PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Root conseguido! (Parece que no funciona para todos)


hzmenxd
06/11/14, 22:24:29
Lo primero que hay que hacer es tener la versión anterior, (.314) CON ROOT. Si ya tenéis la .167 recomiendo flashear la versión .314 con Xperifirm y flashtools

DESDE .314 Recién flasheada o sin recovery

Os dejo los archivos para ROOT: https://mega.co.nz/#F!hhpD2KgI!YbBAXNqpOdoV-B4-2luEwQ

PASO 1: ABRIMOS LA PASO1.EXE, MARCAMOS TODO YES

PASO 2: ABRIMOS LA CARPETA "PASO 2", ABRIMOS INSTALL.BAT Y CONECTAR MÓVIL EN DEPURACIÓN

PASO 3: EN ESTE CASO NO INSTALAR (ES EL RECOVERY, QUE NO HACE FALTA)

PASO 4: Ya tenemos SuperSU, ahora abrimos la app y bajamos abajo del todo en ajustes, le demos a Activar versión PRO y subimos y ya nos deja activar el MODO DE SUPERVIVENCIA.

(Para los que tengáis ya la .167 debéis flashear la ROM y seguir los pasos del archivo anterior)

Es importante que no instaléis ningún recovery ni deis permisos root a ninguna app!!!!

Ahora actualizamos vía OTA (los de orange haced esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914796)

DESDE .167

Vale, cuando ya tengáis la versión .167 abrimos SuperSU y nos va a pedir actualizar los binarios... pero no va a poder.. =(

Descargamos esta otra app: https://mega.co.nz/#!11YxnbAK!3ErW0YyoMqSpqxJiA8SVdPV_sV3J0OWHgdIwxNj AvQQ

La instalamos y pulsamos el botón verde, esperamos... (si pasa mucho tiempo volver a pulsar y se debe poner ROOT en mayusculas). Se reinicia el movil y los binarios de SuperSU ya están funcionales y actualizados, pero antes de que funcione de nuevo SuperSU hay que BORRAR LOS DATOS DE LA APP QUE ACABAMOS DE INSTALAR EN AJUSTES!

EDIT: Los que tengáis aún problemas con binarios instalad Busybox y luego vais a SuperSU y le dais a permitir por defecto todas las peticiones de root, desinstalais SuperSU

Capturas:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/a785a549a9e640610e83f676383de657.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/cc706467ae901b1a21e71886fa729112.jpg

deividthebest
06/11/14, 22:51:25
Yo solo actualice desde .314 con root por ota sin hacer nada mas y sigo siendo root.

chucky6600
06/11/14, 22:54:23
Movemos a desarrollo... Gracias.

miltonprado
06/11/14, 22:58:30
Tengo la .314 y me ha saltado la actualizacion, soy root con bootloader cerrado. Tengo el superSu pro y activado el modo supervivencia, pero la actualizacion que me ha saltado me dice que requiero computadora. Como puedo forzar la actualizacion OTA? Que pasaría si actualizo por computadora?

Gracias

hzmenxd
06/11/14, 22:58:48
Yo solo actualice desde .314 con root por ota sin hacer nada mas y sigo siendo root.

Pero eso es semi-root,, algunas aplicaciones como Xposed te funciona?

deividthebest
06/11/14, 23:13:36
Al principio me daba error de actualizar binarios, pero reinicie y me dejo actualizarlos. Luego tuve problemas el luckypatcher, que se solucionaron con una actualización. El xposed me va bien menos el modulo gemxposed que no me cambia nada del lockscreen. Tampoco toqué mucho más, cuando tenga tiempo meto el titanium o algo más que use root para ver si también funciona.

