Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC M8 Solo Puedo Usarlo Con Red 4G, Pero No 3G, No tengo la opcion Modo De Red.
MigueLxDuKe
07/11/14, 06:25:21
Que tal, tengo un M8 adquirido de AT.T De EEUU, soy de peru lo que pasa que lo quiero usar en red 3G, ya que en 4G se usa mas megas, lo que paasa que al momento de colocar el nano SIM, funciona todo OK pero solo capta red 4G, yo tenia un M7 y tenia la opcion Modo RED que podias escoger la red GSM, 3G, LTE, pero este M8 no cuenta con la opcion, mi hermano tiene un M8 igual de eeuu marca Verizon y si cuenta con esa opcion de Modo de Red y no se que hacer espero me puedan ayudar ya que quiero usar la RED 3G de peru porque consume menos megas espero me puedan ayudar gracias
Debes cambiarle la rom por una internacional o developer.
AT&T en todos sus equipos bloquea la opción de poder cambiar el tipo de red y las actualizaciones.
MigueLxDuKe
07/11/14, 07:23:46
Hola gracias por tu respuesta, me puedes decir que tipo de room esta vigente y que funcione correctamente ya que soy nuevo en esto y si ay algun tutorial como hacerlo y que sea seguro pero me importa una room funcional espero me ayudes gracias
MigueLxDuKe
07/11/14, 07:30:54
Hola gracias por tu respuesta, me puedes decir que tipo de room esta vigente y que funcione correctamente ya que soy nuevo en esto y si ay algun tutorial como hacerlo y que sea seguro pero me importa una room funcional espero me ayudes gracias
MigueLxDuKe
07/11/14, 07:41:31
Debes cambiarle la rom por una internacional o developer.
AT&T en todos sus equipos bloquea la opción de poder cambiar el tipo de red y las actualizaciones.
natxoga
07/11/14, 13:54:45
Prueba a marcar desde el telefono *#*#4636#*#* y mira a ver si desde ahi te deja cambiarlo a 3g. Vas a informacion de telefono y tienes un desplegable con los tipos de red. Mira a ver si tienes GSM/WCDMA/LTE auto.
Salu2
MigueLxDuKe
07/11/14, 14:01:47
Prueba a marcar desde el telefono *#*#4636#*#* y mira a ver si desde ahi te deja cambiarlo a 3g. Vas a informacion de telefono y tienes un desplegable con los tipos de red. Mira a ver si tienes GSM/WCDMA/LTE auto.
Salu2
Hola, tambien probe haciendo eso pero igual solo me sigue captando 4G, probe uno por uno pero nada no cambia la señal, espero me puedas ayudar gracias
alexc001
07/11/14, 20:44:21
amigo yo tengo un m8 de atyt y tambien tenia ese inconveniente le puse la rom Android_Revolution_HD-One_M8_11.0 y me va muy bien ya me aparecio para escoger el tipo de red y se me borro el icono de atyt a el iniciarl el fono ahora me sale le de htc internacional
Hola, tambien probe haciendo eso pero igual solo me sigue captando 4G, probe uno por uno pero nada no cambia la señal, espero me puedas ayudar gracias
Hola disculpa por responder tan tarde.
Ese método tampoco te funcionará por lo mismo, AT&T fuerza al equipo para que sólo capte 4g y si no hay, la red que esté disponible.
Usa este tutorial y tendrás el equipo con la rom developer que recibe actualizaciones continuas.
http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/convert-your-htc-one-into-developer-edition-for-super-fast-sense-updates-0156524/
MigueLxDuKe
08/11/14, 07:01:29
Hola disculpa por responder tan tarde.
Ese método tampoco te funcionará por lo mismo, AT&T fuerza al equipo para que sólo capte 4g y si no hay, la red que esté disponible.
Usa este tutorial y tendrás el equipo con la rom developer que recibe actualizaciones continuas.
http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/convert-your-htc-one-into-developer-edition-for-super-fast-sense-updates-0156524/
Gracias por tu respuesta, pero con estos pasos que me acabas de brindar es seguro que pueda hacer que el celular capte señales 3G, sobre lo que comento un usuario que realizo esto un m8 de atyt y tambien tenia ese inconveniente le puse la rom Android_Revolution_HD-One_M8_11.0 y me va muy bien ya me aparecio para escoger el tipo de red y se me borro el icono de atyt a el iniciarl el fono ahora me sale le de htc internaciona, tu crees que sirva necesito estar seguro para poder hacer un root
MigueLxDuKe
08/11/14, 07:03:38
amigo yo tengo un m8 de atyt y tambien tenia ese inconveniente le puse la rom Android_Revolution_HD-One_M8_11.0 y me va muy bien ya me aparecio para escoger el tipo de red y se me borro el icono de atyt a el iniciarl el fono ahora me sale le de htc internacional
Hola que tal, gracias por tu ayuda me puedes enviar el link de donde descargarlo por favor ya que no encuentro ese room espero me puedas ayudar y si tiene los pasos seria mejor espero tu respuesta gracias
Con cualquier rom como la Revolution vas a poder cambiar el tipo de red preferida.
Como te comenté la rom de AT&T en cualquier equipo y te lo digo porque he tenido un HTC y un G2 de esa empresa bloquea esa opción.
Al ponerle una rom cocinada, de equipo libre sea americana, europea o internacional; o la developer no tiene estas restricciones.
Recuerda que si el equipo es de un operador este le mete mano a sus necesidades y no a lo que le beneficia al usuario, por más que sea Sense, Touchwiz, etc. Ellos deciden que le quitan y ponen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.