Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Moto maxx para méxico, confirmado.
FCAMBREROS
07/11/14, 01:04:25
Anunciado el MOTO MAXX para México, por encima de los $8000.00mnx aprox o 473,72 EUR adjunto link de la pagina oficial, en breve sera comercializado en México.
http://www.motorola.com.mx/consumers/mobile-phones/Moto-Maxx/moto-maxx-mx.html
Lucky_mx
07/11/14, 22:45:32
Excelente bestia parda que van a vender, ya tengo lista la tarjeta para comprarlo en linea desde su pagina (que por cierto gran decisión el que vendan sus equipos en su pagina y libres), actualmente tengo un Nexus 5, y este sera mi segundo Motorola, no tenia uno desde el legendario startac jejeje, pero estoy convencido de que sera un gran terminal (compre un moto x 2013 a mi novia y la verdad quede impresionado con su rendimiento y me encantan los diseños sobrios), y el precio ya oficial en la pagina es de $8,999.00, se ha hecho un drama de los botones capacitivos (por su inclusión y diseño) pero yo estoy a favor de ellos, y el diseño pues no se me hace anticuado.
Saludos.
YoArnold83
08/11/14, 13:17:31
Que suerte tenéis! Espero que llegue para Europa también, que parece que somos las ovejas negras de motorola.
Desmond
09/11/14, 21:43:24
Se sabe si tiene los altavoces en el frontal ???
Suenan igual o mejor que el Moto X ???
Y el tema del agua, que aguanta exactamente ???
Gracias !!!!!
Ellacopter
10/11/14, 14:18:28
Bueno, parece que no llegara a Europa, mi gozo en un pozo.
iphonero83
10/11/14, 17:08:03
Bueno, parece que no llegara a Europa, mi gozo en un pozo.
Normal, estando Nexus 6 y moto x
alfa587
11/11/14, 18:53:15
Es compatible el 4g en España?
De hecho bajo su precio a casi 8,000 pesos por el buen fín.
Ya me voy a hacer de uno.
icondeg
13/11/14, 18:15:44
es una bestia de movil!!!!!
tengo que comrparmelo
CJaramillo26
13/11/14, 21:39:10
A esperar su llegada X-D:platano:
615340
neoboyx
14/11/14, 00:00:38
Waaaaa quiero uno y el moto 360, bueno ando pensando entre este y el note 4. Hay foro sobre el equipo? para checar el desarrollo
Sabeis si las coberturas del modelo para mexico, funcionan en España?
Sabeis si las coberturas del modelo para mexico, funcionan en España?
La cobertura 2g y 3g de seguro que si, pero dudo mucho que la red LTE funcione.
En todo caso lo puedes ver en gsmarena y en la misma web de Motorola.
http://www.motorola.com.mx/moto-maxx/moto-maxx-mex.html
http://m.gsmarena.com/motorola_moto_maxx-6779.php
Y según la Web de Motorola este modelo ya se agotó.
judaxxx
15/11/14, 16:29:49
Ya esta disponible de nuevo, aprovechen :ok:
http://www.motorola.com.mx/moto-maxx/moto-maxx-mex.html
Cuesta lo mismo que me a costado el moto x en españa.... Que crimen!
neoboyx
16/11/14, 00:30:38
Waaaaa, acabo de pedirlo, aunque llegará hasta diciembre (https://pbs.twimg.com/media/B2hVvdOCUAAAbHK.png:large)https://twitter.com/neoboyx/status/533770832003497984/photo/1.
Pensaba tenerlo para mi cumpleaños pero creo que la demanda ha hecho que me llegue hasta 3 semanas despues.
:D
Yondarko
16/11/14, 16:52:33
Pero sirve para España? Conexiones y demás?
Pero sirve para España? Conexiones y demás?
Parece que tu no lees no investigas.
Ya está comentado en el post 13.
Yondarko
16/11/14, 21:18:59
Pareciera que alguien tuviera que pagar por si escribimos de más o de menos el resto.
Pareciera que alguien tuviera que pagar por si escribimos de más o de menos el resto.
Hay que aportar más y preguntar menos y si es repetido pues más mami el asunto.
Si te fijas antes ya habían preguntado mismo y de ahí mi respuesta.
Luego los hilos llenan de desinformación y peleas.
