Ver la Versión Completa : Mala calidad del sonido de mi voz cuando hago llamadas usando el micrófono de los auriculares
compartimento
06/11/14, 22:55:02
Buenas noches,
Quería comentaros un pequeño problema con mi MX4. Cuando hago llamadas usando los auriculares con micrófono (he probado con los Meizu EP-21 y con unos Philips) la persona a la que llamo se queja de que no escucha con claridad mi voz. Sin embargo si los quito y uso el micrófono del teléfono me oyen mucho mejor. ¿Podéis hacer la prueba vosotros con vuestro MX4 haciendo llamada con y sin auriculares observando que tal os oyen? Es para ver si es algo genérico o propio de mi unidad.
Muchas gracias.
compartimento
08/11/14, 11:31:00
Por favor, ¿puede hacer alguien la prueba que os comentaba? Llamar con y sin los auriculares y ver si la calidad de vuestra voz en el terminal llamado es mucho mejor con el micrófono del teléfono que con el micrófono de los auriculares.
Saludos.
tirorisico
08/11/14, 11:41:58
Yo aun no tengo el terminal y no te puedo decir, pero al parecer es algo común que se ha solventado con la nueva actualizacion que acaban de lanzar, o al menos eso parece indicar el changelog...
Lo puedes ver aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919658
compartimento
08/11/14, 12:52:48
Muchas gracias tirorisico,
He visto el changelog y efectivamente es una de las cosas que corrigen en la versión 4.0.4.
Probaré en cuanto salga la 4.0.4 I y espero que la solución sea definitiva.
Un saludo.
tirorisico
08/11/14, 13:03:44
Que tengas suerte compi, y comenta el resultado !!
compartimento
08/11/14, 13:44:57
Que tengas suerte compi, y comenta el resultado !!
Muchas gracias, en cuanto actualice os cuento.
Si tienes alguna duda que creas te puedo resolver, házmelo saber.
Un saludo.
compartimento
09/11/14, 15:56:54
Perdonad que insista, ¿puede por favor hacer alguien la prueba que solicito? Es sencilla y me ayudáis a salir de dudas. Si ya tenéis la versión 4.0.4 mejor que mejor, pues parece por el changelog que aseguran haber solucionado algo relativo a la calidad de las llamadas usando los auriculares.
Gracias.
compartimento
17/01/15, 21:58:34
En su día olvidé confirmar que con las actualizaciones se resolvió este problema, ya me escuchan perfectamente en una llamada usando el micrófono de los auriculares.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.