Edito: De hecho, el AVG que metieron con la actualización me da como fallo de privacidad que tengo permisos root activados

imperio79inc
06/11/14, 23:30:22
Paso a paso por favor, soy root llevo la 314 lo conecto al pc en modo depuración, explica para los que no somos metidos en el tema por fa quiero actualizar sin perder root, gracias, o alguien q ponga enlace de alguna guía, gracias

imperio79inc
06/11/14, 23:32:06
O sea paso 1 todo yes, que es eso de todo yes, paso 2 conectar con depuración, a donde explica un poco más por favor

miltonprado
06/11/14, 23:35:35
Paso a paso por favor, soy root llevo la 314 lo conecto al pc en modo depuración, explica para los que no somos metidos en el tema por fa quiero actualizar sin perder root, gracias, o alguien q ponga enlace de alguna guía, gracias

Pues esta claro. Si tienes la 314 y eres root, solo necesitas el superSu version pro. Activas el modo supervivencia en ajustes y haces la actualizacion via OTA.
De ahi en adelante solo sigues los pasos, descargar la aplicación que te sugieren, actualizar binarios y eliminarla luego. Al parecer no debes actualizar por computadora por que pierdes el root, solo via OTA.

hzmenxd
06/11/14, 23:41:05
O sea paso 1 todo yes, que es eso de todo yes, paso 2 conectar con depuración, a donde explica un poco más por favor

Cuando descargas la carpeta ROOT Z2, hay diferentes carpetas llamadas paso1, paso 2 y paso 3

Enmascarado29
07/11/14, 00:20:00
Lo primero que hay que hacer es tener la versión anterior, (.314) CON ROOT. Si ya tenéis la .167 recomiendo flashear la versión .314 con Xperifirm y flashtools

DESDE .314 Recién flasheada o sin recovery

Os dejo los archivos para ROOT: https://mega.co.nz/#F!hhpD2KgI!YbBAXNqpOdoV-B4-2luEwQ

PASO 1: ABRIMOS LA PASO1.EXE, MARCAMOS TODO YES

PASO 2: ABRIMOS LA CARPETA "PASO 2", ABRIMOS INSTALL.BAT Y CONECTAR MÓVIL EN DEPURACIÓN

PASO 3: EN ESTE CASO NO INSTALAR (ES EL RECOVERY, QUE NO HACE FALTA)

PASO 4: Ya tenemos SuperSU, ahora abrimos la app y bajamos abajo del todo en ajustes, le demos a Activar versión PRO y subimos y ya nos deja activar el MODO DE SUPERVIVENCIA.

(Para los que tengáis ya la .167 debéis flashear la ROM y seguir los pasos del archivo anterior)

Es importante que no instaléis ningún recovery ni deis permisos root a ninguna app!!!!

Ahora actualizamos vía OTA (los de orange haced esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914796)

DESDE .167

Vale, cuando ya tengáis la versión .167 abrimos SuperSU y nos va a pedir actualizar los binarios... pero no va a poder.. =(

Descargamos esta otra app: https://mega.co.nz/#!11YxnbAK!3ErW0YyoMqSpqxJiA8SVdPV_sV3J0OWHgdIwxNj AvQQ

La instalamos y pulsamos el botón verde, esperamos... (si pasa mucho tiempo volver a pulsar y se debe poner ROOT en mayusculas). Se reinicia el movil y los binarios de SuperSU ya están funcionales y actualizados, pero antes de que funcione de nuevo SuperSU hay que BORRAR LOS DATOS DE LA APP QUE ACABAMOS DE INSTALAR EN AJUSTES!

Capturas:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/a785a549a9e640610e83f676383de657.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/cc706467ae901b1a21e71886fa729112.jpg

Yo he seguido los pasos y no lo consigo... no se a que puede deberse, bueno no los seguí desde el principio porque ya tenía la 1.67 con semiroot pero el xposed no me deja instalarlo me dan fallo los binarios del superuser aunque algunos permisos root si que me deja darlos. Hice lo de la aplicación esta que dices y se me reinicia luego le borro los datos pero siguen sin actualizarse los binarios...

hzmenxd
07/11/14, 01:16:10
Yo he seguido los pasos y no lo consigo... no se a que puede deberse, bueno no los seguí desde el principio porque ya tenía la 1.67 con semiroot pero el xposed no me deja instalarlo me dan fallo los binarios del superuser aunque algunos permisos root si que me deja darlos. Hice lo de la aplicación esta que dices y se me reinicia luego le borro los datos pero siguen sin actualizarse los binarios...

