PDA

Ver la Versión Completa : Consultar Disable Service

SgP
07/11/14, 01:14:09
Lista para quitar servicios con disable device (lista de todos foreros) gracias por aportar.

TODO ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD NO ME HAGO RESPONSABLE.

Observaciones... Al desactivar Google location service deja de funcionar la localización mediante wifi y datos pero por GPS normal funciona bien

Procesos desactivados

Servicios de Google

Analithics service
Location Wareable listener service
Wareable control service
Wareable service
Wareable sincr service
Brockered fitnes service
Nlp location reception service
Google location service
Google location manager service
Fitnes syncr adapter service
Network location service
Fused location service
Fused provider service
DriveAsyncService
Main service(deslice hacia lateral)
Face look service(Desbloqueo facial)
Print spooler service(cola de impresión)
**Quick cover service(funda inteligente lg)
*CredentialStateSyncService
*ReportingSyncService
*GamesSyncService
*GamesSyncServiceNotification

*Quitando esto no aparecen las opciones para sincronizar dentro de la cuenta de google.
**no desactivar si usas la funda inteligente ya que perderás notificaciones.

Marco de servicios de Google

GTalk service
Gtalk service proxy

Google play store

Pending Notification service
Conten syncr service
Daily higiene

Servicio DRM

Drm service

Maps

Prefetcher service

miracast

com.google.android.gms.cast_mirroring.CastMirrorin gService
com.google.android.gms.cast.service.CastService
com.google.android.gms.cast.media.CastMediaRoutePr oviderService
com.google.android.gms.cast.service.CastSocketMult iplexerLifeCycleService
com.google.android.gms.cast.media.CastRemoteDispla yProviderService
com.google.android.gms.cast.service.CastIntentServ ice
com.google.android.gms.cast.service.CastDeviceScan nerIntentService
com.google.android.gms.cast_mirroring.CastMirrorin gIntentService
com.google.android.gms.cast_mirroring.CastRemoteMi rroringService

https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice

kzyw
07/11/14, 01:44:24
Y qué diferencia hay entre esta y greenify?
Oí hablar de ella pero no sé nada al respecto

SgP
07/11/14, 01:46:13
Y qué diferencia hay entre esta y greenify?
Oí hablar de ella pero no sé nada al respecto
Pues según he visto te puedes cargar servicios sólo los que quieras desde la aplicación, lo mejor es que la descargues y la veas, es fácil e intuitiva.

Por ejemplo servicios Google play:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/0bb6838511529260c1d0a9b020f38e35.jpg

kzyw
07/11/14, 01:55:22
Tú la has instalado?
Se llevará bien con greenify?
Podríamos hacer un tutorial sobre esta aplicación...

cimbor
07/11/14, 02:20:43
¿Qué significa que algunos servicios estén en azul?. Yo he probado a ir a servicios de google play y deshabilitar aquellos que tienen que ver con wearables y ganes; estaría bien que fuéramos poniendo cuáles sabemos que es seguro parar ó nos ha ido bien.

kzyw
07/11/14, 02:30:16
La duda que tengo es si es compatible con greenify...
La voy a instalar pero de momento no la abriré, no sea que me entre en conflicto pero parece muy interesante

SgP
07/11/14, 02:32:48
Yo he tocado cuando he quitado el grenify y el xposed no creo que sea conveniente tocar con los dos activados, ya que crearán conflictos seguramente

SgP
07/11/14, 02:33:22
¿Qué significa que algunos servicios estén en azul?. Yo he probado a ir a servicios de google play y deshabilitar aquellos que tienen que ver con wearables y ganes; estaría bien que fuéramos poniendo cuáles sabemos que es seguro parar ó nos ha ido bien.
No se que significan los que están en azul [emoji16]

cimbor
07/11/14, 02:36:36
He probado a deshabilitar el almacenamiento inalámbrico pero sigo pudiéndolo activar en ajustes. ¿No debería deshabilitarse como al congelarlo con titanium?

kzyw
07/11/14, 02:42:07
Creo que con mucho cuidado se pueden alternar greenify y esta aplicación, por ejemplo si con greenify no tocas nada de Google quizás con esta dissable sea mas beneficiosa, de hecho es lo que mas nos puede interesar creo yo como lo de localización wareables o la que chupa un huevo que es la de Analithing o algo parecido

Podríais subir capturas?

kzyw
07/11/14, 02:48:30

Esto...

Con una interfaz muy funcional e intuitiva podremos seleccionar cualquier aplicación instalada, ver resaltados en letras azules los servicios que tiene abiertos, también podremos ver qué servicios es capaz de abrir y después desactivar los que deseemos. Como veis no es nada complicado, aunque debo decir que hay muchos servicios de Google que será mejor no desactivar pues puede hacer que dejen de funcionar algunas aplicaciones y procesos internos del dispositivo, como ya sabéis, en la informática ante la duda no tocar nada. Siempre será mejor buscar información sobre el proceso para saber qué hace antes de desactivarlo.

rovertovilla
07/11/14, 03:09:10
No se parece a greenify, greenify lo que hace es hibernar las aplicaciones, en este directamente les cortas el acceso a lo que quieras, conectarse a internet, almacenamiento, id del dispositivo,etc.. A mi ésta personalmente no la veo útil en mi caso, tengo instalado greenify y el modulo Xposed Xprivacy que viene siendo algo parecido a esto, cuando abres una aplicación por primera vez y requiere algún servicio internet, SD, id, ubicación,etc.. Os salta Xprivacy por si queréis darle permiso o no...

juanllamas
07/11/14, 07:46:12
yo la llevo desde hace 2 meses y va bien, por cierto tambien llevo grenify donate.
yo he capado ya 20 servicios o mas y todo perfecto.

saludos!

pako2606
07/11/14, 09:49:20
Yo la he utilizado, y como bien comentan por aquí no hiberna, lo que hace es inhabilitar el servicio, y para utilizarlo hay que volver a habilitarlo.

Xavi_87
07/11/14, 09:55:55
Yo también llevo esta aplicación junto con greenify donate y ningún problema!

Por ahora he inhabilitado algunos servicios de google, localización, sincronizaciones que no uso... pero seguro hay mas servicios que se pueden inhabilitar X-D

EDITO: Lo que se ha comentado de hacer un tuto, estaría bien! Los que lo tengamos instalado podemos ir poniendo los servicios que hemos quitado para que sea útil a otros usuarios.

Flanagam
07/11/14, 13:22:32
Va de maravilla para evitar wakelocks yo la uso conjuntamente con wakelock detector y puedes ir desactivando el servicio de cada aplicacion que hace wakelocks. Por ejemplo el whatsapp tiene un servicio para hacer wakelocks y ver si te han llegado los mensnsjes si lo desactivas ya no te llegarian los mensajes. Yo siempre la utilizo cuando aparece un wakelock de estos puñeteros, lo buscas en disable service lo desactivas y se acabo el wakelock. Hay algunos que hay que dejarlos obviamente pero hay otros que no pasa nada. La diferencia con greenify seria que greenify inhabilita todos los servicios y esta aplicacion solo los que tu elijas.

SgP
07/11/14, 13:59:14
Va de maravilla para evitar wakelocks yo la uso conjuntamente con wakelock detector y puedes ir desactivando el servicio de cada aplicacion que hace wakelocks. Por ejemplo el whatsapp tiene un servicio para hacer wakelocks y ver si te han llegado los mensnsjes si lo desactivas ya no te llegarian los mensajes. Yo siempre la utilizo cuando aparece un wakelock de estos puñeteros, lo buscas en disable service lo desactivas y se acabo el wakelock. Hay algunos que hay que dejarlos obviamente pero hay otros que no pasa nada. La diferencia con greenify seria que greenify inhabilita todos los servicios y esta aplicacion solo los que tu elijas.
Yo estoy mirando buscando en Google los diferentes procesos para ver cual cargarme :)
Para los que no tengáis greenify donation creo que os ayudará mucho a ganar más bateria

kzyw
07/11/14, 14:02:03
Para los que uséis esta aplicación estaría guay que pusierais capturas de pantalla de los servicios de Google o de los servicios que despiertan el móvil que habéis bloqueado de forma segura y una pequeña explicación

Luego para el creador del hilo las podría ir añadiendo al inicio como si de un tutorial se tratase

Otra posibilidad es que si uno de vosotros quiere hacernos un tutorial estaría de lujo :)

PD Se puede desactivar el doble chek del Wahtsaap???

nnnnnnn
07/11/14, 16:30:32
Pero entonces es como la opcion de Congelar de Titanium Backup, no?

juanllamas
07/11/14, 16:39:51
Pero entonces es como la opcion de Congelar de Titanium Backup, no?
no tiene nada que ver, disable service lo que hace es inhabilitar el proceso que tu quieras dentro de una aplicacion, por ejemplo, si quieres que play services no inicie el servicio weareble tu no quitas y listo pero el resto sigue funcionando.

un saludo!

cimbor
07/11/14, 18:28:47
Mirando en el wakelock detector veo que hay uno dentro de los servicios de google play que se activa mucho: com.google.android.gms/.auth.be.proximity.authorization.userpresence.User PresenceService.

Parece que viene en la versión 6 y algunos lo han deshabilitado, probaré a ver si hay mejora.
https://app.box.com/s/6dwut5bp2mxcp3oasmjk

kzyw
07/11/14, 21:23:59
Bueno he encontrado esto...

Todo esto se puede inhabilitar sin problemas o eso pone en inglés, si me equivoco que alguien me corrija :)

Any General Apps service is safe to disable except most part of Google Play Services, but they can make apps inactive so u will have to enable services for each app to work properly when u are going to use them.

General Apps Services safe to disable: (Google Play Services)

Google Play Services

-AnalyticaService(by disabling this one u won t be able to log in your gmail or youtube account)

-GmcService
-NlpLocationRecieverService
-GoogleLocationManagerService

System services safe to disable:

Google Play Store
-PendingNotificationsServices
-ContentSyncService
-DailyHygiene
Google Services Framework
-GTalkService
Keypad
-BluetoothHeadsetService
-SupplementaryNetworkService
Maps
-PrefetcherService
Network Location
-NetworkLocationService
-NetworkLocationService
Unsupported Headset Notifier
-UnsupportedHeadsetNotifier

These services are safe to disable, for example Google Play Stores 3 disabled services won't affect Play Store to work properly, u can still download and install apps. This helps to save some RAM.

yety46
08/11/14, 00:27:41
Jolín y esto de que va? :confused::p:confused:

Flanagam
08/11/14, 00:36:49
Mirando en el wakelock detector veo que hay uno dentro de los servicios de google play que se activa mucho: com.google.android.gms/.auth.be.proximity.authorization.userpresence.User PresenceService.

