Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi nexus 5 no arranca
Nexusmaniatico
07/11/14, 08:36:53
Les explico, ayer estaba mandando un whatsapp lo guarde al bolsillo y cuando quise desbloquearlo otra vez no se encendia la pantalla solo el led verde de la notificacion. decidi apagarlo y encenderlo de mil maneras , boton power + volumebn arriba, solo power 15 seg y nada...busque por internet miles de pasos desde dejarlo horas cargando, enchufarlo a la luz etc...y tampoco, es curioso porque lo enciendo, se ilumina la pantalla, da una pequeña vibracion y ahi se queda y...sorprendente CUANDO LE APETECE AL PULSAR LA TECLA DE VOLUMEN EMITE EL PITIDITO DE VOLUMEN. Decidi instalar otra imagen de fabrica ( en mi caso tenia instalado la preview de Lollipop y decidi volverla a instalar ) con mi sorpresa de que al ejecutar el archivo flash-all.bat la ventanda de comandos me aparecia "<wating for device>" no puedo acceder ni al recovery ni nada, solo es eso, suena si le apetece cuando pulsas el mas, da vibraciones de arranque si mantienes pulsado el boton y la pantallita se ilumnia unos segunos pero negra total....cuando lo conecto al ordenador lo reconoce y al cargarlo a la luz no aparece el simbolo de carga. ¿Alguna solucion ?¿Podria hacer hard reset sin necesidad de encenderlo en modo bootloader, solo desde el ordenador?
INFO: tenia la preview de lollipop solo con bootloader abierto unicamente.
Necesito ayuda antes que pasar por el servicio tecnico de google a que me cobren millonadas que no tengo....
Un saludo y ggracias !!!
NinoRastaman
07/11/14, 08:59:36
Millonadas no, te dan otro teléfono de remplazo (y reacondicionado a estas alturas) de forma gratuita. Tienes derecho a garantía.
Yo intentaría, como dices, probar suerte con el ordenador a ver si lo reconoce y formatear desde allí. Intenta que quedé apagado completamente y enciende en modo Fastboot (power + volumen abajo) y conéctalo, luego prueba.
Saludos! Y mucha suerte, ya nos irás diciendo.
Nexusmaniatico
07/11/14, 09:02:28
Millonadas no, te dan otro teléfono de remplazo (y reacondicionado a estas alturas) de forma gratuita. Tienes derecho a garantía.
Yo intentaría, como dices, probar suerte con el ordenador a ver si lo reconoce y formatear desde allí. Intenta que quedé apagado completamente y enciende en modo Fastboot (power + volumen abajo) y conéctalo, luego prueba.
Saludos! Y mucha suerte, ya nos irás diciendo.
El problema es que deje bootloader abierto y la garantia....nose yo si tendre ya, en cuanto al modo recovery, no entra por mas que dejo los botones de volumen y power, nada
sanzuca
07/11/14, 09:54:20
Tiene pinta de estar frita, la placa
Nexusmaniatico
07/11/14, 09:56:38
alguna forma de poder instalar el modo fastboot de cero?
sanzuca
07/11/14, 10:12:42
A ver puedes acceder a esta pantalla...
Nexusmaniatico
07/11/14, 10:31:40
A ver puedes acceder a esta pantalla...No...ese es el problema ... estoy intentando buscar si hay alguna forma de que me meta el fastboot, es decir, esa pantalla con toolkit pero soy novato y no tengo muchos conocimientos ...que puedo hacer?
sanzuca
07/11/14, 10:38:23
No...ese es el problema ... estoy intentando buscar si hay alguna forma de que me meta el fastboot, es decir, esa pantalla con toolkit pero soy novato y no tengo muchos conocimientos ...que puedo hacer?
Con el terminal apagado tienes dos posibilidades, VOL DOWN + POwER, o VOL UP + VOL DOWN + POWER.... Si no entras al bootloader, prueba a seguir la guía de unBirck de David_Vaz, que se encuentra en la sección de ROM y desarrollo..
paco654
07/11/14, 10:55:34
En caso de que este frito. No creo q los de google se den cuenta de que esta el bootloader abierto.
Si está en garantía->Reemplazo.
oremach
07/11/14, 12:04:52
Espabila en enviarlo al SAT para su reemplazo porque han dejado de fabricar este modelo y se han quedado sin stock.
