PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Yo creo que lo voy a devolver...

molnar
07/11/14, 01:36:45
Hola amig@s,
Estoy bastante defraudado con el Nexus 9, creia que al ser HTC iba a ser por lo menos parecido a otros HTC pero ni por asomo.....
Si hubiera costado menos en plan Nexus 5, se le perdonaría pero me ha costado lo mismo que un Ipad 2 y no tengo la calidad de materiales quee creo que debería tener, eso sin meternos en otros "problemas" o yo por lo menos considero problemas.
A tenor de que el Slimport no funcionaba he puesto una consulta en los grupos de soporte de google y una empleada de google me ha contestado que efectivamente la Nexus 9 no soporta salida de vídeo a través del micro USB (aqui teneis el enlace: https://productforums.google.com/forum/#!topic/nexus/tAmu4gd8S0U)
Me he quedado a cuadros!!!
En fin para que seguir.... No sé estoy bastante decepcionado....

amilio
07/11/14, 07:22:02
Contento me tenéis.

A mi me preocupa la batería, he leído que se la traga bastante rápido, o por lo menos aquí en el foro.

Y si la wifi ya traga, ni me quiero imaginar la LTE, que es la que quiero.

super6uno
07/11/14, 07:46:17
Yo también me lo estoy pensando...

Ayer con la primera carga solo conseguí 5 horas de pantalla y 1 día de batería. En la Tab S de Samsung conseguía 2 días y 8 horas de pantalla. Acabo de empezar la segunda carga a ver cómo se comporta.

Otra cosa que me tiene a medias es el formato 4:3 para jugar y multimedia. Puedo soportar las franjas negras, pero se pierde mucha pantalla. Y la experiencia en juegos no es la mejor, con las 16:9 tienes más visión lateral.

davidfge
07/11/14, 08:45:04
Lo del hdmi es decepcionante. Quieren a toda costa que compremos el chromecast. Y esa política se parece más a la de apple que al don't be evil de google

Por lo demas, llevo unas horas con el tablet y me encanta.

super6uno
07/11/14, 08:46:33
Yo tengo Chromecast, pero al se 4:3 no ocupa toda la pantalla en la tele.

pelao79
07/11/14, 09:21:06
Pues vaya tela ..,...

super6uno
07/11/14, 10:21:21
Yo tengo Chromecast, pero al se 4:3 no ocupa toda la pantalla en la tele.
Así es como se ve en Chromecast

tomich
07/11/14, 10:26:14
Así es como se ve en Chromecast

Pues es una putada para quien use la tablet para ver pelis en TV. Estoy empezando a valorar muy mucho la opción de la shield tablet por estas cosillas...

super6uno
07/11/14, 10:27:46
Normal al ser 4:3, es valorar el uso.

Jbrans
07/11/14, 10:30:39
Hay una app root que se llama second screen y que servía para arreglar la resolución de la pantalla en un monitor. Sería cuestión de probarla.

super6uno
07/11/14, 10:32:30
Haciendo mirroring

super6uno
07/11/14, 10:33:24
Con la app VLC

Isthar13
07/11/14, 10:40:47
Estoy pensando en hacerme con el Chromecast y tengo una duda. ¿Se puede apagar la pantalla del tablet mientras se hace mirroring? Porque me gustaría poder pasar películas del tablet a la tele pero no quiero "quemar" la pantalla del tablet.

super6uno
07/11/14, 10:42:52
Estoy pensando en hacerme con el Chromecast y tengo una duda. ¿Se puede apagar la pantalla del tablet mientras se hace mirroring? Porque me gustaría poder pasar películas del tablet a la tele pero no quiero "quemar" la pantalla del tablet.
No se puede con el mirroring.

Si la App cómo youtube, Google movies, series.ly se conecta al Chromecast entonces si que puedes apagar la pantalla ya que el movil/tablet sólo hace de mando a distancia.

supra25
07/11/14, 10:49:47
Con la app VLC

Veo que con VLC si ajusta la imagen a la pantalla de la TV, Podrias explicar como habria que hacerlo?

super6uno
07/11/14, 10:51:15
Veo que con VLC si ajusta la imagen a la pantalla de la TV, Podrias explicar como habria que hacerlo?
Reproduciendo un vídeo simplemente con el Chromecast conectado.

DTB87
07/11/14, 10:53:39
Con la app VLC

Entie do que entonces es tan facil como pillar el chromecast y bajar la app de vlc? Yo uso reproductor mx pero creo que no es compatible..

Puedes explicar el proceso un poco para cortos como yo?

supra25
07/11/14, 10:53:48
Reproduciendo un vídeo simplemente con el Chromecast conectado.

Bueno entiendo que VLC soporta chromecast con lo cual matamos dos pajaros de un tiro, podemos tener la pantalla de la tablet apagada y en la tv tenemos pantalla completa.

DTB87
07/11/14, 10:54:25
Y si la señal de wifi es justa transmitira sin parones pelis guardadas en la memoria del tablet?

super6uno
07/11/14, 10:57:37
Bueno entiendo que VLC soporta chromecast con lo cual matamos dos pajaros de un tiro, podemos tener la pantalla de la tablet apagada y en la tv tenemos pantalla completa.
Vlc no soporta Chromecast, entiende que estas conectado a una pantalla externa cuando haces mirroring.

supra25
07/11/14, 11:02:55
Vlc no soporta Chromecast, entiende que estas conectado a una pantalla externa cuando haces mirroring.

Ok me ha confundido que no he visto en la tablet el video que si se reproducia en la tv y pensaba que VLC soportaria Chromecast. Entonces tienes que hacer mirroring con la app de Chromecast no? Es que no estoy en casa y no puedo probarlo.

super6uno
07/11/14, 11:16:21
Otra demostración de la perdida de laterales jugando con la Nexus 9 4:3

narutojj
07/11/14, 11:26:24
Ola a todos. Para hacer mirroring y ver pelis con chromecast es necesario wifi? No se pueden comunicar por Bluetooth u otro protocolo? Lo digo x si te llevas los 2 a algún sitio sin Internet.

DTB87
07/11/14, 11:53:35
Y como se hace mirroring con el chromecast?

molnar
07/11/14, 12:13:03
Ola a todos. Para hacer mirroring y ver pelis con chromecast es necesario wifi? No se pueden comunicar por Bluetooth u otro protocolo? Lo digo x si te llevas los 2 a algún sitio sin Internet.

Esa es otra si estas sin wifi se jodió el mirroring....

davidfge
07/11/14, 12:22:53
Esa es otra si estas sin wifi se jodió el mirroring....
Es lo que me corta a la hora de comprar un chromecast.

Aunque siempre se podra crear una wifi aunque no haya internet con un router viejo, el movil,...

fonty1166
09/11/14, 01:37:53
Bueno yo alucino en los foros de los nexus .Escuchar cosas como que se pierden los laterales viendo vídeo en este formato.....Coño pues para que te la compras!!
Que tiene la trasera de plástico, que no tiene aplicaciones adaptadas......joder todos sabíamos esto antes de comprarla.
Yo llevo dos días con ella y estoy muy contento ,sabia lo que compraba.
E jubilado a mi iPad mini e acertado,muy contento si señor...

piruletaroja
09/11/14, 07:48:27
Bueno yo alucino en los foros de los nexus .Escuchar cosas como que se pierden los laterales viendo vídeo en este formato.....Coño pues para que te la compras!!
Que tiene la trasera de plástico, que no tiene aplicaciones adaptadas......joder todos sabíamos esto antes de comprarla.
Efectivamente compi :ok: ya sabiamos lo que comprabamos al menos en tamaño y calidades, desde luego para mi es de lo mejor que hay ahora mismo, yo porque me viene con miles fugas de luz en la pantalla (mal montaje en mi unidad seguro) y por eso pedi la devolucion pero por todo lo demas muy bien desde luego me gusta mas incluso que el iPar air.

