejorado mucho, y aunque el reloj es grande, al ser curvado se adapta bien y no da mala sensación.

Yo he reservado el mío, en ECI sólo hay opción de regalo de los Gear Circle, pero al menos te dejan reservar en cualquier color los dos dispositivos:

- Negro o Blanco el reloj.
- Negro, Azul o Blanco los Gear Circle.

El precio el mismo, 399 euros, y hay que dejar 20 euros de señal reembolsable al hacer la reserva.

Un saludo...

JZEA
07/11/14, 09:40:08
en MM tambien te dejan reservar cualquier de los dos colores

turKinhO
07/11/14, 09:53:18
en MM tambien te dejan reservar cualquier de los dos colores

Pero no los Circle, sólo los tienen en blanco en MM... ;)

JZEA
07/11/14, 10:01:16
cierto, no tenía ni idea de que los circle exitían en otros colores jaja

PGraz
08/11/14, 11:23:00
No sabia que ya lo tenían en ECI de aquí, voy a tener que pasarme [emoji39]
De todos modos yo no creo que lo coja hasta pasadas las navidades, por precio y porque primero quiero ver si cumple ciertas funciones, ya que tengo un pebble y la verdad, que gastarme 400€ en algo que va a cumplir las mismas funciones de lo que tengo...
Como mínimo le pido poder responder WhatsApp con teclado, buen control de Spotify, control total sobre llamadas y que tenga posibilidad de independencia (funcionar sin móvil y abrir aplicaciones, no sólo recibir las notificaciones y poder responder).
Estoy deseando que os llegue a los que lo reservasteis para que hagáis un análisis a fondo! [emoji4]

maca19
11/11/14, 20:14:04
Yo lo tengo reservado en el corte inglés de León a ver si no se retrasa o si se adelanta jejej

cerdo
11/11/14, 20:25:58
No sabia que ya lo tenían en ECI de aquí, voy a tener que pasarme [emoji39]
De todos modos yo no creo que lo coja hasta pasadas las navidades, por precio y porque primero quiero ver si cumple ciertas funciones, ya que tengo un pebble y la verdad, que gastarme 400€ en algo que va a cumplir las mismas funciones de lo que tengo...
Como mínimo le pido poder responder WhatsApp con teclado, buen control de Spotify, control total sobre llamadas y que tenga posibilidad de independencia (funcionar sin móvil y abrir aplicaciones, no sólo recibir las notificaciones y poder responder).
Estoy deseando que os llegue a los que lo reservasteis para que hagáis un análisis a fondo! [emoji4]

ya hay una app para whatsap , yo la tenia en el gear neo y perfecta , se puede responder por teclado.

PGraz
11/11/14, 21:04:35
Estoy muy tentada la verdad, y parece ser que hay una promoción en MM por 300€. Si me da tiempo mañana me acerco a ver si sigue y si es así igual me adelanto el regalo de navidad [emoji28]

cerdo
11/11/14, 21:06:46
Estoy muy tentada la verdad, y parece ser que hay una promoción en MM por 300€. Si me da tiempo mañana me acerco a ver si sigue y si es así igual me adelanto el regalo de navidad [emoji28]

no lo pienses y regalatelo jajaja, y si no te convence lo devuelves

PGraz
11/11/14, 21:08:37
La aplicación de WhatsApp puedes discriminar que te lleguen mensajes de ciertos grupos?

cerdo
11/11/14, 21:20:00
yo creo que no, pero si lo haces desde el movil yo creo que si se podra

agranadosg
13/11/14, 17:03:37
Alguno ha recibido la llamada? ?

mikimono
13/11/14, 17:07:40
Alguno ha recibido la llamada? ?

A me me han dicho que mañana llaman. He estado físicamente ahí y me han dicho que aún no los tenían (y eso que iba con el reloj del chino en el bolsillo por si me podía llevar el Gear puesto... X-D)

agrmdmp33
13/11/14, 17:19:09
Pero que tipo de reloj hay que llevar para que te apliquen la promoción?

mikimono
13/11/14, 18:11:04
Cualquiera. Yo llevare uno de plástico que regalaron daban por 2 eurod con El Pais eo verano pasado o el anterior. Ni funciona...

Si no tienes uno casposo por casa bajate al chino de debajo de casa y compra uno de 5 euros.

agrmdmp33
13/11/14, 18:37:19
Ya pero al no especificar que debe funcionar, no se si lo cogerán si no funciona.
Ademas en el blog de el CI especifica que debe ser analógico, no?

http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/actualidad/samsung-gear-s-a-fondo/

turKinhO
14/11/14, 11:12:14
De momento sin noticias... no hay llamada del CI.

Si no avisan al salir de currar me acercaré a preguntar...

agrmdmp33
14/11/14, 11:29:36
Creeis que podremos reclamar las 2 promociones?

veraone
14/11/14, 11:59:35
yo fui ayer y me dijero que no eran acumulables entre si y les lleve impreso el papel donde dice "ademas" y el al tio lo deje roto total....jajaaja llamo a central y le dijeron que solo una cosa no las dos...y bueno pues pondre una reclamacion oficial...por cierto en el eci de cornella

agrmdmp33
14/11/14, 12:11:43
yo fui ayer y me dijero que no eran acumulables entre si y les lleve impreso el papel donde dice "ademas" y el al tio lo deje roto total....jajaaja llamo a central y le dijeron que solo una cosa no las dos...y bueno pues pondre una reclamacion oficial...por cierto en el eci de cornella

Es lo que voy ha hacer yo, poner una reclamación oficial como me digan que no hoy, llevare el documento impreso.

agranadosg
14/11/14, 12:22:51
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/d25f017121b5a21920da4fc21e51056e.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/bc5b46e641a5ff82de3bff2da8f95e2b.jpg

Aquí estoy esperando que me digan si me hacen una promo o las dos.

agrmdmp33
14/11/14, 12:31:36
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/d25f017121b5a21920da4fc21e51056e.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/bc5b46e641a5ff82de3bff2da8f95e2b.jpg

Aquí estoy esperando que me digan si me hacen una promo o las dos.

tu ponte serio y ciñete a lo que pone en su blog. lo pone claro. Son compatibles

agranadosg
14/11/14, 12:50:59
El responsable está llamando a nosedonde pero me lleva aquí un buen rato esperando

agrmdmp33
14/11/14, 12:54:16
El responsable está llamando a nosedonde pero me lleva aquí un buen rato esperando

Saben tienes razon tu, otra cosa es que se no quieran hacer lo que publicitan.

veraone
14/11/14, 13:04:20
me acaban de llamar que puedo ir a buscarlo...la chica me ha dicho que una promo u otra...
yo le he dicho que las 2 que es lo que publicitan...le he dicho que esta tarde voy y lo hablamos pero reclamacion al canto segura...pero el reloj me lo llevo igual...jijijij

agranadosg
14/11/14, 13:09:26
Nada.... de momento o una u otra. Al ser colegas me van a aguantar el ticket de la reserva a ver qué pueden hacer.

De momento me lo he llevado por 299 y después a ver qué pasa.

agrmdmp33
14/11/14, 13:10:43
me acaban de llamar que puedo ir a buscarlo...la chica me ha dicho que una promo u otra...
yo le he dicho que las 2 que es lo que publicitan...le he dicho que esta tarde voy y lo hablamos pero reclamacion al canto segura...pero el reloj me lo llevo igual...jijijij

Ya nos contaras, pero hay que reclamar que siempre la estan cagando con las promociones. Ademas ayer por la tarde llame a la tienda, Samsung Experience Store Plaza Mar, y me dijeron que eran las 2 promociones, que ellos me las hacían, y por eso llame al CI, para advertirle que si ellos no me la hacían la compraba en la tienda de samsung, pero la chica del CI, me dijo que creía que si entraban las 2.

agrmdmp33
14/11/14, 13:11:42
Nada.... de momento o una u otra. Al ser colegas me van a aguantar el ticket de la reserva a ver qué pueden hacer.