Yondarko
16/11/14, 21:32:13
Si tranquilo, ya vi que lo repetí y lo habían preguntado. Muy amable.
nekros2
17/11/14, 01:27:16
ya estoy pensando comprarmelo buen reemplazo para mi z2 este es mi telefono sin duda nunca eh tenido un motorola pero creo que son buenos una pregunta silo compro el lunes cuanto me tardar en llegar pues salgo de vacaciones el 27 y no se si estare o poner la direccion donde estare el 27 para que me llegue ahi ...
nekros2
17/11/14, 03:27:27
bueno compañeros no me lo eh dudado mas y lo e comprado desde luego con mi tarjeta de credito me llega fecha estimada 10 de diciembre ahi les contare cuando me llegue tiene casi todo lo que me gusta espero tener movil maximo para 2 años creo que si verdad o ustedes que opinan penso cuidarlo si me pueden recomendar alguna funda para este algo asi como una survivor pregunte a un usuario de mercadolibre pero no tiene paRA este modelo y me gustaria ponerle su funda y proteccion para que no me pase lo del z2 que todavia ni acabo de pagar con la t.c. jejeje
neoboyx
17/11/14, 03:54:56
@nekros2 si encuentras alguna survivor comentarme, que igual quiero protegerlo y si, igual equipo por dos años.
nekros2
17/11/14, 04:07:50
claro neoboys acabo de preguntarle auno y dijo que no e encotrado otra que parece que si le queda pero o estoy convencido luego posteo el link
bueno compañeros no me lo eh dudado mas y lo e comprado desde luego con mi tarjeta de credito me llega fecha estimada 10 de diciembre ahi les contare cuando me llegue tiene casi todo lo que me gusta espero tener movil maximo para 2 años creo que si verdad o ustedes que opinan penso cuidarlo si me pueden recomendar alguna funda para este algo asi como una survivor pregunte a un usuario de mercadolibre pero no tiene paRA este modelo y me gustaria ponerle su funda y proteccion para que no me pase lo del z2 que todavia ni acabo de pagar con la t.c. jejeje
Madre mia, pon alguna coma o algun punto... Si no ni te entiendemos, ni respiramos!
Disfrutalo, ya nos contaras que tal.
Saludos
neoboyx
17/11/14, 22:10:44
Pues parece ser, al menos en lo que he navegado, que no trae radio fm. Peor en xda hay una solución (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.fmplayer).
Pues parece ser, al menos en lo que he navegado, que no trae radio fm. Peor en xda hay una solución (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.fmplayer).
No tiene radio fm y de seguro no tiene ese chip.
La solución que pones es una aplicación que dice ser sólo para el moto g y moto e que si tienen ese chip. Y no de xda es de propio Motorola.
Por lo que veo generalmente los móviles de alta gama no tienen radio fm.
Una verdadera solución es comprar unos auriculares que tienen radio fm. Incluso pueden tener mejor recepción y no usan recursos móvil.
neoboyx
18/11/14, 05:27:59
Se me olvido poner el link (http://forum.xda-developers.com/droid-turbo/help/enable-fm-radio-droid-turbo-t2941338)
Aunque no tengo el equipo en mis manos no puedo probar.
Se me olvido poner el link (http://forum.xda-developers.com/droid-turbo/help/enable-fm-radio-droid-turbo-t2941338)
Aunque no tengo el equipo en mis manos no puedo probar.
El Link que pones es este http://forum.xda-developers.com/droid-turbo/help/enable-fm-radio-droid-turbo-t2941338
Si lo lees bien, es una pregunta alguien hace, luego alguien le contesta que ya lo intentó y que no lo deja instalar. La única forma sería con root.
Obviamente está hablado del modelo que salió en EEUU que al parecer el mismo que salió en México.
En pocas palabras, no has puesto ninguna solución. Sólo la misma teoría.