De nuevo la he pedido a amazon.

super6uno
09/11/14, 08:15:54
Para gustos los colores, y todos tenemos derecho a probarla. Para eso está el derecho a desistimiento.

Nadie ha podido saber el tacto, la sensación en mano y la experiencia de uso hasta que ha llegado a casa, no hay ninguna expuesta para poder probarla.

piruletaroja
09/11/14, 08:23:02
Para gustos los colores, y todos tenemos derecho a probarla. Para eso está el derecho a desistimiento.

Nadie ha podido saber el tacto, la sensación en mano y la experiencia de uso hasta que ha llegado a casa, no hay ninguna expuesta para poder probarla.

Eso es verdad y eso nos pasa por comprarla en su salidaX-D por que asi nunca sabemos como es realmente el gadget ya que no hemos podido probarla en ninguna tienda y claro los fabricantes tambien nos utilizan como conejillos de india :risitas: .

Fransis
09/11/14, 12:08:13
Yo la voy a devolver pero solo xq no me adapto a las 9 pulgadas, me encanta en casi todos los aspectos sobretodo android 5, pero las 9 pulgadas me vienen algo grandes viniendo de la n7, ya lo tengo decidido y voy a probar con la Tablet de xiaomi que es algo mas pequeña, tienes características similares y cuesta menos de la mitad....

edit:
muy a mi pesar ya he solicitado la devolucion...

juanfryk
09/11/14, 20:18:02
Yo con to el dolor de mi corazón la voy a devolver me ha costado muy cara (32gb blanca) como para tener que tragarme las fugas de luz de la pantalla

amilio
09/11/14, 20:22:06
Joder

Pues mañana me la tienen que entregar, creo que voy a rechazar el paquete, era para mi hermano, y el ya me ha dicho que no la quiere, que esperar un poco, yo la quería probar, pero por lo que veo, mejor y abrirla.

super6uno
10/11/14, 08:48:25
Yo tengo clara una cosa, con la de 16GB he hecho corto.

Como no encuentro una otra marca que me convenza (potencia, 16:9, stock Android) alomejor la cambio por la de 32Gb y esta vez blanca, no veas como se ven las huellas en la negra.

supra25
10/11/14, 09:36:53
Lo de la parte trasera la verdad es que queda esteticamente fatal, es cierto que la sensacion al agarre es muy buena pero no se si compensa a como queda llena de huellas por nada que la toques, tampoco la pantalla y marco se salvan, ni capa oleofobica ni nada, creo que es intolerable estos detalles en un producto supuestamente premium, al menos por el precio si lo es. Yo estoy casi convencido a quedarmela porque no hay nada que se le parezca en potencia, fluidez y futuras actualizaciones, pero me esperaba otra cosa, que son detalles? si pero hemos pagado un precio por esta tablet para que no tuviera estos "detalles".

super6uno
10/11/14, 10:25:19
He llamado para tramitar la devolución:

Me han dicho que el Nexus 9 aún no salia en mi cuenta, salía como comprado pero no en mi cuenta.

Que ahora me lo tramitaban para que saliera en la cuenta y me gestionaban la devolución.

Me enviarán un correo con unas pegatinas y con el paquete tengo que ir a una oficina UPS y se hacen cargo ellos de todo me han dicho.

Un saludo.

amilio
10/11/14, 10:28:45
Te pusieron pegas para la devolución? Te preguntaron por que la devuelves?

Fransis
10/11/14, 10:30:55
Si te preguntan el motivo pero mientras este dentro de los 15 días de prueba no te ponen ninguna pega

super6uno
10/11/14, 10:31:06

Ninguna pega, me hicieron tres preguntas: ¿Si habia sufrido algun golpe?, ¿Si la habia rooteado? y ¿Si tenia la caja y accesorios?.

Yo les he dicho que la quería devolver porque me he quedado corto de espacio, y no me han dicho nada, ni me han ofrecido la de 32gb.

Creo que el que me ha atendido no sabia que era la Nexus 9, pq me ha hablado de móvil en todo momento, seguro que no sabia ni que habia una de 32gb.

amilio
10/11/14, 10:33:42
Pues tendrías que haber pedido reemplazo, igual te enviaban un Nexus 6 de 32, jajjajaja

super6uno
10/11/14, 10:36:48
Genial Lollipop, se ha quedado colgao en la pantalla de restablecer de fábrica, sin poder darle al boton de borrar todo.

Empezamos bien

amilio
10/11/14, 10:39:51
Genial Lollipop, se ha quedado colgao en la pantalla de restablecer de fábrica, sin poder darle al boton de borrar todo.

Empezamos bien

Pues no se que le pasa a Google con la 5.0, pero que no esté liberada para los Nexus, y que el N6 este retrasado, no me da buena pinta.

Yo actualmente llevo la 5.0 en el Moto X desde ayer, y va de muerte.

super6uno
10/11/14, 10:40:56
Reiniciada y segundo intento conseguido. jejejeje

amilio
10/11/14, 10:43:51
Pues la de mi hermano esta en reparto, y ya me ha llamado el, que rechace el paquete, que se espera un poco y la pulan, ahora el dilema lo tengo yo,mjajajaja

super6uno
10/11/14, 10:45:42
Pues la de mi hermano esta en reparto, y ya me ha llamado el, que rechace el paquete, que se espera un poco y la pulan, ahora el dilema lo tengo yo,mjajajaja

La puedes probar, siempre la puedes devolver y te quitas el gusanillo.

El dilema que tengo yo ahora es cual comprar, me gusta poder leer algun comic, jugar en el sofá, mirar foros, noticias y sobretodo ver series en la cama antes de dormir.

YoArnold83
10/11/14, 10:46:07

Dile que la coja, ya la pulirán con actualizaciones.

amilio
10/11/14, 10:51:09
La puedes probar, siempre la puedes devolver y te quitas el gusanillo.

El dilema que tengo yo ahora es cual comprar, me gusta poder leer algun comic, jugar en el sofá, mirar foros, noticias y sobretodo ver series en la cama antes de dormir.

El tema es que si la devuelves abierta, te cobran los portes, Google no es Amazon

super6uno
10/11/14, 10:52:27
El tema es que si la devuelves abierta, te cobran los portes, Google no es Amazon

Yo le he preguntado y el chico me ha dicho que Google se hacer cargo de todo. Se lo he preguntado dos veces. Que solo tengo que ir con el paquete a UPS con las pegatinas puestas y ya está.

amilio
10/11/14, 10:56:16
Yo le he preguntado y el chico me ha dicho que Google se hacer cargo de todo. Se lo he preguntado dos veces. Que solo tengo que ir con el paquete a UPS con las pegatinas puestas y ya está.

Eso no es correcto, yo llame el viernes, y me dijo que si esta precintada, me devuelven el 100%, pero que si esta abierta, al hacerte el reintegro, te descuentas los portes.