De momento me lo he llevado por 299 y después a ver qué pasa.

Pero te lo van a seguir mirando por si acaso, o ya lo das por imposible?.

veraone
14/11/14, 13:14:26
Ya nos contaras, pero hay que reclamar que siempre la estan cagando con las promociones. Ademas ayer por la tarde llame a la tienda, Samsung Experience Store Plaza Mar, y me dijeron que eran las 2 promociones, que ellos me las hacían, y por eso llame al CI, para advertirle que si ellos no me la hacían la compraba en la tienda de samsung, pero la chica del CI, me dijo que creía que si entraban las 2.

si si os mantendre informados..
pero entonces en las oficiales de samsung nos las hacen las 2?

agrmdmp33
14/11/14, 13:19:54
si si os mantendre informados..
pero entonces en las oficiales de samsung nos las hacen las 2?

En la tienda de samsung las hacían las 2 pero había que haberlo reservado antes del 14 y pagarlo. Pero como el CI me dio largas ayer, no lo hice y confié en que me las hicieran en el CI.

agranadosg
14/11/14, 13:31:23
Pero te lo van a seguir mirando por si acaso, o ya lo das por imposible?.
Son colegas.... creo que harán todo lo posible.

En cuanto tenga noticias lo posteo.

De momento así me luce.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/11386ceb9059396a18272a073ca003e4.jpg

agrmdmp33
14/11/14, 13:35:03
Que guapo agranadosg!!, como se lleva en la muñeca, grande, peso?.
Esperamos noticias si tienes novedades.

agranadosg
14/11/14, 13:41:02
Aver grande es eso está claro pero el peso es nulo

agranadosg
14/11/14, 13:43:20
De todas formas después de todos los comentarios que he leído me lo experaba más grande se adapta perfectamente a la muñeca y no da la sensación de artefacto grande. es una pasada

agrmdmp33
14/11/14, 13:43:39
Aver grande es eso está claro pero el peso es nulo

Me gusta mucho como queda. Haber si tuviéramos suerte y haciendo presión nos dieran también los auriclulares, seria una triunfada.

JZEA
14/11/14, 13:48:00
Yo también me lo esperaba mas grande, es perfecto, de momento todo genial

jayai18303
14/11/14, 13:51:08
Id comentando cosas y todo eso.

fran2121
14/11/14, 13:53:55
Haber los que lo teneis, podeis responder a whatsapp y mails de serie, por que yo no puedo, y teneis lags?

alpeq
14/11/14, 14:09:15
A mi me han hecho las dos promos en el c.i , eso sí, llevando fotocopiada la promoción y amenazando con poner una hoja de reclamaciones si no se aplicaba

agrmdmp33
14/11/14, 14:11:41
A mi me han hecho las dos promos en el c.i , eso sí, llevando fotocopiada la promoción y amenazando con poner una hoja de reclamaciones si no se aplicaba

Entonces que les has dicho para que te las hagan las 2?, en que CI te lo han hecho?.

PGraz
14/11/14, 14:14:42
Me puedes mandar por privado algún justificante de que te hicieron las dos, en MM me dijeron que si se lo llevaba me lo igualaban a mi también. Te lo agradecería. Un saludo.

veraone
14/11/14, 14:25:45
Ostras buena idea!!! si pudieras a mi tambien te lo agradeceria,que voy esta tarde al de cornella(barcelona) y asi voy con algo, aparte de la fotocopia de la promo...
graciassss

agrmdmp33
14/11/14, 14:36:02
Ostras buena idea!!! si pudieras a mi tambien te lo agradeceria,que voy esta tarde al de cornella(barcelona) y asi voy con algo, aparte de la fotocopia de la promo...
graciassss

Si por favor alpeq, que yo también voy esta tarde a por el.

mike151187
14/11/14, 14:50:24
Sí por favor yo también voy ahora de camino a por el !

jlopez94
14/11/14, 14:55:02
Hola a todos, gracias por compartir toda esta información. Yo voy a ir esta tarde al c.i. a ver lo que ocurre. Me interesaría a mi también alguna tipo de justificación, por favor.
Mi suegra ha ido a recoger el suyo en el c.i. y le han dicho que una de las dos cosas o 100 euros o los auriculares, le he comentado que vuelva con las fotocopias y les ponga una reclamación.

JZEA
14/11/14, 15:04:28
Si tenéis justificante pasado que podamos llevarlo

mikimono
14/11/14, 15:47:39
Yo lo he recogido esta mañana a las 10:30. Les he dicho que si entraban las dos promociones.
Han dicho que no y les he pasado el texto del blog, y casi me han dado razón porque según ese texto son las dos: http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/actualidad/samsung-gear-s-a-fondo/

Llévate el Samsung Gear S al mejor precio

¿Recuerdas ese reloj analógico que no usas? Sí, ese que está cogiendo polvo y que nunca te pones. Seguro que tienes uno de esos, si nos lo traes el día de lanzamiento del Samsung Gear S, el 14 de noviembre, podrás ahorrarte hasta 100 euros en la compra de este smartwatch.
Condición que cumplo. Les he llevado un reloj viejo esta mañana.

Si además lo reservas antes del 14 de noviembre, podrás llevarte unos auriculares inalámbricos valorados en 120 euros. Corre a por él porque, sin duda alguna, es uno de los dispositivos electrónicos más atractivos del año
Condición que cumplo. Ya que hice la reserva ayer día 13 con mi tarjeta del ECI.

Es decir: cumplo ambas condiciones.

Peeeeero ya han empezado. Noooo que es que la de los auriculares acababa ayer pero la de los 100€ eran solo hoy (y yo pensando, acaba ayer? no era reservas? como va acabar si no habéis entregado ninguno ayer?). Pero bueno. Por ir de buenas (tonto que soy) me he quedado sólo con los 100€.

Si alguno más después de haber recogido pasa a reclamar y le dan la razón que avise4 por aquí.

alpeq
14/11/14, 16:24:09
A mi me habían dicho lo mismo, que una promoción acababa ayer y otra era hoy; pero he ido con la promoción impresa donde ponía lo de los 100 euros por el reloj analógico y ADEMÁS si se reservaba antes del 14 te podías llevar los auriculares. Les he dicho que no ponía una u otra sino ADEMÁS, han llamado a otros centros y al comercial de samsung; y al final, cuando éste les ha dicho que era una u otra promoción, no las dos, yo les he dicho que me acogía a la de los 100 euros pero que me dieran una hoja de reclamaciones por públicidad engañosa. Y ya me han dicho que me esperase que lo iban a consultar a otro sitio y al final pues me han hecho la de los 100 euros y cuando lleguen los auriculares me llamarán para recogerlos.

mikimono
14/11/14, 16:27:45
A mi me habían dicho lo mismo, que una promoción acababa ayer y otra era hoy; pero he ido con la promoción impresa donde ponía lo de los 100 euros por el reloj analógico y ADEMÁS si se reservaba antes del 14 te podías llevar los auriculares. Les he dicho que no ponía una u otra sino ADEMÁS, han llamado a otros centros y al comercial de samsung; y al final, cuando éste les ha dicho que era una u otra promoción, no las dos, yo les he dicho que me acogía a la de los 100 euros pero que me dieran una hoja de reclamaciones por públicidad engañosa. Y ya me han dicho que me esperase que lo iban a consultar a otro sitio y al final pues me han hecho la de los 100 euros y cuando lleguen los auriculares me llamarán para recogerlos.

Joder, pues si lo has conseguido habrás marcado un señor gol.