En GSM arena dicen que ninguno de los dos modelos tiene radioFM
http://m.gsmarena.com/motorola_droid_turbo-6727.php
http://m.gsmarena.com/motorola_moto_maxx-6779.php
spincrew
19/11/14, 01:23:14
una pregunta, yo también aproveche eso del buen fin pero y compre mi moto maxx pero al querer ver los detalles de mi pedido no me aparece nada, ya accedí a la pagina y todo, solo que no dice, como saben algunos de ustedes que llega hasta diciembre?
nekros2
19/11/14, 01:34:11
al momento de comprar te aparece la fecha estimada de envio lo cual es mi caso
keanu29
20/11/14, 11:50:30
Yo también lo compre, el dia 13 de noviembre y me da fecha estimada el 3 de diciembre, eso si, el cargo ya me lo han hecho en la tarjeta de crédito...
judaxxx
21/11/14, 17:18:01
Yo lo compre tambien el 13 de noviembre, mi fecha estimada era el 24 de noviembre, despues cuando se hizo el envio cambio al dia 25, ahora ya tiene 2 dias que llego a mexico en toluca, y de ahi no se mueve, aparece un mensaje que necesita liberacion del importador...
Si hubieran echo cada quien su trabajo seguro el dia de hoy me llegaria facilmente, esto comprueba una vez mas que Mexico es y siempre sera Burocracia total...
Todo iba bien hasta que llego a Mexico asi de facil...
neoboyx
22/11/14, 14:46:13
Te creo. Aunque seguro ponen d epretexto los movientos que ocurren en el país para intentar que la gente desista de apoyar.
nekros2
23/11/14, 15:15:11
pues a dia de hoy ase una semana de la compra y todavia no se envia es lento el proceso parece ser que lo lento es el proceso o logistica que maneja la empresa veremos cuanto demora en llegar despues de haberce enviado
keanu29
24/11/14, 18:07:16
Os recuerdo que al fabricarlo Lenovo viene de China, antes creo que se montaba en la planta de EEUU.
Yo lo pedi el dia 13 y lo han cobrado el 16 y aun no se nada (fecha estimada 3 diciembre)
judaxxx
24/11/14, 20:12:42
Tienes razon viene desde Shenzhen, China pero yo ya he recicbido envios de alla y para nada me tardan mas de 10 dias, de echo de alla a memphis solo fue un dia,
ahora a lo que yo hago referencia en mi envio todo iba perfecto y nada tardado, solo llego a mexico y ya no hay movimiento en la pagina
P.D. acabo de hablar a motorola para ver si hay algguna explicacion y me dicen que todo esta en tiempo para ser entregado el dia de mañana, igual sino es asi vuelva a contactarlos,
a esperar...
CJaramillo26
25/11/14, 04:28:41
Es correcto judaxxx a mi me llego en la fecha prometida, paciencia...
keanu29
25/11/14, 10:26:11
Pues a ver si es verdad que cumplen por que yo lo compré el dia 13, en principio se entrega el dia 3 de diciembre y aun no tengo numero de seguimiento de FedEx.....
Eldelfrente
25/11/14, 21:12:15
Yo pedí el mio el 13 de Noviembre en la noche y hoy me dieron la clave de rastreo. La fecha de entrega que me dio Motorola fue del 3 de Diciembre, pero Fedex dice que el 28 de Noviembre.
judaxxx
26/11/14, 01:05:30
Pues yo creo que nos va a llegar igual el dia 28, lo acaba de liberar la aduana, osea problema de Motorola no creo que sea...
keanu29
26/11/14, 13:17:43
A mi me dieron ayer también el track number, en principio llega amexico el viernes 28 a las 18 horas, a ver si me lo manda a España el sábado!!
Eldelfrente
26/11/14, 20:26:04
Osea que, si el mío acaba de llegar a la aduana, va a ser liberado en 6 días?
Espero que no.
nekros2
27/11/14, 05:06:47
yo ya hable con un cabron de esso y me dice que lo estan haciendo le dije que se deje de mamadas que no soy tan pendejo seguramente lo an de estar haciendo no mas que no se olviden de la purta compra que ya ase rato de esa madre 10 dias y todavia no lo mandan tansiquiera que no me preocupe me dice jejejejej
Eldelfrente
27/11/14, 21:22:03
Es oficial.