Parece que viene en la versión 6 y algunos lo han deshabilitado, probaré a ver si hay mejora.
https://app.box.com/s/6dwut5bp2mxcp3oasmjk

A mi me pasaba lo mismo desactivalo con el disable service y ya no hara mas wakelocks

kzyw
08/11/14, 02:22:24
Como veo que nadie se anima a poner lo que ha desactivado ya lo pongo yo después de mirar por XDA

Esta es mi lista ...

Observaciones... Al desactivar Google location service deja de funcionar la localización mediante wifi y datos pero por GPS normal funciona bien

Procesos desactivados

Servicios de Google

Analithics service
Wareable control service
Wareable service
Wareable sincr service
Brockered fitnes service
Google location service
Network location service
Fused location service
Fused provider service

GTalk service
Gtalk service proxy

Google play store

Conten syncr service
Daily higiene

Servicio DRM

Drm service

Maps

Prefetcher service

SgP
08/11/14, 03:02:03
Como veo que nadie se anima a poner lo que ha desactivado ya lo pongo yo después de mirar por XDA

Esta es mi lista ...

Procesos desactivados

Servicios de Google

Analithics service
Wareable control service
Wareable service
Wareable sincr service
Brockered fitnes service
Google location service
Network location service
Fused location service
Fused provider service

GTalk service
Gtalk service proxy

Google play store

Conten syncr service
Daily higiene

Servicio DRM

Drm service

Maps

Prefetcher service
Tienes problemas con la llegada de whatsapp? Yo me habré cargado alguno y no me llegan en el momento.

Pd: sorry no tengo tiempo para hacer un tutorial en condiciónes si alguien se ofrece que lo diga cierro este y que el habrá el nuevo.

jc_tote
09/11/14, 00:48:06
Yo cuando desactivo Google location service y tal me deja de funcionar la localización por wifi y datos

kzyw
09/11/14, 01:11:28
Yo cuando desactivo Google location service y tal me deja de funcionar la localización por wifi y datos

Se agradece el aviso compañero 👍

Sobre el wahtsaap ningún problema, al menos a mi

SgP
10/11/14, 12:50:26
He actualizado el primer post com la lista de kzyw para que así este mas a mano
Un saludo

dnfuentes
10/11/14, 12:57:37
He actualizado el primer post com la lista de kzyw para que así este mas a mano
Un saludo
Gracias compi!!

Xavi_87
10/11/14, 13:01:55
Yo otros servicios de google que he inhabilitado son los siguientes:

DriveAsyncService
CredentialStateSyncService
ReportingSyncService
GamesSyncService
GamesSyncServiceNotification

Quitando esto no aparecen las opciones para sincronizar dentro de la cuenta de google.

En mi caso y por lo que estoy usando, no he tenido ningún problema.

kzyw
10/11/14, 13:27:59
Para el compañero SgP
Si quieres añade estas otras que también se pueden suspender en el caso de que no uséis la funda inteligente de LG ni el servicio de desplazamiento con los tres dedos

También....

Mensajes .....Quick cover service que sirve para recibir mensajes con la funda inteligente de LG

SgP
10/11/14, 14:33:18
Actualizado!

Diego_4392
10/11/14, 16:04:45
Me uno al tema, ire googleando servicios de apps comunes que tambien serian interesantes a ver si puedo aportar algo

Diego_4392
10/11/14, 20:50:57
Alguien sabe algo de este servicio? Se hace llamar wake:com.google.android.gms/.auth.be.proximity.authorization.userpresence.User PresenceService

kzyw
10/11/14, 21:19:33
Mis wakelocks de Google, creo que todo bien... Tan solo 1 minuto y 34 segundos despierto

kzyw
10/11/14, 21:20:20
...

juanllamas
10/11/14, 21:23:23
en maps: weareble service
en whatsapp: android wear
en galeria: picasa service
en google play services: location reporting service, locationhistoryinjectorservice, todos los que empiezan por games

saludos!!

Diego_4392
10/11/14, 21:46:43
Mis wakelocks de Google, creo que todo bien... Tan solo 1 minuto y 34 segundos despierto
Joder pues a mi lleva una hora, como lo has hecho?

kzyw
10/11/14, 23:08:09
en maps: weareble service
en whatsapp: android wear
en galeria: picasa service
en google play services: location reporting service, locationhistoryinjectorservice, todos los que empiezan por games

saludos!!

Jeje lo vamos a dejar pelado :)
Pregunta... Desactivar el proceso Location history injector que pasa o para que sirve?

juanllamas
10/11/14, 23:24:34
Jeje lo vamos a dejar pelado :)
Pregunta... Desactivar el proceso Location history injector que pasa o para que sirve?
mientras sean procesos innecesarios, los matare, jejeje.
referente a ese proceso creo que sirve para recordar el historial de ubicaciones.

saludos!

SgP
10/11/14, 23:24:46
Este es el que me sube más el consumohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/0d33423fc16581a10de85d7bee95f4a5.jpg

kzyw
11/11/14, 03:56:35
Dispatching service??? Para que sirve? XD se podrá quitar....?

kzyw
11/11/14, 14:33:42
De estos 6 servicios cuantos de ellos diríais que se pueden suspender?

Xavi_87
11/11/14, 14:58:21

Yo de estos el que he quitado es el GcmService. Puede ser algo relacionado con mensajería en la nube: https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/2663268?hl=es

Lo tengo inhabilitado y no he notado problemas.

Cloudgz
12/11/14, 00:05:26
No se le va a poner chincheta a esto?!? :oh: :oh:

kzyw
12/11/14, 00:20:43
Yo de estos el que he quitado es el GcmService. Puede ser algo relacionado con mensajería en la nube: https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/2663268?hl=es

Lo tengo inhabilitado y no he notado problemas.

Creo que este servicio es importantisimo xd es todo lo referente a mensajeria etc...

Xavi_87
12/11/14, 07:55:44
pero mensajeria de que tipo? pensaba que solo era para el envio de ciertos datos para la recogida de errores y cosas de este tipo hahaha

De las aplicaciones que uso tipo mensajeria no he notado problema alguno, no se si esto solo capa alguna funcionalidad.

kzyw
12/11/14, 14:16:59
Imagino que serán notificaciones de todo tipo, actualizaciones etc...

Xavi_87
12/11/14, 15:19:13
Buscando, he encontrado mas información sobre gcmservice: http://developer.android.com/google/gcm/gcm.html

Como decías Kzyw, es para notificaciones push de todo tipo, en aplicaciones desarrolladas por terceros. Entiendo que no todas las aplicaciones van a usar esta tecnología pero habrá otras que si hahaha

En definitiva, para evitar problemas, puede que mejor esté corriendo X-D

kzyw
12/11/14, 15:27:00
Ya te digo jeje

SgP
13/11/14, 00:05:41
Alguien sabe algo de este servicio? Se hace llamar wake:com.google.android.gms/.auth.be.proximity.authorization.userpresence.User PresenceService
ese mismo servicio me funde la bateria y nose cual es... ayuda please

rafarodri04
13/11/14, 00:25:50
ese mismo servicio me funde la bateria y nose cual es... ayuda please

no me hagas mucho caso, puede que lo confunda con otro que le tengo echado el ojo X-D

pero es probable que sea por el sensor de proximidad que se activa y desactiva cuando haces una llamada y hace que la pantalla se apague. Mira las llamadas que has hecho y a ver si concuerda...

al reiniciar el teléfono se me borró todo lo del wakelock detector y ya no te puedo decir exactamente, de todas formas si es así, ese servicio ahorra mucha más batería de la que gasta. No todo lo que aparece en el wakelock detecter gasta batería, sino que también hace ahorrar en este caso apagando la pantalla que gasta más que todo junto.

SgP
13/11/14, 00:32:25
no me hagas mucho caso, puede que lo confunda con otro que le tengo echado el ojo X-D

pero es probable que sea por el sensor de proximidad que se activa y desactiva cuando haces una llamada y hace que la pantalla se apague. Mira las llamadas que has hecho y a ver si concuerda...

al reiniciar el teléfono se me borró todo lo del wakelock detector y ya no te puedo decir exactamente, de todas formas si es así, ese servicio ahorra mucha más batería de la que gasta. No todo lo que aparece en el wakelock detecter gasta batería, sino que también hace ahorrar en este caso apagando la pantalla que gasta más que todo junto.
compi ya lo encontre es algo que tieme que ver con google fitnees.
miren aqui otro proceso mas muerto ahora lo añadire a la lista
http://en.miui.com/thread-51541-1-1.html

rafarodri04
13/11/14, 00:37:36
compi ya lo encontre es algo que tieme que ver con google fitnees.
miren aqui otro proceso mas muerto ahora lo añadire a la lista
http://en.miui.com/thread-51541-1-1.html

ahh perfecto entonces :ok:

Johibe
14/11/14, 14:10:22
Buenas. Muy útil este hilo. Entre todos podemos echar un cable. Aporto mi granito de arena: cuidado con el NlpLocationReceiverService (no NlpLocationReceptionService como dices al principio) deja de funcionar la geolocalización en google maps, por lo que queda bastante poco útil.
Cuidado con los servicios del administrador de dispositivos android. En caso de pérdida o robo de nuestro terminal, perdemos la opción de hacer un bloqueo o borrado a distancia, así como de localizarlo. Con el proceso descrito anteriormente desactivado, no podremos localizarlo, pero sí borrar o bloquear.
Luego, estoy experimentando, porque veo que matáis procesos y dejáis otros dependientes de ese proceso principal activo. Por los nombres, es lo que parece. Si no se van usar pero están activos, o bien no se les llama desde el proceso principal y no estarán activos nunca, o bien están residentes en memoria gastando sin tener función alguna. Hay que investigar más esto. De momento, todos los de games, a la mierda.

Un saludo

kzyw
14/11/14, 18:49:18
Yo sigo quitando servicios jeje ya os contaré :)

aitortilla99
15/11/14, 02:01:09

Yo quitaría todo, así sacamos más horas de pantalla, porque eso lo único que hace es chupar batería, yo deshabilito todo ... total ...

kzyw
15/11/14, 03:05:05
Yo quitaría todo, así sacamos más horas de pantalla, porque eso lo único que hace es chupar batería, yo deshabilito todo ... total ...