Azatot
14/11/14, 16:42:44
Aquí pone directamente el descuento pero nada de los auriculares
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/facet/facetGlossary.jsp?search=busqueda&question=gear+s

alpeq
14/11/14, 16:44:04
Yo os aconsejo que si no os dan las dos promociones pongáis una hoja de reclamaciones (adjuntando la promoción impresa y una copia de vuestra reserva) digáis que habéis tenido que coger la promoción de los 100 euros y que solicitáis la aplicación de ambas promociones ya que si no consideráis que es publicidad engañosa y que os den una copia sellada, vayáis a consumo y entreguéis copia. Al final supongo que aunque tarde más os darán los auriculares (eso iba a hacer yo si no hubiesen aplicado ambas promociones). Eso sí, cada uno que actúe como crear, yo opino que al final hubieran cedido aunque tarde, y en mi caso ha ido bien; de todas formas si preferís el descuento no hay nada que perder.
Estoy intentando adjuntar foto pero voy de viaje y no se carga la imagen, seguiré intentándolo

agranadosg
14/11/14, 16:46:06
Es que ahí está el kit de la cuestión. ... en la hoja de reclamaciones....

yo le he pasado la foto del blog al encargado de planta y le he dicho que lo leyera "cómo si él fuera el cliente". ...

Me ha dado la razón y por eso me lo van a mirar. Pero que lo consultaría con Madrid. Entonces si me dicen que no. ... me bajo a atención al cliente y ZAS... hojita de reclamación.

La promoción está bien clara amigos.

agranadosg
14/11/14, 16:47:08
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/cc056a3e9988a9dc50bc58dff2dedef8.jpg

Esta es la imagen que les pasé.

Normandy
14/11/14, 16:52:09
Hola chicos.

AL final, tras descartar el Gear S por los pines de carga (los tengo algo estropeados en el Gear 2 Neo), y cansado de esperar durante dos meses a comprar el MOTO 360, me he pillado el Gear S en un Media Markt, con la promoción de entregar un reloj y descuento de 100€. He entregado un reloj chinorri de 10€ y santas pascuas.

Es una pasada el Gear S. Pero... no tiene emisor IR, que si tenia el Neo? :(

agrmdmp33
14/11/14, 16:52:39
En que CI ha sido?
gracias

agranadosg
14/11/14, 17:05:03
En que CI ha sido?
gracias
Como haya ido al bahía de Cádiz los mato a palos jajajaja

agranadosg
14/11/14, 18:17:25
Confirmado.

Me acaban de llamar y me admiten las dos promociones.

Yuhuuuuu

agrmdmp33
14/11/14, 18:19:52
Confirmado.

Me acaban de llamar y me admiten las dos promociones.

Yuhuuuuu
Cual ci?

agrmdmp33
14/11/14, 18:21:09
Por favor dime q Ci? q estoy ahora mismo yo comprándolo.

jlopez94
14/11/14, 18:31:52
Yo he ido y han sido muy amables, lo han consultado con Madrid y me han aplicado las dos promociones.
A mi suegra en Madrid ha vuelto a reclamarla y se las han aplicado también.
Un 10 para el c.i.

agranadosg
14/11/14, 18:34:12
Por favor dime q Ci? q estoy ahora mismo yo comprándolo.
En Bahía de Cádiz

namobe13
14/11/14, 18:36:47
Alguien que le hayan echo las dos promos en Media Mark.
Yo he cogido la del reloj, no sabía que entrarían las dos sino les hubiese comentado algo.

Acero_Azul
14/11/14, 18:52:13
Alguien que le hayan echo las dos promos en Media Mark.
Yo he cogido la del reloj, no sabía que entrarían las dos sino les hubiese comentado algo.

Yo he cogido las dos en el MM de Vitoria, tuvo que pedir autorización a los superiores pero al final me hicieron las dos.

agrmdmp33
14/11/14, 18:55:35
Yo he ido y han sido muy amables, lo han consultado con Madrid y me han aplicado las dos promociones.
Un 10 para el c.i.
Q CI es?

Acero_Azul
14/11/14, 19:00:28
Tuve que mostrar esto:
Ahí aparece que los auriculares los dan hasta el 14/11/2014 es decir hoy, y aparte llevé el reloj, ya que en ningún lugar ponen de que no sean acumulables.

https://plus.google.com/+mediamarktes/posts

y llevé un reloj de los malos malos malos.

agrmdmp33
14/11/14, 19:27:55
Un 10 para el c.i.
Me puedes decir q CI ha sido? En Madrid pregunto?

namobe13
14/11/14, 19:35:46
Yo he cogido las dos en el MM de Vitoria, tuvo que pedir autorización a los superiores pero al final me hicieron las dos.

Me pasaré dentro de un rato y les comentaré lo de los auriculares. Haber si también me lo hacen a mi, aunque haya cogido el Gear S ésta mañana.

Por cierto. Te dieron los auriculares en el momento? o no los tenían?

enderscott
14/11/14, 19:54:32
En Jaén admiten las dos promociones.

namobe13
14/11/14, 19:56:28
En Jaén admiten las dos promociones.

Cortes Inglés o Media Mark?

jlopez94
14/11/14, 20:08:32
Q CI es?

El de Murcia . El Tiro

jlopez94
14/11/14, 20:12:23
En Madrid al de Goya

PGraz
14/11/14, 20:18:39
Hola, agradecería a la persona que le hicieron el descuento en MM o en ECI que me pase alguna documentación por privado porque así yo también tendría derecho a las dos. Muchas gracias!

agranadosg
14/11/14, 20:45:36
Me pasaré dentro de un rato y les comentaré lo de los auriculares. Haber si también me lo hacen a mi, aunque haya cogido el Gear S ésta mañana.

Los circle no los tenían. Me avisarán cuando les llegue.

agranadosg
14/11/14, 20:46:13
Hola, agradecería a la persona que le hicieron el descuento en MM o en ECI que me pase alguna documentación por privado porque así yo también tendría derecho a las dos. Muchas gracias!
Yo enseñé esto:

namobe13
14/11/14, 20:56:14
Os pongo una conversación en facebook de un cliente con samsung hablando de la promoción. Y según ellos nos tienen que aplicar las dos.

Os pongo un link en las tiendas que es la promoción. (Al final de la página está las tiendas)

http://www.samsung.com/es/article/gear-s-a-la-venta

Acero_Azul
14/11/14, 20:57:15

Al principio me dijeron que no tenían auriculares, pero cuando habló el dependiente con el superior apareció y me lo dio en el momento, eso sí, color blanco.

agrmdmp33
14/11/14, 21:16:35
El de Murcia . El Tiro
Me puedes mandar por privado el justificante de las 2 promociones. Q en Cartagena me están poniendo pegas.

Acero_Azul
14/11/14, 21:37:28
Unas imágenes.

namobe13
14/11/14, 23:10:24
Hola. Acabo de estar en media mark valladolid y no habido manera de q me aplicaran las 2 promos. Les he enseñado fotos. Les he comentado q en vitoria han aplicado la promo. Han llamado por tlf delante de mi y a leon. Y les han dicho q ellos no estan aplicando las 2 promos. Ademas me han dicho q para q te den los auriculares habia q tener pagado antes el reloj..

fruiz1
14/11/14, 23:21:26
entonces merece la pena gastarse los 299 euretes o no es tanto como creíais? estáis contentos?

Acero_Azul
14/11/14, 23:33:43
Hola. Acabo de estar en media mark valladolid y no habido manera de q me aplicaran las 2 promos. Les he enseñado fotos. Les he comentado q en vitoria han aplicado la promo. Han llamado por tlf delante de mi y a leon. Y les han dicho q ellos no estan aplicando las 2 promos. Ademas me han dicho q para q te den los auriculares habia q tener pagado antes el reloj..