Política de devoluciones

Si, por cualquier razón, quieres devolver un dispositivo, tienes un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega para cancelar la compra y solicitar un reembolso de acuerdo con las instrucciones para realizar una devolución que se describen a continuación. Debes devolver el dispositivo en su embalaje original junto con los accesorios lo antes posible y asumir los costes derivados de la devolución. Aceptas cumplir las instrucciones que aparecen en el formulario de autorización de devolución. Google emitirá un reembolso a tu cuenta de Google Wallet por el importe pagado por el dispositivo, dentro de 30 días. Si no devuelves el dispositivo conforme a esta Política de devolución, Google puede deducir los gastos derivados de recuperar ese dispositivo de cualquier reembolso que Google realice a tu cuenta.

super6uno
10/11/14, 10:57:34
Bueno, almenos me he quitado el gusanillo. Ya veremos que me devuelven.

amilio
10/11/14, 10:59:39
Bueno, almenos me he quitado el gusanillo. Ya veremos que me devuelven.

Eso no te lo quita nadie, tampoco es tanto, 9,99€

Fransis
10/11/14, 13:04:17
Yo ya la e devuelto en su embalaje original pero desprecintada, también indoeuropea insistí en eso y me dijeron que no habia problema y me devuelven el importe íntegro siempre que la Tablet y demás de encontrasen en perfecto estado. Hoy estuve en media Mark probando la shield y de tamaño esta bien, pero no la puedes comprar y probar, estos mierdas no te devuelven el dinero. No se que hacer, me veo que al final me quedo oro año me más con la n7 2012

Isthar13
10/11/14, 13:12:23
Cuando tramitas una devolución en los 15 días después de la compra, los portes no te los devuelven.
Compré la Nexus 7 de 8GB justo una semana antes de que la quitaran y pusieran la de 16GB al precio de la de 8GB. Ya estaba abierta, pero la pude devolver y comprar la de 16GB sin problemas; me devolvieron todo menos los portes.

Respecto a las "pegatinas" de UPS, es un PDF con la etiqueta que pega UPS en los paquetes. Lleva el remitente y la dirección de destino, portes pagados. Hay que pegarlo en la caja y o bien lo llevas a UPS o bien pides que se pasen por casa a recogerlo.

drian021
10/11/14, 13:53:56
Yo acabo de pedir el reemplazo por lo de las fugas de luz. Como dan una semana para devolver la defectuosa me quedaré con la que esté mejor

A parte de las fugas de luz estoy muy contento con la nexus

DTB87
10/11/14, 17:23:59
Jo**r me estais cagando entre todos, en teoria mañana recibo la mia blanca de 32 gb procedente de google play. En tablet tengo el primer ipad mini que lo usa mi mujer yvla unica tablet android que e tenido y probado fue la galaxy tab 3 que era basura y me la regaló el banco... Solo espero me llegue bien, sin defectos y que se pongan las pilas con el dichoso lollipop que me da la impresión que esta muy verde

amilio
10/11/14, 17:49:55
yo esperando al de UPS, y no se si rechazar el paquete

piruletaroja
10/11/14, 18:15:00
yo esperando al de UPS, y no se si rechazar el paquete

X-D Amilio ya sabes lo que hay jijiji, a mi me parece estupenda, desde luego la mía tiene mas fugas de luz que la feria de Sevilla :lengua: , pero por todo lo demás estupendo...

amilio
10/11/14, 18:15:59
Impresionantes las fugas de luz.

piruletaroja
10/11/14, 18:27:47
Es un problemón esto de las fugas esperemos que mejore porque si no ufff

amilio
10/11/14, 18:45:05
pues si, pero la tablet esta de PM

para mi el tamaño perfecto, 4:3 para currar es parfecta

DTB87
10/11/14, 19:47:05
Impresionantes las fugas de luz.

Te la quedas o pides reemplazo? Joder me mosquea mogollon que a la mayoria de gente le llega con algo mal.. Pixeles fugas, parte traseras sueltas (me refiero a la holgura que hay)...

amilio
10/11/14, 19:51:28
Te la quedas o pides reemplazo? Joder me mosquea mogollon que a la mayoria de gente le llega con algo mal.. Pixeles fugas, parte traseras sueltas (me refiero a la holgura que hay)...

La devuelvo y me esperaré un poco, y me pillo la LTE.

De diseño, es igualita al Nexus 5, no se comieron mucho el coco

juanfryk
10/11/14, 20:24:16
Nunca he hecho una devolución en google hay algún numero para llamar y que expliquen como devolver la Tablet

killer13
10/11/14, 20:40:27
Esto me recuerda al n5 y a la n7 de 2012 que también había muchos casos de fugas de luz y fallas de fabricación, tras lo cual se le echaba la culpa a los controles de calidad de lg y asus. Cuando se dijo que seria htc se pensaba que la calidad de fabricación seria óptima y mas visto el precio, yo no se que pasa con las tablet Nexus y las fugas de luz...

super6uno
11/11/14, 11:42:34
Pues decir que tengo entre mis manos una TAB S 8.4 y la Nexus 9.

Por un lado tengo la potencia y stock Android, aunque la potencia no la necesito ya que no soy muy exigente con los juegos, para eso tengo el pepino de Pc.

Y por otro lado tengo la experiencia multimedia 16:10 donde es un gusto ver series, películas y jugar a todos los juegos pensados en 16:9 (prácticamente todos)

Decir también que con la primera carga de la TAB S al 8% llevo 6h de pantalla jugando, navegando y reproduciendo vídeos (aún falta hacer root para deshabilitar servicios inútiles de Samsung, cuando me decida cuál me quedo).

Otra cosa es el brillo, la TAB S a oscuras tiene un mejor ajuste para bajar mucho más el brillo que la Nexus 9. Tambíen tiene un mejor ajuste de volumen, digamos que tiene como más pasos de volumen, cosa que el Nexus 9 con auricluares al mínimo se me hacia un pelín alto.

Destacar la Nexus 9 con Android stock, aunque en mi opinión está muy pensado para móviles.

Por otro lado el precio y capacidad. Tenemos ahora mismo la Tab S 8.4 con 4G y lector micro SD por 330 en ebay y Amazon italia. Y por otro lado la Nexus 9 sin microsd por 389 16GB y 479 32GB. En un futuro próximo la LTE por 559€. En definitiva: Tab S 8.4 top: 330€, Nexus 9 top: 559€

La Nexus 9 puede ser más productiva y la Tab S más centro multimédia.

P.D. Lo primero que he hecho a la Samsung es poner Google Now Launcher, odio Touchwiz y así queda un poco tapado.

amilio
11/11/14, 11:58:44
Yo la tab s la vendí por el tamaño, se me hace pequeña para mi uso

super6uno
11/11/14, 13:42:54
Yo la tab s la vendí por el tamaño, se me hace pequeña para mi uso

En eso tienes razón, y al tener más resolución se ve todo más pequeño.

La verdad es que para navegar, leer cómics, foros, es mucho más cómoda la Nexus 9.

amilio
11/11/14, 13:57:42
En eso tienes razón, y al tener más resolución se ve todo más pequeño.

La verdad es que para navegar, leer cómics, foros, es mucho más cómoda la Nexus 9.

yo practicamente la utilizo para trabajar, correo, ofimatica etc.

super6uno
11/11/14, 14:10:15
Estamos con mi parienta comparando pantallas, tamaños y pesos.

Le gusta mucho más el Nexus 9.

amilio
11/11/14, 14:15:48
Estamos con mi parienta comparando pantallas, tamaños y pesos.