Jajaja si pudiera a ti te deshabilitaba xD :D

emmarivero
15/11/14, 03:42:26
Yo sigo quitando servicios jeje ya os contaré :)

Jjaja basta de misteriooos! :palomitas:

jeromolanos
16/11/14, 19:31:56
No se si estaran puesto.

smartwatch y fitness
com.google.android.gms.wearable.node.bluetooth.Blu etoothClientService
com.google.android.gms.wearable.node.bluetooth.Blu etoothServerService
com.google.android.gms.wearable.node.emulator.Netw orkConnectionService
com.google.android.gms.wearable.service.WearableSe rvice
com.google.android.gms.wearable.service.WearableCo ntrolService
com.google.android.location.wearable.LocationWeara bleListenerService
com.google.android.gms.fitness.service.DbCleanupSe rvice
com.google.android.gms.fitness.service.BrokeredFit nessService
com.google.android.gms.fitness.sensors.activity.Ac tivityRecognitionService
com.google.android.gms.fitness.sync.FitnessSyncAda pterService
com.google.android.gms.fitness.sensors.sample.Coll ectSensorService
com.google.android.gms.fitness.wearables.WearableS yncService
com.google.android.gms.fitness.service.DebugIntent Service

Miracast

kzyw
16/11/14, 20:23:24
Los primeros ya están pero los ultimos de miracast de donde los sacas, a mi no me aparecen?

jeromolanos
16/11/14, 20:50:38
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/f220689270db7d7e4113772d1e79d994.jpg

dnfuentes
17/11/14, 00:19:03
No se si estaran puesto.

smartwatch y fitness
com.google.android.gms.wearable.node.bluetooth.Blu etoothClientService
com.google.android.gms.wearable.node.bluetooth.Blu etoothServerService
com.google.android.gms.wearable.node.emulator.Netw orkConnectionService
com.google.android.gms.wearable.service.WearableSe rvice
com.google.android.gms.wearable.service.WearableCo ntrolService
com.google.android.location.wearable.LocationWeara bleListenerService
com.google.android.gms.fitness.service.DbCleanupSe rvice
com.google.android.gms.fitness.service.BrokeredFit nessService
com.google.android.gms.fitness.sensors.activity.Ac tivityRecognitionService
com.google.android.gms.fitness.sync.FitnessSyncAda pterService
com.google.android.gms.fitness.sensors.sample.Coll ectSensorService
com.google.android.gms.fitness.wearables.WearableS yncService
com.google.android.gms.fitness.service.DebugIntent Service

Miracast
Todos esos los has desactivsdo sin Problemas??

SgP
17/11/14, 00:21:07
Todos esos los has desactivsdo sin Problemas??
yo todo menos miracast y todo perfecto y miracast porque no lo encuentro jajaja

dnfuentes
17/11/14, 00:28:31
yo todo menos miracast y todo perfecto y miracast porque no lo encuentro jajaja
Todos los fitnes y wereables que pone el compi, y sin problemas?
Yo llevo unos cuantos, pero si con todos esos no hay problemas, entonces me los cargo xD

kzyw
17/11/14, 00:52:03
Todos los fitnes y wereables que pone el compi, y sin problemas?
Yo llevo unos cuantos, pero si con todos esos no hay problemas, entonces me los cargo xD

Hola compi, todos sin problema y los de game también
Cuidado con los de geolocacion que te cargas el gps
Al principio del post tienes una lista muy grande

Saludos

kzyw
17/11/14, 00:58:57
Mirad que bien los wakelocks
Increíble en 9 horas en reposo solo me ha consumido un 1% con red y datos activados jeje un mechero ahora sí está fino fino mi superkiller :D
No duerme ...ronca el muy jodido :)

Cloudgz
17/11/14, 01:03:07
Desactivatos todos los de fitnes, weareables y miracast sin problema!

Para que se supone que son los de "game"?

kzyw
17/11/14, 01:16:25
Son mierdas de servicios de Google, quitalos sin problema

dnfuentes
17/11/14, 01:16:28
Hola compi, todos sin problema y los de game también
Cuidado con los de geolocacion que te cargas el gps
Al principio del post tienes una lista muy grande

Saludos
Listo, desactivados entonces.

dnfuentes
17/11/14, 11:17:32
He desactivado el google analytics service. Da algun error o algo desactivar eso?

Xavi_87
17/11/14, 11:19:37
He desactivado el google analytics service. Da algun error o algo desactivar eso?

Yo los tengo inhabilitados y no he notado problemas.

Diego_4392
17/11/14, 12:21:01
Se va actualizando el post?

SgP
17/11/14, 13:33:38
Se va actualizando el post?
claro, cada vez que cuelga informacion nueva, se sube.
pd: estoy vizco pero no encuentro miracast y la de la funda inteligente...😂
un saludo

kzyw
17/11/14, 13:54:46
claro, cada vez que cuelga informacion nueva, se sube.
pd: estoy vizco pero no encuentro miracast y la de la funda inteligente...😂
un saludo

Yo también debo de estar bizco porque tampoco los encuentro ...
Que te parece si cambias el título del hilo...

SgP
17/11/14, 13:56:45
llevo tiempo pensandolo,pero nose que nombre podria ponerle que sea mas descriptivo. soy todo oidos

migui7
17/11/14, 13:59:04
Creo recordar que estan a continuación de los wear de servicios de google.

Xavi_87
17/11/14, 14:01:00
Los de miracast los encontré por la parte del final, allí están X-D

Xavi_87
17/11/14, 14:44:23
Para el título.... podría ser algo como "[APP Disable Services] - Quita los servicios innecesarios" X-D

m8d16
17/11/14, 14:59:19
Hola, una duda, nada más instalar la aplicación ya me salen servicios deshabilitados, uno de greenify otro de Facebook y de servicios de Google. Lo raro es que aún no le he dado ni permisos root. Es normal??

SgP
17/11/14, 15:01:36
Hola, una duda, nada más instalar la aplicación ya me salen servicios deshabilitados, uno de greenify otro de Facebook y de servicios de Google. Lo raro es que aún no le he dado ni permisos root. Es normal??
pues yo tambien los tengo deshabilitados y no los he tocado

SgP
17/11/14, 15:08:06
como cambio el titulo?

Cloudgz
17/11/14, 15:15:32
Quitamos entonces todos los servicios que contengan "cast"?

JamesBunton
17/11/14, 15:21:49
Muchas gracias por todos los servicios que he podido desactivar por vosotros.
Tengo una duda,
Esto qué es?:

http://i60.tinypic.com/2drh20m.png

No sé qué servicios son y si son seguros de desactivar y tal!

El que más me preocupa es el primero porque despierta un montón al móvil

SgP
17/11/14, 15:23:06
Muchas gracias por todos los servicios que he podido desactivar por vosotros.
Tengo una duda,
Esto qué es?:

http://i60.tinypic.com/2drh20m.png

No sé qué servicios son y si son seguros de desactivar y tal!

El que más me preocupa es el primero porque despierta un montón al móvil
compi mira el post #54 que añadi un link

JamesBunton
17/11/14, 15:30:15
compi mira el post #54 que añadi un link

Si no he entendido mal, pone que puedo desactivar ambos sin problema?

SgP
17/11/14, 15:33:40
Si no he entendido mal, pone que puedo desactivar ambos sin problema?
abajo en el link hay una.foto en la cual pone los que hay que desactivar.

JamesBunton
17/11/14, 15:51:09
Yo acabo de desactivar "UserPresenceService" y "ConfigFetchService" que es lo que me despertaba más el móvil.

betancourt1973
17/11/14, 16:34:20
Buenísimo para inhabilitar servicios que están ahí y no vemos..
Me quedo por aquí un tiempo jejeje he aplicado casi todos lo que ponen y todo bien..
Yo no uso el bluetooth y me salían estos tres servicios activos y los he liquidado..
HeadsetService
A2dpService
PanService

Afectara de alguna manera el funcionamiento?

Sobre el titulo compi, sin complicarlo mucho podría ser:
Inhabilitar servicios LG G3 (App Disable Service) Root.

Algo asi.. :ok:

GNote
17/11/14, 16:36:28
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/44789f9e64b40b5d2fe93e0dfad6af47.jpg teneis idea de que son esos dos primeros? No logro verlos por ningun lado.

Freddie79
18/11/14, 10:38:55
Habeis visto que ha salido la version 6.5 de play services? Se actualizara de manera silenciosa, como siempre, que pasara con todos lo cambios realizados, habra que volver a hacerlos o se mantienen?
Saludos!

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/google-play-services-6-5-llega-con-muchas-mejoras-en-maps-drive-fit-y-mas.html

JamesBunton
18/11/14, 11:10:21
Habeis visto que ha salido la version 6.5 de play services? Se actualizara de manera silenciosa, como siempre, que pasara con todos lo cambios realizados, habra que volver a hacerlos o se mantienen?
Saludos!

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/google-play-services-6-5-llega-con-muchas-mejoras-en-maps-drive-fit-y-mas.html

A mi se me actualizó ayer, no sé si se tratará de la nueva actualización pero se me ha mantenido todo.

kzyw
18/11/14, 16:38:05
A veces el servicio Analitics service de Google services se vuelve a activar ,entrad y verificarlo de vez en cuando

Saludos

Freddie79
18/11/14, 17:32:10
A veces el servicio Analitics service de Google services se vuelve a activar ,entrad y verificarlo de vez en cuando

Saludos

Tras la actualizacion algunos servicios vuelven a activarse, y el analitics es uno de ellos.. Si no quereis esperar a que llegue el update de play services, de aqui lo podeis bajar:
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-google-play-services-t2795911

Saludos!

Diego_4392
18/11/14, 21:04:02
Por cierto... He desactivado los servicios que pone en la primera pagina del post y... Al entrar al play store en el apartado de tus aplicaciones y luego en "todas" no me aparecen las ultimas descargas y... Tampoco se si me aparecen las actualizaciones, puede ser?

kzyw
18/11/14, 21:25:41
Por cierto... He desactivado los servicios que pone en la primera pagina del post y... Al entrar al play store en el apartado de tus aplicaciones y luego en "todas" no me aparecen las ultimas descargas y... Tampoco se si me aparecen las actualizaciones, puede ser?

