PDA

Ver la Versión Completa : Indicador batería errático

kqjones
06/11/14, 22:12:06
¡Hola a todos...!

Ayer estrené mi LG G3, aún no he tenido tiempo de probarlo mucho, pero he visto que el marcador de la carga de la batería oscila mucho: en un momento marca, por ejemplo, el 75% y al rato marca el 88%. Al acostarme lo dejé encendido (no conectado al cargador) con un 18% de batería, me desperté y la batería estaba al 31%.
Dejé que se agotase la batería durante la mañana y lo volví a cargar al 100%. Cuando estaba al 99% vi un vídeo corto de youtube y la batería me bajó al 84%, al rato estaba al 96%.
¡No entiendo nada...!
¿Es un problema de mi terminal y tengo que llevarlo al Servicio Técnico? ¿Puede ser un problema temporal de las primeras cargas?
Me tiene preocupado, la verdad...

Gracias de antemano por vuestra ayuda. :-)

MiguelSerrano
06/11/14, 22:14:11
Prueba con un reset de fabrica.

eleesban
06/11/14, 22:15:26
Yo creo que estima el porcentaje de batería en función del consumo que tiene en ese momento, al estar haciendo mucho consumo viendo un vídeo por ejemplo estima que queda un 80, luego al estar un rato con la pantalla apagada casi sin consumir estima un 85 por ejemplo.
No digo que esté bien hecho el cálculo pero yo creo que es eso lo que pasa, a mi me pasa lo mismo pero no con tanta oscilación

pumuki666
06/11/14, 22:28:57
El mio para nada lo hace...

fbravoalvarez
06/11/14, 22:40:37
al sat directamente

ariaslucas
06/11/14, 22:42:01
yo lo unico errado en cuanto a bateria que note, es que cuando esta cargando apagado, por ejemplo me paso, estaba apagado cargando e iba por 40%, lo prendi, y me marcaba 58%. me parecio raro, entonces lo apague, y marcaba 52%. y luego lo volvi a prender y me marcaba 56%. y asi me paso varias veces

kqjones
07/11/14, 11:30:53
¡OK, gracias a todos...!
Sí, iré de cabeza al SAT... :(

kqjones
08/11/14, 12:13:46
¡OK, gracias a todos...!
Sí, iré de cabeza al SAT... :(

Antes de acudir e lunes al SAT y para probar algo durante el fin de semana... Releyendo vuestros mensajes veo que a eleesban le pasa algo parecido (con menor oscilación, la verdad es que después de la segunda carga completa el margen de oscilación ha disminuido mucho) y a los demás no. ¿Puede ser que haya una configuración -que no he sido capaz de encontrar- que afecte a la medición de la carga de la batería y puedas escoger entre la estimación según el consumo puntual y la carga real?

Gracias por vuestra ayuda...