PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear HTC One M8 con rom Vodafone 4.4

misco5
07/11/14, 09:08:27
Hola a todos, mi consulta es la siguiente. Me gustaría rootear el teléfono sin cambiar la rom de Vodafone y sin perder el software que tengo instalado así como toda la información que tengo de contactos, notas, calendario, etc.

Como pongo en el título, al poco de tenerle le actualicé a la versión 4.4 KitKat,(por si vale para algo este dato).

He leído el apartado ROMs y desarrollo HTC One M8 y como me han quedado dudas lo pregunto directamente para no cometer errores de los que luego me tenga que arrepentir.

Muchas gracias,

natxoga
07/11/14, 13:06:12
Vas a necesitar desbloquear el bootloader, y eso te hace un factory reset. Asi que tendras que hacer copia de seguridad de alguna manera y luego la restauras.

misco5
07/11/14, 16:56:01
Gracias natxoga por contestar, entonces para desbloquear el gestor de arranque tenemos que hacer si o si un reset de fábrica que entiendo por su nombre que deja el dispositivo igual que el primer día cuando le recibí. Si es así, entonces como puedo hacer una copia de seguridad interna en mi móvil o en mi ordenador personal de todos mis contactos, mis fotos, de las anotaciones que tengo en el calendario de recordatorios, de cumpleaños, etc.
Gracias

natxoga
08/11/14, 14:49:05
Pues los contactos y el calendario sincronizalos con la cuenta de google y las fotos las puedes copiar a un pc o subirlas a google+