De las que puse yo ninguna te dará ese error
De las que a posteriori puso el creador del hilo no respondo
Deberías preguntarle a él

kzyw
18/11/14, 21:31:46
Compañero SgP si lees este mensaje te agradecería que separes las listas por nombre de usuario porque si de las últimas que has ido poniendo que no son mías ... no quisiera cargar con algún contratiempo
Creo que lo mejor es separar las listas o poner el nombre de usuario que las propuso, si no da la sensación que toda la lista es mía y eso no es así

Saludos

SgP
18/11/14, 23:07:57
Yo he desactivado todo lo que pone ahí, y no hay ningún problema.
Te contesto kzyw voy a poner una lista libre para que todos aportemos agradeceré a todos y ya está es un follon separar, lo tuyo es hasta los *.

Diego_4392
18/11/14, 23:24:21
De las que puse yo ninguna te dará ese error
De las que a posteriori puso el creador del hilo no respondo
Deberías preguntarle a él
Gracias! Creo que voy a empezar de cero y solo desactivare los de tu lista. Por cierto... Si quiero reestablecer los servicios que detuve como lo hago? Lo digo porque habían lugares donde habian algunos ya desactivados y si voy volviendolos a poner todos quiza le de a los que no estaban anteriormente =S alguna idea? Desinstalando y reinstalando? O como?

dnfuentes
18/11/14, 23:38:16

Saludos
Eso a mi me ha pasado al reinciiar, pero si no reincio, nl se activa.

kzyw
19/11/14, 00:02:40
Eso a mi me ha pasado al reinciiar, pero si no reincio, nl se activa.

Exacto, es al reiniciar... En mi caso el culpable es xposed jeje, no paro de probar módulos jajaja puro vicio

cetro
19/11/14, 09:55:28
una pregunta, todos los de "Cast" o "miracast", ¿no tendrán que ver con el chromecast?
Alguno tiene chromecast y le sigue funcionando?

JamesBunton
19/11/14, 16:48:42
Se me acaba de actualizar automáticamente la App Disable Services y el Google Play pone que simplemente han hecho mejorar pero al entrar a la app, se queda cargando y de repente pone "Por desgracia DisableService se ha detenido" y así todo el rato.

A alguien más le pasa?

Xavi_87
19/11/14, 16:59:57
Se me acaba de actualizar automáticamente la App Disable Services y el Google Play pone que simplemente han hecho mejorar pero al entrar a la app, se queda cargando y de repente pone "Por desgracia DisableService se ha detenido" y así todo el rato.

A alguien más le pasa?

Wow! Es cierto.. acabo de actualizar el DisableServices y se cierra la aplicación justo al entrar... :pensando::pensando:

kzyw
19/11/14, 17:39:19
No hacéis copia de seguridad con titanium?

JamesBunton
19/11/14, 17:45:28
No hacéis copia de seguridad con titanium?

No xD, nunca he entendido como funciona esa app.
Toca esperar que resuelvan el problema jeje

dnfuentes
19/11/14, 20:51:42
Ostras, pues es verdad que se cierra al abrirla!!!

kzyw
19/11/14, 21:15:25
No xD, nunca he entendido como funciona esa app.
Toca esperar que resuelvan el problema jeje

Es muy sencilla de entender
Abres la aplicación y a la que quieres hacer una copia le clicas en copiar y te la hace
El día que necesites recuperar una aplicación le das a restaurar en el botón color azul marino ,luego te pedirá si quieres restaurar la aplicación más datos y ya lo tienes

Diego_4392
19/11/14, 21:59:51
Y que pasa ahora con los servicios que teniamos desactivados?

Xavi_87
19/11/14, 22:05:15
Y que pasa ahora con los servicios que teniamos desactivados?

Parece que siguen inhabilitados.. creo que sólo nos falla el acceso a la aplicación.

JamesBunton
19/11/14, 22:09:46
Parece que siguen inhabilitados.. creo que sólo nos falla el acceso a la aplicación.

Yo de momento no he tocado nada, porque cuando arreglen el fallo ya irá todo bien

kzyw
19/11/14, 23:12:32
Yo de momento no he tocado nada, porque cuando arreglen el fallo ya irá todo bien

Creo que no la arreglaran porque me da que a Google no le hace mucha gracia esta aplicación...

Os dejo el apk que funciona bien :D
https://app.box.com/s/s5t0x5umqji07yyklx89

SgP
19/11/14, 23:16:07
Nos han jodio la aplicación, al actualizar la apk se vuelve a activar algunas. Aunque ahora parece que no se dispara tanto el consumo en play services

JamesBunton
19/11/14, 23:23:30
Yo me he bajado el Apk de la versión 1.6.0 (la anterior a la que nos da fallos)
http://www54.zippyshare.com/v/96530636/file.html

dnfuentes
20/11/14, 00:07:55
Yo me he bajado el Apk de la versión 1.6.0 (la anterior a la que nos da fallos)
http://www54.zippyshare.com/v/96530636/file.html
Esa misma me la acabo de descargar yo, y por ahora perfecta.

Tambien he aprovechado para desactivar todos los servicios de cast, y asi a ver si influye en algo en cuanto a consumos.

Xavi_87
20/11/14, 06:54:20
Descargad la nueva actualización, todo perfecto. Disculpas del desarrollador [emoji1]

EDITO: Esta versión trae mejoras como una mejor interfaz con los servicios inhabilitados en rojo y posibilidad de hacer un backup de la configuración actual para poder restaurar a posterior

dnfuentes
20/11/14, 07:38:05
Descargad la nueva actualización, todo perfecto. Disculpas del desarrollador [emoji1]

EDITO: Esta versión trae mejoras como una mejor interfaz con los servicios inhabilitados en rojo y posibilidad de hacer un backup de la configuración actual para poder restaurar a posterior
Jajajaj, poco han tardado la verdad xD

ikermartinez
20/11/14, 21:56:30
Amigo, saludos, entiendo que del whatsap se pueden deshabilitar algunas cosas? O tu te refieres a deshabilitar el WhatsApp y que no lleguen mensajes? Disculpa mi ignorancia..... Salu2

ikermartinez
20/11/14, 21:57:58
Para los que uséis esta aplicación estaría guay que pusierais capturas de pantalla de los servicios de Google o de los servicios que despiertan el móvil que habéis bloqueado de forma segura y una pequeña explicación

Luego para el creador del hilo las podría ir añadiendo al inicio como si de un tutorial se tratase

Otra posibilidad es que si uno de vosotros quiere hacernos un tutorial estaría de lujo :)

PD Se puede desactivar el doble chek del Wahtsaap???
Eso lo desactivas usando el WhatsApp + plus...... Pruébalo.

ikermartinez
20/11/14, 23:45:29
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/20/e50c29935a73bb117ee4a569fe90688a.jpghola amigos soy nuevo por aquí y no entiendo mucho de esto, hice como los loros.... Repetí todo lo que hicieron ustedes, luego de deshabilitar un montón de cosas me di cuenta que esto es para el LG y yo llevo un Note Jajajaja pero así lo deje.
Esa imagen veo que hay muchos minutos, que me dicen ustedes? Gracias de antemano.... Salu2

Cloudgz
21/11/14, 00:24:00
Eso lo desactivas usando el WhatsApp + plus...... Pruébalo.

Con la beta del whatsapp también lo puedes desactivar!

ikermartinez
21/11/14, 12:29:00
Yo hice un copy Paste de todas las cosas que pusieron para deshabilitar y no he tenido problemas, el deep sleep a la perfección pero estoy notando que cuando uso el teléfono se está drenando más rápido.... Estoy analizando.

ikermartinez
21/11/14, 12:34:56

Hola compa, una pregunta, el Wakelock hay que tenerlo siempre funcionando? Consume mucha batería? Gracias.

ikermartinez
21/11/14, 12:36:32
Buenas. Muy útil este hilo. Entre todos podemos echar un cable. Aporto mi granito de arena: cuidado con el NlpLocationReceiverService (no NlpLocationReceptionService como dices al principio) deja de funcionar la geolocalización en google maps, por lo que queda bastante poco útil.
Cuidado con los servicios del administrador de dispositivos android. En caso de pérdida o robo de nuestro terminal, perdemos la opción de hacer un bloqueo o borrado a distancia, así como de localizarlo. Con el proceso descrito anteriormente desactivado, no podremos localizarlo, pero sí borrar o bloquear.
Luego, estoy experimentando, porque veo que matáis procesos y dejáis otros dependientes de ese proceso principal activo. Por los nombres, es lo que parece. Si no se van usar pero están activos, o bien no se les llama desde el proceso principal y no estarán activos nunca, o bien están residentes en memoria gastando sin tener función alguna. Hay que investigar más esto. De momento, todos los de games, a la mierda.

Un saludo
Buena información, si tienes resultados de la investigación te lo agradecería un montón. Salu2

ikermartinez
21/11/14, 12:40:09
Hola compa, una pregunta, ese Wakelock hay que mantenerlo activo constantemente o solo de vez en cuando para monitores, te lo pregunto por que no se si consume mucha bata?

JamesBunton
21/11/14, 15:54:26
A ver gente, entonces puedo desactivar TODOS los servicios "Games"? y los de "Miracast"??
Yo uso DNLA para ver mis videos en la tv, no afectará en nada, verdad?

Gracias anticipadas!!

JamesBunton
22/11/14, 01:35:34
He visto que esto es lo que más despierta a mi precioso G2, sabéis si se pueden borrar sin ningún riesgo y qué son estas cosas?
Gracias!

Este es de "Sistema Android" Que ha despertado 9m 16s (x1995)
http://i58.tinypic.com/soras3.png

Esto es de "Servicios de Google" despierto 4min 14s (x1029)
http://i57.tinypic.com/win0cm.png

Y esto qué es? Como puedo reducir ese consumo?
http://i60.tinypic.com/2u7ve5l.png

sergiotm_sa10
22/11/14, 12:43:22
Buenas compis, en los wakelock me sale mensajes, calendario y almacenamiento en el calendario como que se han despertado mucho. Ayer desconecte todo para probar y ha sido mucho peor, 97% despiertos los wakelock por eso mismo. Sabéis a que es debido y que puedo desactivar?
Y otra cosa, me uno a la pregunta de lo de si los de cast afectan al funcionamiento del chromecast?
Gracias cracks!!

AndresCV
23/11/14, 10:54:43
Buenos dias,os estoy siguiendo auque en la sombra...desactivando la mayoria de los servicios que habéis mencionado en mi note 3.Rom Cyanogenmod 11 Snaphot M12.

