Ver la Versión Completa : Multicámara y NFC
MendoCuenca
07/11/14, 09:21:48
Buenos días.
La actualización nos ha traído una función de la cámara que tiene pinta de ser buenísima: la multicámara.
Sin embargo, he ido a probarla y soy incapaz de conectar vía NFC dos xperia Z2. Antes de la actualización sí que me iba esta función pero ahora no puedo.
¿Alguien ha probado a hacer una foto con multicámara?
Gracias!
shadowwarrior
07/11/14, 14:36:43
no eres el unico, lo probe con un xperia p y tampoco me ha funcionado
hablando de la cama alguien se ha dado cuenta de que el boton fisico de la camara ya no la incicia cuando el movil esta desbloquedao yo he mirado y lo tengo puesto para que inicie la camara pero nada no hay manera
shadowwarrior
07/11/14, 15:18:25
hablando de la cama alguien se ha dado cuenta de que el boton fisico de la camara ya no la incicia cuando el movil esta desbloquedao yo he mirado y lo tengo puesto para que inicie la camara pero nada no hay manera
que raro a mi el boton fisico me funcioina estando bloqueado o desbloqueado el movil
Eumir555
07/11/14, 17:52:22
Reinstala, todo desde 0 y asunto solucionado, es común ese tipo de errores, algo no quedó bien. Saludos.
Lord D.
08/11/14, 12:11:33
Buenos días.
La actualización nos ha traído una función de la cámara que tiene pinta de ser buenísima: la multicámara.
Sin embargo, he ido a probarla y soy incapaz de conectar vía NFC dos xperia Z2. Antes de la actualización sí que me iba esta función pero ahora no puedo.
¿Alguien ha probado a hacer una foto con multicámara?
Gracias!
Yo sí, la probé con mi z2 y los z3 y z3 compact de mis compañeros y perfecta,saca la foto dividida en 2 con lo mostrado por cada móvil(yo tenía sólo el mio y otro a la vez)
Gonzalo_R
08/11/14, 18:14:31
A mi no me funciona con dos Z2. Se queda constantemente en "Conectando..."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.