Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se le intala el Vodafone 360 al HTC Magic?
Cepe Style
27/01/10, 10:49:56
Miren yo cuando fui a comprarme el HTC Magic me dijeron que se le podria instalar el Vodafone 360. Y ahora que intento intalarlo no puedo.
Voy a la pagina www.360.com pero a la ora de registrarme en el apartao de mobil seleciono Marca: HTC y Modelo ??? No sale el Magic :S
Quien me ayuda porfavor? :)
Gracias.
Cepe Style.
Aún no está disponible la aplicación. Si te dijeron eso es para que te comprarás el terminal, típico de garrafone.
Saludos.
karkamal
27/01/10, 11:06:02
Creo que en la Magic no se puede instalar el vodafone 360, al menos en la tienda de vodafone, si pones como características que te busque los móviles con 360 vodafone, no te aparece ninguna HTC.
Me parece que lo del 360 es una castaña monumental. Investigando un poco no he visto muchas apps para los M1 y H1.
Cepe Style
27/01/10, 13:59:44
He ido a la vodafone y me an dixo que me ponga el del Trinity o algo asi :S
Pero a la hora de bajarme la aplicacion al mobil me pone que vaya a:
http://www.download.vodafone360.com/get/syncml
Pero al ir me pone 404 Not Found.
No se que hacer...
palacios25
27/01/10, 17:59:50
El VF360 hoy por hoy no existe para Magic.
victor8490
28/01/10, 00:24:16
una pregunta, para que quieres el vodafone 360? es el peor servicio que se ha inventado, ademas toda la publicidad que hace vodafone con respecto a su plataforma 360 es publicidad engañosa, tengo un samsung h1 y estoy sufriendo bastante con el, en cuanto a hardware es de lo mejorcito que hay ahora, pero al ser el buque insignia de vodafone 360 no te puedes ni imaginar lo capado que esta en funciones y lo mal que funciona vodafone 360
una pregunta, para que quieres el vodafone 360? es el peor servicio que se ha inventado, ademas toda la publicidad que hace vodafone con respecto a su plataforma 360 es publicidad engañosa, tengo un samsung h1 y estoy sufriendo bastante con el, en cuanto a hardware es de lo mejorcito que hay ahora, pero al ser el buque insignia de vodafone 360 no te puedes ni imaginar lo capado que esta en funciones y lo mal que funciona vodafone 360
Ese pense en comprarle el h1, pero despues de leer las opniones de la gente por internet me eche para atras y opte por la magic. La verdad es que no he leido nada bueno en ningun sitio de vodafone 360, y el h1 la verdad es que tenia muy buena pinta pero como no los de vodafone por lo que lei lo tienen capadisimo, y eso que es Limo que en teoria deberia estar muy a la altura de Android.
victor8490
28/01/10, 09:40:56
yo tengo los dos la magic y la h1, y la verdad es que el h1 no tiene nada que ver con la magic tiene unas especificaciones buenisimas, pero el android le da mil vueltas a a todos y junto con la magic hacen un movil de la ostia, menos mal que vodafone no a metido todavia la mano a android...
Cepe Style
28/01/10, 09:45:52
Bueno pues alguien me dice algun programilla que aga la funcion del VF360?
Que yo pueda estar conectado a mi pc? Que eche una foto con el mobil y salga en el pc. Que yo pueda subir una foto al facebook con un clik y tal? :)
Bueno pues alguien me dice algun programilla que aga la funcion del VF360?
Que yo pueda estar conectado a mi pc? Que eche una foto con el mobil y salga en el pc. Que yo pueda subir una foto al facebook con un clik y tal? :)
Pues subir fotos al facebook, en el market tienes una aplicacion de facebook.
Para tener copias de tus fotos y demas en un servidor, puedes usar por ejemplo el Mobile Security Lookout, con el puedes programar backups de lo que quieras para que lo realice cada cierto tiempo, y ademas tendras un antivirus en tu movil y la posibilidad de localizarlo mediante el gps o triangulacion de antenas desde la pagina web de lookout.
Cepe Style
28/01/10, 21:26:07
Edito: Como ago para azer lo que me as dixo de lo del servidor ese raro, me lo puedes decir detalladamente porfavor?
Grácias.
Mobile Security de Lookout digamos que es como un 3 en 1.
- Antivirus que comprueba todo lo que te descargues en la Magic.
- Aplicacion de backup con la que puedes programar copias de seguridad de tus imagenes, de tu musica...todo lo que quieras a la hora que quieras y con la frecuencia que quieras. Me imagino que podras hacer copias en las que compruebe que hay nuevo y sea eso lo que guarde.
- Localizacion del telefono desde su pagina web. En ella podras geolocalizar tu movil si tienes activado el gps lo hara con el, si no pues usa triangulacion de antenas. Y tambien podras desde la pagina hacer que en tu movil suene una alarma por si no lo encuentras o una situacion asi.
Y por ultimo tiene una "funcionalidad" que no se si sera cierta, pero es lo que comenta mucha gente por aqui, y es que aumenta el tiempo de vuelta al escritorio con la tecla HOME.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.