Está detenido en la aduana desde ayer. A ver para cuando lo liberan.
judaxxx
29/11/14, 00:48:24
Bueno amigos me llego por fin el equipo con 3 dias de retraso,
otra gran noticia es que ya hay Root y el Moto Maxx si se puede desbloquear el Bootloader a diferencia del Droid Turbo que parece se ha puesto mas complicado
ya lo probe para Root
http://forum.xda-developers.com/droid-turbo/general/root-guide-moto-maxx-xt-1225-t2956180
primero se desbloquea el Bootloader y enseguida este procedimiento
saludos!!
neoboyx
29/11/14, 01:10:13
Yeah. Tengo fecha entre 5 y 8 de diciembre. Comenten que tal va el amigo maxx y sobre los procedimientos del boot y root. Saludos desde Mérida.
Pd igual comentar si hay funda o protector parar el equipo
keanu29
29/11/14, 11:26:34
Después de dos días en aduana en Toluca parecer ser que llega a destino el lunes
Ahora mi gran duda..mi contacto en mexico me enviara el móvil a España pero he oído que no permiten envios aéreos de móviles que no tienen batería extraíble y eso me ha acojonado bastante...sabeis algo al respecto?
He vendido mi galaxy s5 y he ido a correos a enviarlo a canarias y efectivamente me han dicho que no lo pueden enviar por esta razón, no me lo han perimitido...
neoboyx
29/11/14, 22:46:08
No me sabia eso, será cuestión de preguntar en la paquetería. Depende creo de ellos. Pero si te lo mandan así sellado no creo que pregunten no? Lo digo pues así lo mandan desde Shenzhen
El mío dice que ya esta en Toluca. Ahora espera r que lo liberen de aduana.
icondeg
30/11/14, 03:04:34
Alguien sabe si el moto Maxx puede usar la tecnología LTE
Deberían ya de hacer un tema de Moto Maxx
neoboyx
30/11/14, 04:58:03
Entiendo que es LTE para México. Ignoro como va en otros países
Creo en los foros de xda ya hay sus post
Alguien sabe si el moto Maxx puede usar la tecnología LTE
Deberían ya de hacer un tema de Moto Maxx
La información ya está en este hilo, solo que no leíste. Para que cerrar un tema si como quiera van a preguntar otra vez?
Entiendo que es LTE para México. Ignoro como va en otros países
Creo en los foros de xda ya hay sus post
En el post 13 vienen los enlaces de las especificaciones y ahí podrán ver la compatibilidad de redes LTE.
neoboyx
05/12/14, 19:16:03
Hermoso equipo, me ha llegado ayer.
No me puedo quejar.
Duda: cómo puedo quitar la google search que tiene el sistema?
Hermoso equipo, me ha llegado ayer.
No me puedo quejar.
Duda: cómo puedo quitar la google search que tiene el sistema?
Ese es el launcher de Google now que tiene. Siempre le puedes poner otro.
Yo no veo como ponerle más ventanas. Pienso cambiarlo pero no sé a cual pues ya me había acostumbrado a Touchwiz.
Edito, ya vi como se le pueden poner más ventanas. Solo hay que ir poniendo widgets.
Por ahora solo lo he usado unas horas, no me ha gustado como se siente el dedo en la pantalla, se siente mas torpe que en otros móviles que he tenido.
Otra crítica está en la aplicación chrome pues se tarda mucho en iniciar.
neoboyx
07/12/14, 19:21:21
Le he instalado el battery doctor, hasta ahora me va bien el equipo. Fluido, liviano.
El único pero que le encuentro es lo del search, pero quizá más adelante compre algún launcher.
No he podido meterle música, por falta de tiempo, pero espero poder hacerlo hoy. Es una lástima que no tenga radio fm.
Por lo demás me he sentido a gusto, no pesa, se siente chido al tacto.
Ya le he instalado algunas app y espero poder comprar otras que tenía en una cuenta que ya no uso.
Saludos
judaxxx
07/12/14, 20:03:58
Les recomiendo el Nova Launcher, muy practico y configurable
Y han encontrado algunos accesorios para este modelo? Especialmente cover con flip y protector de pantalla de vidrio?
neoboyx
11/12/14, 04:06:28
Hasta ahora no, quizá checando en webs de estados unidos. Daré una vuelta más tarde por ebay o amazon
jcerino
16/12/14, 18:26:02
Buenos dias compañeros, yo compre el móvil el 15 de noviembre, tenia fecha estimada de entrega el dia 5 de diciembre y me llego apenas ayer 15 de diciembre con 10 dias de retraso pero fuera de la espera el equipo llego bien, les recomiendo en Nova Launcher, es el que uso yo y es muy configurable, me decepciono un poco el sonido, vengo de un Vivo Xplay 3 S y el sonido es impresionante, otra cosa que observo es que la pantalla tiene unos blancos un tanto amarillos, no se si le pasa a alguien mas, en fin apenas llevo un dia con el, vamos a ver como se comparta con el uso diario.