Yo no tenía nada reservado compañero, ya que en su blocs pone resérvalo HASTA el 14/11/2014!!( NO antes del 14/11/2014 )

PGraz
15/11/14, 11:14:53
Yo les he llamado ahora y les he mandado la copia de la factura que colgó el compañero. Así que a ver que me contestan. Me van a prohibir la entrada jaja

ibs
15/11/14, 11:37:33
unas imágenes.

podrías decirme el mm que es donde yo lo he comprado dicen que no es posible y como en la foto no sale de donde es el establecimiento lo ponen en duda, solo necesitaría saber cual de ellos es, gracias de antemano.

ibs
15/11/14, 11:47:24
Si te dicen algo podrías decirme algo ya que a mi me pasa lo mismo y dicen que no, que es un error de la tienda que lo haga.

ibs
15/11/14, 11:48:01
Yo les he llamado ahora y les he mandado la copia de la factura que colgó el compañero. Así que a ver que me contestan. Me van a prohibir la entrada jaja

Si te dicen algo podrías decirme algo ya que a mi me pasa lo mismo y dicen que no, que es un error de la tienda que lo haga.

PGraz
15/11/14, 12:12:02
Yo llame el jueves y les pase la promoción de el corte inglés, y me dijeron por teléfono que con un justificante me aplicaban las dos promociones a mi también.
Aún no me han contestado, pero como ahora no me lo apliquen pongo hoja de reclamaciones, ya que he cumplido lo que me pidieron.
Que no es que me lleve la vida tener los auriculares, pero se que los márgenes de beneficios de estas compañías son grandes y se lo pueden permitir, y aún así están siendo unos ratas. Tampoco creo que seamos muchos los que hemos ido de frikis el primer día a por el reloj con reserva, podrían tener un detalle ya que es un gadget caro.
Así que pienso reclamar si al final no me los dan.

PGraz
15/11/14, 12:16:03
podrías decirme el mm que es donde yo lo he comprado dicen que no es posible y como en la foto no sale de donde es el establecimiento lo ponen en duda, solo necesitaría saber cual de ellos es, gracias de antemano.
Por lo que pone en unos comentarios más arriba en Vitoria.

JZEA
15/11/14, 12:27:26
Yo tambien me e puesto en contacto con ellos y les he enseñado la factura del compañero, a ver que me dicen el lunes

namobe13
15/11/14, 12:30:44
Ayer desde Media Mark Valladolid llamaron a la tienda de Vitoria y les dijeron que no estaban aplicando las 2 promociones. Así que no entiendo nada.
Me pasaré por la tienda ahora. Y les voy a pedir que hablen con Samsung y que sean ellos los que digan si ésa promoción entra o no. Porque mi impresión es que la información que les han pasado a ellos de las promos no la tienen bien.
Me baso en la conversación que puse en facebook de samsung mobile en españa con un cliente. Afirmando que si corresponde las dos promos. Y luego por comentarios de alguna tienda de samsung que también han dicho lo mismo.
Así que ya os iré contando.

ibs
15/11/14, 13:39:34
Yo tampoco entiendo nada, se lo he explicado a la encargada de la tienda y me dice que ellos tiene un correo de Samsung donde les dice que las campañas no son para aplicar las dos que es una o otra y que cuando valla ha la tienda me lo enseña para que me quede tranquilo, así que si conseguís algo decirlo ya que yo no puedo ir hasta el martes y les monto el poyo.

namobe13
15/11/14, 13:55:54
Yo acabo de estar en la tienda.
Les he llevado impreso las hojas de la compra del compañero, la conversación en facebook con samsumg movile, la promo del c.i.

No estaba la encargada. Así que se han quedado con las hojas que he llevado y el lunes la encargada llamará a Samsung y con la explicación que les de, me llamarán.
De todos modos yo voy a llamar a Samsung el lunes por tlf haber que me dicen.

Así que ahora a esperar.

PichaLatigo
15/11/14, 15:06:29
En el ECI de pamplona me han dicho que para aplicar las 2 promociones habia que haber reservado antes del 14.
Como reservé el mismo 14 hoy me hacían el descuento de los 100 por el reloj pero no los cascos.
Han llamado a Madrid y la oferta de los circle pone claramente ANTES del 14, y la promo de los 100 euros por el reloj HASTA el 14. Me he chinado y finalmente no he cogido el GEAR S.
He llamado a MM de vitoria por si acaso y hoy no hacian las promo ya además no les quedaban

agranadosg
15/11/14, 18:12:38
Lo gracioso del tema es que a día de hoy en el corte inglés, el precio sigue siendo de 299 €

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A13399689&categoryId=999.1401095965&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

agrmdmp33
15/11/14, 19:17:35
Lo gracioso del tema es que a día de hoy en el corte inglés, el precio sigue siendo de 299 €

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A13399689&categoryId=999.1401095965&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

nos estan tomando el pelo, osea que ni entrega de reloj ni nada de nada,porque hoy también vale 299€.

pray4hope
15/11/14, 19:24:35
Acabo de estar en eci y la promoción de los 300€ entregando otro reloj es hasta el domingo.

agrmdmp33
15/11/14, 19:39:46
Acabo de estar en eci y la promoción de los 300€ entregando otro reloj es hasta el domingo.

Pues entonces que no publiciten que es solo el dia 14, que la gente iba como loca por que solo creía que era el dia 14, ademas en varias publicidades especifica que es el día del lanzamiento.
Vamos un cachondeo. :aplausos::aplausos::platano::platano:

agranadosg
15/11/14, 19:52:02
nos estan tomando el pelo, osea que ni entrega de reloj ni nada de nada,porque hoy también vale 299€.
Totalmente.

Hombre.... entiendo que al reservar por anticipado te regalen algo, pero que te pongan excusas por la segunda promo y encima ahora siga adelante....

Por esa regla de 3 he perdido un reloj de los chinos entregando el mío.

A reclamar otra vez y que me devuelvan mi bulgary de imitación , jajajaja

agrmdmp33
15/11/14, 20:11:23
Totalmente.

Hombre.... entiendo que al reservar por anticipado te regalen algo, pero que te pongan excusas por la segunda promo y encima ahora siga adelante....

Por esa regla de 3 he perdido un reloj de los chinos entregando el mío.

A reclamar otra vez y que me devuelvan mi bulgary de imitación , jajajaja

ya te digo jaja, un reloj era..

Si lo piensa uno fríamente nos han engañado con el reloj.. pero lo que mas rabia me da, es que hay gente a la que si se lo han dado el CI, por lo tanto desde ese momento aceptan que se han equivocado y no lo volverán ha hacer :-):-).
Yo ya tengo reclamación puesta en el CI, y si no prospera a consumo, porque yo mínimo quiero que me traten como a los que han conseguido las 2 promociones.

Por cierto que poca vergüenza tienen, desde que les di caña ayer, han borrado de su blog el parrafo donde aparecía que daban las 2 promociones. menos mas que tenemos copias.:D

agranadosg
15/11/14, 20:19:13
A mí me las dieron tras 8 horas de espera. Pero me las dieron.

agranadosg
15/11/14, 20:19:51
Te vuelvo a subir la captura por si te sirve compañero.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/15/03ac1d8a3dcccbd8cb0bdb8fcfbf5792.jpg

agrmdmp33
15/11/14, 23:26:06
Yo tampoco entiendo nada, se lo he explicado a la encargada de la tienda y me dice que ellos tiene un correo de Samsung donde les dice que las campañas no son para aplicar las dos que es una o otra y que cuando valla ha la tienda me lo enseña para que me quede tranquilo, así que si conseguís algo decirlo ya que yo no puedo ir hasta el martes y les monto el poyo.

