Acceder

Ver la Versión Completa : yoigo no me acepta la devolucion

mardagol
07/11/14, 00:48:34
Lo compre hace una semana y la verdad no me gusta , tuve algunos problemas pero la idea no era devolverlo, pero ahora también tengo problemas con auricular bt que lo toma sin problema mi nokia 5800 ( pobrecito ) con marcación por voz , sin problemas y eso me canso, llame a yoigo le comente los problemas y me dijeron que lo cambian por otro pero que los móviles una vez que los abres no tienen devolución , solo cambio , acepto algún consejo ya que lo compre por web, defensa del consumidor?,
Vendo moto g 2014 con una semana de uso......

D.Loro5
07/11/14, 06:52:36
Sigue insistiendo. Si estás dentro de los primeros 15 días de comprar, deberías poder devolverlo sí o sí.

PD: No entiendo el motivo de tu devolución. :/

bronchud
07/11/14, 07:44:45
A mi me dijeron lo mismo que cambio si pero devolución no.

Y si pides el cambio y cuando te llegue el nuevo, no lo abres y pides la devolución? Porque ese si estará nuevo sin usar.

Alkalinorap
07/11/14, 09:02:42
Devoluciones.

Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 14 días desde que te entregamos el producto para devolverlo. Llámanos gratis desde un número YOIGO al 622 o desde un número de otro operador al 622 622 622 (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilice), indicando que quiere desistir del pedido y te indicaremos como proceder. En el plazo de 15 días desde que recibimos el producto te devolveremos el importe que pagaste menos 8 € en concepto de gastos de envío siempre que el producto cumpla las condiciones para la devolución.

Para que puedas ejercitar este derecho de devolución se deben cumplir estas condiciones:
• Tienes que devolver todo el material que se te entregó con el paquete en su embalaje original en perfecto estado e incluyendo todos los accesorios del contenido original del paquete de venta (CD's, folletos, instrucciones, cables, accesorios, cargador, batería, etc.) en perfecto estado, en sus bolsas originales si vinieran embolsados, con los protectores de lentes y pantallas bien colocados y sin señales de uso incorrecto o manipulación.

•El número de serie de teléfono (IMEI) debe coincidir con el que aparezca en la caja original y con el asociado a la tarjeta SIM que te enviamos.

• Junto con el producto tienes que enviarnos la factura de compra.

• Antes de devolverte el dinero o enviarte el nuevo producto tendremos que verificar el estado del embalaje y accesorios del artículo.

Y no hay más, enséñales esto a ver por qué cojones están contradiciendo su propia política.

bronchud
07/11/14, 09:16:42
Devoluciones.

Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 14 días desde que te entregamos el producto para devolverlo. Llámanos gratis desde un número YOIGO al 622 o desde un número de otro operador al 622 622 622 (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilice), indicando que quiere desistir del pedido y te indicaremos como proceder. En el plazo de 15 días desde que recibimos el producto te devolveremos el importe que pagaste menos 8 € en concepto de gastos de envío siempre que el producto cumpla las condiciones para la devolución.

Para que puedas ejercitar este derecho de devolución se deben cumplir estas condiciones:
• Tienes que devolver todo el material que se te entregó con el paquete en su embalaje original en perfecto estado e incluyendo todos los accesorios del contenido original del paquete de venta (CD's, folletos, instrucciones, cables, accesorios, cargador, batería, etc.) en perfecto estado, en sus bolsas originales si vinieran embolsados, con los protectores de lentes y pantallas bien colocados y sin señales de uso incorrecto o manipulación.

•El número de serie de teléfono (IMEI) debe coincidir con el que aparezca en la caja original y con el asociado a la tarjeta SIM que te enviamos.

• Junto con el producto tienes que enviarnos la factura de compra.

• Antes de devolverte el dinero o enviarte el nuevo producto tendremos que verificar el estado del embalaje y accesorios del artículo.

Y no hay más, enséñales esto a ver por qué cojones están contradiciendo su propia política.

Te lo pone, sin señales de uso o manipulacion, si ya les dices que algo no funciona es porque lo as usado y/o manipulado, por muy bien que se encuentre o este como nuevo. Una vez enciendes el tlf ya esta manipulado.

Alkalinorap
07/11/14, 09:18:56
Te lo pone, sin señales de uso o manipulacion, si ya les dices que algo no funciona es porque lo as usado y/o manipulado, por muy bien que se encuentre o este como nuevo. Una vez enciendes el tlf ya esta manipulado.

¿Entonces me puedes decir cómo puedes saber si te gusta o no sin encenderlo? No tienes por qué devolverlo por fallo, sino porque no cumple con tus expectativas.

Me parece una marranada eso que le están diciendo hombre, no lo hace ni el corte inglés.

bronchud
07/11/14, 09:24:00
¿Entonces me puedes decir cómo puedes saber si te gusta o no sin encenderlo? No tienes por qué devolverlo por fallo, sino porque no cumple con tus expectativas.

Me parece una marranada eso que le están diciendo hombre, no lo hace ni el corte inglés.

Si a mi tb, opino igual que tu, porque me paso exactamente lo mismo y ojo que el corte ingles creo que tb te pone problemas a la hora de devolver un producto usado sin desperfectos o fallos, no es oro todo lo que reluce, hasta la fecha creo que el unico que he visto que te hace la devolucion o cambio sin poner pegas es Amazon.

