PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 5 tendría una pantalla 4K AMOLED de 5.9″

Nonamed
06/11/14, 22:40:41
El Samsung Galaxy Note 5 tendría una pantalla 4K AMOLED de 5.9″

http://fotones.de/image.php?di=GI5K

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al igual que ha pasado con el Galalaxy S5, ya surgen los primeros detalles en torno al sucesor del Galaxy Note 4, el Galaxy Note 5, sucesor que seguirá creciendo hasta ofrecer un panel Super AMOLED de 5.9 pulgadas bajo una resolución Ultra HD, osea, los 4K (3840 x 2160 píxeles) anhelados en el mundo de la informática que llegarán al nuevo smartphone tope de gama de la compañía en algún momento del mes de septiembre del próximo año con una densidad de 746 píxeles por pulgada (746 ppi). Esta información viene de la propia Samsung y el patrón es el mismo que sucedió cuando se conoció que el Note 4 llegaría con una pantalla 2K, el motivo es simple, Samsung ya está preparada para producir en masa estos paneles Ultra HD Super AMOLED de 5.9″ para el próximo año. Se espera que su fiel acompañante se trate del SoC Snapdragon 810, además de que sería anunciado en la expo IFA que tendrá lugar en Berlín entre el 5 y 10 de septiembre del 2015. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/el-samsung-galaxy-note-5-tendria-una-pantalla-4k-amoled-de-5-9/)

Nonamed
06/11/14, 22:40:51
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/el-samsung-galaxy-note-5-tendria-una-pantalla-4k-amoled-de-5-9/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/el-samsung-galaxy-note-5-tendria-una-pantalla-4k-amoled-de-5-9/

santinhos
06/11/14, 22:47:47
:oh: venga vaaaamos... :risitas:

Mr.Backup
06/11/14, 22:48:17
Es pronto para hablar de características, pero el Note 5 no llevará el Snapdragon 810.

Gamertag
06/11/14, 22:55:17
Mas resolución... es que con 2K veo muchos pixeles y ni hablar de los tirones que me da el "guasap" con las 3gb de RAM, ojala estos de Samsung aprendan y le metan 4 de RAM

Statham R
06/11/14, 22:55:50
lo digo desde YA ! tendrá una pantalla 2K ''Comun y corriente''

BitratE
06/11/14, 22:59:50
Más basura en forma de información para rellenar.

No se han acordado de poner que aparte de panel 4K llevará 18gb de ram, 2 teras de almacenamiento interno y el nuevo y flamante Snapdragon 999 que corre mil.

Johny1979
06/11/14, 23:10:07

No se han acordado de poner que aparte de panel 4K llevará 18gb de ram, 2 teras de almacenamiento interno y el nuevo y flamante Snapdragon 999 que corre mil.

Eres un crack BitratE :risitas:

Neron99
06/11/14, 23:17:42
Yo si no lleva 8k no lo quiero, no por que se ven unas clarisimas granulaciones, yo el full hd lo veo como la gameboy , en 8bits.

Ah , y con matriz pentile por favor!

No ya en serio , los fabricantes ya no saben que mas meterles a estos cacharros para vendernos otro el proximo año. La informacion no parece nada creible , pero viendo como avanza esto , acabaremos viendo fabricantes montando 4k o burradas similares, que no sirven para nada mas que gastar bateria y vendernos baterias mas grandes , gastar mas cpu y gpu y vender una cpu y gpu mas potentes.

rafarodri04
06/11/14, 23:22:09
yo debo ver muy mal para ver las fotos pixeladas en una pantalla hd... de hecho llevo 1 semana con una pantalla full hd (g2) y de verdad que se ve estupendamente, va sobrado para todo, si no me pongo el movil a 10 cm no veo los detalles bien y hasta puedo leer una web sin hacer zoom jajaja 4k... pff es de locos, con la batería que podría durar el siguiente note con pantalla full hd...mínimo 15 horas de pantalla... eso si que vendería X-D

xxbulletxx
06/11/14, 23:25:39
No dudo de la capacidad de Samsung para poner en el mercado una pantalla de semejantes prestaciones, pero...

Lo primero es que se les esta yendo de las manos a las compañías el tema de "mi dispositivo tiene números mas grandes".

Lo segundo, elvomitinasinformatico siempre con sus exclusivas mundiales, marcando el ritmo al resto de la web.

No se vosotros, pero yo me he quedado con ganas de algún render que se de por diseño definitivo para uso y disfrute del personal.

Un saludo.

JoniH4L
06/11/14, 23:26:01
Y que ilusa la gente que crea esta 'basura'

El3erNota
06/11/14, 23:27:29
No creo que salga con el 810, más que nada porque el s6 lo va a montar. Saldrá con un procesador más potente que doy por seguro que será algún exynos nuevo antes que un snapdragon, pero no descarto nada.

Y por hacer mi apuesta, saldrá con procesador de 64bits, con 6gb de RAM, pantalla 5,9" con 4K(aunque es ridículo), cámara de 21mpx con zoom y estabilizador óptico con doble lente para grabación en 3D, propulsor a curvatura para viajes interestelares y spen con 4096 puntos de presión.

BitratE
06/11/14, 23:27:52
Es relleno del típico blog que no tiene nada con lo que "informar" y sueltan estas patochadas para generar visitas..

