PDA

Ver la Versión Completa : Multicámara y NFC

MendoCuenca
07/11/14, 09:21:48
Buenos días.
La actualización nos ha traído una función de la cámara que tiene pinta de ser buenísima: la multicámara.
Sin embargo, he ido a probarla y soy incapaz de conectar vía NFC dos xperia Z2. Antes de la actualización sí que me iba esta función pero ahora no puedo.
¿Alguien ha probado a hacer una foto con multicámara?
Gracias!

shadowwarrior
07/11/14, 14:36:43
no eres el unico, lo probe con un xperia p y tampoco me ha funcionado

rtgc
07/11/14, 14:44:44
hablando de la cama alguien se ha dado cuenta de que el boton fisico de la camara ya no la incicia cuando el movil esta desbloquedao yo he mirado y lo tengo puesto para que inicie la camara pero nada no hay manera

shadowwarrior
07/11/14, 15:18:25
hablando de la cama alguien se ha dado cuenta de que el boton fisico de la camara ya no la incicia cuando el movil esta desbloquedao yo he mirado y lo tengo puesto para que inicie la camara pero nada no hay manera

que raro a mi el boton fisico me funcioina estando bloqueado o desbloqueado el movil

Eumir555
07/11/14, 17:52:22

Reinstala, todo desde 0 y asunto solucionado, es común ese tipo de errores, algo no quedó bien. Saludos.

Lord D.
08/11/14, 12:11:33
Buenos días.
La actualización nos ha traído una función de la cámara que tiene pinta de ser buenísima: la multicámara.
Sin embargo, he ido a probarla y soy incapaz de conectar vía NFC dos xperia Z2. Antes de la actualización sí que me iba esta función pero ahora no puedo.
¿Alguien ha probado a hacer una foto con multicámara?
Gracias!
Yo sí, la probé con mi z2 y los z3 y z3 compact de mis compañeros y perfecta,saca la foto dividida en 2 con lo mostrado por cada móvil(yo tenía sólo el mio y otro a la vez)

Gonzalo_R
08/11/14, 18:14:31
A mi no me funciona con dos Z2. Se queda constantemente en "Conectando..."