Le gusta mucho más el Nexus 9.

pues lo que diga la parienta, ya sabes:grin:

super6uno
11/11/14, 14:27:43
pues lo que diga la parienta, ya sabes:grin:

:risitas::risitas::risitas:

Lo que si hago es cambiarla por la blanca de 32GB, rezaré para que llegue como la negra de 16GB, sin defectos de fugas de luz.

amilio
11/11/14, 14:37:29
:risitas::risitas::risitas:

Lo que si hago es cambiarla por la blanca de 32GB, rezaré para que llegue como la negra de 16GB, sin defectos de fugas de luz.

yo la cambiare por la LTE, pero Google me ha dicho que hasta mediados de diciembre nada:cry:

amilio
11/11/14, 19:20:02
pues nada chicos, ya he pedido la devolución, me espero a nuevas remesas y sobre todo a la LTE

he de decir que me ha gustado mucho, pero la holgura de la tapa trasera, las fuhas de luz y sobre todo el calentamiento que tiene el procesador, no me ha gustado nada

charlie7829
11/11/14, 20:09:48
Esto me recuerda al n5 y a la n7 de 2012 que también había muchos casos de fugas de luz y fallas de fabricación, tras lo cual se le echaba la culpa a los controles de calidad de lg y asus. Cuando se dijo que seria htc se pensaba que la calidad de fabricación seria óptima y mas visto el precio, yo no se que pasa con las tablet Nexus y las fugas de luz...

Pues hay muchos casos porque se fabrican millones de dispositivos, por mucho control de calidad siempre hay un % que van a salir mal, moviles, coches, lavadoras, etc. Y no es problema de una marca en concreto, apple le pasará igual.. lo que pasa es que los fanboys se lo callan porque son asi de lerdos. Y este foro u otros es un % muy pequeño de poseedores de los terminales. Si tomamos como muestra todos los terminales vendidos no es para tanto, lo que pasa es que cuando nos toca pues jode, como todo.

En mi caso no he tenido problema con mi N5 y N7(2012).

killer13
11/11/14, 20:14:28
Pues hay muchos casos porque se fabrican millones de dispositivos, por mucho control de calidad siempre hay un % que van a salir mal, moviles, coches, lavadoras, etc. Y no es problema de una marca en concreto, apple le pasará igual.. lo que pasa es que los fanboys se lo callan porque son asi de lerdos. Y este foro u otros es un % muy pequeño de poseedores de los terminales. Si tomamos como muestra todos los terminales vendidos no es para tanto, lo que pasa es que cuando nos toca pues jode, como todo.

En mi caso no he tenido problema con mi N5 y N7(2012).
Lo digo por que tuve que descambiar una n7 y un n5 por el tema de fugas de luz y había cada n7 por el foro que daba cosa verla...

super6uno
11/11/14, 20:34:24
Pues ahora pensando, no creéis que no adaptaran las apps y juegos para 4:3?
Cuantas tablets android hay 4:3? 2 modelos?

En ese sentido gana el iPad tiene casi todas las apps adaptadas a 4:3 y versión tablet ya que han vendido millones de iPads, todos los modelos son 4:3.

Sigo planteándome-lo

amilio
11/11/14, 20:37:37
Pues ahora pensando, no creéis que no adaptaran las apps y juegos para 4:3?
Cuantas tablets android hay 4:3? 2 modelos?

En ese sentido gana el iPad tiene casi todas las apps adaptadas a 4:3 y versión tablet ya que han vendido millones de iPads, todos los modelos son 4:3.

Sigo planteándome-lo

yo creo que si se adaptaran, si no google ya veras como meterá caña para eso, no lo dudes.

a mi sinceramente, me ha gustado muchisimo, es como un iPad Mini, pero con 1" mas, y con un sistema que me deja compratir cuanquier archivo con la app que yo quiera, ahhh y tener todos mis archivos de trabajo en una solo carpeta.

super6uno
11/11/14, 20:40:07
yo creo que si se adaptaran, si no google ya veras como meterá caña para eso, no lo dudes.

a mi sinceramente, me ha gustado muchisimo, es como un iPad Mini, pero con 1" mas, y con un sistema que me deja compratir cuanquier archivo con la app que yo quiera, ahhh y tener todos mis archivos de trabajo en una solo carpeta.

Por Google no lo dudo, pero Android siempre ha estado atrás en calidad de apps en tablets, no hay muchas apps adaptadas, muchas son las mismas que el móvil lo único que las ves en una pantalla más grande, no aprovechan todo el potencial. Incluso lollipop parace totalmente de móvil.

chim
11/11/14, 22:33:36
¿Y por qué no valoráis también la nueva Tablet Sony Xperia Z3 Compact??

Es de 8"", lleva procesador qualcom Snapdragon 801 a 2,5 GHz, resistente al agua IP68, es la más fina del mercado con 6,.. mm de grosor, lleva ranura para sd hasta 128 Gb, almac. interno de 16 Gb o 32 Gb, etc... y además 3 GB de RAM!

La de 16 Gb wifi vale 379 €, y si buscas un poco la puedes encontrar más barata.
También está la 4G por 479 € la 16 Gb.

A mí me está gustando bastante..:-)

http://www.sonymobile.com/es/products/tablets/xperia-z3-tablet-compact/features/#speed

amilio
11/11/14, 22:40:30
La Z3c es muy pequeña para mi, 9" es ideal

chim
11/11/14, 22:43:01
La Z3c es muy pequeña para mi, 9" es ideal

Ya, pero las prestaciones son una pasada.
Creo que superan a las de la N9..

amilio
11/11/14, 22:44:13
Ya, pero las prestaciones son una pasada.
Creo que superan a las de la N9..

Yo no estoy buscando potencia, si no productividad para trabajar

super6uno
11/11/14, 22:52:45
La capa de Sony no me gusta, y su política actualizaciones es horrorosa.

amilio
11/11/14, 22:56:10
La capa de Sony no me gusta, y su política actualizaciones es horrorosa.

Creo que eso cambio, pero bueno, dicen los terminales que actualizará a la 5.0, pero dentro de tres o cuatro meses? :oh:

Dauragon
12/11/14, 17:04:45
¿Y por qué no valoráis también la nueva Tablet Sony Xperia Z3 Compact??

Es de 8"", lleva procesador qualcom Snapdragon 801 a 2,5 GHz, resistente al agua IP68, es la más fina del mercado con 6,.. mm de grosor, lleva ranura para sd hasta 128 Gb, almac. interno de 16 Gb o 32 Gb, etc... y además 3 GB de RAM!

La de 16 Gb wifi vale 379 €, y si buscas un poco la puedes encontrar más barata.
También está la 4G por 479 € la 16 Gb.

A mí me está gustando bastante..:-)

http://www.sonymobile.com/es/products/tablets/xperia-z3-tablet-compact/features/#speed
Dudé mucho con esa tablet de Sony después de descartar la N9 por todos los fallos que tiene, pero al final compré la Tab S 8.4". El motivo es que acabé prefiriendo 0.4" más (el formato es 16:10 en lugar de 16:9 lo que la hacen un poco más ancha y un poco menos alargada), botones fuera de la pantalla (ya que es pequeña la pantalla que se aproveche bien), pantalla superamoled (me encantan los colores saturados y los negros que tienen) y el sistema de dos apps a la vez, sobre todo para ver un video de youtube mientras navego.