Si la cuestión es que no es cagada de Samsung, El del CI por publicitar una cosa y no cumplirla, ademas ya la han dado a algunos cliente por lo que admiten que es cagada suya y que el cliente tiene razón. tu reclamación si no quieren dartela.

agranadosg
16/11/14, 01:30:02
Día 16.... y sigue a 299€

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/facet/facetGlossary.jsp?search=busqueda&question=GEAR+S&un_jtt_redirect

PGraz
16/11/14, 03:03:29
En MM la promoción del descuento de los 100€ es de viernes a domingo (y siempre fue ask porque a mi me dijeron que si llegaba más tarde el reloj me la guardaban).
Mi caso es diferente, porque reserve en MM el miércoles (la de los cascos en MM ponía claramente antes del viernes 14) y al ver lo del blog de ECI les dije que ellos me daban las dos y que si no igualaban cancelada la reserva y la hacia en ECI (pagué 50€). Después de llamar a varios cortes me dijeron que en principio no me daban las dos porque en el corte no la iban a dar, pero que si les llevaba justificante conforme a alguien le aplicaban ambas promociones me "igualaban o superaban la oferta". Así que ahora ya no pueden hacer otra cosa que darme los auriculares, puesto que les he llevado justificante y es lo que habíamos pactado.
Todavía no tengo nada en firme pero ellos se comprometieron y no les queda más que cumplir u hoja de reclamación. Veremos en que acaba la cosa.

turKinhO
16/11/14, 12:08:31
Yo finalmente lo compré el viernes en el Corte de Cuatro Caminos (A Coruña).

Era imposible protestar por las dos promos, ya me lo dijeron las chicas que nanai y además estaba gente de Samsung por allí, que incluso me hicieron una foto...

Lo curioso es que son unos inútiles, porque yo reserve el Gear Circle en negro y no sé para qué demonio valen las reservas si luego no tienen los cacharros. Resulta que sólo les llego un Circle y lo tenían para otro tipo que no sabían si iba a llevárselo, así que me quedé sin él.

Me fui al chino y compré un reloj de 5 euros para entregar...

Si algún suertudo que le hicieron las dos promos no quiere los Circle y los quiere vender que me contacte por privado.

Acero_Azul
16/11/14, 14:25:26
En MM la promoción del descuento de los 100€ es de viernes a domingo (y siempre fue ask porque a mi me dijeron que si llegaba más tarde el reloj me la guardaban).
Mi caso es diferente, porque reserve en MM el miércoles (la de los cascos en MM ponía claramente antes del viernes 14) y al ver lo del blog de ECI les dije que ellos me daban las dos y que si no igualaban cancelada la reserva y la hacia en ECI (pagué 50€). Después de llamar a varios cortes me dijeron que en principio no me daban las dos porque en el corte no la iban a dar, pero que si les llevaba justificante conforme a alguien le aplicaban ambas promociones me "igualaban o superaban la oferta". Así que ahora ya no pueden hacer otra cosa que darme los auriculares, puesto que les he llevado justificante y es lo que habíamos pactado.
Todavía no tengo nada en firme pero ellos se comprometieron y no les queda más que cumplir u hoja de reclamación. Veremos en que acaba la cosa.

Hola compañer@,
perdona te corrija, en el Media Markt la promoción de los cascos era HASTA el 14 ( es decir, 14 inclusive ), de hecho en la pagina 4 de este mismo hilo tienes captura de pantalla, la cual indica HASTA.

Saludos.

Acero_Azul
16/11/14, 14:27:05
Por cierto, suerte a los que estáis aún pendientes de contestación por parte de las tiendas.

cesarsoy
16/11/14, 14:40:45
Yo lo compre al final por la web de Samsung porq quería los cascos y me llego el reloj el 13 y los cascos, me llegan mañana lunes, ya me llamaron para confirmar la direccion

turKinhO
16/11/14, 14:57:18
Yo lo compre al final por la web de Samsung porq quería los cascos y me llego el reloj el 13 y los cascos, me llegan mañana lunes, ya me llamaron para confirmar la direccion

Ya dirás como se escuchan... yo soy bastante sibarita en el tema musical y no conozco ningunos auriculares BT decentes.

En el día a día tengo unos Klipsch x7i y van de lujo, pero no son inalámbricos... :/

PGraz
16/11/14, 15:38:40
Hola compañer@,
perdona te corrija, en el Media Markt la promoción de los cascos era HASTA el 14 ( es decir, 14 inclusive ), de hecho en la pagina 4 de este mismo hilo tienes captura de pantalla, la cual indica HASTA.

Saludos.
No se lo que tenían publicado, ahí no te discuto. A mi me enseñaron la propia promoción, estando en la tienda e incluía esos días.
Saludos

Azatot
16/11/14, 22:16:21
Buenas, yo estoy esperando la contestación del CI. ¿Entonces hay alguien que le hayan dado los auriculares en el CI?
La web que lo está liando todo ¿es oficial del CI?

agrmdmp33
16/11/14, 23:20:16
Buenas, yo estoy esperando la contestación del CI. ¿Entonces hay alguien que le hayan dado los auriculares en el CI?
La web que lo está liando todo ¿es oficial del CI?

Yo mañana espero contestacion del CI, y espero que me den las 2 promociones por 2 motivos:
1º Era lo que publicitaban y adjunte copia en la reclamación que puse.
2º Ya han dado las 2 promociones a algunos cliente del CI, por lo que están asumiendo que era un error del cual tienen que responder con el cliente.

Si no las hubieran dado a nadie, me callaría la boca, pero habiendo antecedentes de clientes que cumplían las condiciones como yo,y se las han dado, no me rendiré.
Si no me la dan, reclamación a Consumo y si veo que no tengo opciones de conseguirlas, les devuelvo el reloj después de 15 dias, y que so lo metan por el c..lo, ya para chulo yo.

Azatot
16/11/14, 23:22:47
Lo suyo que pusieran una captura de la factura a quien el CI les ha dado la oferta buena, para que mañana pudieramos tener más razones

agranadosg
17/11/14, 10:28:28
Misteriosamente ha desaparecido de la web del corte. ...

agrmdmp33
17/11/14, 10:31:59
Misteriosamente ha desaparecido de la web del corte. ...

No jodas?...jajaaj esto es lo que faltaba ya, una vergüenza lo que están haciendo. Ya no saben como solucionar el marrón en el que se han metido.

Azatot
17/11/14, 16:31:15
A mí, todavía no me han respondido. ¿Ahora a dónde podría recurrir?

agrmdmp33
17/11/14, 17:33:25
A mí, todavía no me han respondido. ¿Ahora a dónde podría recurrir?

A Oficina de Consumo, aunque espera un par de días mas.

Azatot
17/11/14, 17:35:14
Oki, pero antes de eso quería que alguien pusiera si es posible una captura de que le hayan aplicado la promoción

PGraz
17/11/14, 22:56:49
Yo sin noticias de MM

caimann
18/11/14, 10:56:13
pero vamos a ver , es de sentido común, yo lo tengo y me explicaron muy claramente que uno o otro, lo que no podemos pretender es que nos regalen todo, los cascos , cien euros de regalo y si nos regalaran un fin de semana el londres también ,hombre vamos a ser coherentes , la oferta pone si lo reservas antes del día 14 de noviembre te regalan el gear circle ( valorados en 129 euros ) y si lo compra el día 14 de noviembre trae tu viejo reloj y te descontamos 100 euros, yo lo veo lógico que apliquen uno o otra, pero las dos , creo que es excesivo, ademas es un producto nuevo, que queréis que salga mas barato que el gear 2, yo creo que ya queremos el oro y el moro, si alguna tienda a echo las dos por equivocación , pues ya se darán cuenta y tendrán que asumir la responsabilidad la tienda.
todos los años que sacan un producto nuevo estamos asi, este reloj es cao , el que pueda pues bien y el no pueda hay opciones mas baratas de otras marcas, de todas las maneras no hemos acostumbrados a querer tener lo ultimo en tecnologia a un precio de risa y las cosas no son asi.

agrmdmp33
18/11/14, 11:18:21
pero vamos a ver , es de sentido común, yo lo tengo y me explicaron muy claramente que uno o otro, lo que no podemos pretender es que nos regalen todo, los cascos , cien euros de regalo y si nos regalaran un fin de semana el londres también ,hombre vamos a ser coherentes , la oferta pone si lo reservas antes del día 14 de noviembre te regalan el gear circle ( valorados en 129 euros ) y si lo compra el día 14 de noviembre trae tu viejo reloj y te descontamos 100 euros, yo lo veo lógico que apliquen uno o otra, pero las dos , creo que es excesivo, ademas es un producto nuevo, que queréis que salga mas barato que el gear 2, yo creo que ya queremos el oro y el moro, si alguna tienda a echo las dos por equivocación , pues ya se darán cuenta y tendrán que asumir la responsabilidad la tienda.
todos los años que sacan un producto nuevo estamos asi, este reloj es cao , el que pueda pues bien y el no pueda hay opciones mas baratas de otras marcas, de todas las maneras no hemos acostumbrados a querer tener lo ultimo en tecnologia a un precio de risa y las cosas no son asi.