Ahora quisiera preguntaros algo..ya q mis conocimientos no son nulos pero bueno,quizás algo mas limitado que los vuestros...
Si presiento errores en el sistema sin saber de donde puede ser exactamente...todos los servicios bloqueados seran reparados al flashear de nuevo las gapps por ejem. no?

Si por un casual hago un restore backup,volvería los servicios bloqueados a la normalidad?o sería aconsejable activarlos antes de restaurar backup...ando algo perdido.Os agradecería que me arrogarais un poco de luz.

Por el resto....FENÓMENO ESTE POST.Gracias compañeros.

dnfuentes
23/11/14, 10:59:35
Buenos dias,os estoy siguiendo auque en la sombra...desactivando la mayoria de los servicios que habéis mencionado en mi note 3.Rom Cyanogenmod 11 Snaphot M12.

Ahora quisiera preguntaros algo..ya q mis conocimientos no son nulos pero bueno,quizás algo mas limitado que los vuestros...
Si presiento errores en el sistema sin saber de donde puede ser exactamente...todos los servicios bloqueados seran reparados al flashear de nuevo las gapps por ejem. no?

Si por un casual hago un restore backup,volvería los servicios bloqueados a la normalidad?o sería aconsejable activarlos antes de restaurar backup...ando algo perdido.Os agradecería que me arrogarais un poco de luz.

Por el resto....FENOMENO ESTE POST.Gracias compañeros.

Si, pero no hace falta que vuelvas a reknstalar las gapps. Simplente activa los servicios y listo.

Y si, si haces una restauracion de un baclup, volveras a como tenias el backup de la rom de la que sea el backup.

AndresCV
23/11/14, 11:37:48
Muchas gracias :ok: pues sigo por aquí,ya os comentaré consumos.

betancourt1973
23/11/14, 12:12:09
Yo los activaría todos, o los que puedan ser sospechosos de dar fallos, desde la app y reiniciaría.
Eso como primera opción.

ikermartinez
23/11/14, 15:33:39

Por el resto....FENÓMENO ESTE POST.Gracias compañeros.
Hola, 1- qué fallas tienes 2- yo creo que al flashear haciendo full wipe todo vuelve a la normalidad, por ejemplo, si yo tengo un custom Kernel y lo cambio por Agni o Nadia, al hacer Wipe full y flashear de nuevo la rom pues obtengo el Kernel que viene con la custom rom... Todo vuelve a la normalidad. Pero si tu quieres descartar entonces entra en la aplicación y vuelves a activar todo.
Sería interesante que comentes el tipo de fallas que tienes. Salu2

sergiotm_sa10
23/11/14, 18:18:34
Buenas compis, en los wakelock me sale mensajes, calendario y almacenamiento en el calendario como que se han despertado mucho. Ayer desconecte todo para probar y ha sido mucho peor, 97% despiertos los wakelock por eso mismo. Sabéis a que es debido y que puedo desactivar?
Y otra cosa, me uno a la pregunta de lo de si los de cast afectan al funcionamiento del chromecast?
Gracias cracks!!
Nadie?

JamesBunton
23/11/14, 19:00:34
He visto que esto es lo que más despierta a mi precioso G2, sabéis si se pueden borrar sin ningún riesgo y qué son estas cosas?
Gracias!

Este es de "Sistema Android" Que ha despertado 9m 16s (x1995)
http://i58.tinypic.com/soras3.png

Esto es de "Servicios de Google" despierto 4min 14s (x1029)
http://i57.tinypic.com/win0cm.png

Y esto qué es? Como puedo reducir ese consumo?
http://i60.tinypic.com/2u7ve5l.png

Alguien sabe cómo mejorar esto?...

AndresCV
23/11/14, 21:06:39
He tenido problemas con los mensajes de whatssapp...no saltaban hasta que no me metía en la aplicación,y llegaban todos de golpe.

Que he desactivado?? no me preguntes :) he ido bloqueando servicios como un loco..todos los que poneis en la pag.

He vuelto activarlos reinicar y llegan bien.Pienso realmente que con esta aplicación hay que tener un poco de idea para soltarse..parece poderosa pero claro está todo poder tiene sus riesgos.Seguiré de cerca este post.

P.D He instalado modulo Amplify versión full parece intuitivo,aparte de aconsejarte la misma aplicación que es seguro para retrasar a 240 segundos en las sincronizaciones.

ikermartinez
24/11/14, 01:15:07
He tenido problemas con los mensajes de whatssapp...no saltaban hasta que no me metía en la aplicación,y llegaban todos de golpe.

Que he desactivado?? no me preguntes :) he ido bloqueando servicios como un loco..todos los que poneis en la pag.

He vuelto activarlos reinicar y llegan bien.Pienso realmente que con esta aplicación hay que tener un poco de idea para soltarse..parece poderosa pero claro está todo poder tiene sus riesgos.Seguiré de cerca este post.

P.D He instalado modulo Amplify versión full parece intuitivo,aparte de aconsejarte la misma aplicación que es seguro para retrasar a 240 segundos en las sincronizaciones.
Yo también he desinstalado lo que indican aquí. Y no he tenido mayores problemas.

dnfuentes
24/11/14, 08:56:53
Yo lo que hr desactivado, ha sido todos los procesos de wereables y fitnes, y no he tenido ningún problema. Ahora voy a probar a desactivar lo de los games.

kzyw
24/11/14, 11:10:07
Tened en cuenta que muchos servicios ni tan siquiera son necesarios ni se activan nunca pero Google los mete...

Cloudgz
25/11/14, 00:33:02
Confirmo que las "cast" si afectan al chromecast.

sergiotm_sa10
26/11/14, 15:01:54
Buenas compañeros resulta que lo de calendario y almacenamiento en calendario ya no aparece en wakelock o aparece muy poco.
El caso es que me sigue apareciendo la aplicación de SMS y ni siquiera la he abierto. Os adjunto foto y a ver si sabéis que puedo desactivar para que no despierte al teléfono, ya que cuando lo desconecte todo de SMS fue mucho peor.
Gracias y saludos cracks. http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2014-11-26-14-56-59-1162623.png (http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-11-26-14-56-59-1162623.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)

dnfuentes
26/11/14, 20:46:46
Buenas compañeros resulta que lo de calendario y almacenamiento en calendario ya no aparece en wakelock o aparece muy poco.
El caso es que me sigue apareciendo la aplicación de SMS y ni siquiera la he abierto. Os adjunto foto y a ver si sabéis que puedo desactivar para que no despierte al teléfono, ya que cuando lo desconecte todo de SMS fue mucho peor.
Gracias y saludos cracks. http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2014-11-26-14-56-59-1162623.png (http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-11-26-14-56-59-1162623.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
Prueba a borrar datos y caché de la app de SMS.

sergiotm_sa10
26/11/14, 22:24:53
Prueba a borrar datos y caché de la app de SMS.
Probado, ya os contaré!
Los wakelock estaban al 6% y por culpa de la app de sms se ponen casi en 20%.
Mil gracias compi.

dnfuentes
26/11/14, 23:43:38
Probado, ya os contaré!
Los wakelock estaban al 6% y por culpa de la app de sms se ponen casi en 20%.
Mil gracias compi.
A ver si con eso te mejora.

kzyw
27/11/14, 01:06:52
Estoy investigando sobre los servicios de SwiftKey que seguro alguno se podrá quitar, de hecho he quitado el de la tienda y el de la nube ☁

sergiotm_sa10
27/11/14, 12:07:49
A ver si con eso te mejora.
Pues parece que sigue igual, compi Kzyw a ver si tu puedes ayudarme crack ya que la apli sms me drena la batería.
Gracias!!

sergiotm_sa10
27/11/14, 12:10:36
Estoy investigando sobre los servicios de SwiftKey que seguro alguno se podrá quitar, de hecho he quitado el de la tienda y el de la nube ☁
Entiendo que quitando esos dos permisos no afecta en nada al funcionamiento del teclado SwiftKey, no?
De todas formas si tu lo quitas yo lo haré también a ver si algún día llego a tus consumos!!

kzyw
27/11/14, 13:20:27
...

kzyw
27/11/14, 13:32:59
Pues parece que sigue igual, compi Kzyw a ver si tu puedes ayudarme crack ya que la apli sms me drena la batería.
Gracias!!

Puede ser debido a alguna aplicación con permiso para despertar los SMS, yo uso Appsettings para quitar permisos a las aplicaciones y créeme que le quito todo lo que puedo ya que la gran mayoría de veces se pasan de tanto permiso indebido
A mi no me joden más jajaja 😂
Por cierto después de meterle mano otra vez al Killer me vuelve a ir como al principio de comprarlo hace ya casi un año en el tema de la batería
Con brillo al 40% manual nada de automático eh...

Al 99% y al 97% 

sergiotm_sa10
27/11/14, 15:36:30
Puede ser debido a alguna aplicación con permiso para despertar los SMS, yo uso Appsettings para quitar permisos a las aplicaciones y créeme que le quito todo lo que puedo ya que la gran mayoría de veces se pasan de tanto permiso indebido
A mi no me joden más jajaja 😂
Por cierto después de meterle mano otra vez al Killer me vuelve a ir como al principio de comprarlo hace ya casi un año en el tema de la batería
Con brillo al 40% manual nada de automático eh...

Al 99% y al 97% 
Ya quisiera yo que la batería durara como hace un año que era una pasada y eso que ahora tampoco es que vaya mal.
Menudos consumos tío!! Eres un crack!!
Appsettings la tengo instalada desde que un día vi que la tenias jeje pero no la entiendo mucho a ver si veo un tuto y le meto mano.
Lo dicho, mil gracias crack y sigo por aquí leyéndote.

kzyw
28/11/14, 01:19:46
Si queréis eliminar la ventana flotante que sale para avisarnos de los mensajes o llamadas perdidas tenéis que quitar estas dos..

Porqué.. Porque he instalado la aplicación Heads notification y molesta mucho que salga duplicado y así es mucho más elegante y bonito
Esta aplicación cada día me sorprende más :)

juanllamas
30/11/14, 01:20:21
hola compis!
de los que habeis capado servicios os va la localizacion mediante gps???
es que yo no se que servicio he quitado o si ha sido alguna app desinstalada con titanium que no consigo que funcione en maps.
alguna idea??

gracias!

kzyw
30/11/14, 01:58:01
hola compis!
de los que habeis capado servicios os va la localizacion mediante gps???
es que yo no se que servicio he quitado o si ha sido alguna app desinstalada con titanium que no consigo que funcione en maps.
alguna idea??

gracias!