Ganorabaco
06/11/14, 23:30:33
venden humo!!!! ni tan siquiera llaman a las cosas por su nombre una pantalla UHD no es una pantalla 4K son distintas resoluciones. Mucho tiene que cambiar las cosas para que primeramente se pueda aprovechar en Televisores, donde el cambio es mas perceptible por el tamaño, para que se de en los smartphones. Llevamos unos cuantos años con los televisores Full HD y sin disfrutar de un servicio televisivo en condiciones, por poner un ejemplo, a día de hoy pocas canales emiten a 1080p. Resumiendo…vende humos

skorpioneMM
06/11/14, 23:41:15
Ya estamos con humo/suposiciones sin ningún puñetero sentido habiendo acabado de salir el Note 4??

Por favor, este tipo de "noticias" antes en HTCMANIA se filtraban y no posteabais tanta mierda pero últimamente os pasais copiando tanto rumor de blogs penosos busca visitas como el chapuzas informático.

Yo también puedo "suponer" que el Note 6 tendrá pantalla 8K, 8 GB de Ram DDR4 en Dual Channel y Snapdragon 895... me vais a poner en portada?

En fin, que un poco más de seriedad por parte del STAFF de HTCMANIA que pública estas... ¿"noticias"? no vendría nada mal

gustavoacm
06/11/14, 23:52:52
De verdad es necesario empezar a hablar del Note 5? Ya ni del S6, vamos.

mikhail789
07/11/14, 00:11:58
Y para que tanta resolución?? De verdad es necesaria?

Esteban02
07/11/14, 00:15:44
si ya el 2k dicen que consumen el 4k no me lo quiero ni imaginar lo que chupará este movil

htc4ever
07/11/14, 00:21:55
Pero si acaba de salir a la venta el note 4 :risitas::risitas:

Vangonaj
07/11/14, 00:22:41
En fin...

ARC19
07/11/14, 00:30:39
Demasiado pronto creo yo para ir hablando del sucesor. Todavía no sabemos ni las del S6 y vamos a saber ya las del Note 5... Respecto a las prestaciones, no se que que os extraña. Para mí los móviles han llegado a un punto de estancamiento. Poner más resolución, cámara, procesador... es sólo para justificar su precio de salida. Nunca se sabe pero quién sabe si nos sorprende con algo innovador pero de momento el 2015 pinta con pocas novedades (Soy muy iluso pero sueño con una batería que llegue a la semana! XD)

Alexio84
07/11/14, 00:42:27
4K en 6"? :facepalm: y el Note 6 8k? :roto2:

epl
07/11/14, 00:52:14
Y a mi que más me da si mis ojos no ven más de 2k?( Con sol de verano)

albertopina1
07/11/14, 01:03:19
¿4k? ¿Con que GPU?

Y yo ahorrando para pillarme un PC con un i7 4790k y dos gráficas Nvidia GTX970 para mover 1440p y doble renderizado a 90fps y resulta que un movil va a llevar el doble de resolución... pues nada, cuando queramos abrir la galeria de fotos vamos a esperar un ratin...

Claro que el PC solo me va a costar un poco mas que el movil ese...

Verni
07/11/14, 01:05:49
Es puro marketing, lo mismo que 2k en pantallas de 5.5 pulgadas o menos, así que no sepulten a Samsung porque no el único que lo hace.

Yo sólo espero que si es cierto, que esa resolución no lastre la experiencia como ocurre con el G3

Velgan V5
07/11/14, 01:11:41
Esto es pura especulación pero no me sorprendería nada que tendiésemos a pantallas de más de 6" con resoluciones 4k en el 2015 viendo lo de este año...

mangafan
07/11/14, 01:17:10
En serio, más de 720p es una CHORRADA como una casa. Es más, yo no noto apenas diferencia entre 720p y 1080p en mi TV de 42", como para encima notarlo en una pantalla de 6". Si veis pixeles aseguro que NI DE COÑA es por la resolucción, eso es por la aplicación o por cualquier cosa. Es como si pones una imágen pixelada, eso se va a ver pixelado si o si.

Me recuerda cuando todo el mundo decia que veian bleeding en la PS3 en determinados monitores, y resultó que era de la propia imágen de fondo de la PS3, la que tenia al principio.

En serio que más de 720p lo unico que conseguimos es que la cosa funcione peor, el procesador funcione menos suelto, gaste más bateria y todo un montón de efectos negativos a cambio de un e-penis de "yo la tengo más grande que los demas" y ver fantasmas donde no los hay.

fusionero
07/11/14, 01:59:31
Que bien 4, sin radio, sin conexión por satélite, sin TDT Full HD, sin batería de 3600-4000 mAh, con 4 GB de RAM ( el que espere más que se pegue un leñazo cuando lo saquen ), y si, saldrá con el Exynos 8420 con 8 núcleos ( todos 64 bit's ), con memoria interna de 32, 64 y 128 GB's, y con su SD externa de hasta 256 GB's ( que en realidad sera compatible con actualizaciones con las futuras SD's de 512 GB's en cuanto vayan bajando de precio y las produzcan en mayor medida.