Prueba otra vez con la app china, presionando 2 veces en el botón verde, luego vorras los datos y la desinstalas. Instala busybox.

Enmascarado29
07/11/14, 02:00:40
Prueba otra vez con la app china, presionando 2 veces en el botón verde, luego vorras los datos y la desinstalas. Instala busybox.

No me deja instalar busybox me dice que pruebe a instalarlo en una ubicación diferente... (creo que tras mucho pelearme con esto lo he conseguido, gracias a tu ayuda y mi perseverancia) :)

Eumir555
07/11/14, 04:41:24
No me deja instalar busybox me dice que pruebe a instalarlo en una ubicación diferente... (creo que tras mucho pelearme con esto lo he conseguido, gracias a tu ayuda y mi perseverancia) :)

como lo has conseguido? con la opción 1? o con la app china (opción 2)? gracias. :ok:

bumblecito
07/11/14, 05:18:53
No me deja instalar busybox me dice que pruebe a instalarlo en una ubicación diferente... (creo que tras mucho pelearme con esto lo he conseguido, gracias a tu ayuda y mi perseverancia) :)

Puedes montar system con escritura?

Giuliano3G
07/11/14, 06:25:48
Yo quiero volver a la 314, ahorita tengo Android 4.4.4(Se instaló via PC Companion). He intentado instalar la 314 desde el flashtool, carga un poco y al final se queda pegado en 'Flashing Data' y la barra verde no carga nada :(

Android_Maniaco
07/11/14, 13:01:47
ya lo intente y no funciona, tengo la 167 via PC , instale la aplicación china y le di al root, luego reinicie y la desinstale... no encuentra los binarios de Super SU

Enmascarado29
07/11/14, 13:18:11
ya lo intente y no funciona, tengo la 167 via PC , instale la aplicación china y le di al root, luego reinicie y la desinstale... no encuentra los binarios de Super SU

Vía Pc no funciona yo lo tenía como tu y tuve que volver a la 314 y actualizar vía OTA

Enmascarado29
07/11/14, 13:21:14
Puedes montar system con escritura?

Yo no lo hice exactamente como el creador del post, pero si que me sirvió lo que el dijo de las opciones del SuperSU la de modo supervivencia y la de activar las funciones pro. En realidad he logrado un semiroot muy funcional, tienes que dejarte las aplicaciones tipo Xposed framework instaladas y funcionales desde la 314 y luego actualizar, yo no usé la aplicación china y no me pidio despues de hacer esto binarios osea el superSU no me da problemas y el xposed me funciona pero tienes que dejarlo funcional desde la otra versión si no no te va a dejar.

Enmascarado29
07/11/14, 13:23:03
como lo has conseguido? con la opción 1? o con la app china (opción 2)? gracias. :ok:

La verdad que no me hizo falta la versión china, pero como le digo al compañero no es un root completo es un semiroot pero a mi me funciona el xposed que necesita permisos de escritura, pero dejandolo instalado desde la 314 y funcional, las demás aplicaciones root sencillas funcionan todas.

NolitoAutista
07/11/14, 13:57:19
A mí, no me funcionaron Xposed ni el GravityBox que es el módulo que echo de menos.
Sobre las opciones 1 y 2 para rotear, tampoco.

Enmascarado29
07/11/14, 14:12:08
A mí, no me funcionaron Xposed ni el GravityBox que es el módulo que echo de menos.
Sobre las opciones 1 y 2 para rotear, tampoco.

Prueba lo que comenté anteriormente yo no lo hice de la manera que lo hizo el creador de este post, eso sí me ayudo para hacerlo a mi manera

hzmenxd
07/11/14, 15:39:43
Puedes montar system con escritura?


A mi es algo que me costó, pero que solucioné instalando Busybox y en SuperSU permitir por defecto todos los permisos root y desisntalar SuperSU

gantzps
07/11/14, 18:38:43
y como se instala el busibox y de donde lo descargo ?

hzmenxd
07/11/14, 19:14:51
y como se instala el busibox y de donde lo descargo ?
En Play Store o descárgate Flashtools para pc y desde ahí se puede hacer también (además sirve para otras muhas cosas)

adri_bcn
07/11/14, 21:16:56
esto sirve para ser root con el bootloader cerrado? yo solo quiero root para aumentar el sonido e instalar alguna que otra chorrada lo demas me da igual...

hzmenxd
07/11/14, 22:07:04
esto sirve para ser root con el bootloader cerrado? yo solo quiero root para aumentar el sonido e instalar alguna que otra chorrada lo demas me da igual...