Fused locations y geocode service?... Prueba a ver si...

juanllamas
30/11/14, 17:51:54
Fused locations y geocode service?... Prueba a ver si...
fused location era!
gracias kzyw!!

un saludo

kzyw
01/12/14, 17:43:07
Alguien ha desactivado el Dispatching service?

petertrol
02/12/14, 11:44:34
Hola, no se cual opción he desactivado que ahora el play no me actualiza ni descarga ninguna app se queda como descargando y nada, he finalizado la aplicación borrado datos pero nada, sabeis cual podría ser??

kzyw
02/12/14, 17:13:21
Hola, no se cual opción he desactivado que ahora el play no me actualiza ni descarga ninguna app se queda como descargando y nada, he finalizado la aplicación borrado datos pero nada, sabeis cual podría ser??

Así aprenderás a no tocar nada sin apuntarlo antes xD no quiero parecer borde pero lo mínimo es hacer una captura o tomar notas de lo que se toca porque luego todo son prisas
Lo de borrar datos quizás no sea lo más apropiado mejor no tocar nada hasta saber que servicio has eliminado que supongo será de la playstore
Estos son los que yo he quitado sin problemas, haz memoria que seguro te acuerdas

edumse
05/12/14, 16:12:23
Hola a todos.
A ver si sabéis esto por qué puede ser.
Instalé el disable service y empezó a subir el uso de los servicios de Google y he hecho lo que tenéis puesto aquí.
Lo raro es que con el gsm no se refleja el uso exagerado y con el del móvil si.
El wackelock tampoco tiene despertares.
Os paso capturas
Al final lo he desinstalado después de 2 cargas y sigue igual

joeljr38
10/12/14, 22:26:31
Sabéis si este servicio lo puedo deshabilitar?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/56dae39f408a267d5a659b6b0cc25104.jpg

kzyw
11/12/14, 00:13:38
Sabéis si este servicio lo puedo deshabilitar?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/56dae39f408a267d5a659b6b0cc25104.jpg

A mi no me aparece ese servicio en el Dissable service

cetro
14/12/14, 16:19:32
A mi no me aparece ese servicio en el Dissable service
Ese creo que se va con uno que está en la primera página de este hilo, que se llama Nlp Location o algo así

Por cierto, cuando desactivais el "Analytics Services", ¿También quitáis el "AnalyticsIntentServices"?
Parecen lo mismo no?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/c1d6821b3d8573668acfb4ee747d5034.jpg

dnfuentes
14/12/14, 20:20:15
Ese creo que se va con uno que está en la primera página de este hilo, que se llama Nlp Location o algo así

Por cierto, cuando desactivais el "Analytics Services", ¿También quitáis el "AnalyticsIntentServices"?
Parecen lo mismo no?

Yo solo quito el analyticsservice, aún así, hay veces que se activa solo, y hay que volver a desactivarlo.

kzyw
14/12/14, 20:39:50

Parecen lo mismo no?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/c1d6821b3d8573668acfb4ee747d5034.jpg

También lo tengo quitado y todo bien

dnfuentes
14/12/14, 23:05:08
También lo tengo quitado y todo bien
Entonces recomiendas quitarlo????
Por cierto, has conseguido que no se habilite solo de nuevo cada cierto tiempo el analitycsservice?

kzyw
14/12/14, 23:43:40
Entonces recomiendas quitarlo????
Por cierto, has conseguido que no se habilite solo de nuevo cada cierto tiempo el analitycsservice?

Que va, imagino que es un servicio necesario y se activa cada cierto tiempo

cetro
16/12/14, 22:14:45
Estos procesos los tenéis vosotros también? Pq no tengo claro si hoy se me han disparado o es que como he desactivado otros procesos ahora se han quedado más arriba y con más %

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/103bff518c1020bdc1d85eff13dae05d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/94f87a7517bac5e63dca94842f50f7c5.jpg

He buscado por Google pero no saco nada en claro de los posts de xda

kzyw
16/12/14, 23:03:52
Estos procesos los tenéis vosotros también? Pq no tengo claro si hoy se me han disparado o es que como he desactivado otros procesos ahora se han quedado más arriba y con más %

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/103bff518c1020bdc1d85eff13dae05d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/94f87a7517bac5e63dca94842f50f7c5.jpg

He buscado por Google pero no saco nada en claro de los posts de xda

Tampoco te obsesiones

cetro
16/12/14, 23:31:56
Tampoco te obsesiones

ah, no no, si yo tampoco me rayo, pero hoy se me ha disparado el consumo del widget de la app Google Keep, no sabía que era pero al final era esa app, y resulta que mirando por la tarde he visto estos wake's y como digo ya no sé si es que siempre han estado ahí pero más "abajo" o es que me han aparecido por algún uso y se pueden inhabilitar.
En xda hay algunos post que hablan sobre el "wifidelay" y creo que lo que dicen es que es un proceso normal de google

cetro
19/12/14, 16:23:56
ah, no no, si yo tampoco me rayo, pero hoy se me ha disparado el consumo del widget de la app Google Keep, no sabía que era pero al final era esa app, y resulta que mirando por la tarde he visto estos wake's y como digo ya no sé si es que siempre han estado ahí pero más "abajo" o es que me han aparecido por algún uso y se pueden inhabilitar.
En xda hay algunos post que hablan sobre el "wifidelay" y creo que lo que dicen es que es un proceso normal de google
Me cito. La app Google keep, con la última actualización con la q puedes compartir notas, pues al menos a mi, compartiendo una nota se queda todo el rato sincronizando. Por eso se me quedaban los wakelocks ahí.
Esta mñn he quitado la nota compartida y se acabó el "enganche".

dnfuentes
20/12/14, 17:23:35
Me cito. La app Google keep, con la última actualización con la q puedes compartir notas, pues al menos a mi, compartiendo una nota se queda todo el rato sincronizando. Por eso se me quedaban los wakelocks ahí.
Esta mñn he quitado la nota compartida y se acabó el "enganche".
Yo lo tengo inhabilitado ya directamente, así evitó consumos innecesarios.

cetro
20/12/14, 19:03:55
Yo lo tengo inhabilitado ya directamente, así evitó consumos innecesarios.
Yo es q igual es la app que más utilizo para ponerme recordatorios, sincronizar notas, guardar links, etc

dnfuentes
20/12/14, 19:32:15
Yo es q igual es la app que más utilizo para ponerme recordatorios, sincronizar notas, guardar links, etc

Ya eso depende de cada uno. Yo no la uso directamente.

sonier99
02/01/15, 22:26:47
Uno que se apunta por aqui

Saludos!!!!!

Diego_4392
05/01/15, 00:52:17
Nadie conoce mas servicios para deshabilitar que se puedan añadir a la primera pagina de post?

dnfuentes
05/01/15, 10:10:20
Nadie conoce mas servicios para deshabilitar que se puedan añadir a la primera pagina de post?
Ni idea la verdad...

valdelatas
15/01/15, 23:55:43
No se si conocéis el programa Autorun Manager, lo he descubierto hace poco y lo descubrí a raíz de que algunos wakelocks que me aparecían en el BBS no los encontraba en la aplicación Disable Service.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rs.autorun&hl=es

Si tenéis tiempo echadle un vistazo porque salen muchos mas procesos de Google que en la app de Disable Service, para verlos tendréis que ir a ajustes y activar la primera opción que sirve para ver las aplicaciones del sistema.

La versión gratis sólo permite desactivar 10 procesos y puede que se os quede un poco corto, la versión pro pues ya sabemos todos por donde se puede conseguir.
Si queréis os pongo unas capturas de lo que tengo yo quitado y funciona de 10 (no son muchas cosas porque hice una instalación limpia y se me olvidó hacer una copia)

dnfuentes
17/01/15, 12:58:08
No se si conocéis el programa Autorun Manager, lo he descubierto hace poco y lo descubrí a raíz de que algunos wakelocks que me aparecían en el BBS no los encontraba en la aplicación Disable Service.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rs.autorun&hl=es

Si tenéis tiempo echadle un vistazo porque salen muchos mas procesos de Google que en la app de Disable Service, para verlos tendréis que ir a ajustes y activar la primera opción que sirve para ver las aplicaciones del sistema.

La versión gratis sólo permite desactivar 10 procesos y puede que se os quede un poco corto, la versión pro pues ya sabemos todos por donde se puede conseguir.
Si queréis os pongo unas capturas de lo que tengo yo quitado y funciona de 10 (no son muchas cosas porque hice una instalación limpia y se me olvidó hacer una copia)
Ya los pasarás entonces a ver.

valdelatas
18/01/15, 11:25:50
Ya los pasarás entonces a ver.
Estaba pasando el BBS y comprobando. Con lo que tengo quitado, más los procesos que hay que quitar del Disable Service que pone el usuario SgP, no me han producido ni un wakelock en toda la noche de hoy ni la de ayer los servicios de Google.

No he notado nada que no funcione, pero a lo mejor a vosotros en vuestro móvil os deja de funcionar la play store o algo, a mi no me ha pasado, pero es un mundo cada móvil y nunca se sabe...

Esta captura va la última pero ya no me dejaba subir mas el tapatalk y he tenido que subirla de otra manera
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/a927945451f3eeb004a72cead4d755e1.jpg

HoreZ
18/01/15, 11:45:32
Veis normal que dentro de los servicios de google, el famoso Checkin Service haya estado despierto 10min esta noche... es que es el que más me ha despertado el teléfono...

juanllamas
28/01/15, 21:08:24
ey compis!!
como llevais disable service??
yo he deshabilitado un monton mas ya que ahora estoy probando better battery stats pro para ver los wakelocks y va de lujo.
ahora pongo los procesos inhabilitados y que el creador del hilo los añada al primer mensaje!!

saludos

dnfuentes
28/01/15, 23:28:53
ey compis!!
como llevais disable service??
yo he deshabilitado un monton mas ya que ahora estoy probando better battery stats pro para ver los wakelocks y va de lujo.
ahora pongo los procesos inhabilitados y que el creador del hilo los añada al primer mensaje!!

saludos
Yo he ido desactivando los que se iban pjblicando en el hilo, y por ahora ningun problema la verdad, y muy bien.

juanllamas
30/01/15, 00:39:49
Bueno vamos a darle un poco de vida a este interesante hilo:
procesos inhabilitados: (perdonad si repito alguno que ya esta mencionado)

en galeria:
-cloud service (nube si no la usais desde la app de galeria)
-picasa service (sincronizacion con picasa)

en informacion de los contactos:
-alive acore service (no se para que es pero siempre activa en segundo plano)

en location services:
he quitado los 4 procesos y sigue funcionando ubicacion por sensores de dispositivo (gps)

en maps:
weareble service (relojes inteligentes)

en marcos de servicio de google:
-gtalk service
-gtalk service proxy

en servicios de google play
- todos los que empiezan por games (no uso juegos ahora)
- los 2 que empiezan por kids
- payment service
- proxy gtalk service

en swiftkey:
-cloud service
-swiftkey store service
(no los uso)

en ubicacion combinada:
-fused location service

por ahora 0 problemas, (no me hago responsable de daños en el movil)
cuando puedas los agregas al inicio SgP

saludos compis!!!

