Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El PC no me lo reconoce, pero para nada...
pedritillo
06/11/14, 22:31:26
Buenas noches señores/as, se que para muchos puede ser el tipico caso de que al empanado de turno no le reconoce el movil, pues si, asi es, pero esta vez, un empanado desesperado.. :(
La cuestion es que he probado de todo, cambiar el modo depuracion, cambiar el puerto usb, actualizar drivers, kies, todo lo que se me pueda ocurrir... No se que puede pasar.
Hacia años diria, que no lo conectaba al PC, y recuerdo que era automatica la conexion. Todo esto ha sido por querer cambiar a Cyanogen.
Alguien puede ayudarme por favor, creo que he probado todo y estoy entrando en panico!! jajaja
@raulperez82
06/11/14, 23:11:52
Buenas noches señores/as, se que para muchos puede ser el tipico caso de que al empanado de turno no le reconoce el movil, pues si, asi es, pero esta vez, un empanado desesperado.. :(
La cuestion es que he probado de todo, cambiar el modo depuracion, cambiar el puerto usb, actualizar drivers, kies, todo lo que se me pueda ocurrir... No se que puede pasar.
Hacia años diria, que no lo conectaba al PC, y recuerdo que era automatica la conexion. Todo esto ha sido por querer cambiar a Cyanogen.
Alguien puede ayudarme por favor, creo que he probado todo y estoy entrando en panico!! jajaja
Que rom llevas? A mi me paso con la xnote 20 que de repente no me reconocio el movil y cambiando de rom (en mi caso a la king) lo conseguí... un saludo
pedritillo
09/11/14, 23:00:00
el móvil va totalmente de stock, eso es lo raro..
Ayer me di cuenta de que me pasa igual. Cuando lo conecto carga, pero nada mas, ni intenta reconocer ni nada.
Llevo la rom liquidsmooth.
Hansnexus
19/12/14, 00:38:59
el móvil va totalmente de stock, eso es lo raro..
Instale los drivers del móvil en el ordenador, y en teoría no tendrás problemas, hazlo a través del programa de los nexus, NEXUS ROOT TOOLKIT.
Suerte
betomalote
29/12/14, 14:35:35
A mi sigue sin reconocerlo... :S
He probado todo o casi todo, también he de decir que soy un tanto negado... pero leñe, no me reconoce el telefono! :S
BEto
Hansnexus
01/01/15, 19:54:41
¿Has probado en otro ordenador?, si tampoco funciona sera problema de la base de carga del movil, a mi me lo cambiaron en una tienda de moviles por 15 € y voala funcionado perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.