Saludos
jcerino
16/12/14, 18:27:25
Bueno amigos me llego por fin el equipo con 3 dias de retraso,
otra gran noticia es que ya hay Root y el Moto Maxx si se puede desbloquear el Bootloader a diferencia del Droid Turbo que parece se ha puesto mas complicado
ya lo probe para Root
http://forum.xda-developers.com/droid-turbo/general/root-guide-moto-maxx-xt-1225-t2956180
primero se desbloquea el Bootloader y enseguida este procedimiento
saludos!!
Ya puiste rootear tu moto maxx?
judaxxx
17/12/14, 17:43:24
Ya puiste rootear tu moto maxx?asi es amigo, de echo ya avanzaron un poco mas, porque ya lo puedes hacer con Super Su e instalar TWRP, hacer copia de seguridad y respaldar
P.D.: ya le hize casi de todo lo que he podido, un equipo muy practico, olvidate de la bateria, muy rapido configurable, excelente fotografias, pero un pero muy enorme el sonido es lo unico que me hara cambiar tarde o temprano de celular :silbando:, mi anterior One M7 era espectacular en ese sentido :(
jcerino
17/12/14, 18:01:22
asi es amigo, de echo ya avanzaron un poco mas, porque ya lo puedes hacer con Super Su e instalar TWRP, hacer copia de seguridad y respaldar
P.D.: ya le hize casi de todo lo que he podido, un equipo muy practico, olvidate de la bateria, muy rapido configurable, excelente fotografias, pero un pero muy enorme el sonido es lo unico que me hara cambiar tarde o temprano de celular :silbando:, mi anterior One M7 era espectacular en ese sentido :(
Asi es, el sonido da mucho que desear, es muy bajo, tengo ganas de rootearlo que tengo un poco de miedo, no me animo a hacerlo, donde esta el enlace para hacer root con super SU y TWRP. Saludos
jcerino
17/12/14, 18:03:57
asi es amigo, de echo ya avanzaron un poco mas, porque ya lo puedes hacer con Super Su e instalar TWRP, hacer copia de seguridad y respaldar
Otra cosa, no se como desbloquear el boatloader, me puede asesorar?
judaxxx
17/12/14, 18:58:47
Otra cosa, no se como desbloquear el boatloader, me puede asesorar?
Bueno primero es un proceso algo tedioso, sino tienes algo de conocimiento basicos, o en su caso lo hayas echo antes, si ya lo haz echo antes con cualquier otro equipo se te hara mas facil, ya que casi es igual en Htc ( Sony es mas facil )
Si no lo haz echo antes, no queda mas que leer, leer y leer, si ya entendiste y tienes claro las cosas, vuelve a leer,
Liberar el Bootloader es lo primero que tienes que hacer, antes de todo.
aqui el link https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-a
para los controladores instalalos y asegurate que tu maxx sea reconocido y el SDK android descomprimelo y coloca la carpeta en en disco C: en tu pc, en la pagina te da las instrucciones siguientes,
siguelas y cualkier cosa avizas :nav3:
jcerino
17/12/14, 19:37:50
muchas gracias, de hecho ya encontre la pagina que me pasaste, en cuanto llegue a mi casa descargo los archivos y hago todo el proceso, despues de eso ententare hacer root.
Gracias
neoboyx
17/12/14, 21:40:59
Sin liberar el bootloader no puedo hacer el root?
Perdona mi ignorancia, que aunque ya lo había realizado varias veces con los samsung (s2, s3, Note 2) vengo del iPhone 5s y es desempolvar lo poco que sabía.
Saludos
judaxxx
17/12/14, 21:59:26
Sin liberar el bootloader no puedo hacer el root?
Perdona mi ignorancia, que aunque ya lo había realizado varias veces con los samsung (s2, s3, Note 2) vengo del iPhone 5s y es desempolvar lo poco que sabía.