Así que bien claro, puede que le metan esa pantalla, pero ya le meterán sus 12-16 GB's para la ROM que le hará funcionar, y todo por su maravilloso Touchwiz, y a meterle más basura, como siempre, y todo para al final gastar dinero en hacer un Android sobre Android, que al final no es otra que como si pongo Linux en mi pc, y emulo Windows 10 para que se vea a mi manera, y solo mis aplicaciones funcionen en esa emulación, fuera no funcionara nada, cosa que Sony también hace que si lo Rooteas pierdes una gran cantidad de calidad en la cámara de fotos, y otras cosas que también hacen, cosa que si son destacables.

Peferiría que si le meten una 4K, al menos se esperen al Snapdragon 815, que llevara 8 núcleos, el doble que el Snapdragon 810, hay se notara una buena mejora, aunque posiblemente no llegue antes de principios de 2016, ya salido el Note 5, aunque no se sabe exactamente la fecha, ya que primero deberán anunciarlo en Qualcomm, que son los interesados, pero claro sacarlo muy cerca del 810 puede que no sea interesante, esperaran entre 6 y 12 meses para sacarlo, seguramente, tras el 810, así dar el salto a los 8 núcleos en su gama más alta, y superar a los demás CPU's actuales y de ese momento perdieron el primer puesto con respecto algún otro procesador, pero ellos siguen, y evolucionan sin parar, dando de los mejores procesadores y que al final dan más autonomía.

nogarder
07/11/14, 02:23:36
Para el leer chats, me vale una HD en 5" (Vease Moto G)

fusionero
07/11/14, 02:32:46
En serio, más de 720p es una CHORRADA como una casa. Es más, yo no noto apenas diferencia entre 720p y 1080p en mi TV de 42", como para encima notarlo en una pantalla de 6". Si veis pixeles aseguro que NI DE COÑA es por la resolucción, eso es por la aplicación o por cualquier cosa. Es como si pones una imágen pixelada, eso se va a ver pixelado si o si.

Me recuerda cuando todo el mundo decia que veian bleeding en la PS3 en determinados monitores, y resultó que era de la propia imágen de fondo de la PS3, la que tenia al principio.

En serio que más de 720p lo unico que conseguimos es que la cosa funcione peor, el procesador funcione menos suelto, gaste más bateria y todo un montón de efectos negativos a cambio de un e-penis de "yo la tengo más grande que los demas" y ver fantasmas donde no los hay.

Te lo digo a ti, como si fuese a cualquiera de los demás, el que tenga la vista bien, o bien graduadas las gafas, podrá diferenciar entre 2K y el futuro 16K en televisores y en móviles, yo tengo un Note 1 con una resolución de 1280x720, y he tenido en mis manos móviles de resolución 2K, y la diferencia se nota, si bien no la notas, prueba un truco, acerca la vista hasta 5 centimetros al móvil 2K, y alejala lentamente, y entonces si mover los ojos, ponte ambos móviles a unos 25 centimetros, y mira una imagen en resolución 2K, y que sea exactamente la misma. Di si notas algo, si es así, bienvenido al nuevo uso de tú vista, ya que no es evolución como la de los pokemon, es aprovechamiento de la visión de la misma evolución de tus ojos, con respecto a si la comparas a los monos de los que provenimos, ese evolución nos a dado mejor visión, otra cosa es que no la usemos.

Yo personalmente veo VHS, DVD, Blue-Ray, y si pongo un 4K noto las diferencias ( hablo usando una tele 4K, aunque actualmente tengo solo una FullHD, noto la diferencia entre resoluciones FullHD y micro FullHD, ya que al comprimirse se necesitaría usar un algoritmo muy evolucionado que comprima correctamente todos los fotogramas y eso en toda la pelicula requiere de mucha información, que al final se convierte en más y más GB's, y en el futuro hablaremos de peliculas en TEras, ya que es la evolución que requiere más espacio para guardar toda la calidad, o sino sabes la diferencia, compara una foto en JPEG y en un RAW bueno, la diferencia es grande, y eso los profesionales lo saben, la imagen se guarda con mucha más calidad con respecto a la realidad, y eso da como resultado la posibilidad de un mayor juego para su retoque a mayor calidad, y sino que se lo digan a os publicistas, que deben trabajar a la mayor calidad, para acabar sacando mejores resultados, y sino recuerda como juegos los mostraban a una resolución que si la veías en directo, era bestial, y después la metían a menos calidad, y la gente se quejaba, púes normal, la calidad para el que la usa, la nota, yo mí pantalla el primer día veía los pixeles, y noto los que dan un tono diferente, puntos, y demás, y no soy una cámara profesional, sino una persona que ya a intentado mejorar el uso de su visión varias veces, con preubas, y todavía no llego a aprovechar las periferias de la visión real que otros si usan, pero a visión directa sigo mejorando, XD ), y eso lo dice alguien que usaba MS-DOS y Windows 3.1, así que si por mentalidad pensara como los demás, y no viera el potencial humano, seguiría pensando que el poner una pantalla con colores no es necesario, que con las pantallas que tenían los Nokia 3210 nos sobraría, que en las teles más de 1580x720 es inutil, y así en todo, estaría pensando que con un 486 DX2 66MHz debería hacer funcionar Linux Mint 17, con el kernel 3.17.2, o ya el 3.18 rc3 y Gnome 3.14 o Cinnamon 2.4, o que 1 Mb de internet es todo lo necesario para todo, que las imágenes en internet no son necesarias, y ya no digamos un video ( que tontería, para que, si con escribirlo seguro que se enteran, y sino que se las apañen ).