Si, es para el bootloader cerrado

hzmenxd
07/11/14, 22:08:04
esto sirve para ser root con el bootloader cerrado? yo solo quiero root para aumentar el sonido e instalar alguna que otra chorrada lo demas me da igual...

De todas formas, aunque joda un poquito los .zip se pueden instalar manualmente además de recovery :P

gantzps
09/11/14, 14:39:02
a nadie le sirvió esto creo .....

jaaa
09/11/14, 14:42:25
Como os complicáis la vida... :rolleyes:

WiPeR
09/11/14, 16:24:08
No sirve. Hago todos los pasos y al ir a actualziar por OTA me da error de verificacion.


PD: Con el root normal (Easy root o algo asi se llamaba) Si me dejaba actualizar si ni daba permisos root ni instalaba recovery. Tal vez si con esa pongo el modo supervivencia... podria funcionar?? (Aunque habria que pagar la version Pro supongo xD)

tokamunwevo
09/11/14, 16:51:40
No sirve. Hago todos los pasos y al ir a actualziar por OTA me da error de verificacion.
+1 siempre error

WiPeR
09/11/14, 17:40:50
Nada, he probado con el SuperSu pro y he podido actualizar a 4.4.4 sin problemas, pero despues el Root no es completo. Me deja dar permisos a apps y demas, pero no puedo por ejemplo desinstalar el Chrome.

hzmenxd
09/11/14, 19:12:28
Nada, he probado con el SuperSu pro y he podido actualizar a 4.4.4 sin problemas, pero despues el Root no es completo. Me deja dar permisos a apps y demas, pero no puedo por ejemplo desinstalar el Chrome.
Instala Busybox desde el Play store y desde Flashtools. En opciones de SuperSublendas a conceder permisos root siempre y desinstalas SuperDU, por favor mantenme informado

hzmenxd
09/11/14, 19:13:14
+1 siempre error
Tienes recovery?

WiPeR
09/11/14, 19:13:54
Instala Busybox desde el Play store y desde Flashtools. En opciones de SuperSublendas a conceder permisos root siempre y desinstalas SuperDU, por favor mantenme informado

No puedo sorry. Estoy ahora en 4.4.4 ya sin Root ni nada que total, a mi ya no me hace falta 😁😁

dragonmagic
09/11/14, 20:43:16
Me uno a los compañeros siempre me da error de verificacion, es decir lo descarga todo y luego sale verificando y salta el error

He hecho todos los pasos tal cual, y no tengo recovery, eso creo ya que no le eh instalado, como puedo hacer para saber si tengo o no recovery?

hzmenxd
09/11/14, 20:45:23
Me uno a los compañeros siempre me da error de verificacion, es decir lo descarga todo y luego sale verificando y salta el error

He hecho todos los pasos tal cual, y no tengo recovery, eso creo ya que no le eh instalado, como puedo hacer para saber si tengo o no recovery?
Apagar el movil y encenderlo manteniendo Power+ vol -

Me parece muy extraño la verdad, voy a hacer bsckup y me pongo a ver que os puede estar pasando..

adri_bcn
10/11/14, 02:28:09
Sí o sí hay que volver al la versión anterior? O con instalar la app china ya vale?

hzmenxd
10/11/14, 04:42:29
Sí o sí hay que volver al la versión anterior? O con instalar la app china ya vale?
Hay que volver a la versión anterior desgraciadamente

adri_bcn
10/11/14, 15:10:08
me da error de verificacion :s, y no he instalado ningun recovery...
volvi a la version anterior use el paso 1 y 2 y luego al actualizar via ota me da error de verificacion
:S

adri_bcn
11/11/14, 02:02:23
alñ final he conseguido hacer todos los pasos, pero sigue sin funcionarme apps como rootexplorer

hzmenxd
11/11/14, 05:21:28
alñ final he conseguido hacer todos los pasos, pero sigue sin funcionarme apps como rootexplorer

