Ver la Versión Completa : spb phone suite
flipado
27/01/10, 10:33:14
Hola,
dado que veo humillo de una nueva cocina (¿es cierto Make?) me quiero ir preparando para la laboriosa etapa de volver a instalar y configurar todo.
Uso el programa spb phone suite para definir perfiles de sonido y programar que me los vaya cambiando a determinadas horas y días. Me funciona perfectamente.
Tengo una pregunta ¿sabéis dónde guarda la información de las programaciones (rules)? Me gustaría tener copia para no estar definiéndolo cada vez que cambio de rom.
Los perfiles sí que me ha parecido verlos en el registro, pero las programaciones no consigo encontrar el fichero en el que lo guarda.
gracias y saludos
jero1317
27/01/10, 18:53:25
Hola!
¿Has logrado llevar el phone suite a la pantalla Home? ¿Cómo?
¿Cómo lo has incorporado a los botones de "vínculo rápido"?
No me sale en la lista de programas cuando estoy en la pantalla "Añadir vínculo rápido".
Para mi es el programa imprescindible en estos cacharros y estoy que muerdo con La Bicha y echando de menos mi antiguo P3600.
Muchísimas gracias!!!!
flipado
27/01/10, 19:17:23
Hola!
¿Has logrado llevar el phone suite a la pantalla Home? ¿Cómo?
¿Cómo lo has incorporado a los botones de "vínculo rápido"?
No me sale en la lista de programas cuando estoy en la pantalla "Añadir vínculo rápido".
Para mi es el programa imprescindible en estos cacharros y estoy que muerdo con La Bicha y echando de menos mi antiguo P3600.
Muchísimas gracias!!!!
hola
jeje, yo también tenía la trinity (p3600)
BUeno, el programa se puede instalar sin problemas; lo que es más difícil es acceder a él directamente.
La forma que hago yo es ir en configuración-inicio y activar el pluggin de spbphone y desactivar el sense.
Al salir te sale la pantalla Hoy de windows.
De esa forma ya puedes entrar en configuración de spbphone y definir perfiles y rules. Activas el que cambie automáticamente y listo.
Vuelves a entrar en configuración-pantalla hoy. Activas el sense y ya te funcionan automáticamente los perfiles que has definido.
No es una forma muy directa pero funciona sin problemas.
La única pega es que cada vez que quieres modificar algo tienes que volver a hacer lo mismo, desactivar sense....
Una vez que lo haces un par de veces, le cojes es truquillo y tardas 5 segundos.
Lo que no tienes es que cambiar las configuraciones de sonido desde el manila prque desactivas el spb.
Igual te he metido mucho lío; si tienes dudas pregúntamelo.X-D
Saludos
jero1317
27/01/10, 19:46:48
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Eso estaba haciendo yo, pero no me parece una forma elegante, y sobre todo porque antes lo tenía en pantalla siempre. (Alguna vez fallaba el cambio según la hora y había que estar atento)
De hecho yo decidí instalar el antiguo spbPocketPlus y olvidarme del Sense; pero me parecía tener una Trinity de pantalla grande.
Hay otros programas de bloqueo de llamadas que he estado probando pero con todos pasa lo mismo y es que no logro tenerles ejecutándose en el menú Home.
Ando un poco-mucho descorazonado con la HD2.
De hecho sigo con mi Trinity, personalizada a mis necesidades y aún no he decidido si migrar o usar la HD2 de pisapapeles.
Un cordial saludo
Aurelio
27/01/10, 20:37:39
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Eso estaba haciendo yo, pero no me parece una forma elegante, y sobre todo porque antes lo tenía en pantalla siempre. (Alguna vez fallaba el cambio según la hora y había que estar atento)
De hecho yo decidí instalar el antiguo spbPocketPlus y olvidarme del Sense; pero me parecía tener una Trinity de pantalla grande.
Hay otros programas de bloqueo de llamadas que he estado probando pero con todos pasa lo mismo y es que no logro tenerles ejecutándose en el menú Home.
De hecho sigo con mi Trinity, personalizada a mis necesidades y aún no he decidido si migrar o usar la HD2 de pisapapeles.
