PDA

Ver la Versión Completa : Duda en la compra de la version 16/32GB...

Daniello
07/11/14, 09:32:39
Estaba mirando pillarme el G3, pero tenía la duda acerca de la versión(16/32GB).

Esos 3GB de RAM de la versión de 32 realmente se notan?!
Va el móvil más fluido y minimiza el lag cuando hay muchas apps abiertas?!!
Realmente compensa ese extra de precio?

guilherme06
07/11/14, 09:56:52
Bueno dias, segun muchos articulos que he leido por internet y tambien algo de mi experiencia con smartphones me dice que cuanta mas ram mejor. Pero depende para que la quieras utilizar.
Yo tengo el de 3gb y te aseguro de que no tiene lag y que los juegos mas potentes van muy fluidos.

Mismo que no te haga falta los 3 de ram hoy a lo mejor dentro de unos meses / años puede que vengan mejor para ciertas aplicaciones o mismo para el SO.

Si miras bien por internet o bien aqui en el foro de compra venta hay gente que te vende el de 32 por 405€ envio incluido.

Espero que te sirva de ayuda.

Daniello
11/11/14, 10:29:41
Más opiniones?!
Realmente compensa?! Se gana gluidez con esos 3GB de Ram?!

pachumbo
11/11/14, 12:39:22
Yo tengo el de 2gb de RAM, pero sinceramente creo que a día de hoy no compensaría si no lo consigues por un precio parecido al de 2gb que yo tengo.
Para el uso normal de un usuario medio, bastaría con un Moto G o asimilado que va bastante bien, así que si no tienes muchísimas aplicaciones en segundo plano y quieres ejecutarlas prácticamente a la vez no creo que vayas a notar nada, la verdad, el tema de la fluidez parece que si no estaba del todo solucionado con las últimas actualizaciones de android 4.4, ya está olvidado con android 5.0, pásate por el post concreto y échale un ojo que seguro que sacas buenas conclusiones.

Un saludo

Daniello
11/11/14, 18:34:42
Yo tengo el de 2gb de RAM, pero sinceramente creo que a día de hoy no compensaría si no lo consigues por un precio parecido al de 2gb que yo tengo.
Para el uso normal de un usuario medio, bastaría con un Moto G o asimilado que va bastante bien, así que si no tienes muchísimas aplicaciones en segundo plano y quieres ejecutarlas prácticamente a la vez no creo que vayas a notar nada, la verdad, el tema de la fluidez parece que si no estaba del todo solucionado con las últimas actualizaciones de android 4.4, ya está olvidado con android 5.0, pásate por el post concreto y échale un ojo que seguro que sacas buenas conclusiones.

Un saludo

Ha mejorado mucho el rendimiento y fluidez con LOLLIPOP?!?!
En qué hilo se habla del tema?

Daniello
12/11/14, 19:47:06
Entonces no merece la pena la dif. de precio por ese GB de RAM y la memoria interna?!?!?
No se nota más fluido el móvil??