Has instalado Busybox?

adri_bcn
11/11/14, 08:30:03
si, pero me pone que especifique otra ruta :S, es somo si tubiera mas bien un semiroot

hzmenxd
11/11/14, 10:32:56
si, pero me pone que especifique otra ruta :S, es somo si tubiera mas bien un semiroot
Qué raro... Prueba a instalar busybox desde Flashtools, viene en uno de los menús desplegables de arriba.
Si no funciona te busco un pequeño parche que subieron los de xda para fallos de semiroot en la 4.4.4

salazar94
12/11/14, 19:15:15
buenas tardes, tengo un inquietud desde el lunes que actualice mi z2 a 4.4.4 con pc, he busacdo una manera segura de hacerle root y no lo he encontrado, hay alguna manera de hacerle root teniendo ya instalada la 4.4.4?

hzmenxd
12/11/14, 21:51:08
buenas tardes, tengo un inquietud desde el lunes que actualice mi z2 a 4.4.4 con pc, he busacdo una manera segura de hacerle root y no lo he encontrado, hay alguna manera de hacerle root teniendo ya instalada la 4.4.4?

No por ahora amigo

salazar94
12/11/14, 22:00:01
encontre una version de 4.4.4 para el z2 ftf, sera que puedo flashearla encima de la que actualice por pc companion, segun la persona que la publico a esa version le puedo poner otro kernel y podre tener root.

hzmenxd
13/11/14, 00:00:29
encontre una version de 4.4.4 para el z2 ftf, sera que puedo flashearla encima de la que actualice por pc companion, segun la persona que la publico a esa version le puedo poner otro kernel y podre tener root.
Es otra manera de conseguir el root, pero andate con ojo de no brikear el movil X-D

extrem69
14/11/14, 01:37:45
No me deja actualizar via ota en el punto 5, me dice error de verificacion.

hzmenxd
14/11/14, 17:35:25
No me deja actualizar via ota en el punto 5, me dice error de verificacion.
No le pusiste recovery ni le diste permisos root a ninguna app verdad?

extrem69
15/11/14, 02:01:27
si, pero luego empece de 0, con flashtool desde 0 pero seguia igual.

al final he seguido el tuto de jaaa y me he creado un .zip con root y recovery

gracias igualmente

Android_Maniaco
21/11/14, 13:01:21
Lo primero que hay que hacer es tener la versión anterior, (.314) CON ROOT. Si ya tenéis la .167 recomiendo flashear la versión .314 con Xperifirm y flashtools

DESDE .314 Recién flasheada o sin recovery

Os dejo los archivos para ROOT: https://mega.co.nz/#F!hhpD2KgI!YbBAXNqpOdoV-B4-2luEwQ

PASO 1: ABRIMOS LA PASO1.EXE, MARCAMOS TODO YES

PASO 2: ABRIMOS LA CARPETA "PASO 2", ABRIMOS INSTALL.BAT Y CONECTAR MÓVIL EN DEPURACIÓN

PASO 3: EN ESTE CASO NO INSTALAR (ES EL RECOVERY, QUE NO HACE FALTA)

PASO 4: Ya tenemos SuperSU, ahora abrimos la app y bajamos abajo del todo en ajustes, le demos a Activar versión PRO y subimos y ya nos deja activar el MODO DE SUPERVIVENCIA.

(Para los que tengáis ya la .167 debéis flashear la ROM y seguir los pasos del archivo anterior)

Es importante que no instaléis ningún recovery ni deis permisos root a ninguna app!!!!