La evolución es innata en el ser humano, y el que piense que ya a llegado al tope, es que no tiene más metas, pero las mejores mentes siguen viendo el futuro como un avance sobre lo establecido, y siendo claros, yo me considero una mente en constante evolución, y en todo lo que meto las narices miro el máximo, pero lo que no tiene limites es la mente humana, que si bien cuando se logre igualar su funcionamiento en el apartado para crear mejoras, acabara siendo lo que nos empuje a la verdadera era galáctica, esa que sale en la televisión, no, sino la de poder en una nave viajar por el sistema solar ya está en el pasado en mí mente, salvo la mejora en la investigación de rocas espaciales que puedan mejorar nuestra predicción de sus movimientos con respecto a nuestro planeta, y mate, que sera donde se ira montando en un futuro de unos 50-100 años máximos, las estaciones para crear el lugar ideal para el mínimo gasto en el lanzamiento de naves al espacio, esto hasta la 8 evolución de los motores de propulsión por magnetismo planetario ( si parece una película, pero es la mejor manera para elevar una nave sin gastar tanta energía como los combustibles actuales, que son demasiado caros ) , aunque las 4 o 5 primeras generaciones se basaran en unión con la energía usada hasta ahora, sera un avance para el uso de solo el magnetismo, y su evolución dará el uso de velocidades superiores al viajar por el espacio ( la galaxia durante los próximos 200-1000 años, en cuanto se empiece a viajar fuera del sistema solar ).

Se que a veces paso a otras materias, pero es que el avance sigue imparable, y lo que de verdad se debe hacer es mejorar la evolución de toda tecnología para que no se contamine por su investigación, creación y uso, ya que eso es lo que nos da los problemas actuales, y que en la gran mayoría de los casos, es el problema actual y futuro del planeta.

Javier147
07/11/14, 03:11:46
Esto de sacar un Smartphone cada que respiras como que no va muy bien, si tomamos en cuenta que es la propia Samsung quien lo da a conocer y que acaba de salid el 4, como que no dan ganas de comprarse el 4, si no de esperar al 5. Por eso, si nos cansamos de nuestro móvil cada 3 meses, pues los chinos y los clones son buena opción.

El3erNota
07/11/14, 03:24:25
Te lo digo a ti, como si fuese a cualquiera de los demás, el que tenga la vista bien, o bien graduadas las gafas, podrá diferenciar entre 2K y el futuro 16K en televisores y en móviles, yo tengo un Note 1 con una resolución de 1280x720, y he tenido en mis manos móviles de resolución 2K, y la diferencia se nota, si bien no la notas, prueba un truco, acerca la vista hasta 5 centimetros al móvil 2K, y alejala lentamente, y entonces si mover los ojos, ponte ambos móviles a unos 25 centimetros, y mira una imagen en resolución 2K, y que sea exactamente la misma. Di si notas algo, si es así, bienvenido al nuevo uso de tú vista, ya que no es evolución como la de los pokemon, es aprovechamiento de la visión de la misma evolución de tus ojos, con respecto a si la comparas a los monos de los que provenimos, ese evolución nos a dado mejor visión, otra cosa es que no la usemos.

Yo personalmente veo VHS, DVD, Blue-Ray, y si pongo un 4K noto las diferencias ( hablo usando una tele 4K, aunque actualmente tengo solo una FullHD, noto la diferencia entre resoluciones FullHD y micro FullHD, ya que al comprimirse se necesitaría usar un algoritmo muy evolucionado que comprima correctamente todos los fotogramas y eso en toda la pelicula requiere de mucha información, que al final se convierte en más y más GB's, y en el futuro hablaremos de peliculas en TEras, ya que es la evolución que requiere más espacio para guardar toda la calidad, o sino sabes la diferencia, compara una foto en JPEG y en un RAW bueno, la diferencia es grande, y eso los profesionales lo saben, la imagen se guarda con mucha más calidad con respecto a la realidad, y eso da como resultado la posibilidad de un mayor juego para su retoque a mayor calidad, y sino que se lo digan a os publicistas, que deben trabajar a la mayor calidad, para acabar sacando mejores resultados, y sino recuerda como juegos los mostraban a una resolución que si la veías en directo, era bestial, y después la metían a menos calidad, y la gente se quejaba, púes normal, la calidad para el que la usa, la nota, yo mí pantalla el primer día veía los pixeles, y noto los que dan un tono diferente, puntos, y demás, y no soy una cámara profesional, sino una persona que ya a intentado mejorar el uso de su visión varias veces, con preubas, y todavía no llego a aprovechar las periferias de la visión real que otros si usan, pero a visión directa sigo mejorando, XD ), y eso lo dice alguien que usaba MS-DOS y Windows 3.1, así que si por mentalidad pensara como los demás, y no viera el potencial humano, seguiría pensando que el poner una pantalla con colores no es necesario, que con las pantallas que tenían los Nokia 3210 nos sobraría, que en las teles más de 1580x720 es inutil, y así en todo, estaría pensando que con un 486 DX2 66MHz debería hacer funcionar Linux Mint 17, con el kernel 3.17.2, o ya el 3.18 rc3 y Gnome 3.14 o Cinnamon 2.4, o que 1 Mb de internet es todo lo necesario para todo, que las imágenes en internet no son necesarias, y ya no digamos un video ( que tontería, para que, si con escribirlo seguro que se enteran, y sino que se las apañen ).