SgP
31/01/15, 01:09:36

en galeria:

en location services:
he quitado los 4 procesos y sigue funcionando ubicacion por sensores de dispositivo (gps)

en maps:

-gtalk service
-gtalk service proxy

- payment service
- proxy gtalk service

en swiftkey:
-cloud service
-swiftkey store service
(no los uso)

en ubicacion combinada:
-fused location service

saludos compis!!!
Este finde si tengo un rato libre frente al pc lo organizó todo. Gracias por el curro

JamesBunton
01/02/15, 22:12:45
Alguien sabe que es Checking Service? He observado que es lo que más me despierta el móvil 13min. Es de Servicios de Google Play.

Diego_4392
04/02/15, 01:03:18
Es posible que algun servicio de los indicados aqui afecte a la decticion gps? Yo abro el maps y no me encuentra, haga lo que haga siempre esta buscando

dnfuentes
04/02/15, 01:09:27
Es posible que algun servicio de los indicados aqui afecte a la decticion gps? Yo abro el maps y no me encuentra, haga lo que haga siempre esta buscando
Lo location services por ejemplo.

Diego_4392
04/02/15, 01:31:32
Lo location services por ejemplo.
Los tengo activados, solo he tocado los de google

JamesBunton
09/02/15, 14:31:58
Alguien sabe que es CHECKIN HANDOFF? me chupa la batería y no sé cómo desactivarlo porque en Disable Services no aparece

kzyw
09/02/15, 17:18:42
Alguien sabe que es CHECKIN HANDOFF? me chupa la batería y no sé cómo desactivarlo porque en Disable Services no aparece

Mira compañero, a veces hay que arriesgarse, ese es mi consejo
Yo muchos servicios los quitaba y luego verificaba que todo funcionase correctamente
Ese servicio en mi opinión no es importante...

Salu2

JamesBunton
09/02/15, 18:11:45
Mira compañero, a veces hay que arriesgarse, ese es mi consejo
Yo muchos servicios los quitaba y luego verificaba que todo funcionase correctamente
Ese servicio en mi opinión no es importante...

Salu2

Si el problema no es arriesgarme, el problema es que no lo encuentro en Disable Services xD

kzyw
09/02/15, 20:00:17
Si el problema no es arriesgarme, el problema es que no lo encuentro en Disable Services xD

Ese servicio lo encontrarás dentro de alguna aplicación, a saber cual
Tira de olfato, suelo servir

SgP
10/02/15, 16:42:51
Compañeros vengo a deciros que hice cambio de móvil,(no tengo root ni nada) ppr lo tanto no seguiré tan pendiente de este subforo y espero veros a alguno por otros subforos un saludo

kzyw
10/02/15, 17:00:48
Compañeros vengo a deciros que hice cambio de móvil,(no tengo root ni nada) ppr lo tanto no seguiré tan pendiente de este subforo y espero veros a alguno por otros subforos un saludo

Cuál te has pillado ?
Vale, ya lo sé jeje, excelente elección xD
Ya nos irás diciendo y si te animas a hacer una comparativa será bienvenida...
Que lo disfrutes...Salu2

PD Como vea que te quejes de la cámara te mato jajaja :D

SgP
10/02/15, 17:32:03
Cuál te has pillado ?
Vale, ya lo sé jeje, excelente elección xD
Ya nos irás diciendo y si te animas a hacer una comparativa será bienvenida...
Que lo disfrutes...Salu2

PD Como vea que te quejes de la cámara te mato jajaja :D
Viste mis mensajes xD jajaja me pille el z3 es un gran terminal, ya te digo que va estupendo. El g2 se lo queda mi padre y esta contentísimo. Lo único que echó en falta es los infrarrojos que los usaba mucho.
PD:la cámara habiéndola probado poco es muy buena, aunque la del g2 solo me quejaba de problemad de sofware de lg a parte de eso,es y sigue siendo una cámara muy buena.

kurko1992
16/02/15, 11:17:22
hola gente, recien escubri este tempa, no lo habia visto hasta ahora :D
estuve probando y desmarcando lo que aparece aca, y me dejo de funcionar el desbloqueo del telefono (patron) al tocar 2 veces la pantalla se abri el telefono sin ninguna proteccion, y ademas, el navbar (o sea la flecha para ir hacia atras y todo eso), no funcionaba... tuve que desinstalar el Disable Services y ahora vuelve a funcionar, que puede haber desmarcado sin darme cuenta para que pase esto?

Saludos y gracias.

Diego_4392
16/02/15, 12:10:48
También alguno de los "location" o todos hacen que no funcione la localización gps, al menos a mi en maps no me iba, los volvi a activar y todo correcto

dnfuentes
16/02/15, 12:20:55
hola gente, recien escubri este tempa, no lo habia visto hasta ahora :D
estuve probando y desmarcando lo que aparece aca, y me dejo de funcionar el desbloqueo del telefono (patron) al tocar 2 veces la pantalla se abri el telefono sin ninguna proteccion, y ademas, el navbar (o sea la flecha para ir hacia atras y todo eso), no funcionaba... tuve que desinstalar el Disable Services y ahora vuelve a funcionar, que puede haber desmarcado sin darme cuenta para que pase esto?

Saludos y gracias.
Eso es qje no se puede empezar a desmarcar sin ton ni son. Hay que conocer para que sirve cada cosa antes de desactivarla compi.

SgP
16/02/15, 13:39:27
Tened cuidado con lo que desmarcais no se puede desmarcar sin conocimiento de lo que se elimina. Lo del gps es porque hay una función quw quitas para qhe no busque ubicación mediante Red y en esa lista esta puesto y el g2 le cuesta coger cobertura solo con gps

danimik10
25/02/15, 11:48:34

en galeria:

en location services:

en maps:

-gtalk service
-gtalk service proxy

- payment service
- proxy gtalk service

en swiftkey:
-cloud service
-swiftkey store service
(no los uso)

en ubicacion combinada:
-fused location service

saludos compis!!!
¿Que tal ha ido? ¿Ningún problema todos estos días?

Yo debo mantener activados todos los relacionados con "location", ya que el gps se vuelve inútil caso contrario. Me resulta raro que solo a otra persona le pase de todos vosotros.

Gasolution
02/03/15, 23:43:35
Una duda:

Antes de empezar a tocar hice un backup desde More --> Backup. No se qué tocaría de los servicios (no apunté qué desactivé) y con TomTom no consigo que me ubique, en cambio con Maps es instantáneo usando sólo el módulo GPS.

Ahora le doy a Restore pero tengo la sensación de que no restaura la configuración predeterminada :(

kzyw
03/03/15, 02:10:22
Me extraña que no esté la solución a tú problema en este hilo lee bien los comentarios que me suena a que sí
Fused location?

Gasolution
03/03/15, 02:41:33
Me extraña que no esté la solución a tú problema en este hilo lee bien los comentarios que me suena a que sí
Fused location?
Ambos activos kzyw, mañana lo volveré a probar :cucu:

Gasolution
03/03/15, 14:04:01
Fused location?
Primero, disculpar por el doble-post.

@kzyw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1152575) Parece ser que tiene algo que ver la aplicación de TomTom Iberia: he hecho un nandroid, factory reset y al meterme en Play Store me dice: Tu dispositivo no es compatible con esta versión.

Llevo la Cloudy G2 2.2 desde hace semanas y no había tenido mayor problema con la app :oh:

Como también tengo Sygic comprado lo bajé ayer noche y hoy por la mañana he comprobado que me localiza en pocos segundos, así que descartado queda que sea algún servicio que haya deshabilitado :platano:

kzyw
03/03/15, 20:01:39
Mejor, así te quedas mas tranquilo

abeloman
03/03/15, 22:39:51
Hola compañeros, por aqui uno con moto g... Solo vengo a consultarles que app recomiendan? <Disable services> o <My Android Tools>? Porque veo distintas capturas y con MAT pude deshacerme del Checkin Handoff... Ademas, he notado que deshabilitando alguno de ubicacion, me dejo de funcionar la brujula, no es algo importante, pero queria saber si a alguien mas le sucedio... Saludos y seguire muy de cerca el hilo :D

dnfuentes
03/03/15, 23:52:58
Hola compañeros, por aqui uno con moto g... Solo vengo a consultarles que app recomiendan? <Disable services> o <My Android Tools>? Porque veo distintas capturas y con MAT pude deshacerme del Checkin Handoff... Ademas, he notado que deshabilitando alguno de ubicacion, me dejo de funcionar la brujula, no es algo importante, pero queria saber si a alguien mas le sucedio... Saludos y seguire muy de cerca el hilo :D
Hombre, lo mejor es que oruebes las dos. Yo por lo menos, siempre he usado disable services y nkngun problema, ajn asi la de MAT, no la conocia, asi que me la apunto.

kzyw
03/03/15, 23:56:41
Increíble la de servicios de google que hay xD cada día mas y mas

abeloman
05/03/15, 20:13:20
Cada vez que se actualiza google play services, que se debe hacer? Lo digo porque después de actualizar a la versión 7, tremendo wakelock que me salia, y no lo encontraba... Que hacen ustedes? Entre BBS y WLD lo encontré, pero no en servicios, sino dentro de los receivers...