De momento estoy encantando, no le noto problemas de rendimiento pese a TW y la batería me está durando mucho más de lo esperado. Es cuestión de gustos más bien, la Z3 también es un buen cacharro, pero los pros que le veía cmo la resistencia al agua lo veo más útil en un móvil que en una tablet.

super6uno
13/11/14, 09:20:50
pues nada chicos, ya he pedido la devolución, me espero a nuevas remesas y sobre todo a la LTE

he de decir que me ha gustado mucho, pero la holgura de la tapa trasera, las fuhas de luz y sobre todo el calentamiento que tiene el procesador, no me ha gustado nada

amilio, una pregunta.

Me llega mañana la de 32GB pero ya me he comprado el iPad Air 2 y estoy encantado con el y definitivamente me quedo con el.

Si rechazo el paquete ¿cuanto les tarda a Google en llegar? o es mejor cogerlo y sin abrirlo tramitar la devolución?

Yo he devuelto la de 16GB y no me han cobrado los portes de devolución, les llegará en 2-3 días y me dijeron, dos veces en dos llamadas distintas, que me devolverían el importe integro.

Yo quiero que les llegue lo antes posible, cual seria el camino más rápido?

amilio
13/11/14, 09:27:06
amilio, una pregunta.

Me llega mañana la de 32GB pero ya me he comprado el iPad Air 2 y estoy encantado con el y definitivamente me quedo con el.

Si rechazo el paquete ¿cuanto les tarda a Google en llegar? o es mejor cogerlo y sin abrirlo tramitar la devolución?

Yo he devuelto la de 16GB y no me han cobrado los portes de devolución, les llegará en 2-3 días y me dijeron, dos veces en dos llamadas distintas, que me devolverían el importe integro.

Rechaza el paquete,muero llama a Google y se lo comentas.

super6uno
13/11/14, 09:29:57
Rechaza el paquete,muero llama a Google y se lo comentas.

Les llegará antes que si tramito una devolución? En amazon rechazé un paquete con Seur y tardaron 2 semanas en llegarles. Cuando rechazas no se si viaja por la vía más lenta.

amilio
13/11/14, 09:33:03
Les llegará antes que si tramito una devolución? En amazon rechazé un paquete con Seur y tardaron 2 semanas en llegarles. Cuando rechazas no se si viaja por la vía más lenta.

Pues acepta el paquete, no lo abras, y le pones las etiquetes de devolución, pero no la tramites hasta que no tengas el paquete.

markyu
13/11/14, 10:16:27
amilio, una pregunta.

Yo estoy igual que tu, no sabia si elegir el air 2 o la nexus 9.

Pero la verdad es que no si cojo el ipad air 2 cogeré el de 16gb, más que nada por que no tengo dinero ahora para gastarme casi 600e, teniendo en cuenta que queria pillarme la nexus 9 por 400e, puedo estirar hasta los 470e pero más ya no...

Al final te has quedado con la air 2? Por que te ha salido defectuosa la N9 o por algun motivo más?

Gracias! :)

PD: Yo, a malas, si no me convence la N9 del todo, iré con ella en el Apple Store de BCN y las compararé en vivo. xD

super6uno
13/11/14, 10:34:12
Yo estoy igual que tu, no sabia si elegir el air 2 o la nexus 9.

Pero la verdad es que no si cojo el ipad air 2 cogeré el de 16gb, más que nada por que no tengo dinero ahora para gastarme casi 600e, teniendo en cuenta que queria pillarme la nexus 9 por 400e, puedo estirar hasta los 470e pero más ya no...

Al final te has quedado con la air 2? Por que te ha salido defectuosa la N9 o por algun motivo más?

Gracias! :)

PD: Yo, a malas, si no me convence la N9 del todo, iré con ella en el Apple Store de BCN y las compararé en vivo. xD

Me quedo con el iPad Air 2 por varios motivos (siempre he sido de Android y lo seré con los móviles, no me trateis de fanboy X-D :

- Mas delgada y agradable al tacto para cogerla.
- Por el mismo peso tienes 0,8 pulgadas más.
- Cero fugas de luz.
- Hay muchas más apps optimizadas para tablet, estoy cansado de usar las mismas apps del móvil pero en grande sin aprovechas el espacio de la tablet. En eso gana Apple, llevan muchos iPads vendidos a lo largo de su vida.
- Esta todo muy muy optimizado, si te bajas una app sabes que funcionará.
- Tambén quería probar iOS después de tener el primer iPad hace muchos años. Así tengo Android i iOS para trastear para variar.
- Otro punto son los accesorios que puedes llegar a encontrar.
- Salida HDMI.
- Aún no lo he cargado dándole caña desde ayer a las 13h me queda un 20% de batería (jugando, noticias, foros, youtube). Y eso que ayer me tubo el GarageBand entretenido 1h con mi parienta haciendo una cutre canción.
- Jailbreak con iOS 8.1, me decidí corriendo antes de que les diera por sacar una actualización, jejeje.

Yo me compré ayer el de 64GB ya que tenia un vale de socio de 150 euros del FNAC y me ha salido por 439€, más barato que el Nexus 9 de 32GB.

Espero que te sirva para decidirte, no te vendo la moto, pero para mi uso de juegos, foros, multimedia, navegar, cómics, lectura, me va de fábula, para todo lo demás tengo PC y protátil. Mi uso es de sofá y cama.

Un saludo.

piruletaroja
13/11/14, 10:53:21
Me quedo con el iPad Air 2 por varios motivos (siempre he sido de Android y lo seré con los móviles, no me trateis de fanboy X-D :

- Mas delgada y agradable al tacto para cogerla.
- Por el mismo peso tienes 0,8 pulgadas más.
- Cero fugas de luz.
- Hay muchas más apps optimizadas para tablet, estoy cansado de usar las mismas apps del móvil pero en grande sin aprovechas el espacio de la tablet. En eso gana Apple, llevan muchos iPads vendidos a lo largo de su vida.
- Esta todo muy muy optimizado, si te bajas una app sabes que funcionará.
- Tambén quería probar iOS después de tener el primer iPad hace muchos años. Así tengo Android i iOS para trastear para variar.
- Otro punto son los accesorios que puedes llegar a encontrar.
- Salida HDMI.
- Aún no lo he cargado dándole caña desde ayer a las 13h me queda un 20% de batería (jugando, noticias, foros, youtube). Y eso que ayer me tubo el GarageBand entretenido 1h con mi parienta haciendo una cutre canción.
- Jailbreak con iOS 8.1, me decidí corriendo antes de que les diera por sacar una actualización, jejeje.

.

Pues yo es verdad que esta muy bien el iPad air 2 en todo lo que comentas pero tiene muchos puntos negativos sobre todo a la hora de navegar con crome y el tema de descargar archivos, etc....

no se si esto se soluciona con el jailbreak?? Nunca lo hice en los ipad, pero eso de tener que ver los textos de las paginas al mínimo tamaño si no aumentas manualmente no me gusta nada y para colmo que el crome no traduce las paginas pues :cry:

super6uno
13/11/14, 11:14:25
A mi el chrome me pregunta si quiero traducir.

Lo de la gestión de ficheros si que es otro mundo, pero eso depene del uso de cada uno. Si tengo que hacer algún documento ahora Microsoft Office de iOS se sincroniza con Dropbox, así que me soluciona el problema de los documentos.