La evolución es innata en el ser humano, y el que piense que ya a llegado al tope, es que no tiene más metas, pero las mejores mentes siguen viendo el futuro como un avance sobre lo establecido, y siendo claros, yo me considero una mente en constante evolución, y en todo lo que meto las narices miro el máximo, pero lo que no tiene limites es la mente humana, que si bien cuando se logre igualar su funcionamiento en el apartado para crear mejoras, acabara siendo lo que nos empuje a la verdadera era galáctica, esa que sale en la televisión, no, sino la de poder en una nave viajar por el sistema solar ya está en el pasado en mí mente, salvo la mejora en la investigación de rocas espaciales que puedan mejorar nuestra predicción de sus movimientos con respecto a nuestro planeta, y mate, que sera donde se ira montando en un futuro de unos 50-100 años máximos, las estaciones para crear el lugar ideal para el mínimo gasto en el lanzamiento de naves al espacio, esto hasta la 8 evolución de los motores de propulsión por magnetismo planetario ( si parece una película, pero es la mejor manera para elevar una nave sin gastar tanta energía como los combustibles actuales, que son demasiado caros ) , aunque las 4 o 5 primeras generaciones se basaran en unión con la energía usada hasta ahora, sera un avance para el uso de solo el magnetismo, y su evolución dará el uso de velocidades superiores al viajar por el espacio ( la galaxia durante los próximos 200-1000 años, en cuanto se empiece a viajar fuera del sistema solar ).

Se que a veces paso a otras materias, pero es que el avance sigue imparable, y lo que de verdad se debe hacer es mejorar la evolución de toda tecnología para que no se contamine por su investigación, creación y uso, ya que eso es lo que nos da los problemas actuales, y que en la gran mayoría de los casos, es el problema actual y futuro del planeta.
Te has olvidado hablar de la materia oscura, la antimateria y de los procesos para viajar más rápido que la velocidad de la luz. También has olvidado de la posibilidad de volver a revivir a Albert Einstein y el método empleado para ello.

Nada hombre, un error lo tiene cualquiera.:ok:

anouar
07/11/14, 06:12:47
Más basura de note y Samsung.? No aprenden esta gente...

kristgmez
07/11/14, 06:24:43
Esto ya es absurdo ... apenas hace dos semanas ke salió el Note 4 y ya se habla del note 5 ... a este paso se empezarán a filtrar características del note 6 antes de ke salga a la venta el note 5... repito... absurdo 100%

DarkTiger.
07/11/14, 07:23:24

Tu siempre igual... y el tiempo deja en evidencia: http://www.htcmania.com/printthread.php?t=809103

BitratE
07/11/14, 07:25:42
Tu siempre igual... y el tiempo deja en evidencia: http://www.htcmania.com/printthread.php?t=809103
¿De qué estás hablando?

wiki wiki
07/11/14, 07:26:08
Y el Note 6 tendrá tostadora, no te jodes.

DarkTiger.
07/11/14, 07:48:29
¿De qué estás hablando?

Ya ahí anunciaba la llegada de los 2K al Note 4 y ya apareces tu riéndote como en todas las noticias, cuando pasa el tiempo, el que ríe ultimo ríe mejor, sin más.

Flanito72
07/11/14, 07:55:59
No veo necesario tener un hardware tan brutal para un software que en comparación va bastante por detrás en cuanto a optimización (Android) en eso IOS de momento es superior y con unas baterías tan básicas....Tipo coche eléctrico.
Quien no pasaría de un Note 4 y pagaría 500€ por un Nexus 5 con una autonomía de 4 días en un uso normal?
Creo que nos toman el pelo!!

BitratE
07/11/14, 07:58:44
Ya ahí anunciaba la llegada de los 2K al Note 4 y ya apareces tu riéndote como en todas las noticias, cuando pasa el tiempo, el que ríe ultimo ríe mejor, sin más.

Tú comprensión lectora anda algo escasa esta mañana.

Yo ahí no me estoy riéndo de nada más que de una noticia que en su día ni estaba contrastada y apuntaba a otro bulo más de tantos que publican estos seudo blogs cómo el Chapuzas y similares. Enhorabuena hombre que para un artículo que acertáis falláis lo que no está en los escritos.

¿Que aparezco riéndome cómo en todas las noticias y quien ríe el último ríe mejor?

:oh::oh::oh:

Hoy por lo que parece no tienes un buen día......

Edito:

Acabo de ver tu firma y no tengo nada más que añadir.