Saludosno, es si o si liberar el Bootloader, por lo mismo el Droid Turbo estan encasillados, no pueden liberar el Bootloader
neoboyx
17/12/14, 22:14:12
Chan, chaaaaan
perfecto
Gracias por orientarme, ahora que salga unos días de descanso me sentaré a probar a liberar el bootloader y te pido asesoria para el rooteo
Quiero quitarle app que no uso y que trae, y que no se abran app solo porque si.
Por cierto, sabes algo del Lollipop?
judaxxx
17/12/14, 22:46:25
Chan, chaaaaan
perfecto
Gracias por orientarme, ahora que salga unos días de descanso me sentaré a probar a liberar el bootloader y te pido asesoria para el rooteo
Quiero quitarle app que no uso y que trae, y que no se abran app solo porque si.
Por cierto, sabes algo del Lollipop?
No, nada hasta hoy, solo que a unos Turbo ya les esta llegando desde hace dias, supongo que seguimos nosotros...
La verdad no me obsesiona por lo pronto,
Vengo desde el 2.1, y llegue a manejar el 1.6 en unos xperia mini, asi es que puedo esperar para otras sorpresas en Lollipop ( si lo se ya estoy viejo en android :silbando: )
neoboyx
18/12/14, 00:10:14
Tengo curiosidad, mi hermano tiene el nexus 5 y ya tiene Lollipo y se ve bonita la interface
una pregunta judaxxx, que tal es la grabacion de video en 1080p, eh leido unos cometarios donde dicen que la grabando en 4k brinca mucho la imagen, pero no se, si eso tambien pase en 1080p o en 720p.
Una ultima pregunta tiene radio fm???
neoboyx
18/12/14, 23:27:54
Radio FM no tiene, al menos no lo he encontrado y creo que ni la app que mencioné en post anteriores funciona.
jcerino
23/12/14, 18:33:18
Alguien puede confirmar si el telefono cuenta con carga inalámbrica, he visto comentarios que dicen que si pero no veo nada de eso en las especificaciones del telefono.
Lucky_mx
23/12/14, 18:56:52
:-)
Alguien puede confirmar si el telefono cuenta con carga inalámbrica, he visto comentarios que dicen que si pero no veo nada de eso en las especificaciones del telefono.
Si cuenta con carga inalambrica, yo cargo el mio con el cargador LG wcd-100
jcerino
23/12/14, 19:01:23
muchas gracias Lucky, pero tu tienes el moto maxx o el droid turbo?
Lucky_mx
23/12/14, 19:03:35
El moto maxx, pero el droid turbo es exactamente lo mismo, aun el de 32 GB cuenta con carga qi, los droid, la dama anterior de los droid también cuentas con qi.
jcerino
23/12/14, 19:56:15
Muchas gracias, ahora a conseguir un cargador inalámbrico, cualquiera le sirve?
AnGenesis
24/12/14, 20:36:45
Me uno a la espera, pedi el moto maxx el 18 de diciembre y fecha programada de entrega al dia 29, segun mis calculos no creo que llegue... por el dia 25 y ya se viene fin de semana.
Al dia 23 esta en aduana y sigue ahi...
neoboyx
27/12/14, 10:07:20
Seguro el lunes te llega, esos de la aduana son lentos pero para los impuestos más rápidos que flash.
origis94
02/01/15, 08:20:17
Amigos píenso comprarme un moto maxx desde la página de motorola México, pero tengo una duda con la forma de pago, Al momento de pedir el número de tarjeta dicen que sólo aceptan tarjetas de crédito, pero yo he visto comentarios en youtube de personas que dicen que si se puede pagar con tarjeta de débito, ¿Es cierto? porque yo sólo tengo de débito.
Amigos píenso comprarme un moto maxx desde la página de motorola México, pero tengo una duda con la forma de pago, Al momento de pedir el número de tarjeta dicen que sólo aceptan tarjetas de crédito, pero yo he visto comentarios en youtube de personas que dicen que si se puede pagar con tarjeta de débito, ¿Es cierto? porque yo sólo tengo de débito.
Pues no te queda de otra que intentarlo.
Yo lo hice con tarjeta de crédito y generalmente lo piden así o con PayPal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.