Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Obtener las huellas digitales

johangamio03
06/11/14, 23:10:25
Bueno creo que todo el mundo conoce los beneficios que tiene la app avg o lookout , que si alguien intenta desbloquear tu dispositivo con una clave incorrecta 3 veces te manda al correo una foto y la ubicacion de tu dispositivo. Pues , quisiera saber si hay alguna app que te mande la huella digital del que intento desbloqear tu dispositivo. En un caso de perdida seria mas facil reportar el robo con una huella digital y creo yo que seria un buen uso del lector de huellas digitales.

ChykO
06/11/14, 23:48:17
hostia qe puta buena idea!! la aplaudo!! nose si se podrá pero desde luego deberian tenerlo en cuenta

dadaru
06/11/14, 23:51:10
El lector de huellas recoge toda la huella?, sino igual es inservible.

johangamio03
13/11/14, 02:09:35
Nada? :(

DarknessDragon
13/11/14, 02:55:56
Me parece qué eso está encriptado, aunque quisiéramos sería muy difícil conseguir algo así (creo, tampoco me hagáis mucho caso)

bugatti
13/11/14, 12:41:33
Me parece qué eso está encriptado, aunque quisiéramos sería muy difícil conseguir algo así (creo, tampoco me hagáis mucho caso)

Dudo que sin ayuda de un hacker o Samsung directamente, se pueda mandar una impresión de la huella dactilar que está intentando desbloquear.
Además que supongo que no hará una memorización de la dichosa huella, sino una comparación con la/s memorizada/s.