PDA

Ver la Versión Completa : Mejor precio + Mejor soporte Cyanogenmod

Ravenneo
07/11/14, 01:09:08
Estoy empezando a buscar un móvil sustituto de mi G510 tras ya casi 2 años de uso.

Tengo potencia de sobra en mi tablet y cámara que llevo encima. Así que no necesito un teléfono ultra-potente. Lo que si quiero es que dure y sea funcional. Por eso hablo de CM en el título del post. El G510 de huawei es un dualcore qualcom con 512 de ram...pero aún así gracias a kernels, roms y soporte ha llegado lejos y sigue siendo funcional, aunque empiezo a notarle algún problema que otro. Por eso pregunto.

Teléfono económico y que a la vez tenga un enorme soporte/scene nightlys, kernesl.... Nombro a CM porque es base para otras muchas roms. Decidme todos los que se os ocurran... Tengo especial preferencia por comprar en tiendas europeas reales... pero sigo dándole vueltas a cosas de xiaomi...con algo de miedo pero bueno. También pienso en el moto e.... pero temo que se quede atrás antes de los 2 años que me gustaría que durase mínimo.

En fin gracias por adelantado.

iporque
07/11/14, 01:56:32
perdón me he equivocado :(

JoAgRi
07/11/14, 02:09:34
A mi parecer. .. si quieres que dure y sea barato y además no tan potente compra te un Nokia 1100 ; si quieres algún smartphone fácil de rootear y modificar con bastantes roms te recomiendo el galaxy y (problema... tiene GB)

Ravenneo
07/11/14, 10:21:03
A mi parecer. .. si quieres que dure y sea barato y además no tan potente compra te un Nokia 1100 ; si quieres algún smartphone fácil de rootear y modificar con bastantes roms te recomiendo el galaxy y (problema... tiene GB)

Una cosa es que no necesite 80.000 puntos de antutu y otra que no pueda ni instalar wassap... Aunque no use el movil para cosas pesadas, si que tiro de él para gps, mensajería y correo (y son estas app cada vez más complejas las que empiezan a no ir fluidas en mi terminal)

Ravenneo
23/11/14, 13:48:15
Asumiendo que no pueda usar CM...... ¿Qué veis mejor (atendiendo a precio/fluidez/bateria) Asus Zenfone 4"<-> THL 4000<-> Moto E ?

juan_tdlk
23/11/14, 14:01:25
Asumiendo que no pueda usar CM...... ¿Qué veis mejor (atendiendo a precio/fluidez/bateria) Asus Zenfone 4"<-> THL 4000<-> Moto E ?
De estos, el thl por la batería.
Respondiendo la duda de tu post, un móvil baratillo y con soporte de ROMs el Xiaomi Redmi 1S, o si no el Motorola Moto G o Moto E

dnfuentes
23/11/14, 14:25:11
Lo normal es que des jn presupuesto maximo de lo qje quieres gastarte, y a partir de ahi, se pueden barajar opciones.

Ravenneo
23/11/14, 17:39:06
De estos, el thl por la batería.
Respondiendo la duda de tu post, un móvil baratillo y con soporte de ROMs el Xiaomi Redmi 1S, o si no el Motorola Moto G o Moto E

He visto que el Moto E no tiene soporte oficial de CM, (lo tiene de la comunidad que no está nada mal, pero me ha parecido raro) El Xiaomi 1S vs Moto G son opciones importantes...si.

Lo normal es que des jn presupuesto maximo de lo qje quieres gastarte, y a partir de ahi, se pueden barajar opciones.

Más o menos puse 120 euros como límite. Lo más lógico sería buscar un Moto G...pero tengo curiosidad por otras opciones (pero me lo quiero pensar muy bien, cómo mínimo quiero que salga tan bueno como el G510 de ahora)

El ASUS me parece precioso y las 4 pulgadas me parecen geniales. Pero he leido tantas cosas malas....batería, gps, lentitud que me da hasta miedo.

dnfuentes
23/11/14, 17:45:20
He visto que el Moto E no tiene soporte oficial de CM, (lo tiene de la comunidad que no está nada mal, pero me ha parecido raro) El Xiaomi 1S vs Moto G son opciones importantes...si.

Más o menos puse 120 euros como límite. Lo más lógico sería buscar un Moto G...pero tengo curiosidad por otras opciones (pero me lo quiero pensar muy bien, cómo mínimo quiero que salga tan bueno como el G510 de ahora)

El ASUS me parece precioso y las 4 pulgadas me parecen geniales. Pero he leido tantas cosas malas....batería, gps, lentitud que me da hasta miedo.
Yo sinceramente no me lo pensaría mucho,e iría a por el moto g, que realmente lo vale, y notarás un gran cambio respecto al g510, y aún por encima con un desarrollo brutal en cuanto a custom roms.

Ravenneo
23/11/14, 20:31:52
Y respecto a las 3 versionaes de moto G. Un moto G 1gen nuevo mejor que uno de segunda gen de segunda mano? (lo digo sobretodo por la batería)

dnfuentes
23/11/14, 20:39:15
Y respecto a las 3 versionaes de moto G. Un moto G 1gen nuevo mejor que uno de segunda gen de segunda mano? (lo digo sobretodo por la batería)

Claro, poca diferencia de precio hay entre uno nuevo y otro de 2da, por lo que mejor ir a por el nuevo.

urdi69
23/11/14, 20:41:05
Moto G o Redmi 1s a espera que liberalicen el Kernel para que todavía tenga mas soporte

Ravenneo
24/11/14, 00:33:06
Por ampliar un poco más, imaginad que descartamos xiaomi y Moto G. ¿cuales serían vuestras siguientes opciones en ese rango de los 120 euros?