Pero vamos a ver con esta gente lastima ninguna... tienen mucho margen de beneficio.
Y estamos reclamando lo que estaban publicitando, es decir, que entraban ambas y claramente lo ponía aquí:

......Llévate el Samsung Gear S al mejor precio
¿Recuerdas ese reloj analógico que no usas? Sí, ese que está cogiendo polvo y que nunca te pones. Seguro que tienes uno de esos, si nos lo
traes el día de lanzamiento del Samsung Gear S, el 14 de noviembre, podrás ahorrarte hasta 100 euros en la compra de este smartwatch.

Si además lo reservas antes del 14 de noviembre, podrás llevarte unos auriculares inalámbricos valorados en 120 euros. Corre a por él porque,
sin duda alguna, es uno de los dispositivos electrónicos más atractivos del año....

Yo creo que lo ponía claramente aquí, si hasta la chica de reclamaciones me daba la razón. Y las tiendas oficiales de Samsung también dijeron que si.
Si tu no lo has querido pedir, o moverte para reclamar lo que uno tiene derecho, tu sabrás.... los demás tenemos derecho. Otras veces han dado directamente el reloj al comprar un tablet o un note, osea que hay que sacar todo lo que se pueda a estas mega empresas, que bastante tienen ya.

Azatot
18/11/14, 16:38:52
Lo que pasa es que lo han borrado de la web, todavía estoy pendiente...

PGraz
18/11/14, 17:36:09
El problema es que en El Corte Inglés dieron a entender que daban las dos ofertas, consiguiendo así más reservas. Es lógico que ahora los consumidores reclamen las dos promociones. Yo lo veo lógico.
Que la idea de Samsung no era dar las dos? Puede. Pero una empresa no puede publicitar lo que le de la gana..
Además desde el fb de Samsung de contesto que eran acumulables, así que puede ser un gesto para premiar a la gente que somos "fiel" a la marca y que compramos el producto antes de que salga.
No lo veo descabellado. Hay que pensar que es un poco "arriesgado" comprar un producto antes de que salga al mercado.
Así ellos se benefician por buenas ventas de lanzamiento y nosotros también.
Veo bastante absurdo "conformarse" como tú. Me parece más lógico lo que están haciendo otros compañeros.

agrmdmp33
18/11/14, 20:09:53
Mas claro imposible... El CI la ha cagado...y lo saben..[emoji1]

Por cierto a los que habéis conseguido los auriculares, de que color os lo han dado?, por que parece que están dando casi a todos de color blanco. Lo mismo lo otros colores tardaran mas?

Azatot
18/11/14, 20:29:30
El problema es que en El Corte Inglés dieron a entender que daban las dos ofertas, consiguiendo así más reservas. Es lógico que ahora los consumidores reclamen las dos promociones. Yo lo veo lógico.
Que la idea de Samsung no era dar las dos? Puede. Pero una empresa no puede publicitar lo que le de la gana..
Además desde el fb de Samsung de contesto que eran acumulables, así que puede ser un gesto para premiar a la gente que somos "fiel" a la marca y que compramos el producto antes de que salga.
No lo veo descabellado. Hay que pensar que es un poco "arriesgado" comprar un producto antes de que salga al mercado.
Así ellos se benefician por buenas ventas de lanzamiento y nosotros también.
Veo bastante absurdo "conformarse" como tú. Me parece más lógico lo que están haciendo otros compañeros.

¿Puedes poner un enlace o captura con lo del FB de Samsung?

cesarsoy
18/11/14, 21:05:35
A mi en blanco

PGraz
18/11/14, 21:39:35
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/1b3324ccc824bfab7d428b6be066bb20.jpg
Si no lo han quitado hace poco seguía y se podía consultar.
La captura la subió un compañero, yo solo se lo subraye a los de MM. Por cierto que hoy tampoco he tenido noticias de ellos.

Azatot
18/11/14, 21:46:48
Estoy viendo los comentarios del FB y al principio pone que si y luego ponen que no. Estos de Samsung son la leche [emoji35]

PGraz
18/11/14, 22:48:28
Estoy viendo los comentarios del FB y al principio pone que si y luego ponen que no. Estos de Samsung son la leche [emoji35]
Si, ya he leído. Y se quedan tan panchos... En fin. Yo mañana llamaré a MM a ver qué pasa.

namobe13
18/11/14, 23:02:59
A mi me han llamado de Media Mark. Se han puesto en contacto con Samsung.
Y Samsung les dice que si les pongo algún enlace oficial de ellos donde ponga que dan las dos promociones. Que me dan los auriculares.
En otra palabras. Que nada de nada.

agrmdmp33
19/11/14, 16:16:32
Bueno pues parece que al final cuando uno tiene razón, el CI ha tenido que ceder a la evidencia.
Me han llamado y ya tengo los auriculares. La chica me ha dicho que tenia razón y tenia derecho a lo que publicitaban, las 2 promociones, que es un error del CI en su promoción del reloj.
Lo que viene a decir, que en esta vida,el que no llora no mama y cuando uno dentro de lo razonable exige lo que uno tiene derecho, pues normalmente sale victorioso. Lo siento mucho por los que no ha podido o querido ejercer su derecho a reclamar lo que como se esta comprobando, teniamos derecho. Para otra ocasion animo a todo el mundo a no callarse y reclamar, que bastantes palos nos dan ya en esta vida.
Ahora a disfrutar de los auri :platano:

Azatot
19/11/14, 16:19:08
Muy bien!!
¿cómo los has convencido? Que tengo que llamar ahora

agrmdmp33
19/11/14, 16:24:00
Muy bien!!
¿cómo los has convencido? Que tengo que llamar ahora

Lo único que hice es, como el viernes no me los quisieron dar, puse una reclamación, adjuntando el tiket de prereserva del gear s con los auri, y fotocopia de la publicidad donde se ofrecían las 2 promociones. Hoy me han llamado y simplemente me los han dado, dándome la razón de que era un error suyo.

Azatot
19/11/14, 16:28:44
No tendrás una factura que ponga los 2 artículos ¿verdad? :-)
¿En que CI ha sido?

agrmdmp33
19/11/14, 18:33:09
No tendrás una factura que ponga los 2 artículos ¿verdad? :-)
¿En que CI ha sido?

En murcia, no, no tengo factura.

PGraz
20/11/14, 00:09:07
Pues yo también tengo mis circle. Me los dieron finalmente en MM. Lo que pasa es que fui a última hora y la persona que estaba no la habían avisado. Al final me dio unos que había reservados pero no los abriré hasta que me llame mañana el encargado, por si no son los míos.
En mi caso me los dieron porque pactaron que si mandaba justificante conforme a otra persona se los daban me mejoraban o igualaban la oferta. Y la verdad es que han cumplido así que por mi parte muy bien con la tienda y con el personal de telefonía e informática.
Con quien no quede nada contenta es con la gente de cajas, que es gilipollas integral. Hoy eran los únicos que me ponían pegas... Y el día del descuento de los 100€ tambien me torcieron la cara.