Yo no necesito más para subir videos, cómics y libros.

raulbu
17/11/14, 11:09:31
Para los que habéis comprado la tablet en Amazon y penséis devolverla, es posible hacerlo hasta el 28 de febrero de 2015.

amilio
17/11/14, 11:11:37
Para los que habéis comprado la tablet en Amazon y penséis devolverla, es posible hacerlo hasta el 28 de febrero de 2015.

Y eso?

raulbu
17/11/14, 11:23:30
Y eso?

Yo la compré en Amazon. Si vas a la pestaña "Devolver o reemplazar productos" y luego seleccionas el Nexus 9 como producto a devolver, te sale un aviso que dice literalmente "Devolución posible hasta el 28 feb. 2015".

No es que la vaya a devolver, ya abrí un tema con las razones por las cuales me la quedaba, pero quise mirar la fecha tope de devolución por si acaso.

amilio
17/11/14, 11:27:02
Yo la compré en Amazon. Si vas a la pestaña "Devolver o reemplazar productos" y luego seleccionas el Nexus 9 como producto a devolver, te sale un aviso que dice literalmente "Devolución posible hasta el 28 feb. 2015".

No es que la vaya a devolver, ya abrí un tema con las razones por las cuales me la quedaba, pero quise mirar la fecha tope de devolución por si acaso.

Pues esta muy bien, no entiendo por que, lo normal son 30 días

Yo estoy esperando la LTE, pero hasta la segunda quincena de diciembre no estará disponible.

Heimdalll
17/11/14, 13:35:43
Tengo la Nexus 9 desde el viernes 9, la verdad es que las tablet está muy bien, apenas hay hundimiento en la parte trasera y aunque tenga alguna fuga de luz, no es muy ascusada.
Ahora bien, compré esta tablet por la potencia del K1 y de los 64 bits. La cosa es que aún está todo muy verde y las apps no se optimizan; Google no dice nada de si van a optimizar de verdad el K1, si van a corregir problemas de rendimiento o sobrecalentamiento...
Estoy un poco decepcionado en esos aspectos, además de que la calidad de los materiales no la hacen valer 400€ o 500€
La cuestión que me lleva de cabeza estos días, es si devolver la tablet e ir a por un Ipad Air 2. ¿Alguien que haya hecho el cambio por aquí podría ayudarme plis?

amilio
17/11/14, 13:38:22
Tengo la Nexus 9 desde el viernes 9, la verdad es que las tablet está muy bien, apenas hay hundimiento en la parte trasera y aunque tenga alguna fuga de luz, no es muy ascusada.
Ahora bien, compré esta tablet por la potencia del K1 y de los 64 bits. La cosa es que aún está todo muy verde y las apps no se optimizan; Google no dice nada de si van a optimizar de verdad el K1, si van a corregir problemas de rendimiento o sobrecalentamiento...
Estoy un poco decepcionado en esos aspectos, además de que la calidad de los materiales no la hacen valer 400€ o 500€
La cuestión que me lleva de cabeza estos días, es si devolver la tablet e ir a por un Ipad Air 2. ¿Alguien que haya hecho el cambio por aquí podría ayudarme plis?

Son dos conceptos muy diferentes, yo para trabajar prefiero android por el tema del manejo de archivos, en IOS es un coñazo.

Super6uno hizo el cambio.

Heimdalll
17/11/14, 13:48:29
Son dos conceptos muy diferentes, yo para trabajar prefiero android por el tema del manejo de archivos, en IOS es un coñazo.

Super6uno hizo el cambio.
La tablet la utilizo para leer, navegar, probar apps, jugar en ratos libres, en cuanto al trabajo poco la utilizo ya que gasto pc. Ahora que he acabado la carrera ya no pillo apuntes tampoco, aunque si me meto a opositar igual vuelvo a ello.
Tengo un Nexus 5 y me encanta cacharrear con roms i kernels, pero en las tablet no me gusta mucho probasr, prefiero que vaya bien.

PD: de momento no me dura nada la batería de la Nexus 9, apenas unas 3 - 3:30 horas de pantalla

amilio
17/11/14, 13:52:41
La tablet la utilizo para leer, navegar, probar apps, jugar en ratos libres, en cuanto al trabajo poco la utilizo ya que gasto pc. Ahora que he acabado la carrera ya no pillo apuntes tampoco, aunque si me meto a opositar igual vuelvo a ello.
Tengo un Nexus 5 y me encanta cacharrear con roms i kernels, pero en las tablet no me gusta mucho probasr, prefiero que vaya bien.

PD: de momento no me dura nada la batería de la Nexus 9, apenas unas 3 - 3:30 horas de pantalla

Solo 3h de pantalla? Algo no esta bien, aquí le están sacando unas 6h.

Y si es para ver vídeos, libros y tal, el iPad es el mejor para eso.

Yo es que utilizo mucho el correo, enviar archivos, ofimatica y tal, y el iPad esta un poco limitado para eso.

super6uno
17/11/14, 15:33:17

Yo hice el cambio al iPad Air 2 y estoy contentísimo. Esta todo super optimizado.

12h de pantalla en la primera carga y 2 días encendida. Jugando,l leyendo, navegando y con videos. No se calienta nada. No hace falta decir más.

Un saludo

izan
17/11/14, 15:55:32
Algo pasa con lollipop, porque tanto nexus 9 como nexus 6 no dan el rendimiento de batería esperado.
En la nexus 9 pensaba que era culpa de NVidia, pero es que el nexus 6 va por el mismo camino

amilio
17/11/14, 16:04:43
Algo pasa con lollipop, porque tanto nexus 9 como nexus 6 no dan el rendimiento de batería esperado.
En la nexus 9 pensaba que era culpa de NVidia, pero es que el nexus 6 va por el mismo camino

Pues yo llevo en el Moto X Lollipop, y me da el mismo rendimiento o mas que KK

izan
17/11/14, 16:17:19
Pues yo llevo en el Moto X Lollipop, y me da el mismo rendimiento o mas que KK

Pues es interesante esto que comentas, porque el nexus 6 casi en todas las review lo ponen bastante mal.
Todavía no había repasado los datos de los Motorola y nexus que han actualizado, pues llevan pocos días y pensé que no serían representativas de lo que realmente podía ofrecer, pero desde luego me alegra ver estos comentarios

amilio
17/11/14, 16:21:17
Pues es interesante esto que comentas, porque el nexus 6 casi en todas las review lo ponen bastante mal.
Todavía no había repasado los datos de los Motorola y nexus que han actualizado, pues llevan pocos días y pensé que no serían representativas de lo que realmente podía ofrecer, pero desde luego me alegra ver estos comentarios

Pues ayer fue la primera carga con Lollipop, y en 16h. Encendido le saque 3h. 45h de pantalla y me quedaba un 17% de batería .

La verdad que por ser de 2.300 no esta nada mal.

kayoken
17/11/14, 21:19:31
Tengo 2 días para devolver la tablet me encanta pero las batería me tiene amargado me dura mas lam del s5 y lo que se calienta me da miedo que se acabe estropeando😷

amilio
17/11/14, 21:25:28
Tengo 2 días para devolver la tablet me encanta pero las batería me tiene amargado me dura mas lam del s5 y lo que se calienta me da miedo que se acabe estropeando😷

no es normal, hay gente en el foro, que ha llegado a las 6/7h. de pantalla y mas de 24h. encendido

kayoken
17/11/14, 22:07:34
OS parece esto normal?

amilio
17/11/14, 22:09:42
Cuantas horas lleva encendida?