Diego_4392
05/03/15, 21:28:39
De esos 220 servicios de Google que me salen alguien ha desactivado nuevos que no estén en el primer post?

dnfuentes
06/03/15, 00:02:03
De esos 220 servicios de Google que me salen alguien ha desactivado nuevos que no estén en el primer post?
Yo no he probado nada, pero so, tambien he visto que han aparecido un porron de servicios nuevos, asi que habra que ir probando cuales poder desactivar sin problemas.

j2002
17/03/15, 18:32:46
Yo he deshabilitado todos los que llevan la palabra «analytics»
De momento, sin más novedad que no aparecen los servicios de Google entre los consumidores de batería

dnfuentes
20/03/15, 00:29:18
Conoceis alguna manera para evitar que se actualicen solos los servicioes de google?

jumungus
20/03/15, 22:06:08
A mi se me ha actualizado s la última versión y me esta fundiendo la batería.
Hoy a empezado lleva todo el día despierto no entra en deep sleep

dnfuentes
20/03/15, 22:09:37
A mi se me ha actualizado s la última versión y me esta fundiendo la batería.
Hoy a empezado lleva todo el día despierto no entra en deep sleep
Es lo que me ha pasado a mi en kk, y activamdo estos servicios parece qje se ha solucionado.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/a884b00beb75a97bc8eb9890815e2c94.jpg

jumungus
20/03/15, 22:49:47
No entiendo dices desactivando?

jumungus
20/03/15, 22:52:19
Ya ya te entiendo voy a probar es que ni me he descargado aún esta aplicación.

dnfuentes
20/03/15, 22:55:39
No entiendo dices desactivando?

Ya ya te entiendo voy a probar es que ni me he descargado aún esta aplicación.
Vienen desactivados en la ultima, o a algunos nos viene uno activado y otro desactivado, y hay que activar los 2.

jumungus
20/03/15, 22:58:45
Ya lo he encontrado voy a probar a ver que tal

dnfuentes
20/03/15, 23:00:44
Ya lo he encontrado voy a probar a ver que tal
Yo por lo menos he notado algo de mejora.

jumungus
21/03/15, 11:29:08
Parece que ya va bien lo veré en el transcurso del día .
Mejorar ha mejorado mucho.
Lo único que cuando apoyado el móvil se vuelve a deshabilitar. Y tengo que volverlo a activar

dnfuentes
21/03/15, 15:08:11
Parece que ya va bien lo veré en el transcurso del día .
Mejorar ha mejorado mucho.
Lo único que cuando apoyado el móvil se vuelve a deshabilitar. Y tengo que volverlo a activar
Yo tambien he notado mejoria, aunque a ver si se mantiene asi, y no se dispara el consumo de otra cosa.

Por cierto, llevas kk o lp?

jumungus
21/03/15, 16:07:15
Llevó KitKat . cuando apagas el móvil se te quita la casilla marcada?689367

dnfuentes
21/03/15, 17:22:08
Llevó KitKat . cuando apagas el móvil se te quita la casilla marcada?689367
Pues sinceramente no he probado a reiniciar todavía....

jumungus
28/03/15, 00:06:16
Sabéis si se pueden guardar los cambios que se hacen en esta app?. Cada vez que apago el teléfono se me vuelve a desactivar lo que activo y es un poco pesado

kzyw
28/03/15, 00:21:02
Sabéis si se pueden guardar los cambios que se hacen en esta app?. Cada vez que apago el teléfono se me vuelve a desactivar lo que activo y es un poco pesado

A mi no me pasa, que raro xD

jumungus
28/03/15, 00:32:08
A mi me pasa al activar una casilla de los servicios de google. Todo bien pero lo apago y vuelvo a encender se desconecta. Creó que system update service. Que viene de color rojo

dnfuentes
28/03/15, 08:56:51

A mi me pasa al activar una casilla de los servicios de google. Todo bien pero lo apago y vuelvo a encender se desconecta. Creó que system update service. Que viene de color rojo
No todos, pero el systemservice por ejemplo, si se desactiva, y no hay forma de que en los reincios se puedan grabar los cambios.
Creo que con tasker, se puede ejecutar un comando para que se ejecute en los incios y asi no tener que ir a activarlp de cada vez que se reincia el telefono.

jumungus
28/03/15, 10:22:48
Vaya rollo pues así se queda lo hare manualmente. [emoji106]

dnfuentes
28/03/15, 18:19:39
Vaya rollo pues así se queda lo hare manualmente. [emoji106]
Ya, yo reinicio una vez a la semana el teléfono, así que tampoco es que sea una cosa muy molesta.

costeta2
30/03/15, 17:30:23
Buenos dias, me he dado cuenta que se me queda el servicio de google plays : Checkin Handoff operando gastando mucha batería.

Sabéis que es? y como eliminarlo?

j2002
30/03/15, 20:59:57
Buenos dias, me he dado cuenta que se me queda el servicio de google plays : Checkin Handoff operando gastando mucha batería.

Sabéis que es? y como eliminarlo?

Googleando he visto mucha gente preguntando por lo mismo pero ninguna respuesta convincente. Ni idea

JamesBunton
03/04/15, 17:02:42
Con Lollipop se pueden desactivar sin problema los mismos servicios?

kzyw
03/04/15, 19:43:56

Como no lo pruebes por ti mismo me parece que te va a salir barba jeje... venga dale que seguro no pasa nada malo :)

dnfuentes
04/04/15, 23:09:49
Yo los he desactivado, y no he tenido ningún problema compi.

JamesBunton
05/04/15, 00:49:21
Yo los he desactivado, y no he tenido ningún problema compi.

Cierto! Aunque algunos ya han sido suprimidos porque no aparecen
Gracias!

dnfuentes
05/04/15, 01:01:28
Cierto! Aunque algunos ya han sido suprimidos porque no aparecen
Gracias!
Ya. El problema es que ahora hay muchos mas servicios que antes, asi que menudo lio para encontrar que desactivar.

rodrigobanet
08/04/15, 15:04:46
Editado

xxzer0xx22
30/04/15, 01:15:35
Ahora hay mas de 300 del puto servicios de google......
He desactivado TODO lo que contenga
WEARABLE
FITNESS
GAMES
KIDS

Unos 56, a parte de 2 o 3 en concreto que ya me sé de antemano.

Hay que hacer algo, servicios e google es la clave para tener buena bateria y que dure mas nuestro g2.

dnfuentes
30/04/15, 22:47:16
Ahora hay mas de 300 del puto servicios de google......
He desactivado TODO lo que contenga
WEARABLE
FITNESS
GAMES
KIDS

Unos 56, a parte de 2 o 3 en concreto que ya me sé de antemano.

Hay que hacer algo, servicios e google es la clave para tener buena bateria y que dure mas nuestro g2.
Pues yo ahora tengo todo activado, menos los wearables y fitness, menos otros tres, y va perfecto

j2002
30/04/15, 23:25:34
Pues yo ahora tengo todo activado, menos los wearables y fitness, menos otros tres, y va perfecto

¿Todo todo lo de wearables? ¿Todo todo lo que contenga fitness?

dnfuentes
30/04/15, 23:29:28
¿Todo todo lo de wearables? ¿Todo todo lo que contenga fitness?
Los wearables y fitness desactivados, menos unos que ponen algo de Bluetooth, que los dejo así por si lag moscas.

chimogil55
31/08/15, 08:57:14
Antes que nada agradeceros los consejos para que procesos innecesarios sigan corriendo en nuestros móviles,
Siguiendo el tema, he conseguido reducir el consumo del google.android gms al minimo, pero por contra me acaba de surgir un vampiro que no se como solucionar, es el proceso "com.androit.internal.telephony.gprs.data-stall.reconnectet"
Quisiera saber que es, y si se puede desactivar, y en que ruta se encuentra.

Muchas gracias de antemano.

dnfuentes
03/09/15, 21:00:17
Antes que nada agradeceros los consejos para que procesos innecesarios sigan corriendo en nuestros móviles,
Siguiendo el tema, he conseguido reducir el consumo del google.android gms al minimo, pero por contra me acaba de surgir un vampiro que no se como solucionar, es el proceso "com.androit.internal.telephony.gprs.data-stall.reconnectet"

Ese no me suena de nada la verdad...
Parece que tiene algo que ver con la red. Mira en google a ver si encuentras info sobre ese proceso en concreto.

chimogil55
07/09/15, 17:59:02
Gracias, voy a ver si encuentro algo y ya os cuento.

Saludos.

Torito Candy
16/09/15, 18:45:26

¿Cuanto has ganado en horas de pantalla?.

kzyw
19/09/15, 20:41:57
...

haldriam
02/10/15, 08:43:05

Parece la red que se utiliza para hacer llamadas normales. Recomiendo no tocarla

leomijares
11/10/15, 16:04:45
Esta app aun sera funcional?

dnfuentes
11/10/15, 16:40:42
Esta app aun sera funcional?
Disable services??
Sigue funcionando sin problemas.

leomijares
12/10/15, 01:15:51
Disable services??
Sigue funcionando sin problemas.

Que pasa si algunas opciones que salen en el primer post no estan en mi LG G2 llevo la rom Power v30f 1.2...?¿

dnfuentes
12/10/15, 01:50:09
Que pasa si algunas opciones que salen en el primer post no estan en mi LG G2 llevo la rom Power v30f 1.2...?¿
Si no están, en cosa de los servicios de google que llevas, que puede que lleven algún parche o algo.

frmanru
10/12/15, 01:48:03
cada vez que activo el GPS me sale una ventana emergente diciendome que en una version anterior de android desactivé el acceso de ubicación a aplicaciones de google y preguntadome si quiero volver a darle acceso (el cual no me hace falta porque uso Sygic en lugar de Maps). Supongo que con disable service se podra desactivar el servicio que activa este cuadro de texto emergente tan molesto. ¿ alguien sabe que servicio es??

kzyw
10/12/15, 14:53:40
cada vez que activo el GPS me sale una ventana emergente diciendome que en una version anterior de android desactivé el acceso de ubicación a aplicaciones de google y preguntadome si quiero volver a darle acceso (el cual no me hace falta porque uso Sygic en lugar de Maps). Supongo que con disable service se podra desactivar el servicio que activa este cuadro de texto emergente tan molesto. ¿ alguien sabe que servicio es??

Con un módulo de xposed, creo que es dissable google permissions o algo por el estilo

Mitrhandir
07/10/16, 20:01:49
Hola buenas compis! Utilizo App Oops y puse disable service con la configuración de este post y me hizo bootloop. Acaso son incompatibles? Tengo un huawei G7, con ROM Stock Lollipop 5.1.1.

Estoy mosca, la verdad!

Un saludo!