Thehell88
07/11/14, 08:08:46
4k la estafa mas grande una soberana tontería en pantalla menores de 31 pulgadas...

overlander
07/11/14, 08:44:04
Y con esa excusa lo pondran a 900 euros precio de lanzamiento y como siempre muchos correran a comprarlo por tener lo ultimo y fardar, conste que cada uno haga lo que quiera pero en un año habra muchos moviles muy potentes por 400 eur o menos.

confar
07/11/14, 08:59:43
Ya no hay novedades reales así que mejor sacan notas como estas.

santinhos
07/11/14, 09:35:17
En serio, más de 720p es una CHORRADA como una casa. Es más, yo no noto apenas diferencia entre 720p y 1080p en mi TV de 42", como para encima notarlo en una pantalla de 6"
:oh: Yo tengo en el ojo derecho 0 dioptrías y en el izquierdo 0,3 y macho... veo perfectamente la diferencia entre una imagen HD y una FHD en un Tv. De hecho mi novia y yo acabamos de cambar su tv de 26" hd por una de 32 FHD y el cambio es abismal (no sólo en la calidad de imagen/colores, si no en el pixelado). Yo veo una tontería el 4k en un smartphone, pero el FHD sí se nota respecto a un 720p en pantallas de 5 pulgadas y pico.

sophia32
07/11/14, 09:51:34
Pues a mi me gusta si puediera elegir me quedo c onda este o c onda nexus jj

Nonamed
07/11/14, 10:09:18
Caballeros rebajen el tono por favor.

m1ja1l
07/11/14, 10:12:47
Estoy de acuerdo con la mayoría de compañeros, este post de El Chapuzas Informático es puro humo, no pasa de ser una mera especulación sin ningún valor informativo que publican como "rumor" para atraer visitas. Sinceramente, creo que HTCmanía no debería hacerse eco de esta clase de "noticias", porque no aportan absolutamente nada.

DarkTiger., en este caso BitratE tiene toda la razón del mundo. El hecho de que ocasionalmente acertéis con algún dato entre los muchos post que publicáis llenos de especulaciones sin fundamento, no quiere decir que vuestras "noticias" sean verídicas, ya que cualquier forero podría ponerse ahora a especular con las posibles características que tendrá el futuro iPhone 7 o el LG G4 y seguro que también acertaría en alguna de ellas. Es más: en el propio post de abril del 2014 que has enlazado también mencionabais que el Note 4 llevaría un Snapdragon 801 o bien un Exynos hexacore, cámara de 20 megapixels y USB 3.0, y resulta que habéis metido la pata en todo eso, porque en realidad el Note 4 lleva Snapdragon 805/Exynos octacore, cámara de 16 megapixels y USB 2.0. Vamos, que habéis acertado solo en el 20% de lo que publicasteis en su día, un porcentaje horroroso :silbando:

Saludos

biohazard_area
07/11/14, 10:44:42
Esto me recuerda a las noticias de sony nada mas sacar un nuevo xperia, ya te estan dando rumores del siguiente modelo xDD

jacapak
07/11/14, 11:12:55
para qué pantallas con tanta resolución que lo único que hacen es exigir más procesador y más batería, por qué!!!???? :loco:
Me gustaría teléfono tope en hardware, con batería potente... y una pantalla FHD bien optimizada para disfrutar del teléfono dos o tres días sin necesidad de cargarlo!!!

DarkTiger.
07/11/14, 11:19:48
Estoy de acuerdo con la mayoría de compañeros, este post de El Chapuzas Informático es puro humo

http://www.cnet.com/es/noticias/samsung-galaxy-note-5-pantalla-4k/

https://es.noticias.yahoo.com/galaxy-note-5-samsung-tendr%c3%ada-205050114.html

http://www.digitalspy.co.uk/tech/news/a608216/samsung-galaxy-note-5-could-feature-an-eye-popping-4k-ultra-hd-screen.html#~oUVlj7QHGuw35F

http://androidayuda.com/2014/11/06/el-samsung-galaxy-note-5-podria-contar-con-pantalla-4k/

https://bgr.com/2014/11/06/galaxy-note-5-4k-display/

http://tabletzona.es/2014/11/06/el-galaxy-note-5-llegaria-ya-con-pantallas-ultra-hd-4k/

http://9to5google.com/2014/11/06/samsung-galaxy-note-5-4k-display/

http://phandroid.com/2014/11/06/samsung-galaxy-note-5-will-come-with-4k-display-rumor/

http://www.theinquirer.es/2014/11/06/el-galaxy-note-5-podria-llevar-pantalla-4k-de-59.html

http://wccftech.com/samsung-galaxy-note-5-4k-display/

Claro claro... :aplausos: Es la tendencia del mercado, por eso Japan Display Inc ya va por pantallas 10K para tablets.

schezard
07/11/14, 11:33:55
¿Venga ya, si el 805 sufre con un QHD (comparados con un 805 con FHD), creen que va a ir "decente" un 810 con una 4K?...

Inocentes

PD: Y no esperar ni al S6 para anunciar el Note 5... va contra la logica de ventas... Samsung en su tonica general.

Nonamed
07/11/14, 12:08:12
Bueno, no deja de ser rumorología, estas cosas siempre han estado ahí.

Neron99
07/11/14, 12:20:41
No es tan descabellado pensar en que la siguiente tirada de terminales sea a 4k y si no al tiempo.

robertron
07/11/14, 12:21:03
Se les ha olvidado que la batería será de 1020 :grin:

julex
07/11/14, 12:21:41
Hay blogs que cada dia se parecen más al sálvame, o al moderno y mal llamado "periodismo deportivo".