Un cordial saludo
Hola: Prueba este, funciona perfectamente en el Home del HTCSENSE y lo puedes poner en Español.
http://www.sbsh.net/products/windows_mobile_pocket_pc/phoneweaver
http://rs305.rapidshare.com/files/326908204/phoneweaver-v2.0.rar
flipado
27/01/10, 21:22:15
Hola: Prueba este, funciona perfectamente en el Home del HTCSENSE y lo puedes poner en Español.
http://www.sbsh.net/products/windows_mobile_pocket_pc/phoneweaver
http://rs305.rapidshare.com/files/326908204/phoneweaver-v2.0.rar
habrá que probar este programa a veer si se maneja mejor con el manilaX-D
Gracias
flipado
27/01/10, 21:30:49
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Tienes razón en que yo hecho de menos el icono del sonido para saber qué perfil está activado aunque creo que no me ha fallado ninguna vez... siempre que no entres a la configuración del volumen en el manila.X-D
Quizás se pueda hacer algo tipo un script que automatice el acceso al programa para que sea más fácil,y tenerlo como un acceso, no sé, habrá que investigar.
no hombre, esto es volver mucho para atrás:o, acostúmbrate al manila que es muy buenoX-D
No entiendo si te refieres a bloquear el teléfono o a otra cosa. Para bloquear el teléfono yo utilizo el S2U2 sin problemas y va muy bien
Un cordial saludo
Saludos
jero1317
27/01/10, 22:43:17
En bloqueo de llamadas me refería a que como tengo un desvío "si ocupado" a un terminal que está siempre apagado; las llamadas fuera del horario de oficina al cortalas el spbPhone, saltan al otro número y los clientes se creen que tengo el móvil apagado. Y yo puedo ver las llamadas "perdidas".
Si llama alguien de la family, suena. Y si es alguien con quien me interesa hablar, llamo yo.
Uno de los motivos de hacerme con un HD2 ha sido que al tener más procesador, el corte de la llamada quizá se produzca más rápido y no llegue a sonar ese primer tono con el que los "llamantes avanzados" saben que hay truco.
Tener dos lineas ya lo probé y no me soluciona el problema.
La única pega del phoneSuite es que no bloquea las llamadas que entran sion mostrar el número.
Y por otro lado creo que el chaval que lo desarrollaba en spc (un ruso del que no recuerdo al nombre) se ha debido ir de la empresa; así que olvidémonos de actualizaciones
pepe1232
27/01/10, 22:47:18
Y gprofile lo habeis probado?? Yo lo tengo y me cambia perfectamente. Se cuando está en vibración...etc, etc. Creo que son parecidos...espero no confundirme. Un saludo
flipado
28/01/10, 08:23:39
Y gprofile lo habeis probado?? Yo lo tengo y me cambia perfectamente. Se cuando está en vibración...etc, etc. Creo que son parecidos...espero no confundirme. Un saludo
no lo he probado... pero a por ello voy X-D
Gracias
Saludos
Carlos996
28/01/10, 19:04:37
Yo he usado los dos bastante en diferentes telefonos y el G-Profile va mucho mejor en la HD2 por no tener pantala de hoy con el HD Sense y su interface con acceso drecto y rapido, porque esta diseñado para usar con los dedos al contrario del SPBPlus, las opciones de los perfiles en el G-Profile permite hacer mas cosas, y precisamente el G-Profile tiene la opcion de poder exportar tu configuracion a la tarjeta para volver a importarla si necesitas. Desde luego lo recomiendo por encima del SPB plus sobretodo en la HD2 con el Sense y pantalla capacitiva.
jotaerrei
30/01/10, 00:58:56
Yo he usado los dos bastante en diferentes telefonos y el G-Profile va mucho mejor en la HD2 por no tener pantala de hoy con el HD Sense y su interface con acceso drecto y rapido, porque esta diseñado para usar con los dedos al contrario del SPBPlus, las opciones de los perfiles en el G-Profile permite hacer mas cosas, y precisamente el G-Profile tiene la opcion de poder exportar tu configuracion a la tarjeta para volver a importarla si necesitas. Desde luego lo recomiendo por encima del SPB plus sobretodo en la HD2 con el Sense y pantalla capacitiva.
Después de leer este hilo he probado ambos y definitivamente opino lo mismo que tú. Creo que el GProfile es la mejor opción para el HD2. Un saludo y gracias por la información.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.