Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas conexión wifi
Buenas a todos, la consulta es la siguiente, el móvil de mi novia no es capaz de conectarse a mi red inalámbrica, se conecta y desconecta todo el rato, he mirado todas las configuraciones y parece que está todo bien... Antes me pasó con chromecast y era porque tiene problemas con los WiFi N, pero viendo las características del moto G 2014 lleva WiFi N... A alguien mas le pasó? Solución?
Un saludo y gracias
bertotru
06/11/14, 23:11:11
Buenas a todos, la consulta es la siguiente, el móvil de mi novia no es capaz de conectarse a mi red inalámbrica, se conecta y desconecta todo el rato, he mirado todas las configuraciones y parece que está todo bien... Antes me pasó con chromecast y era porque tiene problemas con los WiFi N, pero viendo las características del moto G 2014 lleva WiFi N... A alguien mas le pasó? Solución?
Un saludo y gracias
Y a las demás, si se conecta?
Y a las demás, si se conecta?
Si, y sin problema alguno.
bertotru
06/11/14, 23:14:46
Pues puede ser problema con el router tuyo, pero no recuerdo lo q habia q hacer, para solucionarlo,, pero seguro q el problema viene de hay, habia q configurar no se q,,,
javier81mad
06/11/14, 23:31:31
¿Está rooteado el móvil? Algunos routers dan problemas con móviles rooteados.
Aunque tampoco hace falta que esté rooteado para que dé problemas. Algunos routers también dan problemas con ciertos móviles.
Puede que sea tu caso. Que el router en concreto que tengas, dé problemas con ese móvil. Y si está rooteado, más posibilidades de fallo.
Yo tengo el router Livebox de Orange (la última versión del router), y me pasaba EXACTAMENTE lo mismo con mi móvil anterior: Samsung Galaxy Mini. CONTINUAMENTE se iba y volvía la conexión.
Con el router anterior (también Livebox de Orange, pero una versión anterior del router), el móvil NO se desconectaba nada.
Y andé trasteando en TODAS las configuraciones del router, y no hubo manera. Que si cambiando canal, que si cambiando el modo de cifrado (WEP, WPA..), que si cambiando la velocidad (b,g,n)...
La conclusión que saqué: que la combinación del último Livebox + Samsung Galaxy Mini (rooteado) = desconexiones continuas (no sé si el móvil SIN rootear no hubiese tenido problemas).
Así que, o cambias de router... o cambias de móvil... O esperas a que saquen una actualización más reciente del Livebox. O cruzar los dedos de que con Lollipop no suceda nada.
javmasa
09/11/14, 00:43:56
Prueba esto, en ajustes avanzados del Wifi
Usar Wi-Fi en suspensión: Siempre
Sólo conexiones estables: Desactivado
Optimización de Wi-Fi: Desactivado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.