Por que si te quedan 40%, llegas a las 6h de pantalla

despertador
19/11/14, 10:28:35
De los que habéis pedido el reemplazo de la Tablet en Google, ¿os ha llegado ya?, ¿tiene algún defecto?...

Me encante la nexus 9 pero tiene algunas pequeñas fugas de luz y estoy pensando en reemplazo o que me devuelvan la pasta.......

redy
19/11/14, 20:19:33
como lo veis?

encima amazon la ha quitado para pedir recambio..

amilio
19/11/14, 20:21:04
Algo exagerado.

Como que lo ha quitado de reemplazo? Pues devuelve y pide otra

redy
19/11/14, 20:34:54
No hay Jajajajja

Tengo que esperar dos semanas el dinero

Ostia amilio estamos en todos los subforos juntos

amilio
19/11/14, 20:36:28
No tardan dos semanas, pide la devolución, y deja el paquete en ups, tarda dos días o tres en llegar, y en uno o dos días más te reembolsan el dinero

redy
19/11/14, 20:43:11
es por amazon, no google play xD

la uiltima ves casi 2 semanas

amilio
19/11/14, 20:46:17
No se, a mi la última vez, nada más recibido en bcn, recibí el mail de reembolso, y a los dos días ya aparecía en el extracto de la visa

UnD
19/11/14, 21:06:02
Hola chicos. Qué app usáis para poner la tablet en negro?
Un saludo!

redy
19/11/14, 21:06:26
Lcd test

pacose
19/11/14, 23:22:07
Ufff, yo estoy dudando entre comprarme la nexus o la galaxy tab s, pero esto de las fugas de luz me está echando para atrás. Actualmente tengo una galaxy tab 7.7 con pantalla superamoled, y con una imagen en negro la pantalla se ve absolutamente negra, ni el más mínimo rastro de fugas de luz.

redy
19/11/14, 23:54:00
Ufff, yo estoy dudando entre comprarme la nexus o la galaxy tab s, pero esto de las fugas de luz me está echando para atrás. Actualmente tengo una galaxy tab 7.7 con pantalla superamoled, y con una imagen en negro la pantalla se ve absolutamente negra, ni el más mínimo rastro de fugas de luz.

es amoled, ahi no existen pero yo si he tenido problemas de quemazos..

yo tuve tambien la tab s y no me molo un pelo ademas que no funcionaba muy bien

piruletaroja
20/11/14, 06:42:19
Vaya... si Amazon dice que esta revisando el producto es porque tiene todo devoluciones :( , es que no es normal una tablet con tantas taras.

http://www.amazon.es/gp/product/B00O7J0HJE/ref=ox_sc_sfl_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

super6uno
20/11/14, 14:43:33
Comentar que rechaze el paquete de Ups y les llegó a Google a los 3 días y al mismo día tenía otra vez el dinero en mi cuenta.

Por si a alguien le interesa.

redy
20/11/14, 16:28:37
yo estoy testeandola, la verdad es que en el uso normal no se ven.. y con brillo medio tampoco, eso si en cuanto tengan stock pido recambio o algo hago..

supra25
21/11/14, 10:40:49
No se como lo veis vosotros pero yo veo que la tablet va muy poco fluida respecto a lo que se supone que deberia ser un dispositivo Nexus, y aun mas si lo comparo con un Nexus 5 que tengo con tambien Lollipop. El telefono va igual de fluido que con Kit Kat, mientras que la Nexus 9 abriendo y cerrando aplicaciones te pega unos "lagazos" de miedo, para mi incomprensibles en Nexus. Espero que sea algo puntual debido a alguna falta de optimizacion, porque elegí esta tablet, aun prescindiendo de algunas cosas que me podian ofrecer otras marcas, solamente por disfrutar de la fluidez y la experiencia de usuario de Nexus, pero si esto no mejora me parece que la blanca que me tiene que llegar la devolvere definitivamente.

Heimdalll
21/11/14, 11:15:01
Ayer actualicé a la versión LRX21R desde la LRX21Q, y vaya cambio!
Ahora se mueve todo mucho más fluido y apenas hay lag, probad la versión si podéis y veréis como le dais una oportunidad.
Comentar también, que he pedido reemplazo por fugas de luz y problema de batería

supra25
21/11/14, 11:22:47
Ayer actualicé a la versión LRX21R desde la LRX21Q, y vaya cambio!
Ahora se mueve todo mucho más fluido y apenas hay lag, probad la versión si podéis y veréis como le dais una oportunidad.
Comentar también, que he pedido reemplazo por fugas de luz y problema de batería

Hace un par de dias que se me actualizo via OTA a la LRX21R y excepto una leve mejora de bateria y quizas de calentamiento, lo del tema del lag, al menos en mi caso, no he notado diferencia.
Ya digo que he solicitado la devolucion para pillar una en blanco (por el tema de las huellas) y le dare unos dias mas de margen a ver como evoluciona.

amilio
21/11/14, 11:24:51
Pues a mi me va perfecta, bajar las animaciones a 0,5 y veréis que cambio

zaxtron
21/11/14, 16:14:49
De momento la nexus 9 es un fail considerable, no hay más que echar una ojeada a los foros para darse cuenta de que han lanzado una beta. Es una falta de respeto a los consumidores

amilio
21/11/14, 16:24:10
Pues a mi me va muy bien la verdad, creo que no hay tablet perfecta, y para mi uso va realmente bien, yo la empleo para trabajar

supra25
21/11/14, 17:02:46
Da un poco la sensacion que no han dado con la tecla de optimizar el software con el hardware, que esta es otra, no se muy bien a que se debe que Google haya hecho el experimento de poner este procesador dejando de lado los snapdragon, que estan hiper probados y que lo mas probable que le hubieran dado resultados desde el primer dia. Seguramente todo esto es por el empeño de tener la tecnologia de 64 bits, y otro debate seria si a dia de hoy es realmente necesario y aun mas, si se le puede sacar partido. Vamos a ver como termina todo esto.

amilio
21/11/14, 17:12:17
Yo creo que puede ser lo que dices, que el kernel no esté bien optimizado para ese procesador, por lo demás, a mi. Me gusta mucho, yo la utilizo para trabajar, 90% ofimática, y me resulta muy cómoda

supra25
21/11/14, 17:38:23
No es que vaya mal pero no va como un Nexus, los que hemos probado antes un Nexus nos entendemos, esto junto con la duracion de la bateria y el sobrecalentamiento me dejan un poco frio.

amilio
21/11/14, 17:54:01
No es que vaya mal pero no va como un Nexus, los que hemos probado antes un Nexus nos entendemos, esto junto con la duracion de la bateria y el sobrecalentamiento me dejan un poco frio.

yo he tenido todos los Nexus, y no la veo que vaya tan mal, tampoco puedes comprar un móvil de 5" con un tablet de 9".

actualmente tengo el Moto X con Lollipop, y los van igual de bien.

ayer por ejemplo, apague la N9 a las 12h de la noche después de estar encendida casi 16h. con 3h. 55m. de pantalla, le quedaba un 52% de batería, creo que esta muy muy bien.

sobre el rendimiento del K1 no te puedo decir, no la utilizo con juegos.

yo creo que cada uno tienes sus gustos y necesidades, a para mi uso, funciona perfectamente.