BitratE
07/11/14, 12:29:28
Hay blogs que cada dia se parecen más al sálvame, o al moderno y mal llamado "periodismo deportivo".

Y dentre todos estos blogs hay uno que sobresale entre los demás y no para bien precisamente.

No es otro que el chapuzas y que precisamente el nombre le viene que ni pintado.

m1ja1l
07/11/14, 12:41:50
http://www.cnet.com/es/noticias/samsung-galaxy-note-5-pantalla-4k/

https://es.noticias.yahoo.com/galaxy-note-5-samsung-tendr%c3%ada-205050114.html

http://www.digitalspy.co.uk/tech/news/a608216/samsung-galaxy-note-5-could-feature-an-eye-popping-4k-ultra-hd-screen.html#~oUVlj7QHGuw35F

http://androidayuda.com/2014/11/06/el-samsung-galaxy-note-5-podria-contar-con-pantalla-4k/

https://bgr.com/2014/11/06/galaxy-note-5-4k-display/

http://tabletzona.es/2014/11/06/el-galaxy-note-5-llegaria-ya-con-pantallas-ultra-hd-4k/

http://9to5google.com/2014/11/06/samsung-galaxy-note-5-4k-display/

http://phandroid.com/2014/11/06/samsung-galaxy-note-5-will-come-with-4k-display-rumor/

http://www.theinquirer.es/2014/11/06/el-galaxy-note-5-podria-llevar-pantalla-4k-de-59.html

http://wccftech.com/samsung-galaxy-note-5-4k-display/

Claro claro... :aplausos: Es la tendencia del mercado, por eso Japan Display Inc ya va por pantallas 10K para tablets.
El hecho de un rumor haya sido reproducido en una docena de webs no hace que ese mero rumor adquiera la categoría de "noticia" o "información".

Desde que se creó internet ha sucedido ya incontables veces que se comenzó a difundir algún hoax (lo que en español llamamos "bulo"), se hicieron eco de él muchas publicaciones supuestamente serias, incluso periódicos prestigiosos, y luego se demostró que el rumor era falso.

PhoneArena es una web que a mí personalmente me merece cierta credibilidad, pero eso no significa que me crea a pies juntillas todo lo que publican allí; si yo publicase un blog tendría un poco de cuidado a la hora de reproducir esta clase de rumores, y en todo caso insistiría en el hecho de que se trata de una información no confirmada. Vosotros, por el contrario, habéis elegido los titulares más sensacionalistas posibles (PhoneArena habla de que Samsung está desarrollando un panel UHD y lo tendría listo en agosto de 2015, a tiempo para el Note 5, mientras que vosotros directamente ya decís que el futuro Note 5 tendría un panel UHD) y en el desarrollo del post, en lugar de advertir que esta noticia debe tomarse con cautela, lo hacéis al revés y llegáis a afirmar que la información "viene de la propia Samsung" (falso, lo que anunció Samsung fue que iba a desarrollar pantallas UHD para dispositivos móviles en el 2015, no que el futuro Note 5 vaya a incorporar esta clase de pantallas).

Respecto a tu última frase, no sé si va dirigida a mí (ya que citas una parte de mi mensaje), y tampoco entiendo muy bien qué quieres indicar con ella.

Saludos

P.D.: No te tomes a mal las críticas, hombre. Yo en tu lugar intentaría verlas como una oportunidad para mejorar y hacer las cosas mejor :ok:

YoArnold83
07/11/14, 12:44:30
Rumorología pura y dura, aunque no me sorprendería que la tuviera.

santinhos
07/11/14, 13:51:29
¿Venga ya, si el 805 sufre con un QHD (comparados con un 805 con FHD), creen que va a ir "decente" un 810 con una 4K?...

Inocentes

PD: Y no esperar ni al S6 para anunciar el Note 5... va contra la logica de ventas... Samsung en su tonica general.
Pero vamos a ver hombre, quién ha anunciado qué? No diferencias un rumor/bulo/humo sobre posibles especificaciones de un móvil futuro, de una nota oficial con especificaciones y fecha de salida???
Y qué sd805 sufre con QHD?

technologyfan
07/11/14, 15:56:35
Falacias! Con una 4k necesitaríamos una batería bien bien grande, y el coste de producción incrementaría, y eso lo traducimos a que el precio estaría por las nubes, porque obviamente al igual juegarán con el margen de beneficio.

_Fieldy_
07/11/14, 16:21:24
Y dentre todos estos blogs hay uno que sobresale entre los demás y no para bien precisamente.

No es otro que el chapuzas y que precisamente el nombre le viene que ni pintado.

Yo lo digo por mucho que le pueda doler a alguien. Que aparezcan este tipo de noticias en la portada de una web que se supone que es seria y respetable como la de HTCManía me parece lamentable... reduce bastante la calidad y la credibilidad de la misma.
Pero bueno, aquí cada uno en su web es libre de publicar lo que le venga en gana, aunque con este tipo de noticias lo que van a conseguir al final es que pasemos de la portada y nos dirijamos directamente al foro de nuestro terminal.

DarkTiger.
07/11/14, 18:35:43
P.D.: No te tomes a mal las críticas, hombre. Yo en tu lugar intentaría verlas como una oportunidad para mejorar y hacer las cosas mejor :ok:

Los rumores existen en cualquier medio, y no solo tiene por qué dirigirse exclusivamente a un smartphone.