Nexusmaniatico
07/11/14, 12:07:58
pero mi pregunta es, pasa algo pirque el bootloader este abierto ? es decir, yo solo lo abri para instalar imagenes de fabrica pero jamas rootee ni modifque nada mas a excepcion de abrir bootloader....mi telefeno no hay Dios que lo arranque he llamado a google de mil pasos y nada no saben....me ahn pedido reemplazo pero cclaro me han preguntado si modificque algo y nada, queria saber si he perdido la garatnia por ello o se enterarian de si lo tengo abierto algo y me lo cobren el de reemplazo....me arriesgo?? NECESITO AYUDA URGENTE !!! ¿A alguien le ha pasado ya ?
oremach
07/11/14, 12:13:26
Pruba enviarlo a una tienda de estas que reparan móviles, que te digan realmente cual es el problema y si lo pueden recuperar, en el caso de ser problema de la placa base, envíalo para su reemplazo, no creo que puedan ver lo del bootloader.
Nexusmaniatico
07/11/14, 12:18:06
Pruba enviarlo a una tienda de estas que reparan móviles, que te digan realmente cual es el problema y si lo pueden recuperar, en el caso de ser problema de la placa base, envíalo para su reemplazo, no creo que puedan ver lo del bootloader.
No hay alguna forma de saber desde mi casa si es problema de la placa base ? :S
NinoRastaman
07/11/14, 12:21:50
Por el Bootloader abierto no te preocupes. Los de LG quizá sean muy exquisitos. Pero no conozco ningún caso en el que Google haya echado para atrás un remplazo/garantía por tema de software.
Placa muerta no sé yo, la verdad, porque según dice el compañero vibra al encenderse y se escuchan los tonos de volumen cuando presiona los botones. Sí puede ser un brick severo... Así que sigue el tutorial que te ha indicado Sanzuca y todos los que bien puedas para ir descartando opciones. Sino consigues nada y no quieres enrollar te -> 800 900 549.
Nexusmaniatico
07/11/14, 12:38:22
Con el terminal apagado tienes dos posibilidades, VOL DOWN + POwER, o VOL UP + VOL DOWN + POWER.... Si no entras al bootloader, prueba a seguir la guía de unBirck de David_Vaz, que se encuentra en la sección de ROM y desarrollo..
Por el Bootloader abierto no te preocupes. Los de LG quizá sean muy exquisitos. Pero no conozco ningún caso en el que Google haya echado para atrás un remplazo/garantía por tema de software.
Placa muerta no sé yo, la verdad, porque según dice el compañero vibra al encenderse y se escuchan los tonos de volumen cuando presiona los botones. Sí puede ser un brick severo... Así que sigue el tutorial que te ha indicado Sanzuca y todos los que bien puedas para ir descartando opciones. Sino consigues nada y no quieres enrollar te -> 800 900 549.
Espabila en enviarlo al SAT para su reemplazo porque han dejado de fabricar este modelo y se han quedado sin stock.
Muchas gracias por vuestras sugerencias, lo que voy a hacer es como me han asesorado, lo llevare a una tienda de moviles a que me digan que es lo que realmente pasa, porque no se que le puede pasar la verdad, aunque si el compañero Oremach dice que Google no pone pegas a la hora de modificar software y sí esta en garantia aun por el bootloader abierto arriesgarme y que me envie google otro dispositivo, pero claro deberia saberlo 100% , alguien que le haya pasado porque no quiero que despes me digan que me cobran el terminal nuevo por motivos de perdida de garantia por el bootloader ....asique si hubiera alguien que me lo confirmase please.. :S
NinoRastaman
07/11/14, 13:38:06
Si no tuvieras derecho a garantía, podrías decirle a Google que te devolviese el terminal tal y como está y no te cobraría nada (no sé si el envío de vuelta hasta ti).
Yo personalmente ni lo llevaría a una tienda de reparaciones, van a llegar a la misma conclusión que tú y nosotros. Por si acaso de advierto, para conservar la garantía de Google, no puedes modificar el teléfono ni siquiera que sea tratado por otro SAT (los SAT independientes quizá te ofrezcan su propia garantía, pero solo eso...).
Pide remplazo y no te enrolles :ok:
Y por el Bootloader no te preocupes, que no dicen nada. Igual si le comentas por tlf que has trasteado con él se ponen tiquismiquis, pero si lo omites cero problemas. Hay gente de este foro que lo ha enviado así. Yo sin ir más lejos les he enviado el mío brickeado hace cuatro días al cual no conseguí cerrar Bootloader (desde ADB lo hacía, pero al reiniciar seguía igual).
Nexusmaniatico
07/11/14, 13:48:29
Si no tuvieras derecho a garantía, podrías decirle a Google que te devolviese el terminal tal y como está y no te cobraría nada (no sé si el envío de vuelta hasta ti).
Yo personalmente ni lo llevaría a una tienda de reparaciones, van a llegar a la misma conclusión que tú y nosotros. Por si acaso de advierto, para conservar la garantía de Google, no puedes modificar el teléfono ni siquiera que sea tratado por otro SAT (los SAT independientes quizá te ofrezcan su propia garantía, pero solo eso...).