un saludo

Anubis_1986
21/11/14, 18:05:25
Con la actualización ha mejorado el tema lag, y si bajas las animaciones a 0,5 también se nota.
Cierto es que lollipop no ha salido como debería de pulido.Seguramente se mejore con otra actualización,pero ha cambiado y bastante con esta última

amilio
21/11/14, 18:09:54
yo creo que les pillo el toro, y lollipop no la sacaron lo pulida que tendria que estar, si no mirar que se ha retrasado una semana la salida en los Nexus, y por lo que he leido, en el N5 tiene algun fallo que otro.

solo queda esperar un poco que la pulan mas la versión nueva, contar que es un cambio bastante grande de la 4.4 a la 5

supra25
21/11/14, 18:10:53
yo he tenido todos los Nexus, y no la veo que vaya tan mal, tampoco puedes comprar un móvil de 5" con un tablet de 9".

actualmente tengo el Moto X con Lollipop, y los van igual de bien.

ayer por ejemplo, apague la N9 a las 12h de la noche después de estar encendida casi 16h. con 3h. 55m. de pantalla, le quedaba un 52% de batería, creo que esta muy muy bien.

sobre el rendimiento del K1 no te puedo decir, no la utilizo con juegos.

yo creo que cada uno tienes sus gustos y necesidades, a para mi uso, funciona perfectamente.

un saludo

Lo de comparar dispositivos con tamaños de pantalla muy distintos, es verdad que seguramente tendrá su incidencia en muchos casos pero yo tambien he tenido la Nexus 10 hasta hace un par de semanas y te aseguro que iba casi o igual de fluida que el Nexus 5.

El consumo que te da a ti la verdad es que es muy bueno pero a mi no me rinde igual y eso que tampoco juego y tengo hibernadas todas la aplicaciones posibles con Greenify.

Nose, vamos a ver si se ponen las pilas y con alguna actualizacion la acaban de pulir, mientras tanto ya he mandado la negra de vuelta y me esta viniendo una blanca, a ver si cuando me llega o antes de los 15 dias siguientes (lo digo por poder devolverla) hay algun avance que me acabe de hacer decidir quedarmela definitivamente.Sinceramente quiero quedarmela porque me gusta el diseño, tamaño, formato y sobretodo la experiencia Nexus, pero ....a ver si con algun update me acaban de convencer.

amilio
21/11/14, 18:15:01
no se que pasa algunos usuarios con el consumo, a mi me va bien, y no tengo nada desconectado.

mira hoy, no la he utilizado mucho, pero llevo desde las 7:30am encendida y 2h. y 15m. de pantalla, me queda un 70% de batería.

yo calculo, que lo que yo la tengo encendida, que son entre 14 y 16h., perfectamente le sacas 5/6h. de pantalla.

esperemos que esa blanquita que te llegue, tenga mejor rendimiento:ok:

Anubis_1986
21/11/14, 18:17:49
no se que pasa algunos usuarios con el consumo, a mi me va bien, y no tengo nada desconectado.

mira hoy, no la he utilizado mucho, pero llevo desde las 7:30am encendida y 2h. y 15m. de pantalla, me queda un 70% de batería.

yo calculo, que lo que yo la tengo encendida, que son entre 14 y 16h., perfectamente le sacas 5/6h. de pantalla.

esperemos que esa blanquita que te llegue, tenga mejor rendimiento:ok:

A mi me dura unas 6-7 horas de pantalla perfectamente, es blanca :risitas:

amilio
21/11/14, 18:19:00
Mira hoy casi no la he utilizado

supra25
21/11/14, 18:23:31
Joer ya firmaria yo esos consumos, a ver si la pata negra va a ser la blanquita X-D ya os contare.

Anubis_1986
21/11/14, 18:27:25
Joer ya firmaria yo esos consumos, a ver si la pata negra va a ser la blanquita X-D ya os contare.

Yo tengo esos consumos también, ya os digo, unas 6-7 horas.Parece que es común que la azul consume más...no tiene mucho sentido pero parece un patrón común:loco:

amilio
21/11/14, 18:33:24
Pues la mía es la blanca de 16gb, jajajajaj

supra25
21/11/14, 18:39:54
Habria que saber si el material de la tapa trasera es el mismo o no, me refiero a que a parte del color pueda haber un material distinto que por el motivo X, pueda por ejemplo disipar mejor la temperatura y que por eso haya un mejor rendimiento. No seria muy raro ya que si no estoy equivocado la trasera del Nexus 5 negra es mas gomosa y la blanca tiene un tacto distinto. No se es solo una especulacion a bote pronto por esto que comentais del mejor rendimiento en la blanca.

redy
21/11/14, 18:41:37
me llego ayer la negra, tiene menos fugas de luz.. y encima los blancos son mas puros

me gusta mas blanca pero bueno.. me quedare la negra.. y alomejor en un futuro hago un cambio xD

por cierto habeis visto que en xda ya han encontrado un metodo para deshabilitar el cifrado?

Anubis_1986
21/11/14, 18:45:54
me llego ayer la negra, tiene menos fugas de luz.. y encima los blancos son mas puros

me gusta mas blanca pero bueno.. me quedare la negra.. y alomejor en un futuro hago un cambio xD

por cierto habeis visto que en xda ya han encontrado un metodo para deshabilitar el cifrado?

Ostia si?? como lo deshabilitamos?

amilio
21/11/14, 18:47:46
Que es eso del cifrado?

redy
21/11/14, 19:04:34
Que es eso del cifrado?

el cifrado es un nuevo metodo de seguridad de google que cifra los datos para tener mayor seguridad, pero hace que el telefono o la nexus 9.. funcione muchisimo menos fluido de lo que deberia de ir

http://cdn3.computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/editores/user-15220/nexus_6_prueba_lectura_aleatoria.jpg

http://cdn3.computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/editores/user-15220/nexus_6_prueba_lectura_secuencia.jpg

segun lei en algun lado en xda ya estan pudiendolo quitar y ahi radica el problñema de rendimiento de la n9 y el n6, ya que en estos dispositivos son los unicos que viene activado de fabrica

redy
21/11/14, 19:06:16
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/11/nexus-6-encrypted.jpg

redy
21/11/14, 19:08:56
Ostia si?? como lo deshabilitamos?

http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/disable-forced-encryption-gain-root-t2946715

aqui esta la info del nexus 6

amilio
21/11/14, 19:11:40
joder, pues te tendría que dejar deshabilitarlo

Sensei Zaldi00
21/11/14, 19:23:30
joder, pues te tendría que dejar deshabilitarlo
Ese es el problema y no el encriptamiento, que debería ser opcional para cada usuario.
Edito: aquí está la solución para la n9, pero es para la build "Q", hay que esperar a que la saquen para la "R" . Aún así, yo la encuentro muy fluida y me va muy bien, pero en el n5 que viene sin encriptación se nota todo más suelto.

Se me había olvidado pegar el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2939597
Edito otra vez: aquí solución para build "R". Abrir bootloader y flashear el boot image. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=56919433

amilio
21/11/14, 21:12:29
pues el Moto X en Lollipop no viene cifrado, te da la opción de cifrarlo.

que pasa, solo es en los nexus que no se puede?

Sensei Zaldi00
21/11/14, 21:50:09
pues el Moto X en Lollipop no viene cifrado, te da la opción de cifrarlo.

que pasa, solo es en los nexus que no se puede?
Tampoco
en n5 ni n7,dolame en los nuevo 6 y 9.