Por eso le digo que pida el cambio y si ya no lo quiere, con el nuevo sin abrir ni manipular como ellos dicen que pida la devolucion, pero tendra que esperar a comprueben que el tlf defectuso realmete lo esta y entonces le devolveran la pasta.

Alkalinorap
07/11/14, 09:27:51
Si a mi tb, opino igual que tu, porque me paso exactamente lo mismo y ojo que el corte ingles creo que tb te pone problemas a la hora de devolver un producto usado sin desperfectos o fallos, no es oro todo lo que reluce, hasta la fecha creo que el unico que he visto que te hace la devolucion o cambio sin poner pegas es Amazon.

Por eso le digo que pida el cambio y si ya no lo quiere, con el nuevo sin abrir ni manipular como ellos dicen que pida la devolucion, pero tendra que esperar a comprueben que el tlf defectuso realmete lo esta y entonces le devolveran la pasta.

A ver cómo termina todo esto... Pero yo, antes de armar todo ese pifostio de sustituciones y demás, iría a consumo a ver si lo pueden cortar de raíz y poder devolverlo directamente.

bronchud
07/11/14, 09:30:38
Espero que se le solucione, ya que yo tb quise la devolucion del dinero, que ahora me he juntado con 3 tlf... asi que alguno tendre que vender jajaja

cpm23
07/11/14, 13:28:02
Hola compañero yo estoy igual aunque peor llevo 2 sustituciones y los dos vinieron rotos.... Y no me hacen el tercer cambio si antes Motorola no dice que es verdad que tiene fugas de luz. Llevo 15 días sin poder hacer ni una sola llamada xq el segundo vino con el micrófono roto. Y la única solución que me han dado es que espere.... Ah!!! Y no me devuelven el dinero.. Hijos de put@

unomas2004
07/11/14, 19:40:13
Vamos a ver, siendo estrictos al recoger el paquete ya los has manipulado, si pones el movil en tu mano ya los has manipulado, si pones la caja en tu mano ya la has manipulado.
Parece evidente la contradiccion entre "uso incorrecto" y "manipulacion" puesto que una vez que lo coges en tu mano, aunque no lo hayas usado, ya no podrias devolverlo. Por manipulacion entiendo que se refieren a intentar abrirlo, ver si es sumergible, si soporta el fuego o alguna tonteria mas que no se me ocurre. Tienen que cambiartelo. Otra cosa es que lo consigas.
Yoigo y Vomistar son las dos compañias que tengo en mi lista negra.
Yoigo me cobro durante 6 meses un pincho usb que yo nunca tuve intencion de contratar y que, inocente de mi por no revisar las facturas, no me di cuenta. Cuando reclame, a pesar de que en los 6 meses el consumo era 0 su respuesta fue que tenian una grabacion mia contratandolo pero que se negaban a ponerme. Si no te gusta ya sabes...a pleitear. Me di de baja y hasta hoy, solo me costo los 60 euros que me habian cobrado y a ellos un cliente que estaba satisfecho.
Lo de vomistar ya es otra historia, de terror. Con vomistar no basta con te des de baja una y otra vez, seguiran pasandote recibos y cuando los devuelvas te meteran en todas las listas de morosos y no te quedara otra que denunciarlos. Yo tarde un año en librarme de esa pesadilla. Vomistar es para mi el ejemplo mas claro y exportable de lo que es la España en que vivimos. La que nos merecemos.
Si tienes ganas y moral pelealo y si no regalaselo a alguien y compra otro en otro sitio. Por otra parte, yo tengo este movil y me va muy bien.
Un saludo.
PS. Ahora estoy con pepephone. Parece mentira que sea una empresa española.
Sin notais un cierto resentimiento en mi escrito es normal. Me estoy haciendo viejo.

javier81mad
07/11/14, 20:08:10

Creo que tenemos conceptos distintos de manipulación. Con manipulación entiendo yo que es a meterte en las tripas del móvil, a abrirlo en definitiva (más allá del cambio de carcasa), o hacer rooteo y demás movidas raras.

Lo que tú comentas, más que manipulación, sería un uso normal o habitual. Y por un uso normal o habitual, sí que entraría perfectamente dentro de las condiciones para poder devolverlo dentro de ese periodo de 14 días.

Resident_
07/11/14, 20:39:12
Otra opción es que pidas el cambio, y si no te permiten devolver el nuevo sin abrir como te han comentado los compañeros, venderlo precintado, perderás algo de dinero pero al menos tendrás opción a comprarte otro y no tener que comerte con patatas un móvil que no te gusta.

Teocles
07/11/14, 21:00:44
FLipo un poco que no os devuelvan el dinero antes de los 14 dias habiles que tiene , por eso solo procuro comprar si es por web por amazon o en tienda fisica que como me pongan pegas se la lio que salgo con mi dinero si o si.

mardagol
07/11/14, 21:23:09
Gracias por todas las sugerencias, el movil ahora se comporta bien , pero yo ya no estoy contento con mi compra, tendría que estar feliz de tener un movil nuevo, casi recién salido, pero no es así estoy con bronca he tirado 159€ en un movil que no me seduce, entiendo que muchos no entiendan , pero lo que yo no entiendo es como voy a tener el movil cerrado y precintado en su caja 13 días para después si pedir una devolución del dinero, que hago lo miro todos los días y veo si tengo una visión , la verdad parece un mal chiste.