PDA

Ver la Versión Completa : No registrado en la red, solo llamadas de emergencia

davidhg83
07/11/14, 01:46:28
Hola necesito vuestra ayuda, tengo actualmente el siguiente firmware

PDA: N9005XXUGNG1
BANDA BASE: N9005XXUGNG1

El caso es que desde que actualize mi note NO puedo hacer llamadas ni usar los datos, me sale no registrado en la red y solo llamadas de emergencia, probe flasheando algunos módems y firmware pero el problema persiste.

EL imei esta bien y tengo cobertura, por favor ayúdenme tengo 5 días en esto!

Gracias de antemano!

elundar
07/11/14, 18:24:28
Revisaste el imei, que no lo hubieras perdido o se te pusiese uno generico?

davidhg83
07/11/14, 21:09:40
Si tengo el imei normal, estuve probando flasheando algunas rom stock pero no se soluciona el problema de la red y las llamadas :( . Por ahí lei que puede ser un tema de los modem. alguna stock que solucione este problema? :(

davidhg83
07/11/14, 21:19:56
Cuando actualicé el firmware perdí la señal y el imei me salía Null / Null y la banda base desconocida, después de intentar varias veces logre que la señal volviera (ya no aparecia un circulo tachado en la señal) pero perdi el imei y no hice un backup de la carpeta EFS...
Probe de todo por recuperar mi imei pero fue imposible, después de 3 días de intentos fallidos lo lleve a un service donde me cambiaron el imei con un box por que me dijeron que no se podía recuperar el imei original.. ¿no se si será cierto eso?..... este nuevo imei estará causando que no recupere el uso de las llamadas?? o solo es cuestion de encontrar un firmware con el modem correcto??? ayúdenme por favoooor.. :´(

@raulperez82
07/11/14, 21:32:45
Pues la cosa no pinta bien... busca una rom de 4 archivos y el pit... para flashearlo por odin... pregunta en el service al que lo llevastes... no se

davidhg83
07/11/14, 21:45:39
casi todas las rom que he encontrado son de un solo archivo, con un programa los crea en 4 archivos, pero me sigue saliendo no registrado en la red, y otras rom como la que estoy probado ahora se queda pillado en el arranque.

Alguna rom de 4 archivos que me faciliten por favor?... gracias.

davidhg83
07/11/14, 21:48:56
acabo de probar la XXUEND3 y se quedó pillado...

hugopincho
08/11/14, 01:55:06
Prueba con Kies en recuperación de emergencia.

sunset_00
08/11/14, 18:18:05
Hola es raro que después de cambiarte el imei no te funcione ningún módem.

Comprueba el imei en esta web
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

davidhg83
08/11/14, 20:43:07
hola, lo de Kies no me funciona, me dice que mi teléfono no admite la inicializacion

davidhg83
08/11/14, 20:44:14
lo de comprobar la IMEI me ha salido el imei colocado en verde en la validación, eso quiere decir que esta operativo verdad?

davidhg83
08/11/14, 20:47:18
Algo que me he dado cuenta es que no puedo flashear roms stock de julio hacia atrás.... he probado con una rom de febrero y abril y se queda pillado en el arranque por mas wipes que le haga... es esto normal?

davidhg83
08/11/14, 20:50:33
actualmente estoy usando una NG1 y me aceptado otra de NH1 y de ahí ninguna de otro mes... no es posible retroceder? y uds creen que sea problema del modem el que me salga "no registrado en la red"? gracias por las orientaciones.

davidhg83
09/11/14, 07:48:35
Señores, leyendo algunos artículos de esta comunidad he llegado a saber que estoy enfrascado en el modem NG1 y no hay marcha atrás...por eso no tengo señal.
La pregunta es ¿todos los módems NG1 tienen este fallo? o me equivoco? tengo el firmware de reino unido. espero sus comentarios, gracias por todo!