JZEA
20/11/14, 00:54:35
A ver si me puedes hacer el favor de pasarme la factura de las dos cosas por privado o algo, que a mi me han dicho que nanai...

PGraz
20/11/14, 00:57:28
Tengo dos facturas separadas, una con los circle a 0€ y otra con el gear s y el descuento de los 100€. Mañana lo cuelgo aquí por si a alguno le sirve.

namobe13
20/11/14, 06:57:27
Pues yo también tengo mis circle. Me los dieron finalmente en MM. Lo que pasa es que fui a última hora y la persona que estaba no la habían avisado. Al final me dio unos que había reservados pero no los abriré hasta que me llame mañana el encargado, por si no son los míos.
En mi caso me los dieron porque pactaron que si mandaba justificante conforme a otra persona se los daban me mejoraban o igualaban la oferta. Y la verdad es que han cumplido así que por mi parte muy bien con la tienda y con el personal de telefonía e informática.
Con quien no quede nada contenta es con la gente de cajas, que es gilipollas integral. Hoy eran los únicos que me ponían pegas... Y el día del descuento de los 100€ tambien me torcieron la cara.

Hola.

Pero como hiciste eso de pactar? Lo pactaste cuando hiciste la reserva?
Que pasos hiciste? Cuando reservaste el reloj les dijistes que te aplicasen las 2 promos?
O tuviste que amezarles con poner una queja?
Podrías explicarlo mas detalladamente?

Yo les llevé impreso la foto de facebook con la conversación de samsung movile y aún así no me ha servido de nada.
También les comenté que si no tenían la obligación de igualarme la oferta de otros sitios.
Y me dieron largas.

Siento que me han tomado el pelo.
Veo que cada tienda funciona como les da la gana.

JZEA
20/11/14, 08:27:30
Tengo dos facturas separadas, una con los circle a 0€ y otra con el gear s y el descuento de los 100€. Mañana lo cuelgo aquí por si a alguno le sirve.

Muchas gracias

mikimono
20/11/14, 08:59:47
Pues nada. Lo compré la semana pasada con la promo y estoy por devolver el cacharrito. Lo usé un día y la verdad es que vista la auntonomía y la utilidad real a día de hoy los veo un pelín "verdes" a los smartwatches.

Lo compré el ECI así que espero que no habrá problemas si los devuelvo. Me apena porque puse una reclamación allí, por lo de los auriculares y los 100€, y me han dado la razón diciéndome que en cuanto les entre stock me dan los auriculares.

Así que aunque al final sea un bueno chollo 299€ con los auriculares, creo que no voy a sacar el partido que esperaba al reloj.

Así que, a falta de hacer de forma exitosa la devolución, me despido de este subforo hasta que salgan los modelos del 2015.

PGraz
20/11/14, 11:00:48
Hola.

Pero como hiciste eso de pactar? Lo pactaste cuando hiciste la reserva?
Que pasos hiciste? Cuando reservaste el reloj les dijistes que te aplicasen las 2 promos?
O tuviste que amezarles con poner una queja?
Podrías explicarlo mas detalladamente?

Yo les llevé impreso la foto de facebook con la conversación de samsung movile y aún así no me ha servido de nada.
También les comenté que si no tenían la obligación de igualarme la oferta de otros sitios.
Y me dieron largas.

Siento que me han tomado el pelo.
Veo que cada tienda funciona como les da la gana.
Yo lo reserve el miércoles de la semana pasada, el jueves vi lo del blog del corte donde daban a entender que daban las dos promos y llame a MM para decírselo y preguntarles si ellos me daban las dos, porque sino cambiaba la reserva.
Me pidieron que les enviara lo del blog y efectivamente me dijeron que daban a entender eso pero que ellos tenían ordenes de no dar las dos, y que habían llamado a algún corte para informarse y les dijeron que no las iban a aplicar, de todos modos me dijeron que si después aplicaban las dos promos a alguien y yo les llevaba justificante que no me preocupara, que ellos me igualaban o mejoraban la oferta.
El viernes cogí el reloj con el descuento y a lo largo del finde vi que había gente a la que le habían aplicado la promoción.
Entonces el lunes les mande la factura del compañero del MM de Vitoria, lo del fb de Samsung y nuevamente la promoción de el corte inglés.
Después de muchas vueltas, incluida llamada del responsable, me acabaron diciendo que efectivamente, al llevarles justificante y como me lo habían dicho que me daban los auriculares, aunque realmente desde Samsung les habían dicho que solo se aplicaba una.
De hecho el jefe de informática de MM Coruña estaba bastante cabreado porque cuando el jueves me fijo que no me aplicaban las dos promociones parece ser que el responsable de Samsung le perjuro que nadie las iba a poder aplicar.
En fin, que después de mucho lío tengo los circle. Ahora no se bien si quedarme los o venderlos, porque tengo unos auriculares bt que funcionan perfecto con el reloj y también vibran cuando recibo llamadas.
Lo pensare durante esta semana.
Un saludo y a ver si los que quedáis con reclamaciones se os arregla.
Intento subir mis facturas a lo largo del hoy.

PGraz
20/11/14, 11:03:36
Pues nada. Lo compré la semana pasada con la promo y estoy por devolver el cacharrito. Lo usé un día y la verdad es que vista la auntonomía y la utilidad real a día de hoy los veo un pelín "verdes" a los smartwatches.

Lo compré el ECI así que espero que no habrá problemas si los devuelvo. Me apena porque puse una reclamación allí, por lo de los auriculares y los 100€, y me han dado la razón diciéndome que en cuanto les entre stock me dan los auriculares.

Así que aunque al final sea un bueno chollo 299€ con los auriculares, creo que no voy a sacar el partido que esperaba al reloj.

Así que, a falta de hacer de forma exitosa la devolución, me despido de este subforo hasta que salgan los modelos del 2015.
Igual es que esperabas otra cosa. Yo también tengo un pebble y la verdad es que el gear s me encanta. Son dos conceptos diferentes pero ambos me parecen útiles.
Quizás, si lo que más te preocupa es la autonomía, deberías haber mirado otro modelo de smartwatch.
De todos modos si no estás contento devuelve lo, porque al fin y al cabo es un gadget muy caro.
A mi me encontrarás en los del 2016 jaja espero aguantar, que mi economía no está para tanto capricho [emoji28]

caimann
20/11/14, 11:28:50
pues yo lo tengo desde la semana pasada y es una pasada, tener un reloj 3g , independiente con el que no hace falta llevar el movil es genial, y ya cuando actulicen el whasap para responder los mesajes desde el reloj , va a ser la caña , lo de la autonomia , pues es la pelea de siempre, nunca estamos contentos con nada, yo si lo pongo en modo remoto me dura un dia y me llevo la base de carga que te da para un carga completa y ya esta y adeas como tengo el gear circle pues genial , contesto las llamas desde el circlo o el reloj, pero me parece super util el reloj , es lo mas completo que he visto y no android wear, que no hace nada de nada , esta mas verde que un melon, a si que a disfrutalo.

mikimono
20/11/14, 12:45:42
Igual es que esperabas otra cosa. Yo también tengo un pebble y la verdad es que el gear s me encanta. Son dos conceptos diferentes pero ambos me parecen útiles.
Quizás, si lo que más te preocupa es la autonomía, deberías haber mirado otro modelo de smartwatch.
De todos modos si no estás contento devuelve lo, porque al fin y al cabo es un gadget muy caro.
A mi me encontrarás en los del 2016 jaja espero aguantar, que mi economía no está para tanto capricho [emoji28]

Si. Pero sobre todo estos cacharritos les veo sentido si eres uno de estos dos perfiles:

a) Eres un mega freaky con mucho hype, que llevas siempre lo último y quieres estar todo el día conectado.

b) Eres una persona muy activa físicamente y haces running, gym, bici, etc... (uno de ellos o todos ellos). Este cacharrito te permite aligerar peso ya que con una sólo cacharrito en la muñeca llevas el: GPS, sensor cardiaco, teléfono, whatsapp y reproductor de música. Y eso viene muy bien porque aligeras mucho.