Ahora actualizamos vía OTA (los de orange haced esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914796)

DESDE .167

Vale, cuando ya tengáis la versión .167 abrimos SuperSU y nos va a pedir actualizar los binarios... pero no va a poder.. =(

Descargamos esta otra app: https://mega.co.nz/#!11YxnbAK!3ErW0YyoMqSpqxJiA8SVdPV_sV3J0OWHgdIwxNj AvQQ

La instalamos y pulsamos el botón verde, esperamos... (si pasa mucho tiempo volver a pulsar y se debe poner ROOT en mayusculas). Se reinicia el movil y los binarios de SuperSU ya están funcionales y actualizados, pero antes de que funcione de nuevo SuperSU hay que BORRAR LOS DATOS DE LA APP QUE ACABAMOS DE INSTALAR EN AJUSTES!

EDIT: Los que tengáis aún problemas con binarios instalad Busybox y luego vais a SuperSU y le dais a permitir por defecto todas las peticiones de root, desinstalais SuperSU

Capturas:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/a785a549a9e640610e83f676383de657.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/cc706467ae901b1a21e71886fa729112.jpg

Me funciono de maravilla, hace rato estaba buscando la solucion para el semi root de la .167 , muy buen aporte.

unisyv
22/11/14, 07:44:51
Buenos días.
Yo tenía la .314 rooteada. Actualicé por OTA y me quedé con semi root. Seguí los pasos del hilo pero no me funcionó :( pero navegando por XDA encontré esto http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/help/how-kept-root-167-t2936269 y a mi me ha funcionado perfectamente. Espero que les ayude.
Saludos.

pelusus
26/11/14, 10:32:59
Solución al semi-root

He seguido los pasos del tutorial y he conseguido un aceptable semi-root. Pero quería un full root y poder acceder a /system, sobre todo por el tema de poder acceder a la SD.

Me he puesto a trastear, y desde FlashTool, he realizado lo siguiente:

Primero le he dado a instalar el BusyBox... me seguía dando "root denied", luego le he dado a My65xx-->root --> Towelroot, me ha pedido petición el SuperSu pero seguía y aparentemente el Flashtool decía que tenía acceso root, pero no ha sido así y la app SDFix no me dejaba quitar el bloqueo del acceso a la SD (osea, que sehuía sin poder entrar a system), y ya por último, le he dado a My65xx-->root --> Run Root Shell y esta vez, si me ha dejado. Le he dado a SDFix y todo ok, si bien no he podido acceder a la SD hasta que he reiniciado.

Lo dejo aquí por si a alguien le es de utilidad... no es un método muy "teórico" pero a mi me ha fincionado y me ha dado FULL ROOT

Os dejo el Log del FlashTool:

26/007/2014 10:07:34 - INFO - Flashtool Version 0.9.18.3 built on 10-20-2014 08:00:00
26/007/2014 10:07:34 - INFO - Executing search strategies to find proxy selector
26/007/2014 10:07:38 - INFO - No proxy found for IE. Trying next one
26/007/2014 10:07:38 - INFO - Strategy firefox failed trying next one : No Firefox installation found
26/007/2014 10:07:38 - INFO - No proxy found for java. Trying next one
26/007/2014 10:07:40 - INFO - Syncing devices from github
26/007/2014 10:07:49 - INFO - Scanning devices folder for changes.
26/009/2014 10:09:51 - INFO - Pulling changes from github.
26/009/2014 10:09:55 - INFO - Devices sync finished.
26/010/2014 10:10:03 - INFO - Device connected with USB debugging on
26/010/2014 10:10:04 - INFO - Connected device : Sony Xperia Z2
26/010/2014 10:10:04 - INFO - Installed version of busybox : N/A
26/010/2014 10:10:04 - INFO - Android version : 4.4.4 / kernel version : 3.4.0-perf-gd4d661a / Build number : 23.0.1.A.0.167
26/010/2014 10:10:04 - INFO - Checking root access
26/010/2014 10:10:17 - INFO - Root access denied
26/010/2014 10:10:24 - WARN - Please check your Phone and 'ALLOW' Superuseraccess!
26/010/2014 10:10:37 - INFO - Root Access Allowed
26/010/2014 10:10:37 - INFO - Stopping ric service
26/010/2014 10:10:37 - INFO - ric service stopped successfully
26/012/2014 10:12:57 - INFO - Pushing C:\Flashtool\.\devices\busybox\1.20.2\busybox to /data/local/tmp/busybox
26/012/2014 10:12:58 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\subin\Supersu\su to /data/local/tmp/su
26/012/2014 10:12:58 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\subin\Supersu\Superuser.a pk to /data/local/tmp/Superuser.apk
26/012/2014 10:12:59 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\subin\Supersu\install-recovery.sh to /data/local/tmp/install-recovery.sh
26/012/2014 10:12:59 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\subin\Supersu\99SuperSUDa emon to /data/local/tmp/99SuperSUDaemon
26/012/2014 10:12:59 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\towelroot\zxz.sh to /data/local/tmp/
26/012/2014 10:12:59 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\towelroot\wp_mod.ko to /data/local/tmp/
26/012/2014 10:12:59 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\towelroot\writekmem to /data/local/tmp/
26/013/2014 10:13:00 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\towelroot\findricaddr to /data/local/tmp/
26/013/2014 10:13:00 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\towelroot\modulecrcpatch to /data/local/tmp/
26/013/2014 10:13:00 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\towelroot\install_root.sh to /data/local/tmp/
26/013/2014 10:13:00 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\towelroot\install_root.sh to /data/local/tmp/
26/013/2014 10:13:00 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\towelroot\antiric to /data/local/tmp/
26/013/2014 10:13:00 - INFO - Installing C:\Flashtool\custom\root\towelroot\tr_mod.apk
26/013/2014 10:13:13 - INFO - Click the Make it ra1n button on your phone. Waiting for root
26/013/2014 10:13:13 - INFO - Uninstalling com.geohot.towelroot
26/013/2014 10:13:14 - INFO - Installing latest su binaries
26/013/2014 10:13:14 - INFO - Pushing C:\Flashtool\.\devices\busybox\1.20.2\busybox to /data/local/tmp/busybox
26/013/2014 10:13:16 - INFO - Root done. Cleaning files
26/013/2014 10:13:17 - INFO - Rebooting device
26/013/2014 10:13:20 - INFO - Device disconnected
26/013/2014 10:13:52 - INFO - Device connected with USB debugging on
26/013/2014 10:13:52 - INFO - Connected device : Sony Xperia Z2
26/013/2014 10:13:52 - INFO - Installed version of busybox : BusyBox v1.20.2-linusyang (2012-10-15 16:24:24 CST) multi-call binary.
26/013/2014 10:13:52 - INFO - Android version : 4.4.4 / kernel version : 3.4.0-perf-gd4d661a / Build number : 23.0.1.A.0.167
26/013/2014 10:13:52 - INFO - Checking root access
26/013/2014 10:13:53 - INFO - Root access denied
26/015/2014 10:15:29 - INFO - Pushing C:\Flashtool\.\devices\busybox\1.20.2\busybox to /data/local/tmp/busybox
26/015/2014 10:15:30 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\subin\Supersu\su to /data/local/tmp/su
26/015/2014 10:15:30 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\subin\Supersu\Superuser.a pk to /data/local/tmp/Superuser.apk
26/015/2014 10:15:31 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\subin\Supersu\install-recovery.sh to /data/local/tmp/install-recovery.sh
26/015/2014 10:15:31 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\subin\Supersu\99SuperSUDa emon to /data/local/tmp/99SuperSUDaemon
26/015/2014 10:15:32 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\run_root_shell\install_ro ot.sh to /data/local/tmp/
26/015/2014 10:15:32 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\run_root_shell\run_root_s hell to /data/local/tmp/
26/015/2014 10:15:32 - INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\run_root_shell\device.db to /data/local/tmp/
26/015/2014 10:15:32 - INFO - Trying to apply root exploit. It can be very long. Please wait ...
26/015/2014 10:15:33 - INFO - Device rooted.
26/015/2014 10:15:33 - INFO - Pulling /data/local/tmp/device.db to C:\Flashtool\custom\root\run_root_shell\device.db
26/015/2014 10:15:33 - INFO - Cleaning workdir
26/016/2014 10:16:16 - WARN - Please check your Phone and 'ALLOW' Superuseraccess!
26/016/2014 10:16:16 - INFO - Root Access Allowed
26/017/2014 10:17:11 - INFO - Device disconnected

Saludos!!