Hoy mismo tienes en portada un rumor de que se está haciendo "un Moto G o un Moto E con Snapdragon 410", y mañana tendrás otro, y pasado otro... puede ser o no puede ser, lo que me parece de traca que si lo pone una web ohh es cierta, si lo pone otra web ohhh se lo inventa, cuando la fuente es la misma.

Luego relleno... en HTCManía no se pone ni 1/10 de las noticias que se ponen diarias en el portal (que toca todas las temáticas), así que eso sobra.

Y cuando Samsung ha comenzado una producción en masa, no es para luego vendérselas a la competencia, es para usarlos ellos mismos.

fusionero
08/11/14, 05:36:04
Me parecería genial que el Note 5 le pusiesen esa pantalla 4K, así como casi nadie creo que estuviera tan interesado ni con el SnapDragon 810, ni con el 815 ( octacore 64 bit ), así mientras saquen la nueva pantalla, las 2K bajen de precio, para que las compañías que si me interesan acaben pudiendo bajar algo más el precio en esa parte, y que lo demás lo mejoren en el 2015, claro que con que lleven CPU's de 64 bit, 4 GB's de RAM, 32/64 GB's internos, SD externa, batería extraible y por fin radio fm incorporada, y amén a un bootloader desbloqueado, ya me doy por satisfecho, y que le den al 4K de Samsung, que para lo que hacen, prefiero gastarme todo mi dinero en cualquier otra compañía, tanto en unn OPPO, Motorola, LG, o el pato Lucas si sacan móviles a la venta X-D

Así que no es que diga viva la saca perras, sino que mientras ellos saquen algo por encima, los demás pueden meterle más barato lo anterior para nuestro disfrute por menos de 400€, o poco más con otras cosas de igual calidad como CPU Snapdragon 810 o mejor, XD, así que a disfrutar de ver desde la barrera lo que siguen inventando, para que los demás sean más baratos que ellos XD

tijering
08/11/14, 18:32:21
4k... Tranqui, es que el ojo humano ve pixelado en 1080p... O en 2k, es que hay quejas ya de gente que lo ve pixelado...

Por favor... Esto ya se les va de las manos

robertron
09/11/14, 01:36:06
Elchapuzasinformatico cree que todos los dias es 28 de diciembre

m1ja1l
10/11/14, 12:13:30
Los rumores existen en cualquier medio, y no solo tiene por qué dirigirse exclusivamente a un smartphone.
Nadie lo ha puesto en duda, pero eso no quita para que esté mal. Yo también me río y critico cuando leo en el Marca mil rumores sin fundamento sobre los próximos fichajes del Madrid o el Barça.

Hoy mismo tienes en portada un rumor de que se está haciendo "un Moto G o un Moto E con Snapdragon 410", y mañana tendrás otro, y pasado otro... puede ser o no puede ser, lo que me parece de traca que si lo pone una web ohh es cierta, si lo pone otra web ohhh se lo inventa, cuando la fuente es la misma.
Ya, pero la diferencia es que algunas webs tienen más credibilidad que otras, y eso es por algo. En mi post anterior te puse muy claras las diferencias que hay en el tratamiento de una misma noticia entre vuestra web y otras consideradas más serias y prestigiosas como por ejemplo PhoneArena...

Luego relleno... en HTCManía no se pone ni 1/10 de las noticias que se ponen diarias en el portal (que toca todas las temáticas), así que eso sobra.
No sé a qué te refieres con esto, nuevamente no me queda claro si me estás contestando a mí (citas mi mensaje) o a otro forero :oh:

Y cuando Samsung ha comenzado una producción en masa, no es para luego vendérselas a la competencia, es para usarlos ellos mismos.
Lo mismo, tampoco entiendo a qué viene este comentario.

De todas formas el hecho de que Samsung esté desarrollando pantallas UHD y que tenga previsto tenrlas lista para agosto de 2015 no significa en modo alguno que vaya a incorporarlas al Note 5. Sin embargo, vosotros en vuestra noticia lo dais por hecho y mencionáis que la filtración viene de Samsung directamente, cuando resulta que si lees la fuente primaria ves que ni por asomo Samsung se ha pronunciado en ese sentido.

Por ese motivo metéis tanto la pata en vuestros post, publicáis como noticias cosas que no pasan de ser meros rumores dando una información poco veraz, y luego pasa lo que pasa. A lo mejor luego resulta que acertáis de chiripa y el nuevo Note 5 incorpora una pantalla UHD, pero habitualmente falláis porque aseguráis cosas al tuntún.

Pero bueno, insisto, intento hacer una crítica constructiva, evidentemente sois muy libres de tomárosla como estiméis oportuno :ok:

Saludos

albertopina1
12/11/14, 12:30:56
¿Donde dice que este panel lo montara el Note 5? No lo veo por ningun lado.

Tambien existe la hipotesis (mas logica), de que Samsung este trabajando con OculusVR (ya estan trabajando juntos), y que despues de que su prototipo de realidad virtual "DK2" montara la pantalla del Note 3, es bastante posible que el panel del que habla el articulo se monte en la version comercial del Oculus Rift que se le espera para el 2015.