Yo me encuentro en un perfil entre los dos: freaky nivel medio y atleta ocasional (pero sobre todo tenis o padel, con lo que llevar un smartwatch de estas caracterísitcas al hacer este deporte no tiene sentido, ya que no es correr y es un deporte social).

Por eso no me convence demasiado. Hace tiempo que me quiero apuntar al Gym. Le voy a dar un par de días a ver si me hace apuntarme... X-D

robertrg
20/11/14, 12:53:12
Si. Pero sobre todo estos cacharritos les veo sentido si eres uno de estos dos perfiles:

a) Eres un mega freaky con mucho hype, que llevas siempre lo último y quieres estar todo el día conectado.

b) Eres una persona muy activa físicamente y haces running, gym, bici, etc... (uno de ellos o todos ellos). Este cacharrito te permite aligerar peso ya que con una sólo cacharrito en la muñeca llevas el: GPS, sensor cardiaco, teléfono, whatsapp y reproductor de música. Y eso viene muy bien porque aligeras mucho.

Yo me encuentro en un perfil entre los dos: freaky nivel medio y atleta ocasional (pero sobre todo tenis o padel, con lo que llevar un smartwatch de estas caracterísitcas al hacer este deporte no tiene sentido, ya que no es correr y es un deporte social).

Por eso no me convence demasiado. Hace tiempo que me quiero apuntar al Gym. Le voy a dar un par de días a ver si me hace apuntarme... X-D

Yo tambien juego al tenis mucho, hay una aplicacion de tenis, te informacion sobre tus golpes...esta muy bien

mikimono
20/11/14, 13:01:01
Yo tambien juego al tenis mucho, hay una aplicacion de tenis, te informacion sobre tus gopes...esta muy bien

Mecagoentusmuelas que ya me has liao!!! X-DX-DX-D

Dime esa aplicación pleaaaase!!!!! :grin:

Joder, me voy a tener que quedar el relojito de marras. Yo que ya me había convencido para devolverlo!!!! :silbando:

punch
20/11/14, 13:04:32

Esa era mi intención al pillarlo, no tener que llevar el móvil al salir a correr o de excursión. Pero así la batería te sólo dura hora y medio y poco más. Es un gran handicap del que casi no se habla.

robertrg
20/11/14, 13:06:49
Mecagoentusmuelas que ya me has liao!!! X-DX-DX-D

Dime esa aplicación pleaaaase!!!!! :grin:

Joder, me voy a tener que quedar el relojito de marras. Yo que ya me había convencido para devolverlo!!!! :silbando:

ja ja ja......la plicacion esta todavia muy verde, pero no esta mal

se llama Spin Tenis

Azatot
20/11/14, 13:58:16

Hola, yo sigo pendiente ¿podrías enviarla? o ¿pasármela por privado?
Gracias!

lmgym22
20/11/14, 14:04:02
Entoces solo hora y media dura con la sims??

punch
20/11/14, 14:41:25
Si, con sim, gps y bluetooth para escuchar música. Es decir , este reloj no soluciona el tema de no necesitar del móvil. Con total independecnia del móvil no durará más de dos horas. Para tan corto viaje no se necesitaban tantas alforjas. Total decepción.

JZEA
20/11/14, 14:58:55
A mi con datos, gps y musica por bluetooh, ayer en 1 hora asi me bajó solo un 30%, asi que yo muy contento

punch
20/11/14, 15:16:48
Pues entonces el mío está mal. Veré de cambiarlo.

mikimono
20/11/14, 15:31:15
A mi con datos, gps y musica por bluetooh, ayer en 1 hora asi me bajó solo un 30%, asi que yo muy contento

Ya le has puesto SIM?

JZEA
20/11/14, 15:54:17
Si, y con la aplicacion nike+

PGraz
20/11/14, 22:08:52
Factura del circle a 0€ por el descuento. Para los que les hacia falta.
Aprovecho para preguntaros, los que ya lo tenéis con multi sim de que compañía sois y si tenéis voz y datos. Hoy me he acercado a la tienda de Vodafone (después de haber ido 4 veces más y llamado 2 a atención al cliente) y me han dicho que no existe ese producto en Vodafone. Se que en movistar existe por 3€ y pico, pero el resto de compañías?

JZEA
20/11/14, 23:29:37
Yo me he hecho una en simyo con una tarifa de 100 mb por 1€ y 20€ de regalo, 10€ por hacerme y 10€ por poner el numero de un cliente y 7€ de gastos de envio, pero vamos, ahi tengo 20€ y si no gasto mas son para los 20 meses que corresponderían, hay buenas ofertas ahí

JZEA
20/11/14, 23:30:10
Ah y gracias por la factura!

PGraz
21/11/14, 00:01:52
Yo me he hecho una en simyo con una tarifa de 100 mb por 1€ y 20€ de regalo, 10€ por hacerme y 10€ por poner el numero de un cliente y 7€ de gastos de envio, pero vamos, ahi tengo 20€ y si no gasto mas son para los 20 meses que corresponderían, hay buenas ofertas ahí
La quería con mi mismo número. A ver que consigo.

mikimono
23/11/14, 12:26:26
Bueno, ayer me llamaron de ECI para decirme que ya tenian mis auriculares Circle para que los pasara a recoger. Es decir, me hubiera salido el Gear S con los Circle por 299€.

Peeeeero: decidí devolver el reloj.

Ha habido varias cosas que no me han gustado pero sobre todo dos:
- La cortisima duracion de la bateria usado de modo completamente independiente con SIM.
- El podómetro no esta logrado. Cuenta muchisimos pasos de más.

Como dije y ahora confirmado: nos vemos en el 2015 a ver que sale. Por ahora lo veo un poco verde.

Disfrutad del cacharrin!

turKinhO
24/11/14, 10:36:45
La quería con mi mismo número. A ver que consigo.

¿Cómo que no existe la multiSIM en Vodafone?

Yo soy Vodafone y tengo dos tarjetas con mi número desde hace varios años, cuesta 5€/mes y viene incluida gratis en la tarifa XL.

Un saludo!!

PichaLatigo
24/11/14, 16:03:18
En movistar la doble SIM cuesta 3€ más IVA, y puedes llamarte de un dispositivo a otro

PGraz
24/11/14, 23:32:50
Pues hoy no he podido hacer nada en todo el día porque he estado en el trabajo todo el día, pero sí, supuestamente ya no comercializan las multisim de voz y datos.
Si no fuera porque me tienen mil descuentos aplicados ya no estaba en esa... De compañía.

turKinhO
25/11/14, 11:27:53
Pues hoy no he podido hacer nada en todo el día porque he estado en el trabajo todo el día, pero sí, supuestamente ya no comercializan las multisim de voz y datos.
Si no fuera porque me tienen mil descuentos aplicados ya no estaba en esa... De compañía.

Pues yo fui el mismo día 14 al Vodafone de Plz.Pontevedra a por el duplicado nanoSIM de mi segunda tarjeta y perfecto. Sigo teniendo las dos con el mismo número sin problemas...

Aquí tienes la información sobre el servicio sacada de la propia web de Vodafone:

http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&LEVEL_ID=1545874&PARTITION_ID=1&CMD=VIEW_ARTICLE&LANGUAGE=es&COUNTRY=es&FEATURE_TOP_ID=14648&PARENT_TOPIC_ID=14648&TOPIC_ID=1545874&ARTICLE_ID=306154&DISPLAY=SUBTOPICARTICLES&HANDLERMODE=NOJSPAGE&USERTYPE=1&uuid=

agranadosg
27/11/14, 20:47:40
Alguno de los que os hayan dado los auriculares, comprado en el ECI y en negros os lo han dado ya ?

A mí aún no.