Y por el Bootloader no te preocupes, que no dicen nada. Igual si le comentas por tlf que has trasteado con él se ponen tiquismiquis, pero si lo omites cero problemas. Hay gente de este foro que lo ha enviado así. Yo sin ir más lejos les he enviado el mío brickeado hace cuatro días al cual no conseguí cerrar Bootloader (desde ADB lo hacía, pero al reiniciar seguía igual). tio mil gracias, pues hare eso esta tarde llamare a google o les enviare un correo para realizar el cambio de terminal, insisto gracias amigo por la ayuda prestada y mis indecisones molestas jaja Un saludo, nos vemos por el foro !:-):-):ok:
Nexusmaniatico
07/11/14, 18:01:48
Y por el Bootloader no te preocupes, que no dicen nada. Igual si le comentas por tlf que has trasteado con él se ponen tiquismiquis, pero si lo omites cero problemas. Hay gente de este foro que lo ha enviado así. Yo sin ir más lejos les he enviado el mío brickeado hace cuatro días al cual no conseguí cerrar Bootloader (desde ADB lo hacía, pero al reiniciar seguía igual). Perdon por la insitencia pero ya me han confirmado que el bootloader no tiene porque anularme la garantia pero la duda que me surge es si al haber cambiado la imagen por una de desarrolladores ( no oficial ) si la pierdes...perdon por tanta insistencia pero es que no quiero que me cobren otro telefono jajajahttp://i57.tinypic.com/2yun6v5.jpg
NinoRastaman
07/11/14, 20:42:50
No creo, y también insisto, en que no pasa nada. Son cosas que ocurren, y dudo que ellos logren acceder al teléfono si está brickeado (como mucho con un JTAG, pero no sé...).
Lo que no sabía es que una vez hecho el remplazo no pueden devolverte el teléfono averiado, me parece extraño. En el SAT de LG, por ejemplo, te presupuestan y tú decides si lo arreglas o te no devuelven igual que está.
Yo te animo. Pero si el resto de compis apoyaran lo que yo digo con un comentario, porque pensarán igual xD, seguro que te convencía más.
natxete007
07/11/14, 20:50:37
A mi me recomendó Google que instalara la imagen de fabrica ( hay que abrir el bootloader ) por el tema del sonido en vídeo, así que por estar abierto estate tranquilo.
NukeDeejay
07/11/14, 22:36:10
¿Cómo puedo contactar con Google para comentarles dudas acerca de la instalación de la imagen de fábrica mediante SDK?
natxete007
08/11/14, 09:07:05
¿Cómo puedo contactar con Google para comentarles dudas acerca de la instalación de la imagen de fábrica mediante SDK?
No tiene pérdida.
https://developers.google.com/android/nexus/images
NukeDeejay
08/11/14, 10:21:01
No tiene pérdida.
https://developers.google.com/android/nexus/images
¡Muchísimas gracias! Es lo que estaba buscando :)
chicomartini2005
08/11/14, 15:05:29
No creo, y también insisto, en que no pasa nada. Son cosas que ocurren, y dudo que ellos logren acceder al teléfono si está brickeado (como mucho con un JTAG, pero no sé...).
Lo que no sabía es que una vez hecho el remplazo no pueden devolverte el teléfono averiado, me parece extraño. En el SAT de LG, por ejemplo, te presupuestan y tú decides si lo arreglas o te no devuelven igual que está.
Yo te animo. Pero si el resto de compis apoyaran lo que yo digo con un comentario, porque pensarán igual xD, seguro que te convencía más.
Yo estoy también de acuerdo que se envíe a Google, te evitas problemas. Lo que dicen de que no te devuelven el teléfono averiado será debido a que enviaran otro si hay del mismo color y sino, te enviaran de otro color. Eso he leído por aquí, preguntan si quieres de otro color o que te reembolsen el dinero. Eso lo leí hace tiempo, cuando empezó a haber problemas de stock.
Si no quieres que te envíen otro para que no te lo cobren, se lo puedes comentar y decirle a Google que puedes esperar a que vean si está averiado de verdad y según vean proceder a devolución del averiado o el envío del reemplazo.
Todo es dialogarlo con ellos.
Pablete96
08/11/14, 15:19:33
Yo envíe mi móvil roto con bootloader abierto root custom ROM , custom recovery (vamos todo lo que se puede hacer xD) y no tuve ningún problema con google
canijito
01/12/14, 20:32:48
Yo envíe mi móvil roto con bootloader abierto root custom ROM , custom recovery (vamos todo lo que se puede hacer xD) y no tuve ningún problema con google
Hola, te puedo preguntar cuanto hace que te ocurrio a ti?, y como es el proceso de reemplazo?, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.